Espectaculares vistas al mar y a toda la extensión del impresionante puerto de Mahón, desde esta irrepetible propiedad, ubicada en lo alto de un acantilado, otorgándole una posición única y unas vistas privilegiadas. Conjuga la privacidad de no tener vecinos a sus lados, pero la practicidad de estar integrada en el núcleo urbano de la ciudad, a tan solo diez minutos del centro de Mahón.
Todo gira en torno a sus vistas al mar, donde estando sentado en el salón, da la sensación de que sumerges en un crucero amarrado en una posición privilegiada del puerto. La casa se distribuye en 3 habitaciones dobles, baño y aseo, cocina con despensa, y el salón comedor. Unido por escalera exterior, en primera planta hay otro espacio, actualmente para instalaciones, pero fácilmente convertible a cuarta habitación independiente. Toda la cubierta de la casa, practicable, ofrece unas vistas de 180° al puerto, e invitada a una reforma para convertirlo en una zona de ocio y descanso sin parangón.
Los espacios exteriores, muy agradables y con diferentes espacios, además de garaje, pueden elevar aún más las prestaciones de esta casa, que requiere de una actualización general, que la podrían transportar a un estatus de auténtica casa de lujo. ¿La visitamos?.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.