Terrenos en venta en Corredor del Henares (Madrid) Ver 209 resultados

Publicidad
Ajalvir (5)Alcalá de Henares (26)Anchuelo (3)Camarma de Esteruelas (4)Corpa (4)Coslada (5)Daganzo de Arriba (6)Fresno de Torote (6)Loeches (13)Los Santos de la Humosa (6)Meco (15)Mejorada del Campo (10)Paracuellos de Jarama (15)Pezuela de las Torres (2)Ribatejada (9)San Fernando de Henares (19)Santorcaz (1)Torrejón de Ardoz (5)Torres de la Alameda (23)Valdeavero (1)Valverde de Alcalá (4)Velilla de San Antonio (4)Villalbilla (23) Guadalajara (937)Madrid Capital (161)Madrid Norte (271)Madrid Sureste (126)
Publicidad
Publicidad

Contacta con varias inmobiliarias en Corredor del Henares (Madrid)

¡Ahorra tiempo! Contacta con varias inmobiliarias rellenando un solo formulario. Ellas se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre Terrenos en Corredor del Henares.
Estudio Alcala Espartales Sl
919376258
GAVILAN INMOBILIARIA
919377078
0/2 Inmobiliarias seleccionadas
+ Seleccionar todas
- Deseleccionar todas
:
:
:
Mensaje:
(opcional)
Publicidad
Publicidad

Cerca de Corredor del Henares (Madrid)

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Meco. Autor: Basilio. Fuente: Wikimedia Commons.
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Meco.
Alcalá de Henares. Autor: Ana Saiz García, David Fernández Vaamonde. Fuente: Wikimedia Commons.
Alcalá de Henares.
Coslada. Autor: Carlosdb. Fuente: Wikimedia Commons.
Coslada.

Un poco más Sobre Corredor del Henares (Madrid)

Ubicado al este de la comunidad, en torno al eje establecido por el río Henares y la autovía de Barcelona, se alza como una de las comarcas más importantes de Madrid, al agrupar ciudades destacadas por su constante desarrollo industrial y urbanístico.
Su situación estratégica ha favorecido que disponga de unas comunicaciones inmejorables tanto con la capital como con la provincia de Guadalajara y, en consecuencia, con el resto de la comunidad autónoma manchega.
El peso económico, demográfico y cultural que poseen ciudades como Alcalá de Henares –capital de la comarca-, Torrejón de Ardoz o Coslada propicia su continua evolución.