COSTA TELDE SERVICIOS INMOBILIARIOS

Cliente de pisos.com desde 2014
Sobre
Costa Telde Servicios Inmobiliarios. Especializados en hacer el trabajo con entusiasmo, entrega, disfrutando. Móvil: 664 236 684 - 638 324 782 - 654 371 371
Descripción
¡¡Bienvenid@!! Es un placer para el equipo de Costa Telde poder atenderle. Lo vamos hacer siempre como usted se merece.

Llevamos muchos años desarrollando esta actividad, donde la escala de valores y creencias han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo. Lo que en un principio parecía importante, ahora no lo es tanto o, al menos, ocupa otro lugar menos relevante.

Hoy por hoy, nuestra prioridad es ofrecerle el mejor el servicio. Un servicio especializado basado en la atención, la entrega, el respeto, la claridad y la honestidad hacia el cliente. Nos apasiona nuestro trabajo y no hay nada que nos motive más que la satisfacción que nos invade cada vez que logramos cumplir con las expectativas de un cliente.

Nuestras Viviendas

Cuando hablamos de Servicios Especializados nos referimos a que hemos apostado por dedicarnos en un 99% a la Costa de Telde, seleccionando las mejores propiedades antes de ofrecerlas a nuestros clientes, tanto en régimen de alquiler como en venta.

Asesoramiento

Somos conscientes de la importancia de tomar la decisión correcta a la hora de alquilar o comprar una vivienda. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia para ayudarte en tu proceso de búsqueda. Déjanos invitarte a un café y, en un marco de confianza y respeto, plantearte la mayor cantidad de opciones posibles.

Invirtiendo en la costa de Telde

Estamos comprometidos con la costa de Telde y queremos contribuir a generar un entorno mejor. Por eso, el 15% de todos los beneficios de los servicios inmobiliarios que ofrecemos lo reinvertimos en la costa de Telde a través de eventos deportivos, culturales y gastronómicos, así como en la creación de proyectos para dinamizar la zona.

Colaboración y Cooperación

¿No encuentras lo que buscas en nuestro portal inmob
Más información
CALLE MISTER BLISSE 1 TRASERA, 35212, Telde (Las Palmas)

¡Lo sentimos!

Actualmente el anunciante no tiene inmuebles disponibles.

Te invitamos a realizar una nueva búsqueda.