Pisos y apartamentos de obra nueva en La Vila Joiosa - Villajoyosa, Alicante

4 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

Promotora recomendada en la zona

Diseño exclusivo
Allonbay Urban

Avenida Pais Valencià 21. Centro (La Vila Joiosa - Villajoyosa)

1 hab.

50 m² - 122 m²

Descubre el encanto de Villajoyosa en nuestro nuevo residencial en el corazón de la ciudad. Con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, disfruta de vistas al mar y la comodidad de estar en el centro de todo. La esencia de Allonbay Village en pleno centro de La Vila, con vistas al mar y junto a todos los servicios. Desde nuestra nueva promoción, podrás disfrutar de la vida tranquila junto al mar, con la playa centro a solo unos pasos de distancia. Además, nuestro diseño arquitectónico rinde homenaje a la tradición local, con fachadas que evocan la piedra de las casas tradicionales y vistas al mar desde las plantas superiores que te harán sentir como si estuvieras viviendo en un barco. La Vila, calles alegres y coloridas, con aroma a chocolate y sabor mediterráneo. Sumérgete en la historia de esta pintoresca localidad costera explorando su encantador casco antiguo, donde las calles empedradas y las coloridas casas de pescadores te transportarán a épocas pasadas. Además de su rico patrimonio cultural, Villajoyosa te ofrece una exquisita experiencia gastronómica. Déjate seducir por el aroma a chocolate y los sabores mediterráneos que llenan sus calles y restaurantes. Descubre la auténtica vida mediterránea en Allonbay Urban, donde cada rincón te sorprenderá con su belleza y encanto. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar junto al mar!

Aura Residencial

Casco Antiguo-Playa de Villajoyosa-Zona Puerto (La Vila Joiosa - Villajoyosa)

3 habs.

140 m²

25 exclusivas viviendas en una urbanización privada de apartamentos, áticos y bajos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados hasta el más mínimo detalle. Un diseño único con altas calidades de construcción y materiales de primera calidad. Situada en primera línea de playa, junto a la torre romana de Hércules, en un entorno natural de la Costa Blanca, a unos pasos de la playa, un paraíso por descubrir. Esta promoción cuenta con piscina, jardines, zona infantil, gimnasio equipado, sauna y baño de vapor. Un nuevo exclusivo estilo de vida en un residencial especialmente diseñado para disfrutar del Mediterráneo, rodeado de todas las comodidades de Allonbay Village, y con la luz y el mar como protagonistas. La gran calidad de los materiales se complementa con la naturaleza integrada en la arquitectura dando como resultado un proyecto residencial concebido para crear un entorno único donde disfrutar de la vida soñada. Aura Residencial, un diseño de vanguardia especialmente concebido para aprovechar al máximo la luz gracias a sus amplias terrazas, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas y la brisa del mar.

Aster Residencial

Playa El Torres s/n. Cala de Villajoyosa (La Vila Joiosa - Villajoyosa)

2 habs.

110 m² - 255 m²

A la venta la 1ª fase de Aster Residencial. Fase II ya a la venta. Viviendas abiertas a la luz del Mediterráneo. Aster es una urbanización privada de adosados, apartamentos, áticos y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados hasta el más mínimo detalle. A tan solo 100 metros del mar, sus espacios amplios y luminosos son perfectos para relajarse y disfrutar de las vistas en sus amplias terrazas. Ubicado en un entorno natural con amplias zonas verdes, zona de aguas con piscinas exteriores, jacuzzi y spa, dispone además de gimnasio y zona de niños.

Publicidad
Aura Residencial

Casco Antiguo-Playa de Villajoyosa-Zona Puerto (La Vila Joiosa - Villajoyosa)

3 habs.

140 m²

25 exclusivas viviendas en una urbanización privada de apartamentos, áticos y bajos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados hasta el má...

Aster Residencial

Playa El Torres s/n. Cala de Villajoyosa (La Vila Joiosa - Villajoyosa)

2 habs.

110 m² - 255 m²

A la venta la 1ª fase de aster residencial. Fase ii ya a la venta. Viviendas abiertas a la luz del mediterráneo. Aster es una urba...