Casas en Marismas del Polvorín, Huelva Capital

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

El anunciante de esta casa ha desactivado su anuncio

263.000 €

Casa en Elena Quiroga

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio
Casa en calle Murcia

Isla Chica (Huelva Capital)

4 habs.

3 baños

221 m²

Zona barrio obrero, magnífica casa unifamiliar construida sobre dos parcelas de 221 m² en total, en una de las mejores zonas residencial de huelva. Son 171 m² construidos distribuidos en dos plantas. Espectacular terraza delantera de 50 m² aprox. Que da acceso a la vivienda que cuenta con un presioso patio interior de 20 m² aprox. .Dispone de 2 salones independientes, 4 habitaciones, 2 cuarto de baños completos, 1 aseo, cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto trastero,... Las estancias son muy generosas y también cuenta con armarios empotrados, en planta superior cuenta con una terraza de 25 m² aprox. Con acceso desde la habitación principal. Gran cochera cubierta de 30 m² aprox Magnífica casa con diversas posibilidades. Semicentro, zona única de nuestra cuidad muy tranquila y soleada. Perfecta orientación y ubicación a solo 10 minutos del centro de huelva donde te sentirás muy cómodo junto a toda la familia. Zona isla chica, junto a roque barcia: con todo a tu alcance; supermercados, cafeterías, estancos, parques, centro de salud, gimnasio, parada de bus y taxi, etc... Certificado energético en trámite.

Está en el mismo municipio
Casa en Isla Chica

Isla Chica (Huelva Capital)

5 habs.

2 baños

Casa de esquina ubicada en el barrio del Polvorin. Consta de dos plantas 5 dormitorios, 2 baños, terrazao patio y lavadero. Con 2 amplios salones uno con chimenea. con 204 metros2. Cochera cubierta, acceso 3 puertas con aparcamiento exterior. (para 3 vehiculos más) Zona tranquila a 1km de Mediamark. Puertas de paso nuevas. Terraza en planta superior, con acceso a un amplisimo trastero-lavadero.

Está en el mismo municipio
Casa en Paseo Naranjos

Huelva Capital

4 habs.

2 baños

926 m²

CHALET EN VENTA EN EL CONQUERO. Onuhabitat presenta este gran chalet de tres plantas en la zona del Conquero de 926m2 construidos distribuidos en: - Planta baja: Encontramos distintas estancias que han sido destinadas al desarrollo de una actividad comercial, una bodega de 100m2 preparada para ocio y patio con jardín con árboles frutales, además de dos cuartillos de gran dimensión. - Primera planta: De nuevo, tenemos más estancias donde se ejerció dicha actividad comercial y un magnífico hall que da entrada a la vivienda propiamente dicha a la planta superior. - Segunda planta: Aquí encontramos el salón-comedor con chimenea y un balcón con acceso al patio y jardín, una cocina abierta a otra sala de estar con zona de almacenamiento y un balcón de gran tamaño, 3 dormitorios, uno de ellos con baño propio y otro baño completo más de manera independiente. - Tercera planta: En esta última planta se ubica la buhardilla, una maravillosa estancia con techo abovedado de madera y ventanales alrededor con acceso a la terraza donde las vistas son inigualables. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de clínica, hotel, residencia o como vivienda propia.

Está en el mismo municipio
Casa en calle Fenicios

La Florida-Vistalegre (Huelva Capital)

4 habs.

3 baños

238 m²

Casa adosada con una superficie aproximada de 273 m2 perfectamente distribuidos en salón comedor, cocina, cuatro habitaciones, tres baños, plaza de parking y trastero en la planta sótano. Dispone de amplio jardín de uso exclusivo. SIN COMISION Solicita más información sin ningún compromiso. Visitelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo. Vh gestión informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de entidades financiera y fondos de inversión, así como producto de obra nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como iva, notaria, registro. vh gestión es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.vhgestion.es.

Está en el mismo municipio
Casa en Avda. Andalucia

La Florida-Vistalegre (Huelva Capital)

4 habs.

3 baños

238 m²

"B&L Inmobiliaria presenta esta impresionante casa adosada ubicada cerca de la prestigiosa avenida de la Andalucía, de Huelva capital . Con una ubicación privilegiada, esta propiedad de 4 plantas cuenta con 2 plazas de garaje, un trastero y un ascensor para mayor comodidad. La casa también dispone de un acogedor porche delantero y una encantadora terraza trasera. En su interior, se encuentra un amplio salón con chimenea, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Además, cuenta con 4 amplias habitaciones, una de ellas en la planta baja para mayor accesibilidad. Con 3 baños completos y una bohardilla en la segunda planta, esta casa adosada ofrece espacios versátiles y funcionales. Disfruta de la tranquilidad en la terraza pequeña con vistas panorámicas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad en una ubicación inmejorable!"

Está en el mismo municipio
Casa en Bda Navidad

Las Colonias (Huelva Capital)

4 habs.

2 baños

85 m²

Casa seminueva VPO de dos plantas en la Barriada de la Navidad.  La casa consta de 3 habitaciones dobles y una individual, 2 baños completos, salón comedor, cocina y patio. Se  distribuye en planta baja con habitación, baño con plato de ducha, salón comedor y cocina con amplio patio. En la planta alta tiene dos habitaciones dobles, baño completo con bañera y otra estancia con posibilidad de hacer un trastero, un despacho, un vestidor, etc. Es una vivienda del año 2011.El suelo es de terrazo, ventanas de aluminio, puertas blancas. El patio esta alicatado a media altura. Se encuentra en buen estado de conservación. No pierdas esta oportunidad, Ven a visitarlo sin compromiso. El precio de la vivienda no comprende los honorarios de intermediación inmobiliaria ni los gastos de escrituración.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

128 m²

Casa ubicada en primera línea de la Ría de Punta Umbría, en un lugar donde predomina la tranquilidad. Unas vistas inmejorables. Vivienda para reformar, con mucho potencial. Esta fantástica vivienda está compuesta de 3 habitaciones, 1 baño, amplio salón y cocina independiente. Tiene un porche delantero en el que poder hacer vida en verano y las épocas de buen tiempo y un patio trasero. Es una vivienda independiente, exenta de pagos de comunidad. La casa tiene infinidades de posibilidades de convertirse en un precioso hogar. VENGAN A VISITARLO Y HAGAN SU PROPIA VALORACIÓN. Somos Masqkasas, expertos inmobiliarios en la zona de Punta Umbría (Huelva), uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la Costa de Huelva con más de 7 kilómetros de amplia playa y arenas blancas. Un enclave privilegiado para vivir o pasar tus vacaciones estivales y disfrutar de su maravillosa gastronomía. Punta Umbría es un pueblo costero con mayor número de residentes todo el año, a sólo 10 minutos de la capital con clima ideal, con 3000 horas de sol anuales (360 días al año). Zona dotada de toda clase de servicios, tales como Centro de Salud, supermercados, centros de ocio. Un lugar ideal si te gusta practicar deportes de agua, como el paddle Surf, el surf, Kite, etc y si tu hobby es jugar al golf, tienes varios campos de golf a 10 minutos de Punta Umbría. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 1 hora y 15 minutos aprox. de Punta Umbría y el aeropuerto de Faro casi a la misma distancia. ¿Vienes a vernos? Estamos en: Calle Ancha, 86 Punta Umbría – Huelva 959 314 736 - 666 273 446 +Qkasas te acompañará en este viaje de "compra-venta" de principio a fin; ).

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

80 m²

Estupenda casa de planta baja, distribuida en 2 dormitorios, porche delantero, sala de estar, comedor , cocina independiente y patio trasero. Somos Masqkasas, expertos inmobiliarios en la zona de Punta Umbría (Huelva), uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la Costa de Huelva con más de 7 kilómetros de amplia playa y arenas blancas. Un enclave privilegiado para vivir o pasar tus vacaciones estivales y disfrutar de su maravillosa gastronomía. Punta Umbría es un pueblo costero con mayor número de residentes todo el año, a sólo 10 minutos de la capital con clima ideal, con 3000 horas de sol anuales (360 días al año). Zona dotada de toda clase de servicios, tales como Centro de Salud, supermercados, centros de ocio. Un lugar ideal si te gusta practicar deportes de agua, como el paddle Surf, el surf, Kite, etc y si tu hobby es jugar al golf, tienes varios campos de golf a 10 minutos de Punta Umbría. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 1 hora y 15 minutos aprox. de Punta Umbría y el aeropuerto de Faro casi a la misma distancia. ¿Vienes a vernos? Estamos en: Calle Ancha, 86 Punta Umbría – Huelva 959 314 736 - 666 273 446 +Qkasas te acompañará en este viaje de "compra-venta" de principio a fin; ).

Está en la misma comarca
Casa en Punta Umbría

Punta Umbría

6 habs.

2 baños

100 m²

¡Gran oportunidad en Punta Umbría! Se vende casa independiente con cochera en una ubicación privilegiada. Esta propiedad cuenta con dos plantas totalmente independientes. La planta baja, de 100m2, está para reformar, mientras que la primera planta ha sido renovada y está lista para entrar a vivir. Disfruta de una amplia terraza, un luminoso salón, tres dormitorios y un moderno cuarto de baño con plato de ducha. Además, la vivienda cuenta con un patio trasero ideal para disfrutar del aire libre. Su ubicación es inmejorable, a solo un minuto de la calle ancha y cerca de la playa. Existe la posibilidad de vender el inmueble dividido horizontalmente o por separado. No pierdas esta oportunidad de adquirir una vivienda en perfecto estado lista para entrar a vivir. Está situada en la calle ancha nº72 de Punta Umbría y calle Rafael López nº 1 de Huelva. Puedes contactarnos a través de WhatsApp, e-mail o número de teléfono. El precio de venta no incluye honorarios profesionales de intermediación ni gastos de compraventa. Podemos facilitarte una estimación detallada de los gastos. La información publicitada es meramente informativa y puede ser contrastada con catastro, escritura pública o nota registral. Ten en cuenta que pueden existir posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado. Te recomendamos realizar una tasación oficial y contar con el asesoramiento de un arquitecto o profesional acreditado del sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Está en la misma comarca
Casa en Punta Umbría

Punta Umbría

4 habs.

2 baños

140 m²

vivienda ubicada en el centro del pueblo, en calle peatonal. Preciosa casa con escasos dos años construido, nueva. Se reformó completamente en el año 2.022 incluida la electricidad y fontanería. dispone de placas solares y chimenea. Ventanas oscilobatientes. Consta de dos plantas: 1º marquesina, gran salón, cocina espectacular, vestidor, dormitorio principal, baño completo y patio. 2º 3 dormitorios, baño completo y gran terraza. No se lo piensen y visítenla sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en Punta Umbría

Punta Umbría

3 habs.

1 baño

120 m²

Exclusiva casa a la venta cerca de la playa y de todos los lugares de interés. Consta de una estupenda marquesina muy soleada. Salón espacioso. Baño completo. Magnífica cocina con salida al patio/garaje. Trastero. 3 dormitorios muy amplios. Casa de planta baja sin comunidad. Una oprtinidad de vivir en una casa con fácil acceso y muy céntrica. Se puede vivisitar sin compromiso. No duden en llamarnos y le atenderemos encantados para mas información.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

138 m²

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESERVADO!!!!!!!!!!!! Magnífico inmueble en Punta Umbría, dividida en dos vivienda totalmente independientes a tan sólo 3 minutos andando de la playa y a 5 de la arteria principal del pueblo. La vivienda situada en la planta baja cuenta con un porche delantero, salón, cocina independiente con salida a un fabuloso patio trasero. Cuenta con también con una sala comedor, 3 dormitorios y un baño. La vivienda que se sitúa en la planta de arriba, tiene su acceso totalmente independiente y cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente salón y sala de estar y un baño. Dentro de la vivienda encontramos una escalera que nos conduce a una amplísima azotea, es de uso y disfrute exclusivo de dicha vivienda. Estupenda para disfrutar de las noches y tardes de verano. No tiene gastos de comunidad. No pierda la oportunidad de venir a visitarla sin ningún tipo de compromiso, la ubicación es fantástica. Somos Masqkasas, expertos inmobiliarios en la zona de Punta Umbría (Huelva), uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la Costa de Huelva con más de 7 kilómetros de amplia playa y arenas blancas. Un enclave privilegiado para vivir o pasar tus vacaciones estivales y disfrutar de su maravillosa gastronomía. Punta Umbría es un pueblo costero con mayor número de residentes todo el año, a sólo 10 minutos de la capital con clima ideal, con 3000 horas de sol anuales (360 días al año). Zona dotada de toda clase de servicios, tales como Centro de Salud, supermercados, centros de ocio. Un lugar ideal si te gusta practicar deportes de agua, como el paddle Surf, el surf, Kite, etc y si tu hobby es jugar al golf, tienes varios campos de golf a 10 minutos de Punta Umbría. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 1 hora y 15 minutos aprox. de Punta Umbría y el aeropuerto de Faro casi a la misma distancia. ¿Vienes a vernos? Estamos en: Calle Ancha, 86 Punta Umbría – Huelva 959 314 736 - 666 273 446 +Qkasas te acompañará en este viaje de "compra-venta" de principio a fin; ).

Está en la misma comarca

4 habs.

4 baños

182 m²

¿Buscas un hogar espacioso, luminoso y lleno de comodidades? ¡Este chalet pareado en Corrales, Aljaraque, es perfecto para ti! Con una superficie construida de 182 m² útiles, esta casa de 3 plantas ofrece todo lo que necesitas para vivir en familia: Planta baja: Amplio salón luminoso con chimenea, ideal para relajarse y disfrutar de momentos en familia. Cocina amueblada con electrodomésticos y amplia despensa, perfecta para preparar tus comidas favoritas. Baño completo. Acceso a sótano muy espacioso con barra de bar, fregadero y armarios, ideal para celebraciones y eventos. Segunda planta: 3 dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Tercera planta: Dormitorio adicional con baño completo. Amplia terraza con vistas espectaculares, ideal para disfrutar del aire libre. Equipamiento y características: Ventanas Climalit con doble acristalamiento. Aire acondicionado Rejas de seguridad. Antena parabólica. Placas solares. Ubicación privilegiada: La casa está ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: restaurantes, supermercados, bancos, polideportivo... A solo 5 minutos de Huelva capital y a 10 minutos de las mejores playas, este chalet es una oportunidad única para disfrutar de la mejor calidad de vida.

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

270 m²

*Inmoumbria*En Inmoumbria no tratamos sólo de ofrecerle un inmueble sino de proporcionarle un hogar. en esta ocasión le ofrecemos este estupendo chalet. ubicado en un enclave privilegiado y con gran potencial situado a escasos 50 m de la orilla del mar. le presentamos una vivienda Única. chalet independiente de una sola planta de 270m2 y parcela de 1.350 m2. la vivienda se distribuye en salón comedor el cual posee amplias ventanas que proporcionan además de una gran cantidad de luz natural, unas vistas maravillosas al exterior. la cocina muy amplia y luminosa también cuenta con zona de comedor y cuarto lavadero. la vivienda cuenta además con cinco amplios dormitorios de muy buen tamaño, todos con vistas al exterior; y tres baños amplios. el exterior de la vivienda cuenta con un fabuloso porche además de unas extraordinarias dimensiones para disfrutar al aire libre, así también dispone de zona como aparcamiento para varios vehículos. Estamos en calle ancha nº72 de Punta Umbría y en calle Rafael López de Huelva, también podemos atenderle vía whatsapp: 601. 615. 112 e-mail: o bien al numero de teléfono: 959. 879. 272. En el precio de venta no están incluidos los honorarios profesionales de intermediación ni los gastos que originan toda compraventa. Si lo estima oportuno podemos facilitarle una estimación al detalle. Estos gastos corren por cuenta del comprador. La información publicitada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral si así lo solicita. el anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado. Para los m2 exactos y posibles reformas recomendamos realice una tasación oficial y cuente con el asesoramiento de un arquitecto o un profesional acreditado del sector.

Está en la misma comarca
Casa en calle de Álvarez Quintero

Bellavista (Aljaraque)

5 habs.

4 baños

600 m²

¡Descubre la perfección en cada detalle con este espectacular chalet de 300m2 en una planta, con un sótano del mismo tamaño que incluye un garaje independiente! 🏡 En la planta principal, disfruta de un espacio elegante y funcional con 3 dormitorios, habitación de juego, estudio, vestidor, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón, cocina con salón, un patio de luz que ilumina el corazón de la casa y 2 terrazas para tus momentos de relax. Sumérgete en la exclusividad de tu propia piscina de agua salada con cuartillo y baño privados, mientras admiras la reciente renovación de la zona exterior. Además, la planta baja cuenta con otro salón, cocina y baño, junto con 3 cuartillos y una bodega. ¡Y no olvides el garaje interior para mayor comodidad! Ubicada en una de las mejores calles de Bellavista, esta joya ha sido completamente renovada. Las ventanas y puertas de aluminio de alta seguridad proporcionan un ambiente moderno y seguro en toda la casa. Con dos parcelas adyacentes que suman un total de 2000m2, este chalet se vende sin muebles, permitiéndote personalizar cada rincón a tu gusto. Además, cuenta con una eficiente instalación de radiadores para calefacción. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño! Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita. 🌟

Está en la misma comarca
Casa en Aljaraque

Aljaraque

4 habs.

3 baños

170 m²

Avalon Grupo Inmobiliario les presenta este espectacular chalet en Aljaraque. Se trata de un chalet, un espacio que dado a sus características propias convierte a esta propiedad en una propiedad soñada. En total, son tres plantas las que conforman el inmueble. éste magnifico chalet adosado de 160 m2 totalmente reformado con buenas calidades, y que está situado en una de las mejores zonas de Aljaraque. Se trata de una vivienda de 3 plantas. La primera planta cuenta con un buen recibidor, salón-comedor muy acogedor y amplio , 1 habitación de matrimonio, un baño completo y una cocina totalmente equipada con lavadero . La segunda planta tiene 3 habitaciones, de las cuales la principal es habitación suite muy amplias y 1 habitación individual muy amplia y 1 una habitación hecha vestidor con grandes armarios , la tercera planta es una amplia buhardilla de 50m2 con acceso a una terraza muy amplia. La vivienda está en un estado impecable, ya que se ha reformado hace pocos años, y dotándola de unas calidades muy buenas. Tiene suelos de gres, la cocina está reformada y tiene sanitarios de calidad. Los cerramientos de aluminio son de climalit, instalación de luz con alógenos, perlita en toda la casa, y termo eléctrico. La naturaleza en la terraza La casa tiene un patio delantero que puede usar de parking para 1 coche y una gran terraza trasera con mucho sol durante todo el día, y con un trastero. La vivienda esta muy bien ubicada rodeada de todo tipo de servicios. Está al lado del centro de salud, cerca hay una farmacia, hay colegios ,supermercados, restaurantes, paradas de línea… Además, aunque la casa esté en una de las avenidas principales de Aljaraque es una zona sin mucho tráfico, No deje pasar la oportunidad de visitarlo y pida más información.

Está en la misma comarca
Casa en Aljaraque

Aljaraque

3 habs.

1 baño

142 m²

Casa independiente para reformar en el centro de Aljaraque (junto al Ayuntamiento de localidad) que cuenta con: Un piso de 74 M2 en la planta alta con Salón-comedor, tres habitaciones, cocina, un baño y una terraza. Un garaje independiente en la planta baja del edificio de 70 M2.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

120 m²

¡¡ En el centro de Aljaraque, casa de una planta, con posibilidad de ampliar a dos, amplia fachada, 100 metros de vivienda y 80 de patio trasero, muy bien ubicada, tres plis habitaciones, un bar, techos altos, cocina amplia y espaciosa y gran salón comedor, oportunidad de poder adquirir una amplia casa en el pueblo con posibilidad de edificar una planta superior. consúltenos en el 6 7 9 2 6 7 3 8 5.

Está en la misma comarca
Casa en Aljaraque

Aljaraque

5 habs.

1 baño

250 m²

En el municipio de Aljaraque te ofrecemos esta gran casa de 250 metros cuadrados según catastro. Nos da la bienvenida a la vivienda el recibidor, pasamos al salón-comedor de buen tamaño, sala de estar, 5 dormitorios dobles, baño completo, azotea transitable con posibilidad de edificar y gran patio trasero con aseo y trastero, perfecto para disfrutar de comidas familiares en los días soleados o hacer una piscina. ¡Llama y visítalo!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

75 m²

AVALON GRUPO INMOBILIARIO les presenta este adosado de 75 m2 en la urbanización La Siesta de Aljaraque a pocos minutos de la capital. Coqueto, amueblado y muy luminoso, se encuentra en excelente estado si busca una vivienda en la que entrar a vivir de inmediato. Con espacios muy bien aprovechados, esta vivienda se distribuye en tres habitaciones de buen tamaño, dos baños, cocina equipada, lavadero independiente y patio, todo ello distribuido en dos plantas. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir. Excelente ubicación con todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades y muy próximo a la piscina municipal y junto a parada de bus a Huelva. No deje pasar la oportunidad de visitarlo y pida más información sin ningún tipo de compromiso.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

142 m²

Vivienda en el semicentro de Moguer. La vivienda dispone de dos plantas y con una superficie construida de 142 mt2. Se encuentra distribuida en zaguán, recibidor, salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos con acceso al patio, distribuidor, tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y dos cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Cuenta con carpintería de PVC, aparatos de A/A en el salón-comedor y en los dormitorios de la planta alta. La vivienda dispone una amplia azotea y con un cuarto lavadero en la misma. Se encuentra ubicada en el semicentro de la localidad, cercana a zonas comerciales y de restauración, cercana a centros docentes y al polideportivo municipal. Bien comunicada con la entrada-salida del municipio. Visite y consulte condiciones sin compromiso.

Está en la misma comarca

6 habs.

2 baños

174 m²

Avalon Grupo Inmobiliario les presenta esta gran casa de pueblo en la localidad de Moguer con casi 170m2 construidos, divididos en dos plantas. Esta amplia vivienda dispone de 6 habitaciones de gran tamaño, 2 baños completos, 2 salones/comedores, 2 cocinas, 2 terrazas y una gran azotea transitable, además de un amplio trastero. Es una vivienda a reformar, aunque con multitud de posibilidades. Actualmente cuenta con dos armarios empotrados, aire acondicionado, chimenea y carpintería metálica de aluminio. Ubicada en uno de los pueblos más bonitos y turísticos de la provincia de Huelva, sus calles llenas de historia son la delicia de cualquiera que desee vivir en la tranquilidad de un pueblo sin perder ningún servicio. Rodeada de comercios, a 15 minutos de la capital y de la costa, esta vivienda se convierte en una excelente opción. No deje pasar esta oportunidad, pida más información y venga a visitarla sin ningún tipo de compromiso.