Anúnciate gratis Anúnciate

    Terreno en venta en San Juan de los Terreros

    San Juan de los Terreros (Pulpí)

    111.000 €
    Solicita tu hipoteca
    heat-img heat-img

    No disponemos de más imágenes del inmueble

    Pídeselas al anunciante
    Recomendado
    Fotos (1/1)
    Mapa

    Contacta con el anunciante

    950915413
    Cargando...
    Contactar
    • Recibir avisos de anuncios similares Avisos activados
      Podrás gestionarlos desde la sección Mis búsquedas de tu área personal
    • Guardar favorito Eliminar favorito
    • Compartir
    Inmuebles de GRUPO PLATINUM ESTATES
    Actualizado el 12/01/2020
    Publicidad

    Terreno en venta en San Juan de los Terreros

    111.000 €
    Solicita tu hipoteca
    Contactar

    Descripción del terreno en venta en San Juan de los Terreros

    Traducciones disponibles:
    Español
    • Español
    • Català
    • English
    Ubicado en el corazón de San Juan de Los Terreros, terreno en venta. Esta es una oportunidad fantástica para crear la casa de tus sueños en una de las zonas más solicitadas de Almería a un precio increíble. (construya su casa por tan solo 50,000 euros adicionales). Servicios de agua, electricidad y teléfono, todos disponibles para conectarse fácilmente. Tenemos diseñadores, constructores, arquitectos a su disposición para ayudarlo a construir la casa según sus especificaciones. Ya sea que desee un piso, 2 o quizás un gran sótano ... 1, 2, 3 o 4 dormitorios. Contáctenos ahora para obtener más información sobre la gama de servicios y opciones disponibles para usted. Para más información sobre la ubicación. http://www.grupoplatinum.com/san-juan-de-los-terreros Contáctenos ahora para concertar una visita.


    Más sobre el área: Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene instalaciones que cubren todas las necesidades diarias básicas, escuelas, centro médico, bares, tiendas y restaurantes, ayuntamiento. Numerosos bares y chiringuitos frente a la playa, un centro comercial que ofrece, bares, restaurantes, tiendas, supermercados e instalaciones de gimnasio, clases de pilates, fitness corporal, club de running y más. Bien ubicado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluidos Pulpi, Águilas, Murcia y más allá, con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados con ciudades mucho más grandes, a un corto viaje en automóvil. Aeropuertos, dentro de 55 minutos deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante. Las playas: encontrará una gran cantidad de playas, playas con bandera azul y calas seguras para toda la familia y las personas discapacitadas. Campos de golf, nunca está lejos del golf en esta costa, Aguilón Golf está a solo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se encuentran a poca distancia. Finalmente, esta ciudad es el hogar de la Geoda más grande de Europa, cristales bajo tierra en una cueva, que ahora es visitable, la más grande de Europa y la única Geoda posible para visitar. San Juan de Los Terreros, una verdadera joya de un área que ya disfruta todo el año por una comunidad muy multinacional y todavía muy española, un paraíso que no debe perderse.


     


     .
    Ver más

    Datos básicos

    • Referencia : BM46-SJPL100

    Certificado
    energético

    La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc. La categoría A es la más eficiente y la G la menos.

    Calcula tu hipoteca

    Cargando...
    Cargando...
    Publicidad
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...