Chalets pareados en Centro, Castro Urdiales
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Brazomar (Castro Urdiales)
5 habs.
5 baños
448 m²
****inmobiliarias. Com**** su inmobiliaria de confianza en castro urdiales, vende magnífico chalet en esquina, ubicado en urbanización privada dotada de: jardines y piscina, en inmejorable zona a 2 min andando de la preciosa playa de brazomar en cotolino, se distribuye en: - Planta principal: gran terraza con jardín orientación sur, porche con toldo, gran salón-Comedor con grandes ventanales, cocina totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos, aseo. - Planta superior: cuatro habitaciones dobles con armarios una de ellas con baño completo en suite y un segundo baño completo en pasillo que da servicio al resto de la planta. -Ático: totalmente diáfano. Planta baja: espectacular txoco totalmente amueblado con preciosa chimenea, aseo, y dos parcelas de garaje, uno con capacidad para dos coches y un segundo con capacidad para cuatro coches y amplio trastero. Ubicado en inmejorable situación, rodeado de todos los servicios y a 2 min andando la playa. Cod. - 9669-B.
Oriñón-Allendelagua (Castro Urdiales)
3 habs.
3 baños
100 m²
Superficie total 100 m², chalet pareado superficie útil 72 m², hab. individuales: 3, 3 baños, jardín (propio).
El Puente (Guriezo)
4 habs.
2 baños
174 m²
Excepcional chalet de 4 habitaciones a la venta en Guriezo, entre Laredo y Castro Urdiales, Cantabria. Situado en una zona tranquila con todos los servicios y cerca de las playas de Islares, Oriñón o Castro Urdiales. La vivienda consta de 4 habitaciones, una de ellas en planta baja, cocina amplia, salón, galería para los días lluviosos, 2 baños completos, jardín, caseta de jardín, piscina, calefacción de gas ciudad... La vivienda está adosada por el garaje, la parcela hace esquina y el jardín está orientado al sur. Se vende en perfecto estado de conservación, solo se ha usado como segunda vivienda. Se incluyen los muebles y electrodomésticos. Ven a verlo o pídeme más información!!!
El Puente (Guriezo)
4 habs.
2 baños
200 m²
Se vende un espacioso chalet adosado en Guriezo, en una zona tranquila y la que cuando veas dirás: esta es mi casa En sus tres plantas tenemos un txoco en la planta sótano, garaje, jardín, 4 habitaciones (una de ellas en la zona ático con su baño) y cocina con salida a un jardín con árboles frutales. Si deseas saber más información no dudes en llamarnos, en nuestra red nacional de Habitale encontrarás lo que buscas.