En Meres, a un kilometro de la autopista, disponemos de este chalet individual distribuido en planta baja, planta bajocubierta y planta sótano destinado a garaje y zona de almacenamiento. En la planta baja tenemos el salón, la cocina, el comedor, tres dormitorios dobles y dos baños. La planta superior tiene acceso a la terraza, actualmente no está distribuida, tiene un baño, una zona de almacenamiento y se podría dividir en dos grandes dormitorios. En el sótano se podrían aparcar cuatro coches sin problemas. La finca en que se ubica está cerrada, dispone de portón automatizado, es completamente llana y tiene de una zona de parrilla.
Precio negociable dentro de unos límites razonables.
Disponemos de financiación 100% para esta vivienda con un cuota mensual desde 946 euros.
La zona en que se ubica permite vivir en una casa sin renunciar a los servicios de la ciudad, Oviedo está a 10 minutos en coche y Gijón a 15, el centro comercial Intu Asturias (parque principado) está a 5 minutos. En los alrededores hay multiples restaurantes, tienda de productos básicos.
La estación de tren está a un minuto a pie, lo que garantiza una comunicación muy buena con Oviedo, Noreña, Pola de Siero, Intu Asturias, Colloto… En coche se puede tomar cualquier dirección por autopista en menos de un minuto.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.