Pisos y apartamentos de obra nueva en Pedro Ruiz, Santa Fe

FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Residencial Atrium Rosaleda

Avenida de las Alpujarras s/n. Chana (Granada Capital)

2 habs.

72 m² - 109 m²

Moderno residencial de viviendas de VPO de precio limitado en el nuevo Barrio de la Rosaleda, en Granada, junto al LIDL de La Chana, en zona de expansión perfectamente comunicada con acceso rápido a través de la autovía A-44, a 6 minutos de la parada de metro de Villarejo y junto paradas de autobús; con todo tipo de tiendas, colegios, grandes supermercados ( DIA, LIDL ), farmacias, estación del AVE a 5 minutos… con inmejorables vistas a Sierra Nevada y a la vega granadina. La zona cuenta con área de juegos, arbolado y un sistema general de espacios libres con 39.500 m² de zona verde que la separa de la autovía. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza. Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento. Posibilidad de adquirir un trastero aparte. Venta en “Adjudicación directa”. Buenas calidades. alta eficiencia energética con calificación B, aerotermia, placas solares en zonas comunes para ahorro energético en los gastos de comunidad. En urbanización con piscina y jardines comunes. Entrega de llaves entre segundo y tercer trimestre de 2026

Está en la misma comarca
Residencial Nevada Centro

C/ San Miguel 1. Zona Calle Poniente-Avenida Cristóbal Colón (Armilla)

2 habs.

95 m² - 138 m²

61 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 Dormitorios en Calle San Miguel de Armilla, nº del 1 al 9. Eficiencia energética A, Aerotermia, domótica, armarios empotrados, piscina, gimnasio, sauna, parque infantil. Plaza de garaje incluida en el precio. IVA no incluido en el precio.

Está en la misma comarca
ARTEMISA 1

ARTEMISA 1. Los Periodistas-Parque Almunia-Albayda (Granada Capital)

Promoción artemisa 1

Está en la misma comarca
RESIDENCIAL CIUDAD DE LA LUZ – EDIF.GOYA

Almanjáyar-Rey Badis-La Paz (Distrito Norte. Granada Capital)

2 habs.

83 m²

Excelente promoción de viviendas en venta en el edificio Goya del residencial Ciudad de la Luz, ubicado en Granada capital (Granada).Está formada por viviendas de 1 y 2 dormitorios y plazas de garaje.La urbanización cuenta con amplias zonas comunes con piscina, pista de pádel, jardines, parque infantil y control de acceso.Se encuentra en una tranquila zona residencial a solo 5 km del centro de la capital, con acceso a todos los servicios básicos necesarios y muy buenas comunicaciones.Es, sin duda, una gran ocasión para la compra de una magnífica vivienda. ¿Te lo vas a perder?

Está en la misma comarca
Rosaleda Granada Residencial

Calle Escultor Antono Cano Correa 39. Chana (Granada Capital)

2 habs.

86 m² - 124 m²

Rosaleda Garden es un residencial en una urbanización privada cerrada con piscina comunitaria de agua salina, zonas ajardinadas y espacios exteriores privados, en el Barrio de Rosaleda, muy bien comunicada con la capital por la salida de la Chana y fácil salida a la autovía en todas las direcciones y a un paso de todos los servicios, colegios, supermercados farmacias… La promoción está compuesta por 39 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Todos los pisos disponen de amplias terrazas, muchísima luz por su excelente orientación, y una magnífica distribución. Las viviendas cuentan con una plaza de aparcamiento y un trastero incluidos en el precio, y con la posibilidad de adquirir aparcamientos y trasteros adicionales. Residencial pensado para toda la familia con la mayor privacidad y zonas interiores seguras, con preinstalación de conexión para vehículos eléctricos. Sistema de climatización frio/calor por suelo radiante, circuito de A/A por conductos yagua caliente, totalmente instalado todo mediante aerotermia individual. EFICIENCIA ENERGETICA A.

Está en la misma comarca
Edificio Premium Rosaleda

Avenida Pampaneira 9. Juventud-Sanders (Distrito Ronda. Granada Capital)

2 habs.

89 m² - 119 m²

En venta promoción de obra nueva en zonas Sanders, en Avda Pampaneira num.9. Se trata de un exclusivo edificio de ocho plantas con 48 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas exteriores, todas con amplias terrazas y con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. En urbanización privada con piscina y espacios libres. Cocinas cerradas o abiertas al salón ( opcional ). Garaje comunitario con preinstalación individual de puntos de carga para vehículos eléctricos. Con 6 exclusivos áticos de alto standing con dos terrazas desde 32 m² a 47 m², más otra solárium privativa con piscina y superficie desde 55 a 110 m². Certificación energética máxima "A" en emisiones de dióxido de carbono y consumo de energía primaria, al estar el edificio dotado de magníficos aislamientos que reducen el consumo de calefacción y refrigeración. Producción de Energía Eléctrica para zonas comunes, ascensores, piscina, etc., mediante paneles fotovoltaicos que reducen en un 50 el coste de electricidad para la comunidad de propietarios. Calefacción y refrigeración y ACS por Aerotermia, sistema que ahorra hasta un 35 de electricidad. Calidades de gama alta. Situado en una urbanización de nueva creación en el Barrio de la Rosaleda, zona Sanders, zona de expansión perfectamente comunicada a través de la A-44, seis líneas de autobuses urbanos, institutos, centros comerciales, estación del AVE a 5 minutos, iglesias, farmacias, centros sanitarios, zonas verdes, etc. Con vistas a Sierra Nevada y a la Vega granadina, áreas de juegos infantiles, espacios deportivos, arbolado y con 42.500 m² de zona verde que la separa de la autovía A-44, para el disfrute al aire libre. Puede consultar el listado de viviendas disponibles, planos y memoria de calidades en nuestra oficina concertando cita previa en Inmobiliaria Mar Real Estate en plaza del Humilladero num.10; 1B de Granada. www.ofertasvivienda.com. El PVP indicado no incluye impuestos ( 10&#37 de IVA por Obra Nueva) ni gastos de Escritura.