Anúnciate gratis Anúnciate

    INMOBILIARIA DÍRA GROUP

    Inmobiliaria recomendada
    Cliente de pisos.com desde 2018
    En DÍRA REAL STATE Nos encanta ver los sueños hechos realidad,

    Tras años de análisis del mercado hemos entendido que el hogar es algo mas que una necesidad que cubrir y nos hemos enfocado en la calidad de vivir.

    Es un placer ofrecer nuestros servicios exclusivos y personalizados en Real State , asesoramiento de compra venta y alquiler en vivienda de lujo. Tambien contamos con profesionales para el diseño y construcción de vivienda nueva exclusiva, o vivienda a reformar, contando con inversión tanto nacional como internacional.

    Principalmente nuestro trabajo se centra en Barcelona. Una ciudad cosmopolita, innovadora y un referente para todo el mundo cultural, económico y arquitectónico. Se nutre de ciudades colindantes de igual valor por su cercanía en transporte público e infraestructuras que le permiten llegar al centro de la ciudad aproximadamente en 20 minutos. Como por ejemplo Sant Cugat, Sabadell o San Joan d´Espi entre otras. Esto les permite vivir cerca de Barcelona o en Barcelona sin renunciar a las comodidades y al alto standing que la caracterizan.
    CALLE MARINA 16 PLANTA 27, 08005, Barcelona Capital (Barcelona)
    633 407 233
    Filtros

    ¡Lo sentimos!
    Actualmente el anunciante no tiene inmuebles disponibles.

    Te invitamos a realizar una nueva búsqueda.