Casas unifamiliares en Galápagos
1 resultadoEl anunciante de esta casa unifamiliar ha desactivado su anuncio
96.300 €
Galápagos
3 habs.
3 baños
158 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona: torrejon del rey - galapagos - urb. Las castillas - urb. Montelar ribatejada. Vende: estupen...

Estos anuncios también te pueden interesar...
Torrejón del Rey
3 habs.
2 baños
130 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona: torrejon del rey - galapagos - urb. Las castillas - urb. Montelar - ribatejada. Vende: estupendo chalet independiente en la urb. Señorío de muriel en torrejón del rey. La vivienda se distribuye en una planta de 130 m² construidos. Cuenta con un salón amplio y luminoso con chimenea y salida a una terraza totalmente cerrada, cocina amplia con salida al jardín, tres dormitorios y dos baños completos con ducha y bañera. La calefacción es de gasoil. En el exterior se encuentra el patio de unos 660 m² con zonas verdes y una piscina desmontable. No dudes en venir a verla porque puede ser lo que estás buscando. Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero kiron.

El Casar
4 habs.
2 baños
221 m²
Tecnocasa vende: chalet en parcela de 710 m². Situado en la urbanización de las colinas. La gran parcela posee una parte solada con piscina en la entrada, la parcela se encuentra totalmente solada excepto por una pequeña zona en la entrada de la vivienda. Posee un espacio bastante amplio en la parte delantera y la trasera, con acceso a las terrazas exteriores, cabe destacar que es de muy buenas dimensiones lo que plantea un sin fin de posibilidades. La situación territorial es una ventaja teniendo en cuenta la mínima pendiente en la que se encuentra el terreno y las vistas que nos ofrece gracias a su orientación. La vivienda posee dos plantas en las que destacan por sus pequeños detalles de alta calidad y elementos funcionales. Ventanas con cristal climalit con rotura de puente térmico en el marco y en el cristal de las ventanas de toda la vivienda. El estado totalmente acondicionado, cuidado y con varios elementos extras dentro del inmueble. La zona exterior de la parcela se encuentra en proceso de reforma junto con la planta baja. Como elementos comunes en toda la finca podemos destacar toda la domótica wi-fi, grandes ventanales con inmejorables vistas, alarma con sensores en toda la vivienda y calefacción de gasoil con todas las revisiones al día. Otro dato importante es que las dos viviendas cuentan con contadores de agua y luz independientes en caso de que se quisieran separar las dos plantas como dos viviendas diferenciadas. Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas del casar, no dejes pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
4 habs.
3 baños
354 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet con piscina en parcela de 981m² y un amplio jardín en la mejor zona de las colinas. Situado en la urbanización las colinas (el casar) Magnífico chalet de dos plantas en venta en la exclusiva urbanización las colinas, ubicada en el casar. Con una parcela de 981m², esta casa independiente de 354m² ofrece las mejores vistas de todas las colinas y una maravillosa intimidad. La propiedad cuenta con altas calidades, techos muy altos abuhardillados y una magnífica construcción, siendo muy cuidada y espaciosa en todas sus áreas. En la planta principal, un porche magnifico con vistas a toda la urbanizacion y a la sierra. Encontramos un amplio hall distribuidor que nos da paso a un gran salón con chimenea de obra y amplios ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y las vistas a un entorno fantastico, a continuacion encontramos una gran cocina luminosa muy amplia con salida directa a la parcela, en esta planta contamos con cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja podemos encontrar una bodega totalmente reformada y equipada con una zona de barra ideal para disfrutar con familia y amigos, ademas en esta planta contamos con un dormitorio muy amplio con ventana y un baño completo, ideal para invitados, ademas debemos destacar que esta planta cuenta con salida directa a la parcela. La parcela, totalmente actualizada, cuenta con diferentes ambientes en los que destacamos un cenador con barbacoa, una zona de jardines y una zona de piscina, totalmente solada alrededor y operativa, lista para disfrutar, de muy buenas dimensiones y orientada al sur, ademas contamos con un accceso directo al garaje el cual es bastante amplio, con diferentes zonas de trabajo y almacenamiento, también encontramos en el exterior un pequeño huerto con riego automático por goteo y la espectacular piscina de obra. Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas del casar, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
5 habs.
193 m²
Chalet independiente con parcela de 856m² con una entrada independiente y parcela solada, además consta de piscina totalmente funcional. Desde el porche tenemos acceso directo a la vivienda de 193m² construidos diseñada con una distribución muy funcional ya que encontramos primero el hall distribuidor que da paso a la cocina y al salón comedor, muy luminoso y acogedor encontrando un amplio pasillo dando acceso al baño completo con bañera y ventana, también disponemos de 4 habitaciones, en planta baja nos encontramos con otro salón comedor, cocina, otra habitación, lavandería y baño completo con bañera y ventana. La parcela está totalmente acondicionada, cuenta con multitud de posibilidades gracias a su gran espacio. Situado en la urbanización las colinas (el casar), una de las mejores urbanizaciones de la zona con entrada vigilada 24h, grandes parques y restaurante. Gran oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas del casar, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
6 habs.
3 baños
341 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet con piscina en parcela de 878m² y un amplio jardín en la mejor zona de las colinas. Situado en la urbanización las colinas (el casar) Magnífico chalet de tres plantas en venta en la exclusiva urbanización las colinas, ubicada en el casar. Con una parcela de 878m², esta casa independiente de 341m² ofrece las mejores vistas de todas las colinas y una maravillosa intimidad. La propiedad cuenta con altas calidades, techos muy altos y una magnífica construcción en pizarra, siendo muy cuidada y espaciosa en todas sus áreas. En la planta principal, un porche magnifico con vistas a toda la urbanización y a la sierra. Encontramos un amplio hall distribuidor que nos da paso a un gran salón con chimenea de mármol y amplios ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y las vistas a un entorno fantástico, a continuación encontramos una gran cocina luminosa muy amplia con salida directa a la parcela, conectada también con el salón, en esta planta contamos con la habitación principal con baño en suite y armarios empotrados, y una segunda habitación, que nos da la posibilidad de hacer vida en una sola planta. Subiendo a la segunda planta de la vivienda, encontramos tres dormitorios con armarios, dos de ellos con balcón/terraza, un baño completo con bañera, y un segundo salón de 50 m² con vistas a la sierra y todo madrid. En la planta baja podemos encontrar una un gimnasio de 40 m², otro dormitorio y un baño completo con plato de ducha. A parte, también tenemos acceso al garaje de la vivienda, bastante amplio con espacio para 2 vehículos. La parcela, totalmente actualizada, cuenta con diferentes ambientes en los que destacamos diferentes zonas de jardines y una zona de piscina, totalmente solada alrededor y operativa, lista para disfrutar, de muy buenas dimensiones, y totalmente cubierta. Además contamos con un acceso directo al garaje el cual es bastante amplio, con diferentes zonas de trabajo y almacenamiento, también encontramos en el exterior un pequeño huerto con riego automático por goteo y la espectacular piscina de obra. Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas del casar, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

Valdenuño Fernández
5 habs.
2 baños
276 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet independiente con piscina en urb. Las dehesas, valdenuño fernández. ¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva urbanización las dehesas! Este chalet independiente, con una construcción única de 276 m² repartidos en 2 plantas, te ofrece un estilo de vida inigualable. Vivienda muy elegante, con fachada de piedra y todo tipo de detalle a la que accedemos por un pasillo con zonas de jardín a ambos lados, que termina en porche bastante amplio y agradable. El interior del chalet cuenta con habitaciones espaciosas, con ventanales que permiten la entrada de luz natural. En la primera parte de la vivienda encontramos, un salón/comedor amplio y luminoso con chimenea de piedra y aire acondicionado, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio muy cómodo, con armario empotrado y ventana con vistas hacia la parcela, y por último la cocina amplia y en muy buen estado con también vistas a la parcela de la vivienda. Contamos también con armarios empotrados a lo largo del pasillo, muy cómodos para todo tipo de almacenamiento. Subiendo unos escalones encontramos 3 habitaciones amplias, espaciosas, con armarios empotrados, y muy luminosas, a parte de un baño completo con bañera. En la parte subterránea, encontramos primeramente una zona bastante amplia de garaje, con también zona de trabajo, un baño, cuarto de almacenamiento y caldera, y por último un segundo salón independiente, muy espacioso y luminosos con diferentes zonas, como bodega y una habitación amplia usada como gimnasio. La parcela de 717 m² tiene todo tipo de detalles y zonas. Zona de barbacoa de obra, terraza, porche, cuarto de almacenamiento y leñera y piscina con jacuzzi. En definitiva, una vivienda con todo tipo de posibilidades y detalles. No pierdas la oportunidad de visitar nuestra oficina para más información, sin compromiso. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas, no dejes de pasar el momento, ¡Ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
5 habs.
4 baños
497 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet independiente con piscina en parcela de 1.156 m² urbanización el coto. ¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva urbanización el coto¡ Este chalet independiente con una construcción única de 497 m² dividida en tres plantas, parcela de 1.156 m² con piscina y unas magníficas vistas. Una vivienda que te ofrece un estilo de vida inigualable. El interior del chalet cuenta con 5 habitaciones espaciosas, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y 2 de las habitaciones que tenemos, una en primera planta y otra en la segunda planta, con baño en suite. En la primera planta de la vivienda encontramos el recibidor amplio y luminoso, la primera habitación con baño en suite, totalmente reformado con plato de ducha y ventana, con armarios empotrados y amplios ventanales, el salón de 65 m² con chimenea, completamente abierto con la cocina, comedor, salida a dos magníficas terrazas, con barbacoa y zona de bar que nos da a la piscina y a unas increíbles vistas a la sierra y toda la urbanización. A parte, contamos con una magnífica decoración con vigas de madera e iluminación led, la cocina americana, con su propio office, lacada en blanco y con salida a un lateral de la parcela. Subiendo a la segunda planta encontramos tres habitaciones, con armarios empotrados, una de ellas con baño en suite totalmente reformado con plato de ducha. Habitaciones bastante amplias, con muy buenas vistas y muy luminosas, a parte, encontramos otro baño completo con bañera para dar servicio a las otras dos habitaciones. Por último bajando encontramos una tercera planta en la que tenemos una distribución con dos zonas, un salón independiente con chimenea de 40 m², y una zona de trabajo, la cuál podría ser la quinta habitación de la vivienda, ya que tenemos armarios empotrados y un baño para dar servicio a esta planta. A parte, en esta planta también contamos con el cuarto de caldera y salida a la parcela a la zona de piscina. La vivienda también cuenta con garaje con espacio para dos vehículos. La parcela de 1.156 m² tiene todo tipo de posibilidades y zonas diferentes. Contamos con la zona de piscina, un jardín por bancadas muy elegante con diferentes zonas de descanso, terraza, cuarto de trastero y almacenamiento bastante amplio, y unas magníficas vistas. En general, una parcela muy espaciosa con mil y una posibilidades. ¡Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas de la urbanización el coto en el casar, no dejes de pasar el momento, ¡Ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
3 habs.
210 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet independiente en construcción en urbanización las colinas. Chalet independiente en construcción de 220 m² en parcela de 520 m² de 2 plantas más buhardilla, zona de garaje, trastero, salón y buhardilla con terraza. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con fácil acceso, seguridad privada las 24 horas del día, colegios públicos y privados, zonas de deporte y ocio, comercios, supermercados, y servicio de autobuses. Gran oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas de el casar, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
4 habs.
2 baños
195 m²
TECNOCASA PONE A SU DISPOSICIÓN IMPONENTE CHALET INDEPENDIENTE EN PARCELA DE 2.000M2 EN LA MEJOR ZONA DE EL COTO. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este chalet independiente se encuentra en la mejor zona de El Coto, con vistas impresionantes a la sierra. La tranquilidad y el confort están garantizados en esta propiedad, que cuenta con un servicio de seguridad para su tranquilidad. Además, grandes parques y avenidas están a su alcance, así como una gran variedad de restaurantes cercanos para disfrutar de la gastronomía local. Se trata de una construcción única, con un movimiento excepcional, donde poseemos un salón comedor un porche de unos 50m2 con ventanales super amplios desde los que se ve toda la sierra, así como una muy buena cocina y cuatro dormitorios de muy buenas dimensiones con armarios empotrados. La entrada de esta propiedad es impresionante, con una presencia que lo dejará sin aliento. El salón comedor cuenta con mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales con salida al porche. La cocina es de gran tamaño, con espacio de almacenaje y office. El dormitorio doble cuenta con armarios empotrados y un baño completo en suite con hidromasaje. El segundo y tercer dormitorio son amplios y luminosos, y hay una habitación más en la segunda planta, con una terraza espectacular, donde poder disfrutar de los atardeceres y una paz sinigual. La suite principal cuenta con grandes armarios y baño completo. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción y una construcción en dos plantas más garaje. La parcela de 2.000m2 tiene césped en su mayoría y un acceso losado en piedra blanca y otro acceso desde otra calle en rampa para vehículos, además, esta maravillosa parcela cuenta con diferentes ambientes, como la zona de barbacoa con porche, su jardín delantero, la zona de la piscina, se encuentra plantada en su totalidad con arboles frutales y flores que nos harán disfrutar de momentos únicos en un entorno idílico, cabe mencionar que la parcela tiene muchísimo juego, y, al tratarse de dos fincas registrales independientes podrían venderse por separado, o darle el uso que tiene ahora mismo lo que garantizara unos muy buenos momentos con familia y amigos. Cerca de paradas de autobús y del núcleo urbano. ¡No dudes en venir a verla! ¡Puede ser lo que estas buscando si deseas adquirir una magnifica propiedad con espacio, intimidad y vistas espectaculares!

Urbanización Sotolargo (Valdeaveruelo)
6 habs.
4 baños
400 m²
En zona de bosque, con piscina, calefacción de gasoil, placas solares con batería, garaje.
El Casar
8 habs.
5 baños
419 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet independiente con piscina en parcela de 1.172 m² urbanización el coto. ¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva urbanización el coto¡ Este chalet independiente con una construcción única de 419 m² dividida en tres plantas, suelo radiante, parcela de 1.172 m² con piscina. Una vivienda que te ofrece un estilo de vida inigualable. El interior del chalet cuenta con 8 habitaciones espaciosas, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y cuatro de las habitaciones que tenemos en la segunda planta, con terraza, que nos dan unas magníficas vistas a la sierra, dos de ellas con baño en suite. En la primera planta de la vivienda encontramos 3 habitaciones, entre ellas la habitación principal con baño en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y amplios ventanales, otro baño completo con bañera, el salón de 50 m² con chimenea de mármol, con cuatro amplios ventanales que dan salida a la primera terraza de la vivienda. Por último, contamos con la cocina, espaciosa con salida a otra terraza de la vivienda, con acceso a la parcela, a la zona de barbacoa. La cocina también cuenta con un ventanal que da al office, el cuál también tiene salida a la terraza del salón y acceso a este mismo. Subiendo a la segunda planta por una escalera de caracol, encontramos toda una zona de armarios empotrados y ventanales que nos dan muchísima luminosidad a la zona. En esta segunda planta contamos con una segunda cocina salón, con una habitación y un baño completo con plato de ducha. Las tres estancias con ventanales en el techo. Siguiendo por esta segunda planta tenemos otro baño completo con bañera y ventanal, y cuatro habitaciones más con armarios empotrados y salida a la segunda terraza de la vivienda con unas vistas magníficas. Luego tenemos una zona independiente como tercera planta, al nivel de la parcela, donde encontramos la zona de garaje y trastero, y un salón independiente de otros 50 m² con toda una cristalera como salida a la parcela y un baño completo con plato de ducha para dar servicio a esta planta. La parcela de 1.172 m² incluye una zona extra de garaje, zona de barbacoa, una piscina de 59 m², cuarto de depuradora subterráneo, cuarto de trastero, y una zona de jardín por bancadas muy elegante y espaciosa con mil y una posibilidades. ¡Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas de la urbanización el coto en el casar, no dejes de pasar el momento, ¡Ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

Mesones de Uceda (El Casar)
3 habs.
2 baños
115 m²
ALFA VENDE chalet independiente, totalmente reformado y listo para hacer tus sueños realidad. Con una ubicación privilegiada en Nuevo Mesones, este hogar ofrece lo mejor en comodidad, estilo y espacio, y todo ello en una sola planta. Imagina disfrutar de la vida al aire libre en una parcela de 900 metros cuadrados, donde podrás crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Sumérgete en la tranquilidad de tu propio oasis con una piscina privada, ideal para refrescarte en los cálidos días de verano o relajarte bajo el cálido sol. En su interior, este chalet te sorprenderá con su elegancia y funcionalidad. Con tres amplias habitaciones, hay espacio más que suficiente para toda la familia. Los dos baños completamente renovados añaden un toque de lujo y conveniencia a tu día a día. ¿Buscas un lugar para llamar hogar? Este chalet independiente en Nuevo Mesones lo tiene todo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida que siempre has deseado! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

El Casar
5 habs.
3 baños
241 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet independiente en urbanización los arenales. Chalet independiente, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con fácil acceso, seguridad privada las 24 horas del día, colegios públicos y privados, zonas de deporte y ocio, comercios, supermercados, y servicio de autobuses. Vivienda con muchísimo potencial de 202m² construidos y una parcela de 544m² con una gran cantidad de posibilidades y zona de garaje. Accedemos a la vivienda por un pasillo bastante amplio con un gran armario empotrado a un lado y al otro el acceso a la cocina, con espacio para office, un ventanal amplio con vistas a la parte delantera de la vivienda, y salida a la parcela, una cocina muy luminosa gracias a la orientación de la vivienda. Pasamos al salón de la vivienda, un salón muy amplio con muchísimo potencial, luminoso, con dos ventanales en la parte delantera, salida a la parcela y zona de chimenea. Siguiendo por el pasillo encontramos un baño completo con ventana y plato de ducha a un lado y una despensa al otro. Pasamos a un segundo salón muy luminoso ya que contamos con grandes ventanales a ambos lados y acceso a la parcela, que también se podría usar como habitación o despacho. Por último accedemos a la habitación principal también muy luminoso, con armario empotrado bastante amplio y baño en suite completo con bañera y ventana. Una primera planta muy completa y cómoda, totalmente equipada para hacer vida en ella. Subimos a la segunda planta por unas escaleras abiertas al salón. En esta segunda planta contamos con tres dormitorios bastante amplios y luminosos, todos con armarios empotrados a estrenar y un baño completo completamente reformado con bañera y ventana muy espacioso. En definitiva, es una vivienda con bastantes calidades, en una magnífica zona. Gran oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas de el casar, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

El Casar
5 habs.
2 baños
238 m²
Chalet independiente, ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con seguridad privada las 24 horas del día, colegios públicos y privados, zonas de deporte y ocio, comercios, supermercados, y servicio de autobuses. Vivienda con muchísimo potencial de 238m2 construidos y una parcela de 792m2 con una gran cantidad de posibilidades, que cuenta con un gran jardín solado que da acceso a una piscina equipada con una ducha bastante moderna y trampolín, además también cuenta con un porche bastante amplio, y zona de cocina/bar con televisión y un magnífico horno de piedra que nos da muchísimas posibilidades para disfrutar de la vivienda y al lado tenemos también un aseo independiente. A parte, cuenta con una zona de parking bastante grande para 3 o más coches. Accedemos a la vivienda por un porche bastante amplio, acristalado, muy agradable y luminoso, que nos da a un hall que nos distribuye por las diferentes zonas. En esta primera planta contamos con una cocina amueblada muy agradable con zona de comedor con mucha luz y con salida a una terraza por la que accedemos a la parcela y zona de piscina, un salón/comedor bastante amplio y luminoso, con salida al porche delantero y con un amplio ventanal hacia la parcela. Siguiendo por el pasillo nos encontramos con un pequeño armario empotrado, en frente, tenemos un baño completo con bañera, y al final del pasillo dos habitaciones, ambas con escritorio y ventana, una hacia la parcela y otra hacia la parte delantera de la vivienda, y ambas también con armarios empotrados. Subimos a la segunda planta de la vivienda por unas escaleras bastante amplias, en la que nos encontramos con un gran dormitorio principal que cuenta con un baño en suite completo, bastante amplio, amueblado, con techos altos, plato de ducha y jacuzzi, y por otro lado también contamos con un gran vestidor con ventana al fondo que le aporta mucha luz. A parte, contamos también con un gran ventanal hacia la parte delantera de la vivienda que nos aporta muchísima luminosidad. Por otro lado nos encontramos con dos dormitorios individuales bastante amplios, con grandes ventanales que nos dan muchísima luz como en toda la vivienda, uno utilizado como gimnasio y ambos con armarios empotrados. Esta es una vivienda con bastantes calidades, en muy buen estado, ventanas dobles de pvc, aire acondicionado en salón, habitaciones y pasillo, zona de garaje bastante amplia a parte de dos grandes trasteros en la parcela, la cual cuenta con bastante privacidad. En definitiva, una vivienda con mil posibilidades y muy agradable. GRAN OPORTUNIDAD! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas de El Casar, no dejes de pasar el momento, VEN A VERLO! INFÓRMATE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO EN NUESTRA OFICINA, LLÁMANOS AL TELÉFONO QUE APARECE EN EL ANUNCIO.

El Casar
5 habs.
4 baños
280 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: chalet independiente con piscina en parcela de 599 m² urbanización el coto. ¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva urbanización el coto! Este chalet independiente con una construcción única de 280 m² dividida en tres plantas, parcela de 599 m² con piscina y unas magníficas vistas. Una vivienda que te ofrece un estilo de vida inigualable. El interior del chalet cuenta con 5 habitaciones espaciosas, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y 1 de las habitaciones que tenemos, en segunda planta con baño en suite y vestidor bastante amplio. En la primera planta de la vivienda encontramos el recibidor amplio y luminoso, la primera habitación luminosa y cómoda a mano derecha, con un baño totalmente reformado con plato de ducha y ventana, adaptado para personas mayores, el salón de 30 m² con chimenea, comedor y zona de estar. A parte, tenemos una magnífica cocina con salida a un porche amplio con comedor y bodega, con un ventanal que nos brinda una cómoda salida a la zona tan amplia de parcela donde se encuentra la maravillosa piscina y zona de estar. Subiendo a la segunda planta encontramos cuatro habitaciones, con armarios empotrados, una de ellas con baño en suite totalmente reformado con bañera y a su lado un amplio vestidor. Habitaciones bastante amplias, con muy buenas vistas y muy luminosas, a parte, encontramos otro baño completo con bañera para dar servicio a las otras tres habitaciones. Por último bajando encontramos una tercera planta en la que tenemos una distribución con dos zonas, un salón independiente con chimenea, una zona de trabajo, y una barra de bar, mas un baño para dar servicio a esta planta. A parte, en esta planta también contamos con el garaje con espacio para dos vehículos con acceso a este segundo salón. La parcela de 599 m² tiene todo tipo de posibilidades y zonas diferentes. Contamos con la zona de piscina, muy elegante con diferentes zonas de descanso, terraza, cuarto de calderas. En general, una parcela muy espaciosa con mil y una posibilidades. ¡Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas de la urbanización el coto en el casar, no dejes de pasar el momento, ¡Ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

Cabanillas del Campo
5 habs.
3 baños
525 m²
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA CABANILLAS DEL CAMPO - VALDEAVERUELO - URB. SOTOLARGO - VALDEAVERO - URB. LA CARDOSA Vende exclusivo chalet independiente en la zona del Campo de Golf en el municipio de Cabanillas del Campo. La vivienda consta de 525 m² construidos en tres plantas sobre una parcela de 1.665 m². La planta principal cuenta con una superficie construida 355 m², la cual se distribuye en diferentes estancias y servicios. Según accedemos a la vivienda nos encontramos un gran hall de entrada. A mano izquierda podemos encontrar 2 dormitorios. Ambos disponen de armarios empotrados y comparten un moderno baño completo con plato de ducha. Si seguimos avanzando llegaremos a un amplio y luminoso salón-comedor en dos ambientes con chimenea. El primero destinado a una zona más lúdica con independencia de poder poner una mesa para realizar cualquier actividad de ordenador. El segundo más enfocado a zona de descanso debido a la moderna chimenea a dos caras de la que dispone esta estancia. Además cuenta con salida directa al patio exterior. Si continuamos, a mano derecha nos encontraremos con una amplia y moderna cocina de diseño la cual resalta por sus colores grisáceos y anaranjados. Esta cocina dispone de un buen office el cual tiene salida directa al patio exterior. Ideal para los días de veranos para pasar con familia o amigos. La vivienda dispone de una estancia destinada a lavadero o zona de lavadora-secadora (independiente de la cocina). Por otro lado, si hablamos del dormitorio principal podemos hablar de una de las estancias más atractivas de la vivienda debido a su situación, orientación y ambiente. Dispone de un gimnasio privado de 20,15 m² aprox. con terraza exterior. Este dormitorio cuenta con un gran baño completo el cual dispone de plato de ducha y una bañera a medida de gresite niebla rojo. Y además dispone de un generoso vestidor. Por último, acabamos con un último dormitorio (con armario empotrado) con su respectivo baño completo con plato de ducha antes de llegar al garaje, el cual dispone de 44 m² aprox. Este cuenta con capacidad para dos coches y dispone de dos puertas automáticas. En el exterior podemos encontrar un gran patio-jardín el cual dispone de unas vistas envidiables de todo el Campo de Golf. En el patio disponemos de llamativa y rectangular piscina de diseño, zona de chill out, etc En la planta -1 nos encontramos con un almacén de 47 m² aprox. La vivienda dispone de suelo radiante e instalación de aerotermia para frío y calor. El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción que más confort proporciona y, además, combinado con aerotermia, proporciona un elevado rendimiento energético consiguiendo importantes ahorros de energía. Esta combinación de sistemas reúne las ventajas de los dos sistemas, la buena eficiencia de la bomba de calor aerotérmica y la agradable distribución de calor del suelo radiante. Además cuenta con la reciente instalación de paneles solares las cuales abastecen a toda la vivienda de energía (7000kwh/año).

Cabanillas del Campo
6 habs.
3 baños
525 m²
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA CABANILLAS DEL CAMPO - VALDEAVERUELO - URB. SOTOLARGO - VALDEAVERO - URB. LA CARDOSA Te presentamos una propiedad verdaderamente excepcional. Este impresionante y exclusivo chalet independiente, ubicado en una de las zonas más prestigiosas y cotizadas de Cabanillas del Campo, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y calidad de vida. Construido sobre una amplia parcela de más de 500 m², este hogar ofrece un entorno privilegiado con vistas panorámicas espectaculares, garantizando privacidad y tranquilidad. Desde el primer momento, impacta por su diseño contemporáneo, cuidada distribución y acabados de alta gama, pensados para quienes buscan una vivienda única y exclusiva. Al acceder a la finca, nos encontramos con un magnífico jardín que da la bienvenida a una espectacular piscina desbordante, junto con jacuzzi y una elegante pérgola donde relajarse o disfrutar de veladas inolvidables. Además, la parcela cuenta con accesos cómodos para el garaje y la vivienda. El interior es sinónimo de amplitud, luminosidad y confort. En la planta principal, destaca un espacioso salón con diversas orientaciones, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y conectar con el exterior. Este espacio se integra con una amplia cocina equipada con materiales de alta calidad, ideal para los amantes de la gastronomía. En esta misma planta, encontramos un dormitorio completo, un baño y una práctica zona de armarios. Uno de los elementos más llamativos de esta propiedad es su majestuosa escalera, que comunica las cuatro plantas de la vivienda y está enmarcada por una vidriera de más de 30 m² de cristal térmico endurecido. Justo en el centro, un ascensor panorámico inunda la casa con luz natural, aportando un toque de exclusividad y modernidad. En la primera planta se encuentran cuatro amplios dormitorios diseñados para el máximo confort. El dormitorio principal es un verdadero refugio de lujo, con un baño en suite con doble ducha, vestidor espacioso y terraza privada con vistas impresionantes. Subiendo a la última planta, descubrimos una espectacular buhardilla, un espacio versátil que actualmente se destina a gimnasio y área de ocio, pero fácilmente adaptable a cualquier necesidad. El sótano, accesible tanto por la escalera como por el ascensor, alberga un amplio garaje con capacidad para hasta cinco vehículos grandes, además de una zona de caldera recientemente actualizada. El exterior es igualmente impresionante. Además de la piscina desbordante, el jardín cuenta con césped impecable, un acogedor cenador con pérgola y una versátil área trasera. Este chalet destaca por su diseño, amplitud y calidad de acabados: suelos Porcelanosa, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, carpintería en PVC con doble acristalamiento, puertas de garaje automáticas y carpintería interior maciza. Todo en un estado excepcional, sin necesidad de reformas. Ubicado en una de las mejores zonas de Cabanillas del Campo, este chalet se encuentra en un entorno privilegiado con acceso a zonas deportivas, campo de golf, colegios, guarderías...

Cabanillas del Campo
6 habs.
4 baños
471 m²
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA CABANILLAS DEL CAMPO - VALDEAVERUELO - URB. SOTOLARGO - VALDEAVERO - URB. LA CARDOSA Vende exclusivo chalet independiente (2003) en la zona centro del municipio de Cabanillas del Campo. La vivienda se distribuye en 3 plantas con una superficie construida total de 471 m² sobre una parcela de 638 m². En la planta principal según accedemos a la vivienda nos encontramos con un hall-recibidor/distribuidor de 18,12 m² el cual da acceso a varias estancias de la casa (este dispone de salida directa a una patio exterior que podremos disfrutar sobre todo en épocas veraniegas, el cual comunica con el jardín mediante unas escaleras que cuenta con comunicación directa con el jardín). A mano derecha encontraremos la cocina (21,40 m² aprox.) completamente equipada y amueblada, cuenta con una excelente iluminación natural gracias a su orientación. Dispone de office y de una estancia extra de 4,02 m² aprox. destinada a cuarto de lavandería. La cocina comunica directamente con un un amplio y luminoso salón-comedor de 42,38 m² aprox. Este dispone de dos zonas bien diferenciadas (una de ellas destinada a zona de descanso, ideal para podernos relajar debido a la excelente ubicación de la chimenea sobre todo en los meses de invierno y otra más enfocada a comedor). Además cuenta con aire acondicionado inverter frío/calor. La zona de comer dispone de salida directa a una terraza de 10,82 m². Si continuamos avanzando por la vivienda llegaremos a un ropero el cual se encuentra ubicado estratégicamente. Más adelante llegaremos hasta un baño completo con plato de ducha de 5,77 m² y 2 dormitorios (9,79 m² y 11,05 m² respectivamente). Ambos disponen de armarios empotrados y cuentan con aire acondicionado inverter frío/calor. Si subimos a la segunda planta nos encontraremos con 3 amplios dormitorios de 27,10 m², 12,47 m² y 21,80 m² respectivamente (2 de ellas disponen de armarios empotrados y aire acondicionado inverter frío/calor). Además de 1 baño completo adicional 'baño de invitados' con bañera de 5,90 m² aprox. El dormitorio principal cuenta con vestidor (6,80 m²) y baño completo 'doble' en suite. El cual dispone de ducha y bañera. Si bajamos a la planta -1 nos encontramos con 3 estancias. Una de ellas es una bodega de 34 m² con forma rectangular (la cual dispone de chimenea y zona de barra). Otra estancia de 16,87 m² destinada a salón de juegos-gimnasio. En esta planta también podemos encontrar un aseo y el cuarto de calderas. Por último el garaje (43,52 m²), tiene capacidad para 2 coches de grandes dimensiones y 2 motos. Ambas puertas están automatizadas. La vivienda cuenta con una parcela de 638 m² con PISCINA DE DISEÑO y espacio libre para sacarle el máximo partido y poder disfrutar de los meses de verano junto a familia, amigos... La propiedad dispone de 2 tipos de calefacción. Suelo radiante a través de luz y calefacción individual de gasoil (depósito 1500l) mediante radiadores. La vivienda también dispone de leñera. INFÓRMATE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Cabanillas del Campo
5 habs.
6 baños
1.054 m²
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA CABANILLAS DEL CAMPO - VALDEAVERUELO - URB. SOTOLARGO - VALDEAVERO - URB. LA CARDOSA Vende este exclusivo chalet independiente en el centro del municipio de Cabanillas del Campo (Guadalajara). La propiedad cuenta con una superficie construida total de 1.054 m² sobre una parcela de 3.000 m². La vivienda se distribuye en 3 plantas: En la planta principal según accedemos a la vivienda nos encontramos con una terraza completamente acristalada de 50 m² aprox. A continuación llegamos a un hall recibidor de 30 m² el cual da acceso a varias estancias de la casa junto con un pasillo distribuidor de 6,20 m². A mano derecha disponemos de un amplio y luminoso salón-comedor de 35 m² aprox. Este dispone de dos zonas bien diferenciadas (una de ellas destinada a zona de descanso, ideal para podernos relajar debido a la excelente ubicación de la chimenea sobre todo en los meses de invierno y otra más enfocada a comedor). Además cuenta con aire acondicionado inverter frío/calor. Si continuamos avanzando llegaremos hasta una moderna cocina de diseño (20 m² aprox.) completamente equipada y amueblada, cuenta con una excelente iluminación natural gracias a su orientación. Dispone de un espacio de office. Más adelante llegaremos hasta un aseo de 6,70 m², su uso está destinado para 'invitados'. Esta planta cuenta con 3 dormitorios (12,20 m², 13,40 m² y 11,80 m² respectivamente). Todos ellos disponen de armarios empotrados, baños en suite y cuentan con aire acondicionado inverter frío/calor. Si subimos a la segunda planta nos encontraremos con un amplio dormitorio principal con un diseño muy llamativo y personalizado (42,30 m² aprox.). En este podemos encontrar varias estancias de almacenaje, además de un generoso y práctico vestidor en 'U'. Este dormitorio dispone de baño completo en suite (plato de ducha) y salida directa a una gran terraza la cual dispone de unas inmejorables vistas de toda la parcela. Si bajamos a la planta -1 nos encontramos con 4 estancias. Un garaje de 45 m² aprox., tiene capacidad para 2 coches de grandes dimensiones y 2 motos. Ambas puertas están automatizadas. Al lado del garaje disponemos de un cuarto de lavandería, muy bien aprovechado. Sin continuamos avanzando llegaremos a un taller de 18,20 m² aprox. Junto a él una sala para las maletas (3 m²) y junto a esta el cuarto de calderas de 7,60 m². Por último llegaremos a una de las zonas más atractivas de la vivienda. Una imponente y majestuosa bodega de 100 m² (la cual dispone de chimenea, zona de barra y cocina independiente). También contamos con un baño completo (plato de ducha) y una estancia auxiliar de 30 m². La bodega dispone de acceso independiente a la vivienda, esto nos dará gran versatilidad y libertad a la hora de realizar cualquier tipo de celebración... La vivienda cuenta con una parcela de 3.000 m² con PISCINA, CANCHA DE BASKET, HUERTO... Disponemos de un gran espacio libre para sacarle el máximo partido y poder disfrutar de los meses de verano junto a familia, amigos... La propiedad dispone de calefacción individual de gasoil (depósito 3000l).


3 habs.
2 baños
230 m²
Tecnocasa Vende: fantástico chalet para entrar a vivir con increibles vistas en peñarrubia Magnifico chalet de dos plantas situado en la urbanización peñarrubia. Se vende magnifico chalet de construcción reciente, muy actualizado, construido en ladrillo castellano, con muy buenas vistas, distribuido en una sola planta mas garaje, ideal por su privacidad, independencia y su gran parcela. En la planta principal; en la que accedemos por un precioso porche con unas preciosas vistas a la sierra, disponemos de un gran salón, con unos increíbles ventanales y un diseño que lo hace muy luminoso y espacioso, a continuación encontramos la cocina en la que destaca su tamaño y que ha sido reformada hace unos 2 años por lo que tiene un diseño muy actual, disponemos de una gran dispensa y de una salida directa a la parcela. A continuación, encontramos uno de los baños con ventana alicatada actual y una gran bañera de hidromasaje, continuando tenemos dos dormitorios de muy buen tamaño con armarios empotrados forrados y vestidos. Y por último, tenemos el dormitorio principal que destaca por su tamaño, luz y disposición, posee vestidor y baño en suite con plato de ducha. En la planta inferior, encontramos lo que seria el garaje, aunque se trata de un espacio totalmente diáfano de 130 metros con puerta para paso de vehículos, así como chimenea y un cuarto trastero, por lo que este espacio es una oportunidad fantástica para poder hacer un segundo salón, una bodega o un sinfín de posibilidades. La parcela, en la que destaca por sus vistas y su privacidad, tiene varias partes soladas, puerta de acceso para vehículos y zonas en las que poder poner un huerto o tener animales porque así lo permite la urbanización. Oportunidad Si buscas una vivienda de altas calidades con un sinfín de posibilidades, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! ¡No dudes en venir a verla porque puede ser lo que estás buscando! Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero kiron. Hasta el 100% de la hipoteca. Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio o al 6 4 2 5 9 8 2 9 6.

Valdeolmos (Valdeolmos-Alalpardo)
4 habs.
2 baños
529 m²
Oficina Algete, agencia Inmobiliaria del grupo Tecnocasa en zona Algete - Prado Norte - Santo Domingo- Alalpardo-Valdeolmos, VENDE en exclusiva estupendo chalet independiente en la zona de Alalpardo. La zona cuenta con todos los servicios cerca. Farmacia, restaurantes, comercios, colegios, zonas verdes, bancos, etc. De las mejores zonas de Madrid, ubicada en el norte de la provincia con fácil acceso por M-100, M-111, M-103, M-123, A-1 Y R-2. Muy próximo al centro comercial Plaza Norte 2, al Aeropuerto de Barajas, Parque Corredor. Servicio de transporte público disponible: Autobuses 182 y 254. Muy próximo al hospital Infanta Sofía. DESCRIPCIÓN Chalet Independiente de tres plantas con piscina privada y jacuzzi situada en una de las mejores zonas de Alalpardo, a escasos metros del Club de Golf Retamares y de la parada de autobuses, ideal para familias que busquen una vivienda en una zona tranquila situada al norte de Madrid. PARA ENTRAR A VIVIR Planta primera compuesta por un porche cerrado, hall de entrada, un gran salón, un aseo, gran cocina con despensa y una espectacular terraza con barbacoa de obra y horno de piedra. El jardín con piscina privada y jacuzzi. Planta segunda distribuida en tres dormitorios secundarios, el dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi y plato de ducha, un baño completo, un vestidor y una terraza cerrada con acceso desde todas las habitaciones. En planta sótano disponemos de un amplio espacio para diversos usos ( sala de juegos, sala de cine, gimnasio, despacho para el teletrabajo, etc.) y con la disponibilidad de poner un negocio porque contamos con una puerta de salida directamente a la puerta de entrada a la vivienda. Todos estos metros se encuentran escriturados. Con piscina privada y dos jacuzzis. Muy cerca del colegio Árula, centro educativo muy prestigioso en los alrededores de la vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada, línea de autobuses 182 y 254. A 30 minutos al centro de Madrid, Aeropuerto a diez minutos en coche y acceso directo a M-100, M-111, M-106, M-123, A-1 y R-2. Confía en grupo Tecnocasa, con más de 30 años de experiencia en España. Si tienes dudas con tu hipoteca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento financiero Kiron puede asesorarte gratuitamente. Oficina Algete Calle Valdeamor, 46 28110 Horario de atención al cliente L-V 9:30-14:00 y 17:00-21:00 Sábados 10:00-14:00.

Cabanillas del Campo
5 habs.
3 baños
221 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa cabanillas del campo - valdeaveruelo - urb. Sotolargo - valdeavero - urb. La cardosa Vende magnífico chalet pareado en el centro del municipio de cabanillas del campo (guadalajara). La vivienda consta de 2 plantas. En la planta baja según accedemos nos encontramos con un amplio espacio abierto en el cual podemos encontrar fusionado un salón-comedor (48,46 m² aprox.) con chimenea y una moderna cocina de diseño completamente amueblada y equipada. Este además cuenta con salida directa al jardín. En esta planta también disponemos de un baño completo con plato de ducha. Si subimos a la primera planta llegaremos a los 4 dormitorios; 11,24 m², 7,47 m², 6,68 m² y 17,90 m² respectivamente (de los cuales 3 de ellos cuentan con armarios empotrados y 2 disponen de aire acondicionado inverter frío/calor) y 1 baño completo con plato de ducha. La vivienda está construida sobre una parcela de 281 m² por lo que dispone de un gran espacio libre para poder darle el uso que se desee (dependiendo de las necesidades del futuro comprador). Todo este espacio es ideal para poder aclimatarlo y por ejemplo; poner una zona chill-out, una zona de piscina con barbacoa... Para poder llegar a sacar el máximo partido a la parcela y así poder disfrutar al máximo de los meses de verano junto a familia o amigos. La propiedad dispone de calefacción individual gasoil (depósito 750l). Cabanillas del campo es un municipio y localidad española de la provincia de guadalajara, en la comunidad autónoma de castilla-la mancha. El término municipal, encuadrado en el eje industrial del corredor del henares, tiene una población de 11.034 habitantes (ine 2023). La localidad, muy próxima a la capital provincial, es una de las poblaciones que en los últimos años registra un mayor crecimiento poblacional en toda la provincia. Cabanillas del campo dispone de una gran proyección a futuro. Cuenta con un gran abanico de modernos polígonos los cuales proporcionan gran oferta de empleo a la zona. Sus dotaciones son muy completas: 3 colegios, instituto, centro de salud con urgencias médicas, 4 farmacias, mercadona, biblioteca municipal, zonas deportivas, nuevo centro fitness y proyecto de centro acuático, karting, campo de golf “green sire golf cabanillas” para competencias internacionales, etc. No dudes en venir a verla porque puede ser la vivienda que llevas tiempo buscando. Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero kiron. Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina o llámanos.

4 habs.
3 baños
172 m²
¡Vive el encanto de un chalet con vistas únicas! - Superficie construida: 170 m² - Parcela privada: 650 m² Descubre este encantador chalet independiente, diseñado para ofrecerte comodidad, tranquilidad y un entorno único. Características destacadas: - 3 amplios dormitorios (antes 4), todos con armarios empotrados, incluyendo el principal con dos armarios y baño en suite. - Gran salón luminoso con acceso directo al jardín, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. - Cocina moderna y funcional, perfectamente integrada en el espacio. - 3 baños completos, distribuidos en las dos plantas para mayor comodidad. - Climatización perfecta: aire acondicionado frío/calor y calefacción por gasoil. Extras que marcan la diferencia: - Garaje amplio con puerta automática. - Espaciosa parcela de 650 m², perfecta para disfrutar al aire libre, diseñar tu jardín o incluso instalar una piscina. - Vistas inigualables para disfrutar del entorno en cualquier momento del día. - Ubicado en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios esenciales. Este chalet combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Contacta ahora y ven a visitarlo!

Valdeolmos (Valdeolmos-Alalpardo)
4 habs.
2 baños
272 m²
Oficina algete, agencia inmobiliaria del grupo tecnocasa en zona algete - prado norte - santo domingo- alalpardo-valdeolmos, vende en exclusiva estupendo chalet en la urbanización miraval zona de alalpardo. La zona cuenta con todos los servicios cerca. Farmacia, restaurantes, comercios, colegios, zonas verdes, bancos, etc. De las mejores zonas de madrid, ubicada en el norte de la provincia con fácil acceso por M-100, m-111, m-103, m-123, a-1 y r-2. Muy próximo al centro comercial plaza norte 2, al aeropuerto de barajas, parque corredor. Servicio de transporte público disponible: autobuses 182 y 254. Muy próximo al hospital infanta sofía. Descripción Chalet independiente, con piscina privada y un amplio jardín. Se divide en tres plantas. Planta principal. En esta planta nos encontramos un gran armario en la entrada, al lado de un gran salón-comedor, cocina totalmente amueblada, estas dos estancias tienen salida directa al jardín/piscina, sin molestas escaleras. Con un bonito porche con bbq donde sentarte en las noches de verano y poder disfrutar de la tranquilidad de la zona. Además, la vivienda cuenta con dobles ventanas de aluminio en todas las estancias. Planta dormitorios. Tres dormitorios grandes con dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con bañera y dos lavabos. Planta bajo cubierta. Estancia abuhardillada toda ella insonorizada con un segundo salón con chimenea para aprovechar en las frías noches de invierno con un comedor grande y una doble altura donde podemos encontrar un estudio/despacho que tiene utilidad incluso de sala de juegos o lo que uno quiera. Planta sotano. Planta destinada a un garaje para dos coches, además cuenta con una habitación forrada en madera con armarios empotrados y un baño completo. Con piscina privada y garaje para dos vehículos. Muy cerca del colegio arula y del club de golf retamares. Zona muy tranquila y muy bien comunicada, línea de autobuses 182 y 254. A 30 minutos al centro de madrid, aeropuerto a diez minutos en coche y acceso directo a m-100, m-111, m-106, m-123, a-1 y r-2. Confía en grupo tecnocasa, con más de 30 años de experiencia en españa. Si tienes dudas con tu hipoteca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento financiero kiron puede asesorarte gratuitamente. Oficina algete Calle valdeamor, 46 28110 Horario de atención al cliente L-v 9:30-14:00 y 17:00-21:00 Sábados 10:00-14:00 Llámanos o escríbenos para solicitar información o programar una visita.

4 habs.
242 m²
Agencia inmobiliaria tecnocasa zona el casar - el coto - los arenales - las colinas - montecalderon vende: fantastico chalet independiente en la urbanizacion caraquiz (uceda) con piscina. Situado en la urbanización caraquiz (uceda). Chalet independiente de magnifica construcción, con piscina y bodega sobre una parcela totalmente reformada con un aspecto moderno, haciendo esquina, con acceso por dos diferentes calles, uno peatonal y otro para vehículos, y totalmente solada con diferentes zonas de jardín, situada en la urbanización de caraquiz, con una muy buena conexión al centro, una de las mejores urbanizaciones de la zona. Independiente, gracias a su gran parcela de 534 m² podemos disfrutar de una maravillosa intimidad. Podemos acceder a la vivienda por dos diferentes zonas, las dos con unos magníficos porches acristalados y muy bien aislados preparados para disfrutar en invierno como en verano al poder abrirse por completo para conectar con la parcela. Por el primer acceso pasamos al salón secundario de la vivienda que donde tenemos también la cocina que conecta con este salón mediante una barra. Cocina totalmente amueblada en perfecto estado, con muy buena luminosidad que encaja perfectamente con el salón que también tiene muy buena luz debido a su salida al porche. En esta zona también contamos con un baño completo, muy espacioso y luminoso y una despensa en el hueco de la escalera bastante amplia. Subiendo unos escalones nos encontramos con la segunda entrada a la vivienda, entrada principal, con acceso al segundo porche, un recibidor bastante amplio y el salón principal. Un salón en ele muy elegante y luminoso, con zona de chimenea, aire acondicionado con bomba de frío y calor y iluminación led en toda la estancia. Subiendo a la segunda planta de la vivienda, encontramos la habitación principal de la vivienda, con vistas a la parcela, armarios empotrados como zona de vestidor e incluso una zona de estar, por su gran amplitud. A parte de la habitación principal, contamos con una segunda habitación, bastante amplia también con armarios empotrados y un baño completo con bañera y ventana. Al igual que en la primera planta, subiendo por unos escalones, tenemos la zona de buhardilla, la cual está dividida en dos habitaciones con armarios empotrados, cada una con una orientación, bastante amplias, las cuales podrían ser perfectamente habitaciones principales. Por último contamos con una bodega estupenda, estilo rústico, de unos 50 m², con diferentes zonas, tanto de juego, como de bar y descanso. Por otro lado contamos con una parcela magnífica, totalmente solada, con zonas de jardín, zonas de almacenamiento, y una piscina de obra estilo romano. En definitiva se trata de un inmueble muy cómodo, listo para entrar a vivir y con unos atributos excepcionales. ¡Se vende totalmente amueblado! Oportunidad! Si buscas una vivienda de altas calidades y mil posibilidades en una de las mejores zonas del casar, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio.

2 baños
138 m²
Tecnocasa Vende: fantástico chalet reformado con piscina en caraquiz Magnifico chalet de dos plantas situado en la urbanización caraquiz. En la planta principal; disponemos de gran cocina totalmente equipada muy luminosa, gran salón con dos espacios muy luminosos, también cuenta con chimenea, hace también la función de comedor gracias a su espacio y fácil acceso con la cocina. En esta planta encontramos cuarto de baño totalmente funcional con plato de ducha. En la planta superior nos encontramos con tres dormitorios, un cuarto de baño muy luminoso con plato de ducha y la habitación principal, que cuenta con armarios empotrados, otro baño muy luminoso y con plato de ducha y una habitación de gran tamaño con armarios empotrados. La parcela, en la que destaca su privacidad, cuenta con una piscina de muy buenas dimensiones totalmente funcional, barbacoa de obra ideal para disfrutar con la familia y amigos. Oportunidad Si buscas una vivienda de altas calidades con un sinfín de posibilidades, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! ¡No dudes en venir a verla porque puede ser lo que estás buscando! Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero kiron. Hasta el 100% de la hipoteca. Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio o al 6 4 2 5 9 8 2 9 6.

4 habs.
1 baño
200 m²
Tecnocasa Vende: fantástico chalet reformado con piscina en caraquiz Magnifico chalet reformado y actualizado, puertas, ventanas, fontanería, sistema eléctrico y un sin fin de mejoras, ideal por su espacio y luminosidad, ventanas climalit con rotura de puente térmico, suelo alicatado en porcelánico imitación a madera, escaleras con losa del mismo material, baños cambiados, situado en una de las mejoras zonas de la urbanización caraquiz. En la planta principal; a la que accedemos por un fantástico hall recibidor, que tiene un armario para los abrigos, a continuación encontramos la gran cocina totalmente reformada, con espacio para comer y hacer vida en ella y equipada muy luminosa, gran salón con dos espacios muy luminosos, hace también la función de comedor gracias a su espacio y fácil acceso con la cocina. Y un porche de buenas dimensiones desde el que se puede contemplar la parcela. En la planta superior nos encontramos con tres dormitorios, un cuarto de baño muy grande y luminoso con bañera de hidromasaje y la habitación principal, que cuenta con armarios empotrados, todos los dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados vestidos. La parcela, en la que destaca su privacidad, cuenta con una piscina de muy buenas dimensiones totalmente funcional, barbacoa de obra ideal para disfrutar con la familia y amigos. Oportunidad Si buscas una vivienda de altas calidades con un sinfín de posibilidades, no dejes de pasar el momento, ven a verlo! ¡No dudes en venir a verla porque puede ser lo que estás buscando! Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero kiron. Hasta el 100% de la hipoteca. Infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestra oficina, llámanos al teléfono que aparece en el anuncio o al 6 4 2 5 9 8 2 9 6.
