Anúnciate gratis Anúnciate

    Piso en alquiler en Calle de Platero, nº 9

    Corral de Almaguer

    A consultar
    heat-img heat-img
    Fotos (1/6)
    Mapa

    Contacta con el anunciante

    9011... Ver teléfono
    Cargando...
    Contactar
    93 m²
    3 habs
    3 baños
    • Recibir avisos de anuncios similares Avisos activados
      Podrás gestionarlos desde la sección Mis búsquedas de tu área personal
    • Guardar favorito Eliminar favorito
    • Compartir
    Inmuebles de Haya Real Estate
    Actualizado el 25/07/2020
    Publicidad

    Piso en alquiler en Calle de Platero, nº 9

    93 m²3 hab3 baños

    A consultar
    Contactar

    Descripción del piso en alquiler en Calle de Platero, nº 9

    Traducciones disponibles:
    Español
    • Español
    • Català
    • English
    Piso de tres dormitorios, un baño y un aseo ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Corral de Almaguer, provincia de Toledo.
    Vivienda compuesta por distribuidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño, una aseo, terraza y tendedero.
    Cuenta con puertas de acceso, pintura plástica lisa en techos y paredes con revestimientos de azulejos en cocina, baño y aseo. Suelos de gres, carpintería exterior en aluminio e interior en madera (sapelly).
    Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a viviendas y local comercial. Es del año 1994, en zona bastante céntrica y a pocos minutos de su Ayuntamiento.
    Corral de Almaguer es un municipio de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicada en la comarca de la Mancha Alta de Toledo, a ambos márgenes del río Riánsares. Se está produciendo un gran desarrollo, sobre todo, con la creación de nuevas fábricas, suponiendo para el pueblo grandes ventajas a nivel industrial y económico. Otras actividades industriales de la localidad es la industria del vino muy fuerte en la localidad con cooperativas y bodegas vitivinícolas. Todo ello hace pensar la importante transformación y crecimiento de la localidad en los próximos años. Tiene fácil acceso por las carreteras (N-301, comunica la localidad con Madrid y Albacete), (AP-36, al igual que la N-301, comunica Corral con Madrid y Albacete), (CM-300 comunica la ciudad con Tembleque, pasando previamente por Romeral y Lillo; y con Horcajo de Santiago, pasando antes por Cabezamesada). Dispones de alojamientos (Casa Mendoza, Hostal El Pilar y “El Pata”), centros educativos (Escuela Infantil, Colegio La Salle, CP Ntra. Sra. de la Muela e IES La Besana), instalaciones deportivas (Gimnasio Municipal), el Centro de Salud Local y una gran oferta en restauración y comercios..
    Ver más

    Datos básicos

    • Superficie construida : 93 m²
    • Superficie útil : 77 m²
    • Habitaciones : 3
    • Baños : 3
    • Referencia : BK1-6875068

    Exteriores

    • Terraza

    Certificado
    energético

    La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc. La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
    Cargando...
    Publicidad
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...