Exclusiva irizar. Magnífica casa con precioso terreno y vistas al campo de golf de la bilbaína. A tan sólo 5 minutos del centro de mungía, ésta casa se distribuye en dos cómodas plantas con espacios amplios y luminosos. Todas las estancias tiene salida a jardín o terraza.
La finca está urbanizada, dispone de una gran esplanada para varios coches y tiene un jardín completamente consolidado lleno de lugares para disfrutar de la naturaleza de la forma más privada posible. Dispone tambien de invernadero y caseta de aperos.
Se accede a la planta principal a través de un amplio hall que distribuye por un lado la gran cocina-comedor con chimenea y salida a porche y jardines y por otro una acogedora sala de estar, un baño completo, dos cuartos de usos varios y el garaje para tres coches y el cuarto de calderas.
En la primera planta se separan por un lado un espectacular salón repleto de ventanales y con una escalera que lleva a un ático que actualmente es un completo despacho con biblioteca. Por otro lado se encuentra la zona de descanso con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en la habitación principal tipo suitte. Todas las estancias de ésta planta tienen su propia salida a terrazas excepto una habitación.
Se trata de una casa construida con materiales de calidad, de fácil acceso desde la carretera y a 5 minutos del centro de mungia o del campo de golf de la bilbaína y con el aeropuerto a 15 minutos. .
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.