Descripción de la casa adosada en venta en Calle Real
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
Venta casa Castilleja de Guzmán (Sevilla)
¡Hola futuros propietarios! Os presentamos esta casa situada en el centro de Castilleja de Guzmán. Es una casa adosada de esquina con 108 m2 construidos, repartidos en 2 plantas. Cuenta también con dos estupendos patios (delantero y trasero) para disfrutar con toda la familia.
Castilleja de Guzmán es un pueblo del Aljarafe sevillano. Se encuentra a menos de 7 Km de la capital, y tiene muy buena comunicación con los pueblos vecinos (Castilleja de la Cuesta, Camas, Valencina de la Concepción o Gines). Desde el mismo pueblo de Castilleja de Guzmán sale un carril bici, por el cual puedes llegar a otros pueblos del Aljarafe viendo bonitos paisajes.
La casa nos recibe con un bonito patio de entrada, le sigue el hall recibidor, amplio salón-comedor con vistas al patio delantero, un aseo, un cómodo armario aprovechando el hueco de escalera, y una amplia y luminosa cocina con acceso al patio trasero de unos 11 m2. En la primera planta encontraremos, 3 habitaciones y 2 baños. El dormitorio principal es tipo suite, con baño privado, y con un acogedor balcón con vistas a la calle.
El patio trasero cuenta con una zona de trastero/lavadero (de unos 4,5 m2), muy amplia y práctica para guardar variedad de enseres y para la zona de lavadora.
Gracias a una mejora, se amplió el salón y la cocina con una habitación que había en planta baja, lo que hace tener mayor amplitud y comodidad en dos de las estancias más importantes de la casa.
Si busca una casa, en un pueblo tranquilo y a buen precio, esta es la suya. ¡¡Gran oportunidad!!
CEE: E. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.