Anúnciate gratis Anúnciate

Chalet en venta en Los Balcones-Los Altos-Punta Prima

Los Balcones-Los Altos-Punta Prima (Torrevieja)

|
169.900 €
heat-img heat-img
Fotos (1/22)
Vídeos (2)
Mapa

Contacta con el anunciante

965093846
Cargando...
Contactar
  • Recibir avisos de anuncios similares Avisos activados
    Podrás gestionarlos desde la sección Mis búsquedas de tu área personal
  • Guardar favorito Eliminar favorito
  • Compartir
Inmuebles de GRUPO IMMOSOL
Actualizado el 21/11/2018
Publicidad

Chalet en venta en Los Balcones-Los Altos-Punta Prima

169.900 €
Contactar

Descripción del chalet en venta en Los Balcones-Los Altos-Punta Prima

Compra directa al promotor
¡Imagínate en una villa en la Costa Blanca! ¿O prefieres bungalows en Torrevieja? Descubre nuestros residenciales de lujo. Laguna Beach, tu sueño cumplido.

Grupo Immosol presenta su nueva promoción Laguna Beach resort.

''Laguna Beach'' es nuestro nuevo residencial formado por 24 villas con piscina privada y 64 bungalows en el que priman la máxima calidad tanto en los materiales como en la construcción, con las mejores zonas comunes de todo Alicante y donde la seguridad del recinto ha sido una de nuestras prioridades.

Nuestro residencial tiene vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, que es un espacio natural protegido de 3.700 hectáreas ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas.

Si hablamos de playas destacamos la de los Náufragos que cuenta con una gran longitud y amplitud, sin olvidarnos de Campoamor, Playa Flamenca, Cabo Roig, Punta Prima, Aguamarina, etc., todas con bandera azul. Para los amantes del snorkel es una zona muy atractiva, con ecosistemas de posidonia espectaculares. Disponen de todos los servicios necesarios y son accesibles.

Torrevieja es sin duda uno de los mejores lugares en los que vivir, con una gran cantidad, diversidad y calidad de tiendas en las que perderse, y con la mejor atención sanitaria ya que está el hospital internacional. Además, cuenta con una importante oferta de centros comerciales como La Zenia Boulevard, parques acuáticos y zonas de ocio nocturno inigualables, como los pubs inmersos en los puertos deportivos de la dársena portuaria.

En nuestro residencial ''Laguna Beach'' tanto las villas como los bungalows disponen de parking subterráneo. Las villas incluyen un sótano con espacio para dos coches desde el cual podrá subir directamente a su vivienda. Las plazas de parking de los bungalows se encuentran debajo de los mismos para facilitar el acceso a los propietarios de los bungalows.

El complejo dispone de excelentes zonas comunes con una gran piscina tipo playa ajardinada con palmeras, zona chillout y zona infantil.

Con ''Laguna Beach'' damos un paso más en cuanto a seguridad, diseño y confort. Siempre en el mejor entorno y con las mejores vistas panorámicas de toda la zona.
#ref:Pr Laguna Beach resort - Pr Laguna Beach resort - Grupo Immosol

Ver más

Datos básicos

  • Conservación ii : A estrenar
  • Referencia : IFC287-PR LAGUNA BEACH RESORT

Equipamiento e instalaciones

  • Garaje
  • Puerta blindada

Exteriores

  • Jardín
  • Piscina

Certificado
energético

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
*