Descripción de la casa en venta en Carrer Mar de Creta
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
Chalet de 264m² de superficie y 364m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Alboraya, provincia de Valencia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, está rodeado de terrazas y dispone de un solárium donde se puede tomar el sol todo el día. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Es una casa soleada y con mucha luz porque todos los balcones y ventanas dan al exterior y tiene una orientación al sur.
La vivienda, se vende semiamueblada ,y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera, carpintería de pvc y suelo de mármol.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, de supermercados y de todos los servicios. Este inmueble tendriamos que destacar su ubicacion privilegiada , vistas al mar , el sueño de cualquier familia.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s9e5l7l
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.