Estudios de obra nueva en Vélez-Málaga, Málaga

FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en el mismo municipio
Finca la Plata

N-340 km. Benajarafe (Vélez-Málaga)

1 hab.

74 m² - 125 m²

¿Buscas comprar un apartamento en la playa? ¡Descubre Finca La Plata en Benajarafe ! Nuestro proyecto residencial, ubicado en un entorno privilegiado junto al mar , consta de dos fases independientes: Colina I y Colina II. A tan solo 150 metros de la playa y con fácil acceso desde la N-340 y la AP-7, estarás a solo 20 minutos de Málaga y 30 del aeropuerto internacional. Con viviendas de 1 a 3 dormitorios , todas con amplias terrazas y vistas al mar , Finca La Plata ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad costera. Estos pisos en la Costa del Sol están equipados con cocinas modernas y sistemas de climatización mediante aerotermia, y también cuentan con suelos cerámicos de primera calidad. Disfruta de nuestras zonas comunes ajardinadas con piscina y sala multiusos, todo dentro de un recinto cerrado que garantiza tu seguridad. Además, podrás ir andando a la playa, a tan solo 150 m, con lo que cada día será una experiencia única. ¡No pierdas la oportunidad de comprar tu apartamento en la playa en Finca La Plata y vive el estilo de vida que siempre has deseado !

Está en el mismo municipio
Los Olivos Residencial

Calle Alfredo Kraus s/n. Oeste (Distrito Núcleo Urbano. Vélez-Málaga)

2 habs.

77 m² - 158 m²

Fase 2, ya a la venta desde 189.950 € Fase 1, ultimas unidades con entrega este verano de 2024. Visita nuestro piso piloto. Llamanos para agendar cita 662 088 131. ¡Bienvenidos a los olivos residencial, tu nuevo hogar te espera! Los olivos residencial, es el nuevo concepto moderno de vivienda plurifamiliar que aporta seguridad, bienestar y calidad de vida. Recinto cerrado con amplias zonas comunes, piscina de agua salada, áreas verdes y agua caliente por paneles solares. Disponemos de viviendas totalmente amuebladas y listas para entrar a vivir. Nuestros precios incluyen en todas las viviendas cocinas amuebladas con muebles bajos y altos, horno, placa, campana de extracción, fregadero y grifo, además de la instalación de aire acondicionado, plaza de parking y trastero. Situación ideal y tranquila, en el nuevo ensanche, rodeado de jardines y al lado del parque maría zambrano. Cerca del centro del pueblo y demás servicios como la estación de autobuses, el mercado municipal, supermercados, colegios, centro de salud, zonas deportivas, etc. Fácil y rápido acceso a la autovía a7 y a escasos 5 minutos de torre del mar. El residencial está compuesto por un total de 92 viviendas, distribuidas en 2 fases con 4 alturas + 1 solárium en los áticos. Disponemos de distintos tipos de viviendas y precios, primeras plantas de 2 dormitorios con amplios patios interiores, con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. Segundas y sucesivas plantas de 2 dormitorios con amplias terrazas y viviendas de 3 dormitorios con estupendas vistas a los jardines y parques que rodean el complejo. Sin olvidar nuestros estupendos áticos con magníficas vistas disponibles en todas las orientaciones. Contamos con viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida. *precios sin iva incluido. Visítanos en nuestra oficina de ventas, en avenida de las naciones 16, vélez málaga, cerca de autoescuelas torcal y carrefour market. Nota legal. - las infografías empleadas para la venta, son meramente orientativas, no teniendo carácter contractual, en cuanto a colores, texturas, vegetación, altura de vallado y mobiliario, apertura/giros de huecos, ubicación de instalaciones o sanitarios. Asimismo, en las escaleras de bajada a la bodega o sótano si existiesen en su caso y/o jardines, el número de peldaños, cotas de niveles de parcelas, son de carácter orientativo, quedando sujeto a posibles modificaciones según las condiciones topográficas existentes en la propia obra o terreno.

Está en el mismo municipio
Marinsa Costa Niza

Avda. Marqués de Valle Niza s/n. Almayate (Vélez-Málaga)

2 habs.

61 m² - 74 m²

Residencial marinsa costa niza está situada frente al mar, en una zona privilegiada de la costa del sol, a 10 minutos de torre del mar y rincón de la victoria y a 5 minutos de acceso a la autovía del mediterráneo. Se compone de 119 viviendas de 1 y 2 habitaciones, distribuidas en 3 bloques, con plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Plantas bajas con amplias terrazas, primeras y segundas con terrazas. Zona privada con jardines, 2 piscinas y 2 pistas de pádel. Calidades de primera, cocinas amuebladas, muebles de baños con espejos y mamparas en platos de ducha. Visite piso piloto en propia obra Contacto de caseta de ventas para toda la información: 629 427 609

Está en el mismo municipio
Suite del Mar

Avda. del Sol s/n. Torre del Mar (Vélez-Málaga)

3 habs.

121 m² - 219 m²

¡OBRAS INICIADAS! Suite del Mar es un conjunto residencial de obra nueva ubicado en Torre del Mar, a 800 m de la playa. Consta de 69 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 4 edificios de planta baja más dos alturas. Todas las viviendas disponen de magníficas terrazas con orientación Sur y Suroeste, muchas de las cuales disponen de estupendas vistas al mar. Los áticos disponen de un espectacular solárium en cubierta. El diseño de las viviendas, con dos fachadas exteriores opuestas, aporta una luminosidad y ventilación óptimas en términos de habitabilidad y eficiencia energética. Todas las viviendas disponen de garaje subterráneo y trastero. El residencial dispone de unas estupendas zonas comunes, con piscina, gimnasio al aire libre, zona deportiva con pista multiusos y zona de juegos, todo ello en un recinto privado y ajardinado. Torre del Mar está situada en la Axarquía de Málaga y cuenta con un clima privilegiado, considerado de los mejores de Europa. Es un municipio dinámico y que cuenta con todos los servicios, como hospital, colegios, institutos, centros comerciales… Cabe destacar la calidad de sus largas playas y de su entorno natural, que hacen de Torre del Mar un atractivo destino turístico.

Está en el mismo municipio
EL CORTIJUELO

Chilches (Vélez-Málaga)

3 habs.

Promoción de adosados en venta en la urbanización El Cortijuelo, situada en la calle Colinas de Chilches, a las afueras de Chilches Pueblo, localidad perteneciente al municipio de Vélez-Málaga (Málaga). La promoción ofrece chalets adosados de tres plantas con 3 habitaciones y 3 baños. Se distribuyen en garaje para varios vehículos en la planta sótano; un amplio salón-comedor con ventanales y salida a un jardín privado, cocina independiente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora y 1 aseo en la planta baja; 3 dormitorios (uno con armario empotrado) y 2 baños (uno en suite) en la planta alta; y terraza-solárium con pérgola en la planta superior. La vivienda cuenta con buenas calidades constructivas, climatización por conductos, ventanas y cerramientos tipo climalit y mucha luz natural debido a sus amplios ventanales. La urbanización cuenta, además, con amplias zonas comunitarias ajardinadas y piscina comunitaria. Se emplaza al norte de la A-7, en una zona de expansión situada junto al casco urbano de Chilches. En las inmediaciones existen servicios básicos suficientes. Está a menos de 5 minutos de la costa y las playas de la zona. Además, goza de buenas y rápidas comunicaciones gracias a su cercanía a las carreteras A-7 y N-340. Si quieres más información, no lo dudes y contacta con nosotros, te informamos sin compromiso.

Está en el mismo municipio
Villa del Mar

C/ Alcaucín 7. Caleta de Vélez-Lagos (Vélez-Málaga)

4 habs.

214 m² - 272 m²

VILLA DEL MAR, está ubicada en la localidad malagueña de Caleta de Vélez. Su entorno de mar y montaña hacen que disponga de una situación y un clima único. La temperatura media anual es de 20ºC. Se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la playa y del paseo marítimo, cuyo recorrido es de 4Km. Situada en una zona tranquila y residencial, a poca distancia de supermercados, restaurantes, hospital, puerto deportivo y club de golf. Fácil acceso a la autovía A-7 y a sólo 30 minutos de Málaga y del aeropuerto internacional. VILLA DEL MAR está compuesto por 31 viviendas unifamiliares de arquitectura moderna y acabados de primera calidad. Se distribuyen en 2 zonas, una de adosados (con opción de sótano) y otra de pareados. Las viviendas tienen un diseño moderno y vanguardista. Constan de 2 plantas, con una zona de acceso y aparcamiento para dos vehículos, y jardín con porche. En la planta baja tenemos un aseo, una habitación, y salón-comedor-cocina en un mismo espacio abierto. En la planta alta tenemos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble seno; otros 2 dos dormitorios con armarios empotrados, y otro cuarto de baño completo. Todas las tipologías de las viviendas son de 4 habitaciones. Sus excelentes y amplios jardines y terrazas con grandes ventanales que lo caracterizan, hacen de estas viviendas el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse tanto en el exterior como en los luminosos interiores, permitiendo sumergirse en la tranquilidad del entorno. Todas las viviendas disponen de jardín. El complejo también ofrece fantásticas zonas comunes, con piscina y zona de juegos, todo ello en un recinto privado.

Está en el mismo municipio
Residencial Aquamar

Calle Carrera de las Angustias 70. Torre del Mar (Vélez-Málaga)

1 hab.

78 m² - 122 m²

¡Obras iniciadas! Aquamar residencial, es el conjunto residencial que estabas esperando en torre de mar. Sumérgete en una arquitectura moderna. Viviendas con terraza, luminosas, que proporcionan una agradable sensación de tranquilidad y confort. Está compuesto de 131 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y áticos de 2 y 3 dormitorios. Aquamar residencial está a un paso del centro, por lo que cuenta con todas las comodidades e infraestructuras necesarias: hospitales, colegios, zonas comerciales, supermercados, parques, centros deportivos, gasolineras o farmacias. Todas las viviendas llevan incluido en el precio una plaza de garaje y un trastero. Cocinas amuebladas con encimeras de granito, armarios empotrados en todas las habitaciones. Aquamar residencial cuenta con grandes espacios ajardinados y piscina comunitaria de cloración salada. Tú decides donde vivir, visítanos, estamos en calle carrera de las angustias nº 70, torre del mar. Málaga. Oficina de ventas: Dirección: calle carrera de las angustias nº 70 local 2