Descripción de la casa adosada en venta en Alboraia - Alboraya
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
Agencia Mediterránea le ofrece esta coqueta casa adosada de dos alturas más buhardilla en Port Saplaya, urbanización costera con gran atractivo y encanto, situada a tan solo 5 minutos de Valencia, y conocida popularmente por sus casas de diferentes colores, a semejanza de un pueblo pescador, situadas junto al mar y comunicadas por paseos peatonales que bordean los diferentes canales en los que se encuentran veleros y pequeños yates amarrados.
La vivienda cuenta con una amplia y soleada terraza de 18 metros cuadrados en planta baja con orientación este y vistas a la dársena, así como dos amplios balcones en primera planta y buhardilla, también con la misma orientación.
La vivienda, muy soleada, está ubicada en una de las zonas más tranquilas de la urbanización, junto a la plaza Mayor, y cuenta con entrada peatonal desde la terraza del salón y otra entrada desde la cocina, a la que se puede acceder en vehículo a través de una entrada sólo para residentes.
El inmueble dispone de 112 metros cuadrados de superficie distribuídos en las tres plantas: planta baja con 39 m², primera planta con 41 m² y buhardilla con 32 m².
La primera planta dispone de un salón comedor con cocina americana y un aseo de cortesía.
En la segunda planta se ubican dos habitaciones individuales con armarios empotrados, una habitación doble con armario vestidor, y un cuarto de baño completo.
La buhardilla se encuentra totalmente diáfana.
Sistema de calefacción y aire acondicionado por splits en planta baja y buhardilla y radiadores eléctricos en primera planta.
Los cerramientos son los originales de madera de la vivienda, encontrándose la misma para actualizar en su conjunto.
Zona tranquila con todos los servicios: club náutico, comercios, centro médico, transporte público y escolar. IRPA: 0.00€/m2
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.