Anúnciate gratis Anúnciate

    INMOBILIARIA GESARQUS

    Inmobiliaria recomendada
    Cliente de pisos.com desde 2013
    GESARQUS somos una promotora inmobiliaria con más de 15 años trabajando para ti creando tu hogar. #Obranueva #Viviendas

    GESARQUS somos un grupo de empresas cuya actividad principal se focaliza en la promoción y comercialización de viviendas, buscando las mejores ubicaciones y ofreciendo CALIDAD con mayúsculas. Cuidamos el diseño, el espacio y los pequeños detalles pensando en ti.


    Hemos logrado un destacado papel entre las empresas líderes del sector inmobiliario convirtiéndonos en un referente de calidad y profesionalidad. Nuestra posición de solidez dentro del mercado es la culminación de "una idea por hacer"? que se apoya especialmente en nuestro activo humano, en una cuidada metodología de trabajo y en la satisfacción de nuestros clientes.


    Actualmente, estamos promoviendo en el País Vasco, Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana. Nuestro ámbito de actuación se circunscribe en todo el territorio nacional, posicionándonos en aquéllos municipios donde existe una elevada demanda de vivienda, teniendo previsto iniciar la comercialización de nuevos proyectos residenciales en 2019.


    Durante estos años, y a pesar de la situación del mercado, hemos experimentado un crecimiento constante.


    Desde el año 2003 hasta 2018 hemos entregado 1.843 viviendas. Actualmente tenemos en marcha cinco promociones que suman 338 viviendas en ejecución en las provincias de Valencia, Bizkaia, Lleida, Alicante y la Comunidad de Navarra.

    Estamos especializados en las distintas áreas de actividad que componen el sector inmobiliario con capacidad para ofrecer un servicio integral inmobiliario que cubre todas las necesidades: desde la colaboración con instituciones públicas en planes urbanísticos, hasta la promoción y comercialización de viviendas a nuestros clientes.

    Para ello, contamos con un equipo humano de contrastada profesionalidad que realiza una gestión íntegra, clara y eficaz de carácter técnico, comercial, económico, jurídico, financiero, contable y administr
    C/ Castiello de Jaca, 18 Oficinas - Las Tablas (Madrid), 28050, Madrid Capital (Madrid)
    912 177 318
    82 inmuebles de INMOBILIARIA GESARQUS
    Filtros

    ¡Lo sentimos!
    Actualmente el anunciante no tiene inmuebles disponibles.

    Te invitamos a realizar una nueva búsqueda.