Casas y chalets de obra nueva en Escaldes-Engordany, Andorra

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Casas y chalets
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

Promotora recomendada en la zona

Diseño exclusivo
La Pleta Els Vilars

Carretera dels Vilars 41. Escaldes-Engordany

3 habs.

164 m² - 491 m²

19 Luxury Apartments distribuidos en 5 bloques diferentes. Estas viviendas se distinguen entre dúplex, apartamentos, áticos y dúplex premium. Apostando por una vida sostenible y de bienestar, cuentan con una zona de día con salón, comedor y cocina; y una zona de noche con 3 dormitorios en suite. Estas viviendas disfrutan de panorámicas excepcionales del exterior y acabados interiores sofisticados y de alta calidad. 4 Luxury Villas de concepto premium formadas por 4 plantas diferenciadas. La planta subterránea cuenta con aparcamiento, trastero, lavadero y acceso a la vivienda. La planta baja dispone de dos cocinas diferenciadas y comedor con salida al jardín; y a las siguientes plantas hay 4 habitaciones en suite y ático con previsión de sauna, gimnasio y zona polivalente. Todos los espacios combinan materiales nobles y piezas únicas formando ambientes con una atmosfera elegante y atemporal.

Diseño exclusivo
Panorama Luxury Houses

Calle Sant Miquel D´Engolasters 7. Escaldes-Engordany

5 habs.

341 m² - 525 m²

Una promoción de 3 viviendas unifamiliares con acabados de gran calidad. Concebidos como una arquitectura luminosa, sostenible y donde el confort de los usuarios se convierte en la matriz del proyecto. Conectado con la naturaleza y vistas a toda la ciudad. La promoción se encuentra emplazada en Engolasters, dominando todo el Valle y en medio de un espacio natural único, a tan sólo 7 minutos del centro urbano de Escaldes-Engordany y de Andorra la Vella y rodeado de patrimonio arquitectónico como es el iglesia de Sant Miquel de Engolasters y de parajes naturales como el lago de Engolasters y el Valle de Madriu-Perafita-Claror. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de toda la oferta que presenta el país. Desde sus comercios a lo largo de la Avenida Carlomagno o Meritxell como principales ejes comerciales del país, hasta el centro termal y lúdico Caldea. El acceso a la vivienda se realiza desde la Urbanización Sant Miquel de Engolasters. Cada vivienda cuenta con garaje independiente dotado con tres plazas de aparcamiento y núcleo de comunicaciones con escalera y ascensor para acceder al interior de cada vivienda. Se ha buscado una relación directa con el entorno más cercano y con la montaña, en la que la luz natural inunda el espacio interior a través de los grandes ventanales de fachada con un estilo minimalista y elegante. Cada vivienda dispone de salidas hacia el exterior de forma que todas las estancias habitables tienen luz directa natural. El comedor, la sala de estar y las suites presentan terrazas orientadas hacia el valle con barandillas de cristal, lo que dota a cada vivienda de unas vistas inmejorables. Cada vivienda puede personalizarse con cocina abierta o cerrada según los requerimientos del cliente. En el proceso de promoción de las viviendas se ofrece a los futuros propietarios optar por la tipología de vivienda que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Se definen cuatro tamaños de vivienda con distintos programas según las necesidades y diferentes superficies construidas.

3.500.000 €
Xalet La Calma

Urb. de la Solana s/n. Escaldes-Engordany

4 habs.

547 m²

Venta de solar con proyecto de chalet de lujo ubicado en la urbanización de la solana de escaldes-engordany. El solar en venta ti...