¿Te interesa?
Contacta con el anuncianteEl anunciante de este ático ha desactivado su anuncio
Ver más áticos en la zona
Agencia inmobiliaria de talavera de la reina zona - centro - cuatro caminos - puerta de cuartos vende ático en c/ cardenal gil de albornoz.- de 45 m² cerca de la puerta de cuartos a estrenar.
Piso-vivienda sito en la planta ático de un edificio de talavera de la reina en la calle cardenal gil de albornoz. Tiene una superficie construida de 45 m². Consta de hall, salón-cocina, cuarto de baño, un dormitorio con armario empotrado y terraza. Patio de uso común.
Las puertas son de roble, suelos de tarima y las ventanas de pvc con acristalamiento climalit. Persianas automáticas. Calefacción individual de gas natural.
La finca dispone de ascensor a pie de calle, adaptado totalmente para personas con discapacidad.
Situado en una de las zonas mas tranquilas de la ciudad, próximo a la universidad, ronda sur y av. Francisco aguirre, con todos los servicios a escasos metros de la vivienda tales como supermercados, farmacias, escuela, zona de ocio o centro de salud.
6 inmuebles similares en la zona de Tres Olivos-La Piedad (Talavera de la Reina)