Anúnciate gratis Anúnciate
ESP

    Casa en venta en La Redondela

    La Redondela (Isla Cristina)

    |
    325.000 €
    heat-img heat-img
    Fotos (1/26)
    Mapa

    Contacta con el anunciante

    952147460
    Cargando...
    Contactar
    2 baños
    • Recibir avisos de anuncios similares Avisos activados
      Podrás gestionarlos desde la sección Mis búsquedas de tu área personal
    • Guardar favorito Eliminar favorito
    • Compartir
    Inmuebles de Ideal Homes Internacional
    Actualizado el 18/12/2018
    Publicidad

    Casa en venta en La Redondela

    2 baños

    325.000 €
    Contactar

    Descripción de la casa en venta en La Redondela

    Traducciones disponibles:
    Español
    • Español
    • Català
    • English
      Coming soon
    Residencias de ama se encuentra en la Costa de la Luz, traduciendo a la costa de la luz, que es una de las regiones más hermosas e históricas de España. Siendo cerca de Faro y Sevilla Aeropuerto proporciona fácil acceso a todos los residentes y visitantes.

    Sorprendentes paisajes, tradiciones orgullosas y un top ranking golf de 27 hoyos con vistas al mar hermosa, junto con pino bosques están detrás residencias AMA elegido ubicación. Ofreciendo una variedad de villas y apartamentos, ambos han sido diseñados con líneas limpias y texturas naturales que son realzadas por estallidos de colores brillantes. El ambiente creado por el complejo es ligero y caliente con una mezcla de tonos tierra, mientras que el interior es más fresco, contemporáneo y fresco.

    Todas las propiedades están equipadas con persianas aire acondicionado/calefacción, eléctricas, una sala de lavandería, aparcamiento y un trastero. Además, los propietarios tendrán el beneficio añadido de la gama de resorts de instalaciones y servicios que incluyen: cinco piscinas, un solarium, dos saunas, baño turco, gimnasio totalmente equipado, junto con una variedad de lugares para comer y beber. Combina la cultura local y la cocina con platos de todo el mundo significa un montón de opciones para elegir dependiendo de lo que uno desea.

    Esta propiedad particular es un dos, dos baño villa dormitorios, consta de un plan abierto sala comedor y cocina con un total de 141.46m2. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados, con un tener un baño y el otro con acceso a un baño equipado con plato de ducha. Dos balcones privados son accesibles a través del área de sala y comedor, vistas en el campo de golf. Todas las villas cuentan con un cuarto adjuntado a la cocina y aparcamiento justo fuera de la propiedad, junto con un jardín privado.

    Algunas características adicionales que ofrece el resort son acceso a internet a través de WI-FI gratuita, TV con canales internacionales vía satélite, junto con las piscinas cubiertas y al aire libre están disponibles también. Servicio de limpieza y mantenimiento es un servicio, así como membresía exclusiva para los propietarios del club social de Ama. Se ofrecen precios especiales en 10 campos de golf así como descuento en el hotel y spa. El complejo también puede reservar actividades para cualquiera que quiera para tener una aventura. Seguridad está en el sitio 24/7 junto a personal médico en caso de emergencia, asegurando a todos los propietarios y los huéspedes que está bien atendidos.

    Áreas como el Parque Nacional de Doñana, sitios históricos locales, espacios culturales y playas vírgenes son todos a poca distancia, como es el vivo Sevilla y el Algarve portugués. La hermosa al aire libre ofrece un montón de opciones, no importa la temporada y los solicitantes de adrenalina son capaces de elegir entre deportes de agua en el océano, senderismo y escalada en roca incluso interior.
    Ver más

    Datos básicos

    • Superficie útil ii : 141 m²
    • Baños ii : 2
    • Referencia : XA329-IDH31042

    Equipamiento e instalaciones

    • Aire acondicionado

    Exteriores

    • Terraza

    Certificado
    energético

    La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc. La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
    Cargando...
    Publicidad
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...