Estudios de obra nueva en Área de Zaragoza, Zaragoza

FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Abella Residencial

Calle de la Orquídea s/n. Oliver-Valdefierro (Zaragoza Capital)

3 habs.

143 m² - 163 m²

60 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y amplias terrazas Abella Zaragoza se encuentra situado en la nueva zona de desarrollo, enmarcada entre el corredor verde y la NII, de Valdefierro, un barrio completamente consolidado, a 15 minutos del casco antiguo de la ciudad de Zaragoza. El complejo se compone de 60 viviendas de 3 y 4 habitaciones, incluyendo todas ellas garaje y trastero. El edificio cuenta con diferentes tipologías de viviendas, para que puedas escoger la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Podrás elegir entre 3 plantas en altura, bajos o áticos. Todas las viviendas cuentan con magnificas terrazas, doble orientación, muchísima luz y amplias estancias. Además, hemos pensado que te gustará tener una piscina rodeada de zonas verdes para disfrutar en los días más calurosos del verano, el complejo también cuenta con un parque infantil donde los más pequeños podrán jugar y divertirse. Todas las viviendas de Abella Zaragoza cuentan también con una cocina amueblada y equipada con placa de inducción, horno eléctrico, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora. Las viviendas ofrecen las mejores prestaciones energéticas, lo que contribuye a un gran ahorro y al cuidado del medio ambiente. Esto se consigue gracias a su sistema de aerotermia individual, contando además con suelo radiante y refrescante que proporciona un alto nivel de confortabilidad y que hará que tu hogar este siempre a la temperatura adecuada. Todas las cantidades se encuentran avaladas. Obras comenzadas en octubre de 2023. Promueve Árqura Homes Fab y comercializa Censi, Soluciones Inmobiliarias y Aelca.

Está en la misma comarca
Los Cerezos Residencial

C/ Mayor 76. La Puebla de Alfindén

3 habs.

142 m² - 159 m²

En construcción. Promoción de obra nueva en c/ mayor 76, la puebla de alfidén. Zaragoza.

Está en la misma comarca
Desde 364.500 €
Aurum

Avda. de Valencia 8. Delicias (Zaragoza Capital)

85 m² - 146 m²

Promoción de viviendas en Zaragoza.

Está en la misma comarca
Adarve Residencial

Avenida de la Ciudad de Soria s/n. Delicias (Zaragoza Capital)

3 habs.

99 m² - 215 m²

¡VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN! Adarve Residencial es sostenibilidad, eficiencia energética y ubicación. Ubicado junto a Torre Zaragoza, zona en plena expansión, todas sus viviendas, de 3 dormitorios, cuentan con amplias terrazas y posibilidad de garaje y trastero. Amplias zonas verdes con piscinas, zona deportiva y la mejor orientación posible para su disfrute. Los áticos cuentan con solárium y piscina individual. 258 viviendas sostenibles de consumo casi nulo, con la máxima calificación energética. Soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y climatización, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones y garantizar un aislamiento acústico que facilita el descanso y la tranquilidad de sus propietarios. La mejor orientación, los sistemas constructivos más eficientes y los aislamientos más sólidos, para lograr un hogar confortable y saludable. La calefacción y refrigeración son por suelo radiante en todas las viviendas y también cuentan con ventilación mecánica, lo que permite tener el hogar a la temperatura de máximo confort durante todo el año. Acabados de máxima calidad. La carpintería empleada dispone de muy baja transmitancia térmica y el vidrio utilizado permite reflejar el calor hacia el interior de la vivienda durante los meses de invierno y mantenerlo en el exterior durante los calurosos meses de verano.

Está en la misma comarca
Edificio Lumiére

Calle Ángela Bravo Ortega 27. Oliver-Valdefierro (Zaragoza Capital)

3 habs.

108 m² - 163 m²

¡En construcción!. Compra tu vivienda desde 400€ al mes*, y benefíciate de nuestra nueva forma de pago para próximas reservas. ¿Quieres vivir en una vivienda amplia, eficiente y en una perfecta ubicación?. Deja que la luz forme parte de tu hogar Presentamos una nueva promoción, edificio lumière, con diez viviendas espaciosas, con amplias terrazas. Ofrecemos varios modelos de viviendas de tres y cuatro dormitorios y dos extraordinarios áticos con la terraza situada en la misma planta que la vivienda. El edificio lumière ofrece además una zona común con piscina y solárium para disfrute exclusivo de los propietarios de estas viviendas. *forma de pago condicionada a un estudio de viabilidad previo. El precio de las viviendas incluye cuarto trastero. Plaza de garaje disponible en 16.000euros+iva. Disfruta de un entorno consolidado con todos los servicios a tu alcance La promoción está situada en una ubicación excepcional, muy cerca de vía hispanidad, con múltiples conexiones de transporte público y a las principales salidas de la ciudad. Parques, supermercados, tiendas, colegios, centros deportivos… ¡Y todos a un paso de tu casa! Un edificio pequeño para disfrutar a lo grande ¿Una mañana de domingo en la piscina? ¿Una cena con amigos en la terraza? No pienses sólo en el interior de tu casa. Las viviendas de edificio lumière te ofrecen otras formas de disfrutar de cada momento: terrazas amplias y aprovechables, y una zona común con piscina y solárium. Detalles que marcan diferencia Te ofrecemos unas viviendas con las últimas tendencias en decoración: cerámicas con aspecto de mármol, encimera porcelánica en la cocina, grifería en color negro mate… incorporamos en nuestras viviendas nuevos materiales y tendencias decorativas muy actuales para dotarlas de un ambiente moderno y muy funcional. Además, tendrás la posibilidad de personalizar algunos de los acabados, eligiendo entre distintos materiales, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Viviendas eficientes, ahorro garantizado El edificio lumière obtendrá la clasificación energética a, gracias a un completo aislamiento, formado por sucesivas capas de materiales aislantes en la fachada, que reducen las necesidades energéticas de la vivienda. La constante renovación interior del aire se realiza a través de una instalación de ventilación con recuperador de calor, que aprovecha la energía térmica del aire que sale para calentar/enfriar el aire que entra. Y el sistema de climatización por aerotermia, combinado con el suelo radiante/refrescante, permite aprovechar la energía del aire exterior, generando un ambiente confortable tanto en invierno como en verano, a la vez que genera un ahorro en la factura energética de la vivienda.