Piso en venta en Pasajes de San Juan/Pasai Donibane, en muy buen estado y listo para vivir con un pequeño "lavado de cara"; se entregaría vacío si se desea.
Consta de dos dormitorios dobles (uno con armario empotrado), un baño con ducha (nueva), comedor, cocina y hermosa sala.
Tiene 67,08 m2 construidos/58 m2 útiles según plano + 4,55 m2 de balcones (56 m2 útiles según el Catastro Urbano de Gipuzkoa), más las dos terracitas.
Cambiando un poco la distribución, el piso quedaría de ensueño pues la zona de día (salón, comedor y cocina) da al puerto con unas vistas despejadas maravillosas. Los dormitorios a la zona del monte y la única pieza ciega es el baño.
El acceso al edificio es muy sencillo y sin necesidad de entrar en la parte vieja del pueblo, con fácil aparcamiento. Sin embargo, está muy bien comunicado por ascensor público, a la calle empedrada y parte vieja, así como a la zona de Meipi. Parada de autobús cercana.
Un lujo vivir en lugar tranquilo, tan cerca de Lezo, Rentería e incluso Donostia/San Sebastián, tanto por carretera como pasando la motora hasta San Pedro.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.