Promoción Célere Torres de Mislata II

Camino del Quint s/n. Zona Plaça País Valencià-Plaça Major (Mislata)

Obra nueva

A consultar
A consultar
heat-img heat-img
Diseño exclusivo
Fotos (1/5)
Mapa

Contacta con el anunciante

919377647
Cargando...
Contactar
  • Recibir avisos de anuncios similares Avisos activados
    Podrás gestionarlos desde la sección Mis búsquedas de tu área personal
  • Guardar favorito Eliminar favorito
  • Compartir
Inmuebles de VIA CELERE
Actualizado el 06/03/2024
Publicidad

Promoción Célere Torres de Mislata II

A consultar
Contactar
Cargando...

Descripción de la promoción Célere Torres de Mislata II

Traducciones disponibles:
Español
  • Español
  • Català
  • English
  • Français
  • Deutsch
Célere Torres de Mislata II es un conjunto residencial único con todas las funcionalidades que un residencial moderno precisa, creando un lugar idóneo donde vivir.

La promoción está formada por 95 viviendas en un edificio de 19 plantas, donde contamos con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con dos plazas de garaje y trastero, en una urbanización con zonas verdes y diferentes lugares de ocio.

Hemos cuidado cada detalle para convertir esta promoción en tu futuro hogar, con una arquitectura elegante y una cuidada selección de calidades. Las viviendas destacan por su cuidada distribución, separando la zona de día y de noche para poder disfrutar siempre de todas las estancias.

Conocemos la importancia del tiempo libre con tu familia y amigos, por eso, las zonas comunes son indispensables en cualquiera de nuestras promociones.

En esta urbanización privada podrás disfrutar de piscina, Sala Social-Gourmet donde vivir encuentros sociales y familiares inolvidables, gimnasio totalmente equipado y diseñado para que desarrolles tu actividad física con todas las comodidades posibles, parque infantil para los más pequeños de la casa, zonas ajardinadas, un Espacio cardio-protegido y también parking de bicicletas, para que puedas disfrutar de una movilidad ecológica sin preocuparte por la seguridad o el espacio en casa.

Esta promoción de obra nueva Célere Torres de Mislata II cuenta con Calificación Energética B, lo que la convierte en una promoción de viviendas respetuosas con el medio ambiente y diseñadas para ofrecerte el máximo nivel de eficiencia energética.

Además, Célere Torres de Mislata II respeta el medio ambiente y las viviendas cuentan con un sistema de aerotermia que supone un importante ahorro en energía.

Vive tu nuevo hogar en un lugar único.


*Las imágenes de la promoción son orientativas y no definitivas.

** Las viviendas anteriormente identificadas y sus condiciones económicas y comerciales están sujetas a disponibilidad y a variaciones por motivos administrativos o comerciales. Consulte con la oficina de ventas.
Ver más

Calcula tu hipoteca

Cargando...
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Cargando...
*