Fantástica vivienda con balcones y precioso mirador con vidrieras a la calle Prim. Consta de 121 metros construidos y 110m2 útiles. Es buena inversión por tener en vigor licencia para explotar dos habitaciones turísticas.
El piso se encuentra distribuido en cuatro dormitorios, salón, y cocina independiente totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos.
Exteriores a la calle tiene el salón con mirador y dos dormitorios con balcones con orientación este.
A patio de manzana abierto tiene otros 3 huecos: un balcón y 2 ventanas. La casa está en muy buen estado de conservación, se vende sin amueblar y tiene ventanas de pvc. Suministros independientes: La calefacción y el agua caliente sanitaria son de gas natural.
El edificio tiene dos manos por planta y el portal está reformado con mucho gusto, manteniendo las molduras originales de la finca y habiendo construido una rampa para la accesibilidad, igualmente dispone de ascensor. La vivienda tiene elementos originales como molduras, preciosa chimenea y radiadores antiguos, necesita reforma, pero tiene muchas posibilidades. Edificio con la fachada y la cubierta rehabilitados y sin obras pendientes en la comunidad.
El edificio está en buen estado y pasó la ITE en el año 2015.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.