Promociones de obra nueva en Garrucha, Almería

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

2 habs.

57 m² - 82 m²

En la costa del levante almeriense, amparada por recónditas calas recortadas en las sierras almagrera y cabrera, se encuentran las...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

1 hab.

Les presentamos esta fantástica promoción de apartamentos turísticos en explotación en Puerto Rey, en la localidad de Vera, Almería.Edificio de 282 apartamentos turísticos, 322 plazas de garaje y 2 locales. El edificio consta de cuatro plantas sobre rasante, semisótano y sótano. Cuenta con servicios comunes (recepción, cafetería, restaurante) y cuatro piscinas exteriores. Los apartamentos se distribuyen en las plantas sobre rasante y semisótano.En el semisótano hay 40 apartamentos tipo estudio, y en las plantas superiores 21 de 1 dormitorio, 68 de 2 dormitorios, 44 de 3 dormitorios y 26 áticos ( 22 de 2 dormitorios y 4 de 1 dormitorio). Todos cuentan con terraza y cocina incorporada al salón Los áticos tienen acceso al solarium,.Las viviendas compuestas por 1 y 2 dormitorios disponen de un amplio y luminoso salón-comedor y un baño. Las de 3 dormitorios tienen dos baños Además, todas ellas cuentan con una maravillosa terraza El residencial cuenta con zonas comunes , piscinas de adultos e infantiles ,una recepción con diversas áreas de descanso perfectamente equipadas y cafetería dotada de mobiliario para el uso de su servicio .Disfrutan de la mancomunidad de Puerto Rey dotada de : pista de tenis , futbol sala , zonas de juego infantil , zonas ajardinadas y piscinaA apenas 200 metros de la playa del Puerto Rey, en un espacio repleto de comercios y negocios de hostelería estupendos. ¡No dejes escapar esta oportunidad de tener una segunda vivienda en una zona de costa como Vera Playa !Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso. **Los apartamentos tienen uso turístico y forman parte de un complejo turístico gestionado por una única explotadora, debiéndose subrogar el comprador en el contrato de explotación.

Está en la misma comarca
Residencial Aralia

Ronda Mulhacen 1. Valle del Este (Vera)

2 habs.

96 m² - 135 m²

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños ubicada dentro del Residencial Aralia, en una zona tranquila de Vera y en primera línea del famoso campo de golf de Valle del Este. Cabe destacar su cercanía a las espectaculares playas del levante almeriense, ya que se encuentran a tan solo cinco minutos del complejo residencial. La promoción cuenta con estancias amplias y luminosas, además de terrazas de grandes dimensiones con vistas al campo de golf y a la piscina comunitaria de la urbanización. En sus alrededores podemos encontrar diversos hoteles, zonas de ocio, colegios, supermercados y la autovía del Mediterráneo, entre otros.

Está en la misma comarca
MULHACEN

Valle del Este (Vera)

2 habs.

78 m² - 90 m²

Residencial Aralia en Vera, Almería.Urbanización de viviendas a estrenar de 2 y 3 dormitorios con amplios espacios comunes y agradable piscina. Cada vivienda lleva asociada una plaza de parking exterior y un trastero.En primera línea del prestigioso campo de golf de Valle del Este a menos de cinco minutos de las impresionantes playas de Vera y Garrucha. Muy cerca de la autovía del Mediterráneo, y rodeada de todo tipo de establecimientos y otros servicios.

Está en la misma comarca
AVENIDA ALMANZORA 2

Los Silos (Cuevas del Almanzora)

3 habs.

78 m² - 80 m²

Promoción formada por viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños, situada en el municipio de Cuevas del Almanzora, en zona residencial, que se sitúa en la comarca del Levante Almeriense, a una distancia de la capital de 97 km por la Autovía del Mediterráneo (A7). Cuenta con 14 km de playas, si bien el núcleo principal se encuentra en el interior. El edificio se encuentra en el límite sudoeste del casco urbano, donde se ubican el Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal, comercios, bancos, etc. A menos de 500 metros hay un colegio público; además, hay apeadero de autobuses urbanos e interurbanos. La promoción se completa con plazas de aparcamiento y un local comercial.