Promociones de obra nueva en Málaga Capital

29 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

Promotora recomendada en la zona

Diseño exclusivo
Next Guindos

Calle Menorca 4. Santa Paula-La Paz-Los Guindos-Parque Mediterráneo (Distrito Carretera de Cádiz. Málaga Capital)

2 habs.

71 m² - 105 m²

OBRAS INICIADAS. ¡Más del 60% vendido! Next Guindos es un proyecto moderno y funcional, bien ubicado y que incorpora las mejores calidades del mercado. El residencial cuenta con 34 viviendas exteriores, todas ellas con terraza. Pisos de 1 a 3 dormitorios con cocina amueblada y equipada, en los que se ha prestado especial atención al diseño, la eficiencia energética y la luminosidad de los espacios. La plaza de garaje está incluida en el precio. En el ático está proyectada el área NG Sky Wellness, un espacio perfecto para relajarse, hacer deporte y disfrutar. En él se ubicarán elementos como el jacuzzi, la sauna, ducha de agua fría, área deportiva y zona BBQ. El lugar perfecto para desconectar, hacer ejercicio y tomar algo con vecinos y amigos. El edificio está rodeado de parques y zonas ajardinadas, y dispone de todos los servicios necesarios (transporte, espacios deportivos, sanitarios, comerciales, universidades). A sólo 10 minutos del aeropuerto, de la estación de tren y del centro histórico, Next Guindos está ubicado en la zona con más potencial de Málaga, a un paso de la Playa de la Misericordia y del Paseo Marítimo Antonio Banderas. Además, como todos los proyectos de Nuovit Homes, el residencial cuenta con calificación energética A, lo que garantiza la reducción de emisiones y un importante ahorro energético. - 34 pisos, todos exteriores. - Terraza en todas las viviendas. - Pisos de 1 a 3 dormitorios. - Desde 76m2 hasta 159m2. - Cocina incluida (electrodomésticos de la casa Balay) - Garaje incluido. - Pre-instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. - Cubierta con Jacuzzi, Sauna, Área Fitness y Zona BBQ. - Inmejorables comunicaciones. - Excelente ubicación a 10 minutos del aeropuerto, la estación de tren y el centro de Málaga. - A 1km de la Playa de la Misericordia - Zona plenamente equipada de servicios públicos. - Amplia oferta educativa pública y privada. - Próximo a puntos de interés cultural, ocio y entretenimiento. - Calificación energética AA. Máximo ahorro económico en el consumo de energía.

Diseño exclusivo
Octavia

Avenida Pacífico s/n. La Térmica-Sacaba Beach (Distrito Carretera de Cádiz. Málaga Capital)

2 habs.

91 m² - 205 m²

¡MÁS DEL 60&#37 VENDIDO! Residencial exclusivo situado en primera línea de playa de la capital de la Costa del Sol, frente al paseo marítimo Antonio Banderas de Málaga. Un edificio de arquitectura moderna donde todas las viviendas disponen de amplias terrazas con vistas al mar. Con 44 viviendas, el residencial está rodeado de parques y zonas ajardinadas. Amplia variedad de espacios deportivos, sanitarios, comerciales y universidades. A sólo 10 minutos de Aeropuerto, estación de tren y centro de Málaga. Viviendas de obra nueva exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con alternativas de distribución y calificación energética A. Obra nueva en la nueva 'milla de oro' de Málaga, disfruta del legado y la cultura malagueña, de monumentos, ocio y gastronomía. Contacta ya para conocer disponibilidad y plan de pagos. - 44 pisos y dúplex de lujo, todos exteriores con vistas al mar. - Primera línea de playa. - Viviendas de 65m2 a 250m2. - Distribuciones de 1 a 4 dormitorios. - Terraza en todas las viviendas. - Primeras calidades (Saloni, Consentido, Vescom, Dekton, Grohe) - Domótica (climatización, consumo, iluminación) - Piscina infinity con solárium en cubierta y zona chill-out. - Gimnasio. - Co-working. - Dos plazas de garaje incluidas por vivienda (salvo las de 1 dormitorio). - Garaje con zona de lavado y pre-instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. - Trastero incluido. - Sala polivalente. - Zona plenamente equipada de servicios públicos. - Inmejorables comunicaciones. - Excelente ubicación a 10 minutos del aeropuerto, la estación de tren y el centro de Málaga. - Amplia oferta educativa pública y privada. - Próximo a puntos de interés cultural, ocio y entretenimiento. - Proyecto de interiorismo ad-hoc. - Calificación energética AA y Certificado BREEAM.

Icon Limonar

Calle Profesor Jesus Marin 17. El Limonar-El Mayorazgo-Peinado Grande (Distrito Este. Málaga Capital)

1 hab.

55 m² - 118 m²

¡OBRAS AVANZADAS! ENTREGA EN 2024. ICON LIMONAR es un nuevo residencial exclusivo ubicado en Colinas del Limonar, Málaga capital. Una promoción de obra nueva diseñada para personas que desean invertir en calidad de vida a tan sólo 10 minutos de la playa y 15 del centro, estación de tren y aeropuerto. Las amplias zonas ajardinadas definen a este proyecto, zonas verdes que envuelven los tres bloques y que rodean la zona abierta de la piscina, la zona BBQ, espacio de coworking exterior, área fitness y espacio de juegos infantiles. Sin duda en ICON LIMONAR podrá disfrutar del magnífico clima de la costa del sol. Una obra arquitectónica de línea moderna y calificación energética A, que consta de viviendas abiertas al exterior en planta jardín, primera con terraza y áticos con solárium. En este residencial encontrarás la vivienda ideal adaptada a tus necesidades con distribuciones de 1 a 3 dormitorios. Todas con amplias terrazas con vistas a la bahía de Málaga. Plaza de garaje y trastero incluido. 2ª plaza de garaje opcional. Contacta con nosotros para conocer la disponibilidad de viviendas, equipamiento, planos y planes de pagos. - 38 viviendas, todas exteriores con vistas a la bahía de Málaga. - Bajos con jardín, primera planta con terraza y áticos con solárium. - Distribuciones de 1 a 3 dormitorios. - Viviendas de 72m2 a 300m2. - 4.000 m2 de zonas verdes. - Piscina, Zona fitness, Co-working, Zona infantil, Zona BBQ. - Plaza de garaje y trastero incluido. 2ª plaza de garaje opcional. - Garaje con pre-instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. - Ubicada en una de las mejores zonas de Málaga. - Zona plenamente equipada de servicios públicos. - Inmejorables comunicaciones. - Amplia oferta educativa pública y privada. - Próximo a puntos de interés cultural, ocio y entretenimiento. - Calificación energética AA. Máximo ahorro económico en el consumo de energía.

Publicidad
Publicidad