Pisos y apartamentos de obra nueva en Benamargosa, Málaga

FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Marinsa Costa Niza

Avda. Marqués de Valle Niza s/n. Almayate (Vélez-Málaga)

2 habs.

61 m² - 74 m²

Residencial marinsa costa niza está situada frente al mar, en una zona privilegiada de la costa del sol, a 10 minutos de torre del mar y rincón de la victoria y a 5 minutos de acceso a la autovía del mediterráneo. Se compone de 119 viviendas de 1 y 2 habitaciones, distribuidas en 3 bloques, con plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Plantas bajas con amplias terrazas, primeras y segundas con terrazas. Zona privada con jardines, 2 piscinas y 2 pistas de pádel. Calidades de primera, cocinas amuebladas, muebles de baños con espejos y mamparas en platos de ducha. Visite piso piloto en propia obra Contacto de caseta de ventas para toda la información: 629 427 609

Está en la misma comarca
Suite del Mar

Avda. del Sol s/n. Torre del Mar (Vélez-Málaga)

3 habs.

121 m² - 219 m²

¡OBRAS INICIADAS! Suite del Mar es un conjunto residencial de obra nueva ubicado en Torre del Mar, a 800 m de la playa. Consta de 69 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 4 edificios de planta baja más dos alturas. Todas las viviendas disponen de magníficas terrazas con orientación Sur y Suroeste, muchas de las cuales disponen de estupendas vistas al mar. Los áticos disponen de un espectacular solárium en cubierta. El diseño de las viviendas, con dos fachadas exteriores opuestas, aporta una luminosidad y ventilación óptimas en términos de habitabilidad y eficiencia energética. Todas las viviendas disponen de garaje subterráneo y trastero. El residencial dispone de unas estupendas zonas comunes, con piscina, gimnasio al aire libre, zona deportiva con pista multiusos y zona de juegos, todo ello en un recinto privado y ajardinado. Torre del Mar está situada en la Axarquía de Málaga y cuenta con un clima privilegiado, considerado de los mejores de Europa. Es un municipio dinámico y que cuenta con todos los servicios, como hospital, colegios, institutos, centros comerciales… Cabe destacar la calidad de sus largas playas y de su entorno natural, que hacen de Torre del Mar un atractivo destino turístico.

Está en la misma comarca
BALI

Calle Siete colores 23. Parque Victoria-Sierra-Cortijos (Rincón de la Victoria)

2 habs.

66 m² - 86 m²

Bali.Exclusivas viviendas de dos y tres dormitorios, entre las que destacan los bajos con jardín privado y los áticos con solárium panorámico desde donde podrás disfrutar unas vistas privilegiadas al mar y montaña. Situado en Rincón de la Victoria, entre los parques naturales de la Sierra Tejada y los Montes de Málaga, a tan sólo 5 minutos del punto de conexión autovía A7. Todas las viviendas cuentan con un completo equipamiento doméstico, plaza de garaje y trastero.

Está en la misma comarca
Residencial Aquamar

Calle Carrera de las Angustias 70. Torre del Mar (Vélez-Málaga)

1 hab.

78 m² - 122 m²

¡Obras iniciadas! Aquamar residencial, es el conjunto residencial que estabas esperando en torre de mar. Sumérgete en una arquitectura moderna. Viviendas con terraza, luminosas, que proporcionan una agradable sensación de tranquilidad y confort. Está compuesto de 131 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y áticos de 2 y 3 dormitorios. Aquamar residencial está a un paso del centro, por lo que cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias: hospitales, colegios, zonas comerciales, supermercados, parques, centros deportivos, gasolineras o farmacias. Todas las viviendas llevan incluido en el precio una plaza de garaje y un trastero. Cocinas amuebladas con encimeras de granito, armarios empotrados en todas las habitaciones. Aquamar residencial cuenta con grandes espacios ajardinados y piscina comunitaria de cloración salada. Tú decides donde vivir, visítanos, estamos en calle carrera de las angustias nº 70, torre del mar. Málaga. Oficina de ventas: Dirección: calle carrera de las angustias nº 70 local 2

Está en la misma comarca
Finca la Plata

N-340 km. Benajarafe (Vélez-Málaga)

1 hab.

74 m² - 125 m²

¿Buscas comprar un apartamento en la playa? ¡Descubre Finca La Plata en Benajarafe ! Nuestro proyecto residencial, ubicado en un entorno privilegiado junto al mar , consta de dos fases independientes: Colina I y Colina II. A tan solo 150 metros de la playa y con fácil acceso desde la N-340 y la AP-7, estarás a solo 20 minutos de Málaga y 30 del aeropuerto internacional. Con viviendas de 1 a 3 dormitorios , todas con amplias terrazas y vistas al mar , Finca La Plata ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad costera. Estos pisos en la Costa del Sol están equipados con cocinas modernas y sistemas de climatización mediante aerotermia, y también cuentan con suelos cerámicos de primera calidad. Disfruta de nuestras zonas comunes ajardinadas con piscina y sala multiusos, todo dentro de un recinto cerrado que garantiza tu seguridad. Además, podrás ir andando a la playa, a tan solo 150 m, con lo que cada día será una experiencia única. ¡No pierdas la oportunidad de comprar tu apartamento en la playa en Finca La Plata y vive el estilo de vida que siempre has deseado !