Chalets adosados en Marina d'Or, Orpesa - Oropesa del Mar

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Marina d'Or Venta Chalets adosados

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet adosado en Passeig Marítim de la Concha, 41

Platja de La Conxa (Orpesa - Oropesa del Mar)

3 habs.

3 baños

119 m²

Chalet adosado en la playa de la Concha, excelente ubicación en una de las mejores playas de Oropesa del Mar, zona bien comunicada a un paso de todos los servicios.En perfecto estado para entrar a vivir. Distribuido en tres dormitorios con armarios empotrados, baño y dos aseos (uno de ellos con ducha), planta baja con salon comedor con chimenea, cocina con galeria, un aseo y terraza con porche, en la primera planta 3 dormitorios y un baño, el dormitorio principal dispone de una bonita terraza. La planta en sotano con parking, un aseo con ducha y una amplia zona de ocio. Residencial exclusivo con amplias zonas verdes arboladas, parque infantil y piscina olimpica. Vecindario muy tranquilo y familiar ideal para disfrutar en verano o vivir todo el año. Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores ajenos a nuestra voluntad, su información no es vinculante y no tiene valor contractual

PREMIUM
Está en la misma comarca
Chalet adosado en Carrer del Comte Bau

Voramar (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

78 m²

Adosado en playa Voramar, residencial Medina Azahara a un paso del Paseo Pilar Coloma en playa Voramar, una de las zonas mas selectas de Benicasim y a pocos minutos de todos los servicios. Distribuido en dos plantas, planta baja con cocina, un aseo y salon-comedor con chimenea, en la primera planta tres dormitorios dobles y un baño con ducha, dos terrazas pequeñas en la primera planta. Residencial con zonas comunes con jardin. Ideal para vivir todo el año. Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores ajenos a nuestra voluntad y no tiene valor contractual.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Chalet adosado en La Torre-L'Almadrava

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

4 habs.

4 baños

360 m²

Ref.00904 Villa en venta en Benicassim, zona Torreón - Almadraba (Castellón de la Plana), 2 alturas, superficie - 360m2, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, salón - comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, armarios empotrados, despensa - lavadero, aire acondicionado frio - calor, calefacción, terrazas, piscina privada, parking, trastero, puerta blindada, alarma, amueblado, 850.000€. Precio 850.000€. Precio para negociar. Honorarios inmobiliarios y gastos de compraventa no incluidos. Los datos introducidos tienen relación con terceros, y se publican de forma correcta de manera habitual, pero pueden contener errores, por la que la empresa no puede garantizar el 100% de información correcta. De ese modo, al estar sujeto a errores como pueden ser el precio, datos o el retirar el anuncio sin avisar, la empresa no se hace cargo de posibles errores que puedan haber o en el caso de dar de baja un inmueble sin aviso. Así pues, se intenta confirmar y verificar el inmueble en las páginas anunciadoras, y teniendo el máximo interés en su publicidad y venta.