Anúnciate gratis Anúnciate

    Promoción Plaza Bitarte 2

    Pza. Bitarte 2. Centro-Arizgoiti (Basauri)

    Obra nueva

    A consultar
    A consultar
    Solicita tu hipoteca
    heat-img heat-img
    Fotos (1/16)
    Mapa

    Contacta con el anunciante

    6085... Ver teléfono
    Cargando...
    Contactar
    Desde 96 m²
    Desde 3 habs
    • Recibir avisos de anuncios similares Avisos activados
      Podrás gestionarlos desde la sección Mis búsquedas de tu área personal
    • Guardar favorito Eliminar favorito
    • Compartir
    Inmuebles de Grupo Eibar
    Actualizado el 02/11/2021
    Publicidad

    Promoción Plaza Bitarte 2

    Desde 96 m²Desde 3 hab Obra nueva

    A consultar
    Solicita tu hipoteca
    Contactar
    Cargando...

    Descripción de la promoción Plaza Bitarte 2

    Traducciones disponibles:
    Español
    • Español
    • Català
    • English
    • Français
    • Deutsch
    Respira el nuevo Plaza Bitarte

    Tras el éxito de ventas de Plaza Bitarte en Basauri y con el 100 vendido, GRUPO EIBAR construye en el centro Basauri su nueva promoción: Plaza Bitarte2.
    32 Viviendas de 3 dormitorios con amplias terrazas y en un entorno despejado. El mismo concepto de vivienda, Las mismas terrazas, Las mismas calidades, igual de céntrica… con vistas despejadas y frente a un gran parque.
    Todo esto te espera en plaza Bitarte2

    Tu centro a un paso

    En esta céntrica zona de Basauri, está ya en marcha el proyecto para la creación de espacios verdes y viviendas. Se generarán nuevas formas de uso público, parques y aparcamientos. Este diseño urbanístico supone la revitalización integral de un entorno estratégico del municipio, modernizado y regenerado, que se convertirá en la columna vertebral del Basauri del futuro.
    Nuestro nuevo proyecto plaza Bitarte·2 está situado en esta nueva zona de Basauri, a un paso del centro y con opción a plaza de garaje con acceso directo hasta tu vivienda para darte más comodidad en tu día a día.

    Coje aire y vive tu orientación favorita

    Viviendas con varias orientaciones para que puedas disfrutar de tu favorita en todos los momentos del día. Al Norte tu terraza frente a un gran parque y al Sur tu soleado rincón a la avenida Agirre Lehendakaria frente al mercado de Basauri. Al Este y al Oeste vistas interminables a los montes del entorno

    errazas para todos

    Es ya un imprescindible en nuestras vidas y en Plaza Bitarte·2 no te quedarás sin la tuya porque todas las viviendas tienen amplias terrazas donde disfrutar de tus ratos de relax.

    Mucho que ofrecer

    Todos los acabados los eliges tú entre múltiples opciones para que tu vivienda sea única. Cocinas enteramente equipadas, armarios empotrados completos en todos los dormitorios. Baño principal totalmente equipado y amueblado. En GRUPO EIBAR hemos estudiado cuidadosamente las distribuciones de todas las viviendas para lograr el máximo aprovechamiento de los espacios. Pocos pasillos, amplios dormitorios exteriores y armarios generosos.

    100% LUZ

    En PlazaBitarte 2, hemos primado la luz. Grandes ventanales, amplias superficies acristaladas que te permitirán disfrutar de la luz del atardecer o del amanecer, de cada rayo de sol, de cada gota de lluvia, siempre la luz.
    Ver más

    Descargables

    Calcula tu hipoteca

    Cargando...
    Cargando...
    Publicidad
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    *