Descripción de la casa en venta en Calle del Río Duero
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
Buscas vivir independiente, cerca de la playa y con un increíble garaje? Esta es la vivienda que estabas buscando. En la planta baja consta de un garaje de 67 metros con un trastero y baño completo. En la primera planta nos encontramos con un salón comedor de 25 metros, 1 aseo, cocina independiente y equipada y un porche cerrado donde podrás comer con tu familia y amigos.
Seguimos y en la segunda planta tenemos 2 habitaciones dobles, con dos baños completos (uno en una habitación).
En la tercera y ultima planta se sitúa 1 habitación doble con bañera y aparte 1 baño completo, además contiene una terraza de 20 metros con vistas al mar.
Todas las habitaciones y baños contienen calefacción central por radiadores, 4 aires acondicionados repartidos por toda la casa, ventanas de aluminio climalit, descalcificador y puerta automática de garaje.
Si deseas visitarla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de mostrártela.
“El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.