Chalets adosados en Guadalmar, Distrito Churriana. Málaga Capital
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Churriana-El Pizarrillo-La Noria-Guadalsol (Distrito Churriana. Málaga Capital)
4 habs.
2 baños
164 m²
Encantadora casa, con excelente distribución. !!!!! No existe nada inigualable !!!! Ubicada en unas de las mejores zonas de churriana, rodeada de excelentes servicios (alimentación, restauración, farmacia, etc.) magnifica comunicación con la autovía y carretera nacional, junto a parada de bus. Zona con alto crecimiento urbanístico, lo que garantiza su revalorización Aparcamiento fácil, con posibilidad de alquilar plaza de garaje muy cercana. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: Primera planta: Amplio salón comedor Cocina abierta al salón Baño con ducha Dormitorio Despensa Patio con piscina propia, total intimidad. Segunda planta: Tres dormitorios muy amplios. Dormitorio principal con vestidor( posibilidad de hacer baño en suite) Terraza Enorme baño, con ducha y bañera. Calidades: Agua calentada por termo solar Ventanas de aluminio tipo climalit, oscilobatientes de alta calidad, aislante térmico y acústico. Suelos porcelánicos y escaleras de mármol La cocina se queda amueblada y equipada. Piscina Reformada completamente con materiales de alta calidad. No deje pasar esta magnifica oportunidad !!! Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (itp ó iva, gastos notariales, gastos registrales, gestoría, etc. 1,5% inter. Agencia)
Churriana-El Pizarrillo-La Noria-Guadalsol (Distrito Churriana. Málaga Capital)
3 habs.
2 baños
157 m²
Se vende casa adosada de 157m2 en la zona de Churriana, consta de 3 plantas; planta; semi-sótano de 46 m2, planta baja con porche delantero para 1 coche, cocina independiente amueblada y equipada con salida a un patio interior con despensa/trastero, salón comedor con chimenea y aire acondicionado, baño, planta primera; 3 dormitorios (principal con armario empotrados y todos con aire acondicionado) dormitorio principal con terraza de 11 m2.. . NO SE PAGA COMUNIDAD. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Decreto Junta de Andalucía: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. RRLV1127-CH. 435.000€.
Playamar-Benyamina (Torremolinos)
3 habs.
2 baños
256 m²
Oportunidad de inversión: Con su potencial para agregar una segunda vivienda en el garaje, esta propiedad no solo es ideal como residencia permanente, sino también como inversión para quienes buscan una opción flexible en el mercado de alquiler. Esta es una oportunidad única para vivir cerca de la playa, rodeado de comodidades y con la posibilidad de adaptarse a tus necesidades. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en la Costa del Sol!
Capuchinos-La Goleta-El Molinillo-Segalerva (Distrito Centro. Málaga Capital)
4 habs.
2 baños
140 m²
Unicasa vende Casa Mata en venta en la zona del Molinillo, Málaga Descubre esta encantadora casa adosada de 140 m² ubicada en la codiciada zona del Molinillo, a un paso del vibrante Centro Histórico de Málaga. Este hogar, construido en 1978 y en buen estado, ofrece un espacio ideal tanto para vivir como para invertir. En la planta baja, te recibe un acogedor salón comedor, un dormitorio, una cocina funcional, un baño completo y un patio perfecto para disfrutar del aire libre. En la primera planta, encontrarás tres amplios dormitorios y otro baño, además de acceso a la planta superior. En esta última, se sitúa una maravillosa terraza y dos dormitorios de madera que pueden ser utilizados como zona de ocio o estudio. La casa cuenta con 4 dormitorios en total y 2 baños, brindando espacio suficiente para toda la familia. La ubicación es inmejorable, con paradas de autobús y taxis muy cercanas que facilitan el transporte. Además, la zona está llena de vida con una variedad de comercios: supermercados, farmacias, bancos, perfumerías, restaurantes, cafeterías, colegios y gimnasios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y accesible en Málaga. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Honorarios están incluidos. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
El Atabal-El Chaparral-Los Morales (Distrito Puerto de la Torre. Málaga Capital)
4 habs.
2 baños
144 m²
Inmueble okupado. Oportunidad para inversores. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble. Imposibilidad de visita interior. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. Oportunidad Chalet en la zona de puerto de la torre, málaga Se ofrece chalet situado en el paraje de los tomillares, en la barriada de puerto de la torre (málaga), en un entorno tranquilo y residencial. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con una superficie construida total de 144 m². Planta baja: destinada a garaje y acceso a la vivienda de la planta superior, con una superficie construida de 88 m². Planta alta: con 56 m² construidos, distribuida en salón-Estar, cocina, dormitorio, pasillo, baño y lavadero. La propiedad se asienta sobre una parcela de 114 m², ofreciendo una vivienda independiente en una zona tranquila de málaga capital. Una interesante oportunidad para quienes buscan vivienda tipo chalet en puerto de la torre, con espacio y privacidad. ¡¡Llame ahora y solicite información sin compromiso!! Tlf: 607 082 782. Visite nuestra web www commerzia es. En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (itp o iva + ajd) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Capuchinos-La Goleta-El Molinillo-Segalerva (Distrito Centro. Málaga Capital)
5 habs.
2 baños
220 m²
En la zona de Capuchinos-La Goleta-El Molinillo-Segalerva, se encuentra este espectacular chalet adosado en venta. Con una superficie total de 220 m² y una superficie solar de 124 m², esta propiedad destaca por inmejorable ubicación y orientación oeste. Con más de 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con una acogedora terraza. Ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad en una ubicación privilegiada en Málaga Capital. Asesoramiento personalizado sin compromiso. Llámanos al 952 40 33 00 o escríbenos por WhatsApp al 695 67 21 30. InmoGallardo. En InmoGallardo gestionamos la financiación de tu vivienda hasta el 100%*. *Consulta condiciones con nuestros asesores. Financiación sujeta a aprobación por parte de la entidad bancaria." InmoGallardo: Tu proyecto inmobiliario en manos expertas. Desde 2005. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo: Transparencia total. Los precios publicados NO incluyen nuestros honorarios profesionales. Informamos que, según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, los impuestos (ITP), gastos de notaría y registro NO están incluidos. Precios válidos por 7 días y sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de la propiedad. La información mostrada es orientativa y puede contener errores u omisiones, estando sujeta a cambios de precio, venta o retirada del mercado.
Manantiales-Cortijos del Sol-Fuensanguínea (Alhaurín de la Torre)
3 habs.
2 baños
165 m²
Inmueble okupado. Oportunidad para inversores. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble. Imposibilidad de visita interior. Oportunidad. ¡Gran oportunidad en alhaurín de la torre, málaga! Se vende un encantador chalet adosado en una exclusiva urbanización de alhaurín de la torre, málaga. Con una superficie de 165 m², este amplio chalet ofrece un espacio cómodo y versátil para disfrutar con tu familia. Desarrollado en varias plantas y distribuido en varias estancias, este chalet cuenta con todo lo que necesitas para una vida confortable y práctica. Además, incluye un garaje privado para mayor comodidad y seguridad. La urbanización cuenta con piscina y jardines comunitarios, donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo en compañía de tus seres queridos. Además, su ubicación cercana a todos los servicios, como tiendas, supermercados, restaurantes y centros educativos, garantiza una vida fácil y conveniente. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso chalet adosado en alhaurín de la torre. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita! ¡Llame ahora y solicite información sin compromiso! Tlf: 607 082 782. Visite nuestra web www commerzia es. En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Puertosol-El Limonero-El Tomillar (Distrito Puerto de la Torre. Málaga Capital)
3 habs.
2 baños
150 m²
Estupenda casa en el puerto de la torre recien reformada y lista para entrar a vivir. La vivienda cuenta con muy buena ubicación al estar situada en una zona tranquila y cerca de la avenida principal. Introducida por un estupendo porche delantero la vivienda se encuentra distribuda en dos plantas. la planta principal consta de un espacioso salón-cocina americana, un cuarto de baño con plato de ducha y dos amplios dormitorios, el dormitorio principal además consta de un baño privado con bañera y un vestidor. En la segunad planta nos encontramos con un tercer dormitorio y salida a una magnífica terraza privada estilo chill out ideal para disfrutarla todo el año. Decreto junta de andalucía 218 / 2005 del 11 de octubre. se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (itp, ajd o iva) no están incluidos en el precio. Los honorarios inmobiliarios si están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva.
El Atabal-El Chaparral-Los Morales (Distrito Puerto de la Torre. Málaga Capital)
3 habs.
2 baños
150 m²
No dejes pasar la oportunidad de visitar este magnífico chalet adosado que se encuentra a la venta en la zona del Puerto de la Torre, con una superficie construida aproximada de 150 m2 y dividido en tres plantas. A la vivienda se accede a través de un porche delantero, al cual da acceso a la planta principal de la vivienda, donde se encuentra el salón, la cocina, un aseo y un patio trasero. En la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, muy luminosos, un baño y una pequeña terraza en el dormitorio principal. La vivienda cuenta con un semisótano con iluminación natural. Un espacio perfecto como desahogo a la vivienda. Ideal para sala de juegos, reuniones, para montar un despacho,.... La vivienda se encuentra a escasos metros de la avenida principal del Puerto de la Torre, teniendo todas la comodidades cercanas para el día a día (supermercados, bancos, centro de salud, colegios, servicio público,.....). Y muy buen acceso y rápido a autovía. Venga a visitar la vivienda. No se arrepentirá!!!
El Atabal-El Chaparral-Los Morales (Distrito Puerto de la Torre. Málaga Capital)
3 habs.
2 baños
160 m²
Estupenda casa adosada en el puerto de la torre. La vivienda cuenta con muy buena ubicación al estar situada muy próxima a la avenida principal con paras de autobús y comercios cercanos. La propiedad con un total de 140 metros útiles repartidos en dos plantas en las que se distribuyen tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño uno con bañera y otro con plato de ducha, salón, cocina y salita. Además la vivienda cuenta con un patio de aproximadamente 25 metros cuadrados y una magnífica azotea de 60 metros cuadrados con un lavadero. A ras de calle también nos encontramos con un garaje privado de 30 metros cuadrados. Oportunidad que no puedes dejar escapar. Decreto junta de andalucía 218 / 2005 del 11 de octubre. Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (itp, ajd o iva) no están incluidos en el precio. Los honorarios inmobiliarios si están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva.
El Atabal-El Chaparral-Los Morales (Distrito Puerto de la Torre. Málaga Capital)
3 habs.
2 baños
150 m²
Estupendo chalet adosado en el Puerto de la Torre. Oportunidad única en una de las mejores zonas del bariio!!!! La vivienda cuenta con muy buena ubicación al estar situada en muy buena zona, cerca de la avenida principal y con buen acceso a la autovia. La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas más sótano. En perfectos estado de conservación, lista para entrar a vivir. La planta principal consta de una amplia cocina comedor independiente, gran salón-comedor muy luminoso con chimenea y acceso directo al patio trasero y un cuarto de baño con plato de ducha. En la planta superior nos encontramos con tres dormitorios de muy buen tamaño todos equipados con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha, además el dormitorio principal tiene acceso a una pequeña terraza en la que se puede hacer un cuarto de baño en suite o un vestidor. En la planta sótano nos encontramos con un amplio espacio diáfano muy funcional para poder darle el uso que se necesetie. Además la vivienda cuenta con un patio trasero ideal para disfrutar del buen tiempo y de reuniones con familiares y amigos y un estupendo porche delantero con aparcamiento para un vehículo. Equipada con placas solares para el uso de agua caliente. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre. Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio. LOS HONORARIOS INMOBILIARIOS SI ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva.
Pinares de Olletas-La Manía-Seminario (Distrito Centro. Málaga Capital)
4 habs.
3 baños
320 m²
Bonito Chalet adosado, en una zona muy demandada con Vistas al Centro de Málaga . Se distribuye en 2 plantas. PRIMERA PLANTA: Entrada a la vivienda con un recibidor con acceso a un amplio Salón y Comedor con una amplia Terraza con bonitas vistas. Dispone de una amplia Cocina Independiente y acceso a una grande Solana Terraza y un aseo independiente. SEGUNDA PLANTA: 4 dormitorios, uno de ellos dobles, y todos con armarios empotrados y 2 baños. También tiene garaje para 1 coches con puerta automática, 2 trasteros grandes, portero electrónico. Aire acondicionado frío y calor en todo la propiedad. También dispone de una magnifica Piscina comunitaria y Jardín. No dude en solicitar visita. Más información al Telf. 951 324 197 o por WhatsApp al (+34) 722 233 594 “En InmoGallardo financiamos esta vivienda con las mejores condiciones del mercado* *“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting/ www.inmogallardo.com InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones
Campanillas (Málaga Capital)
3 habs.
2 baños
98 m²
Se ofrece magnífico adosado de 98 m² construidos , situado en una ubicación privilegiada , a poca distancia de todos los servicios y comodidades. Una vivienda ideal para unidad familiar , gracias a su excelente distribución, luminosidad y comunicaciones. Ubicada en zona no inundable , lo que aporta un valor añadido en seguridad y tranquilidad. Además, la propiedad se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Parque Tecnológico de Andalucía , una ubicación estratégica tanto para residencia habitual como para inversión. La vivienda se distribuye en dos plantas : Planta baja: • Amplio y luminoso salón amueblado, con paredes decoradas en técnica de pintura estuco . • Baño completo. • Cocina amueblada con electrodomésticos (parcialmente equipada). • Armario empotrado en la zona de distribución. • Terraza delantera. • Patio trasero. • Parking privado en la entrada con vado permanente. Planta alta: • Tres dormitorios muy luminosos. • Baño completo. • Balcón. • Armarios empotrados en el dormitorio principal y en uno de los dormitorios individuales. Calidades y equipamiento: • Suelos de gres . • Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. • Carpintería interior en sapelly acabado roble. • Mosquiteras en ventanas. • Puerta de seguridad. • Lámparas instaladas en techos. • Termo eléctrico. • Preinstalación de aire acondicionado con bomba de calor. • Equipos split de frío/calor. • Vivienda recién pintada (paredes, techos, puertas y rejas). La propiedad es muy soleada y con abundante luz natural , ofreciendo espacios exteriores funcionales tanto en la parte delantera como trasera. Excelente ubicación y comunicaciones: • A 20 minutos de Málaga • A 15 minutos de la Costa del Sol • A 15 minutos del Aeropuerto de Málaga • Fácil acceso a autovía, con excelentes conexiones de entrada y salida. Una vivienda lista para entrar a vivir , que combina ubicación estratégica, seguridad, confort y luminosidad. Ideal tanto como residencia habitual como oportunidad de inversión.