Chalets en Santa Cruz de Pinares

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Santa Cruz de Pinares Venta Chalets

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

181 m²

Chalet independiente en Puente del Regajo (El Barraco, Ávila): naturaleza, luz y chimenea En una urbanización tranquila, rodeada de pinos y aire puro, te espera este chalet unifamiliar de ladrillo visto, ideal para desconectar sin renunciar a la comodidad. Distribución (4 plantas): garaje amplio; cocina luminosa y comedor con chimenea + baño; salón espacioso con terraza; 3 dormitorios exteriores y baño completo. Ventanas de madera en muy buen estado y calefacción de gasoil para disfrutar de confort todo el año. A solo 25 km de Ávila y a unos 90 km de Madrid, El Barraco ofrece todos los servicios (colegio, comercios, centro de salud, deporte) y un entorno privilegiado para rutas, bici y el Embalse del Burguillo. ¿Te encaja? Llámanos y agenda tu visita a Puente del Regajo (El Barraco) hoy mismo. El Barraco, a tan solo 25 km de Ávila y unos 90 km de Madrid, combina la esencia de un pueblo serrano con todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, colegio, centro de salud, instalaciones deportivas y una vibrante vida local. Su entorno es un paraíso para los amantes del aire libre: senderismo, ciclismo, pesca o deportes náuticos en el cercano Embalse del Burguillo, uno de los rincones más bellos del valle del Alberche. Además de su riqueza natural, El Barraco cuenta con una activa industria agroalimentaria y turística, lo que aporta vida y dinamismo a la localidad durante todo el año. Este chalet es mucho más que una casa: es un refugio donde desconectar, compartir y disfrutar. Un hogar donde cada estación tiene su encanto y donde el tiempo parece detenerse entre montañas, aire puro y tranquilidad. ✨ No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocer tu futuro hogar en Puente del Regajo, El Barraco, y descubre todo lo que puede ofrecerte. Contacta con nosotros y agenda tu visita hoy mismo. En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, por la que se regulan los servicios de atención a la clientela en vigor desde el 28 de diciembre de 2025, y más concretamente en la disposición final tercera, que modifica el apartado 4 del artículo 20 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, le informamos que el precio final completo, incluidos los impuestos del inmueble objeto del presente anuncio será el resultado de sumar al precio que finalmente se acuerde los siguientes conceptos a) El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que, a modo general, en Castilla y León es el equivalente al 8% del precio final de venta. b) Gastos de Notaría y Registro irán por cuenta de la parte compradora y el IBI y Tasa de Basuras se prorratearán según los días de titularidad del inmueble. En DE PEDRAZA, soluciones inmobiliarias no cobramos honorarios a la parte compradora.

PREMIUM
Está en la misma provincia
Chalet en Tornadizos de Ávila

Tornadizos de Ávila

2 habs.

2 baños

66 m²

Se vende acogedora casa de pueblo en Tornadizos de Ávila, a tan solo 8 kilómetros de Ávila capital, ideal tanto como vivienda habitual como para escapadas de fin de semana. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón, cocina independiente y aseo. La planta superior se distribuye en dos habitaciones. La casa ha sido reformada con un estilo moderno, cuidando cada detalle para ofrecer comodidad y funcionalidad. Además, el tejado ha sido saneado recientemente, por lo que la vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. En el mismo precio se incluye un antiguo pajar totalmente reformado de 18 m2, situado justo enfrente de la vivienda, ideal como almacén, zona de ocio, estudio o pequeño espacio independiente. Una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, con la comodidad de estar a solo 10 minutos de Ávila.

PREMIUM
Está en la misma provincia
Chalet en Urbanización Manantiales

La Cañada (Herradón de Pinares)

3 habs.

1 baño

98 m²

Chalet de planta única con piscina en venta en la cañada, ávila, con 398 mt de parcela, en urbanización privada y con garaje. 98 mt de vivienda distribuidos en 3 dormitorios, salón con chimenea de piedra, cocina equipada y baño con plato de ducha, cambiadas las ventanas y fontanería. Situado en la urbanización los manantiales, con parcela de 398mt, garaje, porche abierto ideal como segunda residencia o vivienda habitual. La vivienda ha sido reformada íntegramente, suelos de porcelánico, alicatado debaño, tuberias, ventanas etc. Además dispone de una piscina cubierta, ideal para disfrutarla desde el mes de mayo hasta octubre. En el pueblo puedes encontrar: estación de tren, farmacia, estanco, supermercado, consulta médica y todo lo que necesitas. A 18 km de ávila y a una hora de madrid. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Infórmate y ven a verlo!! Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso Inmobiliaria inmhogar ávila, tu agencia inmobiliaria colegiada en ávila y arévalo Visita nuestra página y contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.

PREMIUM
Está en la misma provincia
Chalet en Herradón de Pinares

Herradón de Pinares

3 habs.

2 baños

108 m²

GRUPO LINAR vende chalet independiente con patio en El Herradón de Pinares, zona La Cañada. La vivienda se distribuye en una sola planta, lo que la hace muy cómoda y funcional. Cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en los meses de invierno, cocina independiente, tres habitaciones y dos baños. Dispone además de garaje, patio privado y una agradable terraza, perfectos para aprovechar el espacio exterior. La vivienda necesita reforma, lo que ofrece una excelente oportunidad para adaptarla a tu gusto y necesidades, ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversión. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse demasiado de la ciudad. #ref:2418

PREMIUM
Está en la misma provincia
Chalet en calle León, 5

La Cañada (Herradón de Pinares)

3 habs.

2 baños

117 m²

**Información importante:** El inmueble se encuentra **ocupado ilegalmente por terceros** y sin los suministros debidamente contratados. El inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, de calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y de limpieza en el que se encuentre; (v) al corriente de los gastos e impuestos que por Ley correspondan al Vendedor; y (vi) sin dotación de servicios y suministros. El adquirente asumirá: (i) la situación física y el estado de conservación; (ii) la situación urbanística; (iii) las posibles discrepancias entre la realidad física y la realidad registral o catastral, así como la cabida del inmueble; (iv) la adecuación registral y catastral; y (v) los trámites necesarios para la obtención de la **posesión judicial** del inmueble. La Propiedad no responderá de: (i) su estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida; (v) la responsabilidad en la obtención de la **cédula de habitabilidad**, salvo en aquellas Comunidades Autónomas donde sea obligatoria su entrega; ni (vi) de los costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos derivados de lo anterior. Si a la fecha de venta la Propiedad hubiese iniciado un procedimiento judicial por ocupación, el adquirente podrá **subrogarse** en dicha demanda, sin que pueda reclamar importe alguno a la Propiedad, salvo los honorarios de abogados y procuradores devengados hasta la fecha de la transmisión, que serán por cuenta del adquirente. Si existiera una denuncia penal en curso, se comunicará al Juzgado la venta, apartándose la Propiedad del procedimiento como acusación particular. El estado de ocupación y/o la imposibilidad de acceso para visitas técnicas impedirían: (i) la realización de una **tasación oficial** conforme a la Orden ECO/805/2003, por lo que el inmueble no podrá ser hipotecado mientras persista la ocupación, requiriendo otro tipo de garantías en caso de solicitar financiación; y (ii) la obtención del **certificado de eficiencia energética** por parte de la Propiedad. El precio de venta se ha determinado teniendo en cuenta todas las circunstancias anteriores, que suponen un menor valor del inmueble, y deberán ser **expresamente aceptadas por el adquirente** en la formalización de la transmisión. Se recomienda que el comprador obtenga **asesoramiento profesional y legal** antes de tomar una decisión de compra.

Está en la misma provincia
Chalet en Herradón de Pinares

La Cañada (Herradón de Pinares)

3 habs.

1 baño

112 m²

¡Fantástica inversión en plena naturaleza, a solo 1 hora de Madrid! Situado en una tranquila urbanización de La Cañada, muy cerca de Ávila capital, Las Navas del Marqués y del precioso Embalse de Navalperal de Pinares, este chalet es ideal tanto para residencia habitual como para disfrutar de escapadas de descanso. 🛏 3 amplios dormitorios 🛁 Baño completo con bañera 🛋 Salón luminoso con chimenea 🍽 Cocina independiente 🌳 Gran parcela de 495 m2 con jardín, barbacoa y espacio para disfrutar al aire libre 🚗 Garaje privado y trastero 🏠 Tejado en perfecto estado 🔧 ✅ Zona con todos los servicios y comercios 🚉 Conexión directa por RENFE y autobús 🏥 Centro médico cercano 🍽 Restaurantes y mirador de aves a solo 3 km Una propiedad con un entorno privilegiado, perfecta para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y buena conexión con Madrid. 📞 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y agenda tu visita. Puedes realizar una visita 360º en nuestra página web. Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso Inmobiliaria INMHOGAR ÁVILA, Tu Agencia Inmobiliaria Colegiada en Ávila Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.

Está en la misma provincia
Chalet en La Cañada

La Cañada (Herradón de Pinares)

3 habs.

1 baño

76 m²

Chalet en venta en la cañada, ávila, listo para entrar a vivir, con parcela y cercano a madrid y a ávila. En el pueblo encontrarás todos los servicios: renfe, farmacia, colegio, supermercado, centro médico... En parcela de 427 mt, 70 mt de vivienda distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina equipada, baño completo, porche abierto y cubierto. El chalet en venta se encuentra ubicado en la cañada, ávila, en un pueblo que cuenta con todos los servicios necesarios, como renfe, farmacia, colegio, supermercado y centro médico. La vivienda está lista para entrar a vivir por lo que podrás comenzar una nueva etapa en tu vida de inmediato. Además cuentas con garaje cerrado y parking privado en la parcela para más de un vehículo. Si estás interesado, no dudes en venir a verlo y aprovecha esta oportunidad de adquirir un chalet en una zona cercana a madrid y ávila. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra. Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso. Inmhogar ávila, cuidamos los detalles, somos tu inmobiliaria!! Visita nuestra página y contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com 2. Casa/chalet → chalet en ávila zona la cañada, 76.00 m. De superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, buen estado, calefacción, comercios y servicios alrededor , despensa, electrodomésticos, galería, jardín, luminoso, parada de bús cercana, patio, solo muebles cocina y baño, terraza, terraza acristalada, trastero, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, garaje incluido, parking incluido

PREMIUM
Está en la misma provincia
Chalet en La Cañada

La Cañada (Herradón de Pinares)

6 habs.

3 baños

328 m²

Inmhogar ávila vende la casa de tus sueños, ideal como inversión, como casa rural o para familias numerosas. Situada en la cañada, a 15 minutos de ávila y a 1 hora de madrid, con conexión de tren, consulta médica, farmacia, colegio y comercios. Dispone de 2 edificios diferenciados, la casa principal cuenta con la siguiente distribución: Planta baja: 3 dormitorios, amplio salón, cocina americana, estancia adicional, dispensa, porche cerrado y 1 baño completo. Primera planta: 1 dormitorio amplio, baño completo, y mirador. La segunda casa cuenta con una amplia bodega en su planta baja con chimenea, ideal para las reuniones familiares y eventos. En la 2ª planta encontrarás un precioso apartamento con 1 baño, habitación y salón con cocina americana. En la parcela encontrarán un amplio jardín, terraza con barbacoa, arboles, y espacio para aparcamiento cómodo para cuatro vehículos. Esta vivienda te encantará, cuenta con un estilo único y un entorno privilegiado, ideal como segunda vivienda, vivienda habitual y casa rural. ¿Qué esperas para venir a verla? Disfruta del verano en tu nueva vivienda En nuestra página puedes realizar una visita virtual. Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso *el precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra. Inmhogar ávila, cuidamos los detalles, somos tu inmobiliaria!! Visita nuestra página y contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com

PREMIUM
Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

120 m²

Tucasavip vende casa de dos plantas con patio 64 m2 por planta - zona céntrica. Situada en pleno casco urbano. Lista para reformar. Si buscas un proyecto con encanto, esta bodega es perfecta para ti. Su amplio espacio abierto te permite crear el ambiente que siempre imaginaste: vivienda, zona de ocio, taller, almacén, estudio o una preciosa bodega renovada. Un inmueble con muchísimo potencial y a un precio ideal para invertir. ¡GRAN OPORTUNIDAD!

PREMIUM
Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

228 m²

Tucasavip vende casa de una sola planta ideal para rehabilitar o construir la vivienda de tus sueños. La propiedad se encuentra para renovar por completo, ofreciendo un proyecto perfecto para quienes buscan personalizar cada detalle. Se encuentra ubicada en una amplia parcela de 1576m2 con 228m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones, un baño y varias estancias con posibilidad de redistribución. Cuenta con un solar en la parte posterior, idóneo para jardín, zona de ocio o ampliaciones futuras. Ubicada en una zona tranquila y muy céntrica del pueblo esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda permanente. Convierte este espacio en el hogar que siempre imaginaste!

PREMIUM
Está en la misma comarca

5 habs.

1 baño

534 m²

Tucasavip vende casa de pueblo para reformar con gran potencial, ideal tanto para inversores que buscan una excelente oportunidad de rentabilidad como para quienes desean diseñar y construir la casa de sus sueños desde cero. Ubicada en una zona tranquila y céntrica, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todos los servicios a pocos minutos: comercios, supermercados, colegios, transporte público y zonas de ocio. La vivienda ofrece múltiples posibilidades de redistribución y reforma, permitiendo adaptar los espacios a las necesidades actuales y revalorizar el inmueble con una actualización integral. Perfecta para crear una acogedora casa de pueblo con encanto, respetando elementos tradicionales o apostando por un diseño moderno y funcional. Una oportunidad única para invertir o para dar forma a un proyecto personal en una ubicación privilegiada. ¡VÍSITALA, GRAN OPORTUNIDAD!

PREMIUM
Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

119 m²

Tucasavip vende vivienda con local bar - Ideal para negocio y vivienda. Construidos 119 m2 Se ofrece en planta principal inmueble con local comercial destinado a bar y vivienda en primera planta, perfecto para quienes buscan combinar negocio y hogar en un mismo espacio. El local situado en una de las zonas más céntricas del pueblo, con una superficie total construida de 38 m2, cuenta con: Barra de bar y 2 aseos, espacio amplio y funcional para actividad hostelera. En la primera planta esta la vivienda con una superficie construida de 81 m2, distribuida en comedor, cocina, 2 dormitorios y trastero. Para más información concertar visita no dudes en contactar.

PREMIUM
Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

225 m²

Tucasavip vende magnífico chalet independiente de tres plantas en plena naturaleza, una vivienda exclusiva donde amplitud, comodidad y entorno se unen para ofrecer una calidad de vida inmejorable. Situado en una zona tranquila y totalmente natural, con unas impresionantes vistas panorámicas al monte que aportan tranquilidad, privacidad y la calidad de vida que siempre has deseado. La vivienda destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. Cuenta con un gran salón-comedor muy luminoso, amplia cocina y diseño funcional, además de varias zonas de paso que aportan comodidad y amplitud a toda la casa. Dispone de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con baño privado incluido. Cada estancia ha sido diseñada para ofrecer confort, calidez y funcionalidad. Además, la propiedad ofrece múltiples espacios extra como bodega, trastero, garaje y amplias zonas destinadas a ocio, reuniones o juegos, ideales tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. En el exterior encontramos una fantástica terraza y un gran patio enlajado, con un elegante olivo central sobre poyete decorativo que aporta un encanto especial y un ambiente mediterráneo único. Entre sus calidades destacan los suelos de gres, ventanas de aluminio con climalit, y una bonita fachada principal con puertas de acceso que combinan seguridad, elegancia y presencia. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y amplitud, en una vivienda con carácter, encanto y todas las comodidades. Ideal tanto como residencia habitual, segunda residencia o como inversión con gran atractivo. TU NUEVO HOGAR TE ESPERA. ¡ VISÍTALO, TE GUSTARÁ!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Chalet en El Hoyo de Pinares

El Hoyo de Pinares

4 habs.

3 baños

176 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en esta impresionante casa independiente! Situada en una amplia parcela de 1.348 m², esta propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 176 m² construidos, cuenta con un acogedor salón y un comedor perfecto para las reuniones familiares. La cocina está equipada para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, mientras que los 4 dormitorios y 2 baños garantizan comodidad y privacidad para todos. El semisótano es un verdadero tesoro, bodega, sala de juegos y un baño adicional, perfecto para momentos de diversión o como espacio de trabajo. Además, la calefacción de gasoil aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Disfruta de las tardes al aire libre en la gran parcela, donde encontrarás un horno de leña y una barbacoa, ideales para las reuniones con amigos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a visitar esta maravillosa casa y empieza a imaginar tu nueva vida aquí.

PREMIUM
Está en la misma comarca

5 habs.

6 baños

696 m²

Descubre el epitome del lujo y la exclusividad en la majestuosa urbanización Calas del Guisado, con vistas panorámicas al sereno Pantano de San Juan. Presentamos este excepcional Chalet Independiente, una obra maestra del renombrado arquitecto Ignacio Vicens, que cautiva con su diseño impecable y acabados de la más alta calidad. Con una impresionante superficie de 696 m2, este enclave de lujo se asienta majestuosamente en una parcela de 2.350 m2, ofreciendo un estilo de vida único en su clase. Sus 5 amplios dormitorios y 6 baños lo convierten en un hogar ideal para las familias más exigentes. En la planta baja, se despliega un generoso salón, dos dormitorios suite con salón privado, tres dormitorios normales con terraza y una cocina independiente con acceso desde múltiples puntos. Además, el sótano alberga un amplio cuarto de caldera, una cocina para el servicio de la piscina y un cuarto destinado al mantenimiento de la misma. Las características de esta propiedad son verdaderamente excepcionales. Desde la exquisita carpintería interior de madera lacada hasta la resistente carpintería exterior de aluminio, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer el máximo confort y elegancia. La calefacción geotérmica y el sistema de aire acondicionado garantizan un ambiente perfecto en cualquier estación, mientras que el sistema de alarma proporciona seguridad y tranquilidad a sus residentes. En el exterior, se extiende una magnífica piscina, invitando a sumergirse en un oasis de placer y relajación. Pero lo más destacado es su ubicación privilegiada en la codiciada urbanización Calas del Guisado, con vistas impresionantes al tranquilo Pantano de San Juan. Además, se incluye un amarre en el pantano, ideal para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos y la vida al aire libre. Descubre la perfecta simbiosis entre la naturaleza y el lujo en Calas del Guisado. Esta ubicación exclusiva ofrece seguridad, vistas panorámicas y una amplia gama de servicios comunitarios, incluyendo piscinas y parques infantiles. Con infraestructuras de primera calidad y una comunidad cohesionada, invertir en esta propiedad es garantía de tranquilidad y un valor duradero. Gilmar, líder en el mercado inmobiliario de lujo desde 1983, se enorgullece de presentar esta joya arquitectónica. Si deseas más información sobre esta propiedad única, no dudes en contactar con nuestro equipo en la oficina de Villalba, o llámanos al 91 849 90 99. No olvides mencionar la referencia del inmueble (Ref. 195766) para recibir un servicio personalizado y toda la información que necesitas. ¡No dejes escapar esta oportunidad de ser parte de la exclusiva urbanización de Calas del Guisado!