Anúnciate gratis

Sobre pisos.com

Si estás interesado en trabajar con nosotros revisa las posiciones vacantes o bien completa el formulario de envío de CV y lo tendremos en cuenta para futuros procesos.
Envíanos tu CV para búsquedas futuras
:
:
Carta de presentación:(opcional)
Tu curriculum vitae:
Seleccionar archivo
Introduce tu CV
Extensión de archivo incorrecta
Beneficios de pisos.com
Trabajar en pisos.com significa formar parte de un equipo de profesionales motivados por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Buscamos personas creativas, innovadoras y con muchas ganas de crecer profesionalmente con pisos.com
Los datos obtenidos a través de este formulario web serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal de titularidad de HabitatSoft y conservados durante un plazo aproximado de 1 año, con la finalidad de gestionar su participación en los procesos de selección de esta entidad o de su grupo empresarial. El resto de sociedades de VOCENTO y sus actividades del mundo de la comunicación pueden consultarse en www.vocento.com. Podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a HabitatSoft, calle Anselm Clavè 69-71-73 4º Piso, GRANOLLERS (Barcelona), acompañando en este caso copia del D.N.I. o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.
*