Ocupada ilegalmente
¿Qué significa que el inmueble está ocupado?
Actualmente, en la vivienda residen personas sin un contrato vigente ni el permiso del propietario. Adquirir este inmueble implica que el nuevo dueño deberá asumir los trámites legales necesarios para recuperar su uso.
- 4 habs.
- 1 baño
- 176 m²
- 418 €/m²
Casa adosada en venta en Calle Alejandro de Vida Hidalgo, 51
Cabra
Más información sobre la zona
Ubicación
Accede a la vista 3D, activa el modo satélite y consulta puntos de interés como transporte, salud, educación u otros servicios.
Descripción
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.
Imposibilidad de visita interior.
No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria.
OPORTUNIDAD
Ubicada en el corazón de la ciudad de Cabra, Cordoba, se encuentra esta magnífica propiedad urbana de 175 m² construidos. Esta vivienda destaca por su excelente distribución en dos plantas más un castillete, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad, amplitud y funcionalidad para toda la familia.
La planta baja está diseñada para el día a día, contando con un acogedor zaguán de entrada, un amplio salón, cocina independiente y la gran ventaja de disponer de cochera propia, un extra muy valorado en la zona.
Al subir a la primera planta, encontramos la zona de descanso distribuida en cuatro dormitorios, un baño completo y un práctico trastero. Es un espacio ideal para familias numerosas que buscan independencia y tranquilidad en cada estancia.
El nivel superior cuenta con un castillete de 27 m² que da acceso a una generosa terraza en cubierta. Este espacio es el rincón perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones sociales o simplemente relajarse contemplando las vistas. Además, la finca linda por su fondo con el emblemático huerto del Molino Aceitero, lo que garantiza un entorno con solera y mucha historia.
¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
TLF: 6.4. 0. 3.6. 3. 2.1. 6.
VISITE NUESTRA WEB WWW COMMERZIA ES.
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Descripción
Características
Datos básicos
Exteriores
Características
Certificado energético
Clasificación: En trámite
Ver detalleCertificado energético
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
Etiqueta de certificación energética
Este anuncio no dispone de etiqueta de certificación energética ya que el anunciante comunica que está "en trámite".
Todo lo que necesitas para tu nuevo hogar
Última actualización
Anuncio actualizado el 05/06/2026
Contacta con el anunciante
Calcula tu hipoteca
Casas adosadas cerca de Cabra
