Descripción del piso en venta en Calle de San Marcial, 23
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
Français
Deutsch
FANTASTICA VIVIENDA CON REFORMA DE LUJO, A ESTRENAR EN CALLE PEATONAL, UBICACION PRIVILEGIADA!
Se trata de una vivienda muy luminosa, al estar en una cuarta planta, y tener tres amplios huecos exteriores con balcón corrido a la calle San Marcial. Goza de unas vistas despejadas, dando a una calle peatonal y con vistas a dos edificios emblemáticos de la ciudad.
El piso es fruto de una rehabilitación integral que ya se ha terminado. La reforma se ha ejecutado con materiales de alta calidad constructiva, con un aislamiento térmico-acústico de la vivienda en toda su envolvente. La reforma se ha realizado con mucho gusto. Se ha mantenido la altura de sus techos originales , instalando calefacciones de diseño, y suelo de madera de roble con lamas anchas
Calefacción: mediante individual por gas. Los suelos de toda la vivienda son de primera calidad. los baños serán solados y alicatados con material cerámico de primera calidad. Superficie de 95 m2 construidos,82 m² útiles distribuidos en:
- Salón comedor exterior a la calle San Marcial, con cocina integrada abierta (electrodomésticos de diseño panelados y precioso suelo de diseño, la cocina tiene además otra ventana a patio con tenderete).
- Dormitorio principal exterior a San Marcial con cuarto de baño incorporado en-suite con ducha de obra, y mampara duscholux.
- Segundo dormitorio, también doble y exterior a la calle San Marcial.
- Segundo baño completo.
- Dentro de la casa, trastero con zona de lavadora y secadora.
Portal sin barreras arquitectónicas, y con ascensor a cota cero, sin problemas de accesibilidad. La estructura del edificio es mixta, está en muy buen estado de conservación. La ITE está pasada. no hay obras de comunidad pendientes.
A escasos metros de la Avda. de la Libertad y de la playa de la Concha.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.