DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ +IVA AL VENDEDOR.
¡Impresionante chalet en venta en Calle Fenares, Sorripas, (Huesca)!
Este chalet exterior tiene una superficie de 193 m2 construidos, dividida en 2 plantas. En la planta primera, 3 dormitorios y dos baños completos, cocina equipada, comedor y salón. En la planta baja también tenemos cocina completamente equipada, dormitorio con vistas a la piscina y la montaña, baño completo con bañera, comedor y un impresionante salón con salida a la terraza amueblada y acceso a la piscina, además en la entrada de la casa encontramos otra terraza totalmente amueblada. Contamos con garaje privado con acceso directo a la casa.
Es una vivienda que dispone como vemos de dos zonas independientes pero unidas, ideal si se quiere utilizar como alojamiento turístico ya que dispones de 2 viviendas completas en 1.
La casa dispone de suelos de tipo gress en la planta baja y parquet en la plata primera, calefacción individual mediante caldera de gas, ventanas de madera, debemos destacar que las habitaciones de la primera planta disponen de ventanas tipo Velux con persianas automatizadas, armarios empotrados completamente vestidos y electrodomésticos de alta gama. Se encuentra en una preciosa urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Muy bien ubicada con todo lo necesario y escasos minutos de supermercados, colegios, guarderías, centro de salud y todo tipo de servicios tanto públicos como privados para la vida del día a día.
Muy bien comunicada, a escasos minutos de la localidad de Sabiñánigo, en vehículo privado a escasos minutos de las principales carreteras de la zona, la autopista E7, y carretera N260. También estamos a escasos minutos de las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa y Candanchú, así como a 20 km de la frontera con Francia, y a 15 minutos de Jaca. El entorno es increíble y estaremos con todas las comodidades pero en un entorno natural e ideal para poder vivir con la mejor calidad de vida que se pueda uno imaginar.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.