Casas en Centro, Getafe

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en el mismo municipio
Casa en calle de Ciempozuelos

San Isidro (Getafe)

148 m²

Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo pueden no ajustarse al estado actual. NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR. Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda con una superficie de 148 m² bien distribuidos en 4 habitaciones y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Getafe, provincia de Madrid. Esta vivienda a reformar en el corazón de Getafe, es perfecta para quienes buscan una oportunidad de inversión o un hogar a medida. Situada en una ubicación privilegiada, la propiedad se encuentra cerca de todos los servicios esenciales, como tiendas, supermercados, centros educativos, y con una excelente conexión mediante transporte público (metro y autobuses) y acceso rápido a las principales vías de la ciudad, incluyendo la A-42, que facilita la conexión con el centro de Madrid en pocos minutos. Esta vivienda es perfecta para ti si buscas un hogar moderno, cómodo y bien ubicado. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Esta propiedad se encuentra ocupada. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador se subrogará a las condiciones indicadas en el contrato de alquiler vigente. La información proporcionada referente a la distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible. La distribución indicada se ha tomado en referencia a la distribución de activos de la zona. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en el mismo municipio
Casa en Sector III

Sector III (Getafe)

5 habs.

3 baños

286 m²

Engel & Völkers presenta chalet adosado de 286 m2, luminoso y con buena orientación, distribuido en cuatro plantas. Entrada a patio losado. Planta Principal en la que encontramos un hall de entrada, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada y salón - comedor con salida directa a jardín de 100m2, con parte solada, árboles y zona de plantas. Entrada interior al garaje. Planta Primera que dispone de cuatro dormitorios con armarios empotrados, principal con baño en suite, otra de ellas con hermosa terraza y dando servicio a esta planta un baño completo. Buhardilla con altura y buena luz natural, espacio diáfano, polivalente, con posibilidades varias, según necesidad. Zona con gran potencial, para crear estudio/despacho o aumentar números de dormitorios. Semisótano amplio con luz natural, con gran espacio de ocio, dormitorio, trasteros y zona de almacenaje empotrada. Bomba de calor y aire acondicionado en todas las estancias. Última reforma en 2023. Zona muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios. Entorno verde exclusivo, donde se podrá disfrutar de un gran parque arbolado. Comunicación excelente, practico acceso a la autovía de la M-50, A-42, Metro Sur, Arroyo Culebro y distintas líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Ubicado en la prestigiosa urbanización Las Laderas, tendrás acceso a zonas comunes, piscinas, pistas de tenis, pistas de pádel, campo de golf, zonas verdes, para practicar deporte o pasear. Transporte público metro/bus a menos de 100m2, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, institutos y universidad. Entorno verde y consolidado.

Está en la misma provincia
Casa en calle C. Cestona, nº .

Orcasur (Distrito Usera. Madrid Capital)

3 habs.

3 baños

95 m²

Housfy vende precioso Chalet adosado con reforma a estrenar en Usera, Madrid, una vivienda luminosa y ubicada en un entorno idóneo para disfrutarlo. Características: - Chalet adosado recientemente reformado construido en 1982. - Podemos disfrutar de 95 m2 divididos en dos plantas más un acogedor patio en Orcasitas. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En planta baja encontramos un confortable salón-comedor con acceso a patio privado que te proporcionará el relax diario, donde disfrutar de tu vida. - Cocina independiente con todo lo necesario para tu día a día. - Un aseo de cortesía. - Puerta de entrada acorazada de seguridad - En la planta superior nos encontramos con 3 habitaciones, 2 de ellas con baño en suite. - Dos baños completos. - El confort está garantizado ya que dispone de aire acondicionado en todas las estancias y calefacción. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros Housfy es la plataforma integral de servicios inmobiliarios. Nuestra combinación de expertos y tecnología pone al alcance de todo el mundo servicios cómodos, claros y seguros. AICAT número: 7922 Nos encargamos de la gestión y asesoramiento de la compra. ¡Olvídate de todo! Hacemos los trámites por ti. Y, si además necesitas financiación, ponemos a tu disposición un bróker hipotecario para ayudarte a conseguir las mejores condiciones para tu perfil económico. ¿Tienes alguna duda? Pregúntanos sin compromiso o visítanos en housfy.com

Está en la misma comarca
Casa en Cerro-El Molino

Cerro-El Molino (Fuenlabrada)

4 habs.

3 baños

226 m²

OH!KEY SERVICIOS INMOBILIARIOS VENDE este hermoso chalet adosado está situado en un entorno inmejorable, rodeado de todos los servicios que necesitas, y muy cerca del Hospital Universitario y el Parque de la Solidaridad. Con una ubicación ideal, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida.El chalet, de estilo clásico, a personalizar, se distribuye en tres plantas, ofreciendo amplios y luminosos espacios para disfrutar de la vida familiar:Planta Baja: Al acceder, te recibe un porche cubierto encantador. La cocina independiente está junto a él, y el aseo en el primer pasillo distribuidor. El salón, amplio y luminoso, invita a relajarse en familia. Desde aquí, se accede al patio trasero, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, barbacoas y tiempo de calidad en total privacidad.Sótano: El garaje, con capacidad para un vehículo, destaca por su doble techo, que habilita una zona de almacenamiento práctica y amplia. Aquí también se encuentra instalada la central de las placas solares que abastecen de energía a toda la vivienda, lo que te permitirá ahorrar en tu factura energética y tener un hogar más sostenible. Al fondo del garaje, se ha creado un espacio de 70 m², ideal para finalizarlo como bodega o zona de ocio, que se conecta al patio trasero y permite una buena ventilación natural.Primera Planta: Se accede a esta planta a través de las escaleras tradicionales o su adaptado salva escaleras. En esta planta se encuentran 4 dormitorios, todos con grandes ventanales que aportan luminosidad. La habitación principal cuenta con baño en suite, con plato de ducha para mayor comodidad. El segundo baño, de uso común en esta planta, dispone de bañera. En la habitación principal, además, se puede disfrutar de su terraza.Extras que marcan la diferencia:Placas solares que abastecen de energía toda la vivienda.Variados puntos de aire acondicionado en toda la vivienda, además de preinstalación por conductos, por lo que puedes adaptarlo a tus necesidades.Orientación Este-Oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día.Urbanización tranquila y cotizada, que ofrece un entorno familiar y seguro para ti y los tuyos.Este chalet lo tiene todo: comodidad, ubicación, sostenibilidad y estilo. ¡Ven a verlo y haz de este chalet adosado tu nuevo hogar!Para concertar una visita y descubrir todas las ventajas y posibilidades de esta propiedad puedes llamarnos al 916815623. REF: 7264

Está en la misma provincia
Casa en calle del Conde de Eleta

Vista Alegre (Distrito Carabanchel. Madrid Capital)

4 habs.

2 baños

164 m²

OPORTUNIDAD!! Vivienda venta en la zona de Carabanchel. Tiene 164 metros, distribuidos en 82 metros cada planta. Está para reformar, pero tiene muchas posibilidades ya que se puede convertir en dos viviendas independientes, ambas con su acceso independiente desde la calle. Tiene una reforma media hecha del año 2012, inscrita en el catastro. Está distribuida en dos plantas y un sótano. Planta baja : se accede desde la calle a una estancia que actualmente está como trastero, y se baja al sótano, y de ahí se accede directamente a la casa, compuesto por baño, cocina reformada, salón y habitación. En la primera planta, acceso independiente desde la calle, o desde el interior de la casa y hay una habitación independiente, un aseo con acceso independiente a la buhardilla , salón , y dos habitaciones con acceso a dos salitas. Calefacción por radiadores en toda la casa. Ventanas pvc/climalit doble cristal. Excelente ubicación , con todos los servicios a pie de calle. Inmueble situado en zona de fuera de ordenación urbanística. Se puede reformar lo que hay en el interior , pero no se podrá tocar fachada. La planta baja, tiene acceso directo a un pequeño jardín.

Está en la misma comarca
Casa en Villayuventus-Renfe

Villayuventus-Renfe (Parla)

2 habs.

2 baños

95 m²

 Oh!key Servicios Inmobiliarios, VENDE  una magnífica oportunidad de adquirir una encantadora casa en la localidad de Parla, diseñada para aquellos que buscan una combinación ideal de confort, accesibilidad y calidad de vida. Esta propiedad, que está a la venta, ofrece el espacio perfecto para una familia o una pareja que desee disfrutar del encanto de una vivienda bien situada. La casa, con 95 metros cuadrados construidos, ofrece una distribución funcional que maximiza cada rincón para su uso óptimo.Actualmente todo en planta baja, en primera desván techado con uralita y posibilidad de edificación hasta tres alturas.Construida en 1960, la casa posee un carácter y encanto especial, al tiempo que ha sido cuidadosamente mantenida para garantizar comodidad contemporánea a sus nuevos propietarios. Alberga dos amplias y luminosas habitaciones, perfectas para el descanso y el relax. Ambas habitaciones disponen de suficiente espacio para mobiliario cómodo y personalización según necesidades de los residentes. Esta disposición ofrece flexibilidad a quienes valoran espacios abiertos y bien iluminados.Las áreas comunes, incluyen un salón acogedor con estufa de Pellets que invita a compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina es amplia ideal para aquellos que disfruten de la gastronomía. El ambiente general de la vivienda ofrece una sensación cálida y acogedora que se percibe desde el primer momento.Uno de los atractivos adicionales de esta propiedad es su excelente ubicación. La presencia cercana de servicios de transporte público, como tren y autobús, asegura una conectividad inigualable con el resto del municipio y con el centro de Madrid. Esto facilita tanto los desplazamientos laborales como el acceso a las actividades de ocio que ofrece la región. La excelente red de transporte es un verdadero valor añadido para aquellos que buscan comodidad y eficiencia en su rutina diaria.No dudes en contactarnos al 91-6815623 para concertar una visita y descubrir todas las ventajas y posibilidades que te ofrece este maravilloso piso. ¡Te esperamos! Ref: 7253  

Oportunidad
Está en la misma provincia
Casa en calle de Ramón Serrano

Vista Alegre (Distrito Carabanchel. Madrid Capital)

2 habs.

1 baño

75 m²

Carabanchel, vista alegre, redpiso muñoz grandes, vende: Vivienda ubicada en calle ramón serrano, a poca distancia de la avenida nuestra señora de fátima. Inmueble con las siguientes características: casa para reformar integramente; anteriormente, había una vivienda de dos plantas, la cual se han derribado las instalaciones interiores y ahora quedan, sólo las paredes exteriores con un solar en su interior. Está bien comunicado con la estación del metro carabanchel, línea 5 y de la ruta de los buses 17, 34, 35, n17 de la emt y buses 481, 486 interurbanos. La zona dispone de centros educativos (c.e.i.p vedruna, c.e.i.p haití, colegio la milagrosa), centros de salud (hospital central de la defensa gómez ulla), centros deportivos ( complejo deportivo blanca fernández ochoa y campo la mina)y diferentes locales comerciales como: supermercados, tiendas de alimentación, cafeterías, bares, restaurantes, farmacias, oficinas bancarias y diferentes tipos de tiendas.

Oportunidad
Está en la misma comarca
Casa en calle de Humanes

Centro (Parla)

4 habs.

3 baños

210 m²

Madridsur Gestión Inmobiliaria vende en Parla vivienda con local comercial, garaje, almacén. Ideal para abrir un negocio con almacén, casa y patio. También terreno ideal para nueva construcción. Situado a escasos minutos del centro y el Ayuntamiento de Parla, en una zona bien comunicada con todos los servicios cerca (colegios, comercios, transporte, centro médico, etc. ) En una parcela de 200m2 aproximadamente, en la que hay edificados mas de 200m2 repartidos en local comercial de 62 m2, aparcamiento de 18 m2, almacén de 38 m2, patio interior de 90 m2 aprox. y vivienda en la primera planta de 89 m2. Local comercial con entrada con cierre y ventana exterior, cuenta con una sala principal, dos habitaciones, dos baños. La vivienda situada en la primera planta cuenta con dos habitaciones, salón, baño, cocina y dos terrazas. Amplias habitaciones exteriores con ventanas, Salón comedor con acceso a una de las terrazas, gran baño completo con plato de ducha y amplia cocina con acceso a otra de las terrazas. Garaje con fácil acceso desde la calle, con espacio para varios vehículos. Patio con pozo. Al fondo del patio tenemos un almacén de 38m2. Ideal para tener el negocio y la vivienda en el mismo sitio con mucho espacio y patio interior. Mejor verlo, para concertar visitas también por whatsapp (680582848).

Se encuentra cerca de la zona

573 m²

¡Descubre una joya con infinitas posibilidades en el corazón de Biescas! Te presentamos esta magnífica casa para rehabilitar, con una amplia superficie de 573 m², ideal para dar vida a tus proyectos más ambiciosos. Ubicada en una de las plazas más emblemáticas de la localidad, junto a la histórica Casa Museo de La Torraza, una construcción del siglo XVI que aporta un encanto único a la zona. Este entorno combina historia y autenticidad, con la comodidad de estar cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. La propiedad incluye un jardín privado, perfecto para crear tu oasis personal, relajarte al aire libre o disfrutar de reuniones inolvidables en los meses más cálidos del año. esta casa representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Es ideal para inversores, constructores o amantes de la rehabilitación que busquen sacar el máximo potencial a una propiedad cargada de historia y posibilidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad y convierte esta casa en la inversión de tus sueños!

Está en la misma comarca
Casa en La Ermita

La Ermita (Parla)

6 habs.

3 baños

231 m²

¡La casa de tus sueños en la mejor zona de Parla ya está disponible! Con este chalet adosado de cuatro plantas de 85 m2 cada una podrás cubrir todas las necesidades para tu familia. En la planta baja encontrarás la cocina amueblada, un espacioso salón-comedor perfecto para reuniones familiares, un dormitorio grande con armario empotrado y baño con plato de ducha. También cuenta con un espacio para garaje y un jardín de 7,5 x 7,5 m para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. En la primera planta, tres dormitorios dobles y un baño completo te esperan junto con el dormitorio principal que cuenta con baño en suite. La buhardilla es un espacio diáfano y polivalente con ventanas que puede ser utilizado como dormitorio, salón o sala de juegos ¡Aprovecha tu imaginación! La planta sótano con un espacio abierto y diáfano te brinda la posibilidad de hacer un apartamento independiente con entrada desde el jardín. En definitiva, una casa llena de posibilidades. Los suelos de gres en la planta baja y tarima en la zona de dormitorios y buhardilla, junto con las ventanas de aluminio blanco con climalit, hacen de esta casa un espacio acogedor y luminoso. Además, todas las habitaciones tienen armarios empotrados forrados para mayor comodidad. La calefacción individual de gas natural y la alarma garantizan el confort y la seguridad que buscas en tu hogar. Destacar la ubicación en una de las mejores zonas de Parla, Las Américas, que te permitirá estar cerca de comercios, colegios, institutos, centros de salud, farmacias, parques y transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única y contacta con Inmodiva Inmobiliaria al La dirección es Calle Isabel II, 35 en Parla (Madrid). ¡Te esperamos!

Está en la misma provincia
Casa en calle del Soldado José María Rey

San Isidro (Distrito Carabanchel. Madrid Capital)

43 m²

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR Te presentamos esta excelente oportunidad de poder adquirir en propiedad esta vivienda que forma parte de un edificio de viviendas plurifamiliares con construcción parada que forman una sola unidad, ubicado en la ciudad de Madrid. Es un bloque de tres alturas sobre rasante y una planta bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Su inmejorable ubicación hace que puedas disfrutar de todos los servicios necesarios a escasos minutos. Además, en el entorno se pueden encontrar varias casas y edificios residenciales, así como algunas tiendas y pequeños negocios locales. También hay algunos bares y restaurantes en la zona, donde se puede disfrutar de la gastronomía local. Se encuentra en el barrio de San Isidro de la capital. San Isidro es conocido por su vínculo con la festividad de San Isidro Labrador, patrón de Madrid. Este barrio es uno de los más antiguos y cuenta con lugares emblemáticos como la Pradera de San Isidro, donde se celebra la romería en honor al santo cada mes de mayo. Esta zona también es conocida por su ambiente familiar y su mezcla de modernidad con tradiciones madrileñas. El barrio de San Isidro sigue siendo un referente de la identidad cultural de Madrid, especialmente durante las fiestas de San Isidro, que es uno de los eventos más destacados de la ciudad. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma provincia
Casa en calle de Gallur

Cármenes (Distrito Latina. Madrid Capital)

3 habs.

2 baños

120 m²

¿Estas buscando una casa independiente para toda la familia con patio? Antilla grupo inmobiliario presenta esta maravillosa oportunidad de adquirir un hogar único en un entorno privilegiado. La vivienda consta con 120 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en dos plantas. La planta baja cuenta con vestíbulo, cocina totalmente equipada, amplio salón con salida a un espectacular patio privado y un cuarto de baño completo. Además de ello cuenta con una sala independiente con acceso a través del patio donde actualmente tiene uso como trastero, pero también puede ser una opción ideal para un dormitorio adicional. La planta superior consta de tres dormitorios, todos ellos dobles y el principal con armario empotrado. Además, cuenta con baño completo. El piso necesita actualizaciones, pero con su distribución independiente es ideal para poder convertir esta propiedad en tu vivienda perfecta. La calefacción es de gas natural individual. La ubicación es inmejorable, con una comunicación ideal gracias a la cercanía al metro con la línea 6 (estaciones de laguna y carpetana) próxima a las estaciones de cercanías de laguna y aluche, además de las líneas de emt 25, 119, 31, 55, n18 y próxima a la m-30, a la a-5. Próximo al parque de la cuña verde y el parque de san isidro, la zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día de la familia. ¡No deje pasar esta oportunidad y venga a conocer esta vivienda! El pvp no incluye impuestos, gastos notariales, gastos de registro, etc.