Este piso se encuentra en Azkuene Kalea,Donostia-San Sebastián, en una planta 3 sin ascensor. Tiene 69 m2 útiles según catastro.
Distribución: salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño reformado con gran plato de ducha a ras de suelo y ventana exterior.
Completamente exterior. Calefacción de gas natural individual. Ventanas de aluminio y suelo parquet.
Se encuentra en zona comercial con todo tipo de servicios: supermercados, farmacia, etc. y hostelería; y muy bien comunicada, cerca de la estación del topo y de parada de bus.
Hay proyecto para ascensor en un futuro y se está poniendo mensualmente una derrama extraordinaria de 61,80 euros, aparte de los 40 euros mensuales de gastos comunitarios.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.