Áticos en Albaicín, Granada Capital

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Exclusivo
Casa
Casa en Cuesta de Carvajales

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

3 baños

159 m²

Salen a la venta estas dos joyas en el corazón del Albaicín, patrimonio de la Humanidad, con vistas panorámicas a la Alhambra y en plena Ruta de los miradores del Albaicín. La primera casa, se ubica en la mismísima placeta Carvajales. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un antiguo aljibe que se descubrió durante la reforma de la vivienda y que se ha puesto en valor con una buena iluminación. A continuación, accedemos a varios espacios exquisitamente reformados y decorados con mil y un detalles. En la planta baja, encontramos también una amplía terraza con vistas a la Alhambra, una cocina totalmente equipada, un aseo con detalles sorprendentes como el lavabo que es en realidad el brocal del aljibe que hay en la entrada y dos estancias. En la planta superior, se ubica el dormitorio principal con su baño en suite. Accediendo, desde unas escaleras, alcanzamos la sorpresa mayúscula: UNA FANTÁSTICA TERRAZA CON VISTAS PANORÁMICAS A LA ALHAMBRA. Tu mirador particular nada más y nada menos. La segunda casa, se ubica justo detrás de la primera, en la calle Rosal de San Pedro, también dentro de la Ruta de los Miradores. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, manteniendo solamente las fachadas, con una sólida estructura de vigas de hierro. Nos recibe una gran cocina totalmente equipada. Bajando, se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Arriba del todo, la joya de la corona: Un salón con un impresionante ventanal con la Alhambra de frente en todo su esplendor! Todas las puertas y ventanas de las dos viviendas son de doble acristalamiento de la marca alemana Rehaus garantizando el máximo confort. En la actualidad, estas dos viviendas están siendo explotadas como alquiler turístico con una ocupación muy alta y una rentabilidad escandalosa totalmente demostrable. Las dos viviendas se venden juntas. No se venden por separado a pesar de ser totalmente independientes registralmente.

Visítalo
Casa adosada
Casa adosada en calle de Lebrija

Albaicín (Granada Capital)

5 habs.

3 baños

362 m²

CASA EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE JARDÍNES DE ROLANDO. Urbanización con dos piscinas, pista de tenis, amplias zonas verdes y agradables paseos entre la naturaleza. La vivienda cuenta con un patio de entrada con zona de jardín propia, recibidor, 5 dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite, gran cocina, salón con en planta baja con salida a una terraza con magníficas vistas, sótano en el que tenemos un salón con chimenea, dos terrazas con vistas despejadas y por si fuera poco, garaje con dos puertas de entrada con capacidad para 3 vehículos. La vivienda enclavada en Jardines de Rolando hace que pueda disfrutar en un remanso de paz a escasos minutos del centro de Granada. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta exclusiva urbanización privada donde disfrutará de aire puro a un paso del centro. El precio indicado no incluye gastos ni impuestos derivados de la compraventa, estos serán los que correspondan según la legislación vigente. Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria no incluidos. La vivienda se vende sin muebles. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Casa
Casa en calle Real del Fargue, 2

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

2 baños

1.896 m²

No pierda la oportunidad de conocer este singular inmueble, el viejo molino del Fargue. Rodeado de vegetación y con unas vistas inmejorables a Sierra Nevada. Consta de un terreno urbano de más de 1.896m2 , antes acomodado a molino de aceite, con deposito, prensa y motor. Hoy solo destinada a vivienda en un solar de 2.586 m2. Ideal para construir apartamentos turístico o un hotel rural. . Situado en la zona nororiental de la capital granadina, pertenece al distrito municipal del Albaicín, al cual se llega en tan solo cuatro minutos en coche y en diez minutos al centro de la ciudad. Comunicación de fácil acceso hacia la carretera A92, conexión con el autobús urbano. Este característico inmueble, tuvo años de esplendor, una referencia para esta pedanía, hoy en día la fachada se presenta bien, pero su interior es totalmente de reformar. ¿Te lo vas a perder? Lámanos por cualquier información que necesitas. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Oportunidad
Piso
Piso en calle Puente Espinola

Albaicín (Granada Capital)

1 hab.

1 baño

56 m²

Bajo

TQ0657 Rebajado a 169.000€ desde 180.000€. Espectacular piso en Puente Espinosa de 56 m² construidos (50 m² útiles) en el Albayzin bajo, a pocos metros del famoso paseo del Darro, entrada natural al albayzin, con orientación sur. Consta de un 1 dormitorio, 1 baño, cocina office, ventanas de madera y calefacción por acumuladores. La vivienda se vende amueblada, con suelos de barro y un patio-terraza común, para el disfrute de los propietarios. Dese el lujo de vivir en el Albayzin y a pocos metros del centro. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra página web Ttqinmobiliaria.com. Impuestos, gastos y honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Oportunidad
Casa pareada
Casa pareada en Albaicín

Albaicín (Granada Capital)

6 habs.

3 baños

185 m²

TQ0597 Casa en Albayzin medio con orientación sur de 185 m² construidos (170m² útiles), distribuida en 3 plantas con una superficie de solar de 109 m². En la actualidad consta de cocina-comedor salón, 6 dormitorios, 3 baños y chimenea. Dispone de un apartamento de 1 dormitorio independiente, que es ideal para alquilar. Además de ventanas de madera, los suelos son de barro arabe. Por otro lado, dispone de un patio central techado en planta baja con el aljibe y pozo. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra página web www. tqinmobiliaria. com. Impuestos, gastos y honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Exclusivo
Casa
Casa en Cuesta de Carvajales

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

3 baños

159 m²

Salen a la venta estas dos joyas en el corazón del Albaicín, patrimonio de la Humanidad, con vistas panorámicas a la Alhambra y en plena Ruta de los miradores del Albaicín. La primera casa, se ubica en la mismísima placeta Carvajales. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un antiguo aljibe que se descubrió durante la reforma de la vivienda y que se ha puesto en valor con una buena iluminación. A continuación, accedemos a varios espacios exquisitamente reformados y decorados con mil y un detalles. En la planta baja, encontramos también una amplía terraza con vistas a la Alhambra, una cocina totalmente equipada, un aseo con detalles sorprendentes como el lavabo que es en realidad el brocal del aljibe que hay en la entrada y dos estancias. En la planta superior, se ubica el dormitorio principal con su baño en suite. Accediendo, desde unas escaleras, alcanzamos la sorpresa mayúscula: UNA FANTÁSTICA TERRAZA CON VISTAS PANORÁMICAS A LA ALHAMBRA. Tu mirador particular nada más y nada menos. La segunda casa, se ubica justo detrás de la primera, en la calle Rosal de San Pedro, también dentro de la Ruta de los Miradores. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, manteniendo solamente las fachadas, con una sólida estructura de vigas de hierro. Nos recibe una gran cocina totalmente equipada. Bajando, se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Arriba del todo, la joya de la corona: Un salón con un impresionante ventanal con la Alhambra de frente en todo su esplendor! Todas las puertas y ventanas de las dos viviendas son de doble acristalamiento de la marca alemana Rehaus garantizando el máximo confort. En la actualidad, estas dos viviendas están siendo explotadas como alquiler turístico con una ocupación muy alta y una rentabilidad escandalosa totalmente demostrable. Las dos viviendas se venden juntas. No se venden por separado a pesar de ser totalmente independientes registralmente. AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios (2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La propiedad se vende sin muebles.

Oportunidad
Casa
Casa en Albaycin

Albaicín (Granada Capital)

5 habs.

4 baños

220 m²

¡Descubre la joya del Albayzín! Te presentamos una espectacular casa en venta, ubicada en uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Granada. Esta propiedad única ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y vistas impresionantes, ideal tanto para residencia como inversión. Características Principales: Vivienda Principal: 2 Dormitorios: Espaciosos y luminosos, diseñados para ofrecer el máximo confort y tranquilidad. 2 Baños: Modernos y elegantes, equipados con materiales de alta calidad. 2 Salones de Varios Ambientes: Perfectos para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax, con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas encantadoras. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con un diseño funcional y moderno, ideal para los amantes de la cocina. Impresionante terraza que ofrece vistas panorámicas al Sacromonte y al Albayzín. Un lugar perfecto para disfrutar de las puestas de sol, organizar cenas al aire libre o simplemente relajarse mientras se contempla la belleza de Granada. Planta Baja: Además de la vivienda, se incluyen 2 Apartamentos de Alquiler Turístico totalmente amueblados y en pleno rendimiento, proporcionando una excelente oportunidad de ingresos adicionales (2.000 - 3.000 €/mes). Cada apartamento está diseñado para ofrecer una experiencia acogedora y confortable a los huéspedes, con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Ubicación: Situada en el corazón del Albayzín, permite disfrutar de la auténtica esencia granadina. A pocos pasos de los principales puntos de interés turístico, como la Alhambra, el Mirador de San Nicolás y numerosos bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local. El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escriturani honorarios agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Honorarios inmobiliarios del 2,50% + IVA. Gastos de Notaria, Registro de la propiedad e Impuestos NO INCLUIDOS.

Oportunidad
Piso
Piso en calle de Andarax, 1

Albaicín (Granada Capital)

3 habs.

2 baños

210 m²

Bajo

Inmueble okupado. Oportunidad para inversores. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble. Imposibilidad de visita interior. Oportunidad. ¡Tu oasis en el corazón de albaicín, granada, te espera! Este impresionante piso, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de granada, ofrece una oportunidad única para vivir con estilo y comodidad. Con una generosa superficie de 210 m², este hogar ofrece un ambiente espacioso y acogedor. La distribución de esta propiedad incluye un luminoso salón-comedor, una cocina, tres amplios dormitorios y dos baños. Además, podrás disfrutar de momentos de relax y diversión en la piscina comunitaria, ideal para refrescarte en los cálidos días de verano. La ubicación privilegiada de este piso te sitúa a menos de 10 minutos del bullicioso centro de la ciudad, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso en albaicín, granada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita! Posibilidad de financiación. ¡Llame ahora y solicite información sin compromiso! Tlf: 6.3. 0 6.8. 2 2.0. 4 Visite nuestra web www. Commerzia. Es. En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario

Céntrico
Casa unifamiliar
399.900 €
Casa unifamiliar en Albaicín

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

2 baños

234 m²

Carmen en pleno albayzín con 234 metros cuadrados de superficie construida en una parcela de 368 metros cuadrados. La vivienda se compone en dos plantas, cada una de ellas cuenta con un salón comedor, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios. Desde la planta de arriba tenemos un acceso a dos terrazas que cuentan con unas espectaculares vistas a toda granada. La planta de abajo tiene una salida a un patio/jardín muy grande con una antigua cocina techada a modo de porche. El carmen hace esquina y cuenta con dos puertas de acceso desde la calle, una a la propia vivienda y otra al patio. La ubicación de la finca nos permite llegar a ella con vehículo, incluso tiene una placeta en la puerta donde se permite aparcar coches. También se encuentra muy cerca de plaza larga y de la cuesta de alhacaba. Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años de conocimiento profundo del sector. Contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. ¡Financiación hasta el 100%! Estudio financiero gratuito y sin compromiso. Nuestro departamento financiero kiron cuenta con más de 10 de entidades bancarias en convenio y lleva más de 25 años operando en españa de forma ininterrumpida.

Céntrico
Casa adosada
249.900 € 10.000 € (-4%)
Casa adosada en Albaicín

Albaicín (Granada Capital)

2 baños

92 m²

Bonita casa compuesta de dos apartamentos en la zona del albayzín. La vivienda se sitúa en una zona con acceso de coche y muy buena conexión con transporte público. Además, está a menos de diez minutos andando del paseo de los tristes. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un pasillo que termina en un patio interior característico de las casas del barrio. A ambos lados del pasillo podemos observar los dos apartamentos. Cada uno de ellos están formados por un dormitorio, salón, cocina equipada y baño completo, en un apartamento tiene bañera y en el otro plato de ducha. ¡Atención inversores! Oportunidad perfecta para explotación turística, ya que consta de licencia turística y está en funcionamiento. Infórmate y pregunta sin compromiso. ¡Financiación hasta el 100%! Estudio financiero gratuito y sin compromiso. Nuestro departamento financiero kiron cuenta con más de 10 entidades bancarias en convenio y lleva más de 25 años operando en españa de forma ininterrumpida. Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años de conocimiento profundo del sector. Contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal.

Piso
Piso en Paseo del Padre Manjón

Albaicín (Granada Capital)

3 habs.

1 baño

99 m²

2ª planta

¡Encantador Piso en Albaycín, Granada listo para ser Personalizado! Este piso de 99.00 m², ubicado en el corazón del histórico Albaycín, espera con emocionantes posibilidades de diseño que te permitirán crear el hogar de tus sueños. 🏡✨ Con tres amplias habitaciones, un baño, cocina equipada y suelo de cerámica, este espacio ofrece una base perfecta para tu creatividad. La carpintería de madera agrega un toque rústico encantador, y los techos altos proporcionan una sensación de amplitud. 🌟 En cuanto a comodidades, la propiedad cuenta con alarma para tu tranquilidad, ascensor, un acogedor balcón, una práctica despensa y una puerta blindada. ¡Todo pensado para brindarte confort y seguridad! 🚪🌳 La orientación este garantiza mañanas llenas de luz, y la ubicación central te sitúa cerca de autobuses, centros médicos, colegios y parques, ofreciendo un estilo de vida urbano vibrante. 🚌🏥🏫🌳 El precio de venta es de 250,000 €, una oportunidad única para hacer tuyo este espacio y transformarlo según tus gustos y necesidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Granada! 💰🌆 Nota: El PVP indicado no incluye impuestos, ni honorarios de la Agencia. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Casa pareada

4 habs.

1 baño

114 m²

¿Buscas vivir en una casa en el centro de Granada? ¿Quieres invertir en una vivienda con una rentabilidad asegurada? Casa ubicada en pleno Albaicín bajo con una superficie construida de 114 m². Tiene un salón, cocina, un baño con ducha y un patio interior en la planta baja; en la primera planta se encuentran tres dormitorios y en la última planta tenemos un dormitorio y la terraza. Es ideal tanto para una familia numerosa como para una inversión rentable. La calefacción por bomba de frío/calor garantiza el confort durante todo el año, y asegura un consumo eficiente y sostenible. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicada a 1 minuto a pie de Gran Via, en un barrio con mucha historia y encanto. ¡Ven a visitarla!

Casa
Casa en calle Alamillo, nº 1

Albaicín (Granada Capital)

7 habs.

4 baños

1.500 m²

Magnifica casa unifamiliar, situada en el entorno de la Alhambra, con vistas espectaculares de la ciudad, un maravilloso jardín en paratas, con un solar anexado, con edificabilidad disponible, con cueva propia aljibe, piscina frutales, ect...Acceso de coche desde el realejo, y acceso peatonal al centro de la ciudad en 5 minutos.

Oportunidad
Apartamento
Apartamento en Albaycin

Albaicín (Granada Capital)

1 hab.

1 baño

62 m²

1ª planta

Amplio apartamento situado en Albaicín Alto, en casa corrala con gran patio central comunitario y en zona muy tranquila con fácil aparcamiento en la puerta y con vistas a la ALHAMBRA. Distribuido en recibidor amplio, baño de diseño con ventana, salón con balcón a la calle, cocina independiente muy bien equipada con electrodomésticos de primera gama y ventana, dormitorio con gran armario empotrado revestido y balcón. La vivienda está totalmente reformada con techos altos, pintura lisa, toda exterior con balcones de madera y climalit, calefacción eléctrica, suelos de tarima. Muy soleado y con vistas despejadas y a la Alhambra!. Ideal como inversión por su alta rentabilidad o para vivir en Albaicin en una zona relajada a un paso de la naturaleza y a 10 minutos del centro de la ciudad! Consúltenos para visitarlo! Honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio.

Casa
Casa en Albaicín

Albaicín (Granada Capital)

3 habs.

2 baños

240 m²

Espectacular !! Casa de 240 metros construidos en bajo + una planta + terrazas en pleno corazón del albaycín. 2 salones (uno con chimenea), 3 grandes dormitorios, 2 baños, 1 aseo, terraza de 50 metros con vistas. Cochera. Véanlo.

Casa
Casa en Albaycin

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

3 baños

159 m²

Salen a la venta estas dos joyas en el corazón del Albaicín, patrimonio de la Humanidad, con vistas panorámicas a la Alhambra y en plena Ruta de los miradores del Albaicín. La primera casa, se ubica en la mismísima placeta Carvajales. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un antiguo aljibe que se descubrió durante la reforma de la vivienda y que se ha puesto en valor con una buena iluminación. A continuación, accedemos a varios espacios exquisitamente reformados y decorados con mil y un detalles. En la planta baja, encontramos también una amplía terraza con vistas a la Alhambra, una cocina totalmente equipada, un aseo con detalles sorprendentes como el lavabo que es en realidad el brocal del aljibe que hay en la entrada y dos estancias. En la planta superior, se ubica el dormitorio principal con su baño en suite. Accediendo, desde unas escaleras, alcanzamos la sorpresa mayúscula: UNA FANTÁSTICA TERRAZA CON VISTAS PANORÁMICAS A LA ALHAMBRA. Tu mirador particular nada más y nada menos. La segunda casa, se ubica justo detrás de la primera, en la calle Rosal de San Pedro, también dentro de la Ruta de los Miradores. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, manteniendo solamente las fachadas, con una sólida estructura de vigas de hierro. Nos recibe una gran cocina totalmente equipada. Bajando, se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Arriba del todo, la joya de la corona: Un salón con un impresionante ventanal con la Alhambra de frente en todo su esplendor! Todas las puertas y ventanas de las dos viviendas son de doble acristalamiento de la marca alemana Rehaus garantizando el máximo confort. En la actualidad, estas dos viviendas están siendo explotadas como alquiler turístico con una ocupación muy alta y una rentabilidad escandalosa totalmente demostrable. Las dos viviendas se venden juntas. No se venden por separado a pesar de ser totalmente independientes registralmente.

Piso
Piso en Paseo del Padre Manjón, 1

Albaicín (Granada Capital)

3 habs.

1 baño

99 m²

2ª planta

Este piso de 99.00 m², ubicado en el corazón del histórico Albaycín, espera con emocionantes posibilidades de diseño que te permitirán crear el hogar de tus sueños. 🏡✨ Con tres amplias habitaciones, un baño, cocina equipada y suelo de cerámica, este espacio ofrece una base perfecta para tu creatividad. La carpintería de madera agrega un toque rústico encantador, y los techos altos proporcionan una sensación de amplitud. 🌟 En cuanto a comodidades, la propiedad cuenta con alarma para tu tranquilidad, ascensor, un acogedor balcón, una práctica despensa y una puerta blindada. ¡Todo pensado para brindarte confort y seguridad! 🚪🌳 La orientación este garantiza mañanas llenas de luz, y la ubicación central te sitúa cerca de autobuses, centros médicos, colegios y parques, ofreciendo un estilo de vida urbano vibrante. 🚌🏥🏫🌳 El precio de venta es de 250,000 €, una oportunidad única para hacer tuyo este espacio y transformarlo según tus gustos y necesidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Granada! 💰🌆 Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!

Casa
Casa en Cuesta de Carvajales

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

3 baños

159 m²

Salen a la venta estas dos joyas en el corazón del Albaicín, patrimonio de la Humanidad, con vistas panorámicas a la Alhambra y en plena Ruta de los miradores del Albaicín. La primera casa, se ubica en la mismísima placeta Carvajales. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un antiguo aljibe que se descubrió durante la reforma de la vivienda y que se ha puesto en valor con una buena iluminación. A continuación, accedemos a varios espacios exquisitamente reformados y decorados con mil y un detalles. En la planta baja, encontramos también una amplía terraza con vistas a la Alhambra, una cocina totalmente equipada, un aseo con detalles sorprendentes como el lavabo que es en realidad el brocal del aljibe que hay en la entrada y dos estancias. En la planta superior, se ubica el dormitorio principal con su baño en suite. Accediendo, desde unas escaleras, alcanzamos la sorpresa mayúscula: UNA FANTÁSTICA TERRAZA CON VISTAS PANORÁMICAS A LA ALHAMBRA. Tu mirador particular nada más y nada menos. La segunda casa, se ubica justo detrás de la primera, en la calle Rosal de San Pedro, también dentro de la Ruta de los Miradores. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, manteniendo solamente las fachadas, con una sólida estructura de vigas de hierro. Nos recibe una gran cocina totalmente equipada. Bajando, se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Arriba del todo, la joya de la corona: Un salón con un impresionante ventanal con la Alhambra de frente en todo su esplendor! Todas las puertas y ventanas de las dos viviendas son de doble acristalamiento de la marca alemana Rehaus garantizando el máximo confort. En la actualidad, estas dos viviendas están siendo explotadas como alquiler turístico con una ocupación muy alta y una rentabilidad escandalosa totalmente demostrable. Las dos viviendas se venden juntas. No se venden por separado a pesar de ser totalmente independientes registralmente. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos ( impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.

Casa
Casa en Cuesta de Carvajales, 4

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

3 baños

159 m²

Salen a la venta estas dos joyas en el corazón del Albaicín, patrimonio de la Humanidad, con vistas panorámicas a la Alhambra y en plena Ruta de los miradores del Albaicín. La primera casa, se ubica en la mismísima placeta Carvajales. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un antiguo aljibe que se descubrió durante la reforma de la vivienda y que se ha puesto en valor con una buena iluminación. A continuación, accedemos a varios espacios exquisitamente reformados y decorados con mil y un detalles. En la planta baja, encontramos también una amplía terraza con vistas a la Alhambra, una cocina totalmente equipada, un aseo con detalles sorprendentes como el lavabo que es en realidad el brocal del aljibe que hay en la entrada y dos estancias. En la planta superior, se ubica el dormitorio principal con su baño en suite. Accediendo, desde unas escaleras, alcanzamos la sorpresa mayúscula: UNA FANTÁSTICA TERRAZA CON VISTAS PANORÁMICAS A LA ALHAMBRA. Tu mirador particular nada más y nada menos. La segunda casa, se ubica justo detrás de la primera, en la calle Rosal de San Pedro, también dentro de la Ruta de los Miradores. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, manteniendo solamente las fachadas, con una sólida estructura de vigas de hierro. Nos recibe una gran cocina totalmente equipada. Bajando, se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Arriba del todo, la joya de la corona: Un salón con un impresionante ventanal con la Alhambra de frente en todo su esplendor! Todas las puertas y ventanas de las dos viviendas son de doble acristalamiento de la marca alemana Rehaus garantizando el máximo confort. En la actualidad, estas dos viviendas están siendo explotadas como alquiler turístico con una ocupación muy alta y una rentabilidad escandalosa totalmente demostrable. Las dos viviendas se venden juntas. No se venden por separado a pesar de ser totalmente independientes registralmente.

Apartamento
Apartamento en Albaicín

Albaicín (Granada Capital)

1 hab.

1 baño

66 m²

1ª planta

Amplio apartamento situado en Albaicín Alto, en casa corrala con gran patio central comunitario y en zona muy tranquila con fácil aparcamiento en la puerta y con vistas a la ALHAMBRA. Distribuido en recibidor amplio, baño de diseño con ventana, salón con balcón a la calle, cocina independiente muy bien equipada con electrodomésticos de primera gama y ventana, dormitorio con gran armario empotrado revestido y balcón. La vivienda está totalmente reformada con techos altos, pintura lisa, toda exterior con balcones de madera y climalit, calefacción eléctrica, suelos de tarima. Es muy soleado y con vistas despejadas y a la Alhambra!. Ideal como inversión por su alta rentabilidad o para vivir en Albaicin en una zona relajada a un paso de la naturaleza y a 10 minutos del centro de la ciudad! Llámame para visitarlo! Honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos ( impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.

Piso
Piso en Paseo del Padre Manjón, 1

Albaicín (Granada Capital)

3 habs.

1 baño

99 m²

2ª planta

¡Encantador Piso en Albaycín, Granada listo para ser Personalizado! Este piso de 99.00 m², ubicado en el corazón del histórico Albaycín, espera con emocionantes posibilidades de diseño que te permitirán crear el hogar de tus sueños. ??? Con tres amplias habitaciones, un baño, cocina equipada y suelo de cerámica, este espacio ofrece una base perfecta para tu creatividad. La carpintería de madera agrega un toque rústico encantador, y los techos altos proporcionan una sensación de amplitud. ?? En cuanto a comodidades, la propiedad cuenta con alarma para tu tranquilidad, ascensor, un acogedor balcón, una práctica despensa y una puerta blindada. ¡Todo pensado para brindarte confort y seguridad! ???? La orientación este garantiza mañanas llenas de luz, y la ubicación central te sitúa cerca de autobuses, centros médicos, colegios y parques, ofreciendo un estilo de vida urbano vibrante. ???????? El precio de venta es de 250,000 €, una oportunidad única para hacer tuyo este espacio y transformarlo según tus gustos y necesidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Granada! ???? *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos ( impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.

Casa
Casa en Cuesta de Carvajales

Albaicín (Granada Capital)

4 habs.

3 baños

159 m²

Salen a la venta estas dos joyas en el corazón del Albaicín, patrimonio de la Humanidad, con vistas panorámicas a la Alhambra y en plena Ruta de los miradores del Albaicín. La primera casa, se ubica en la mismísima placeta Carvajales. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un antiguo aljibe que se descubrió durante la reforma de la vivienda y que se ha puesto en valor con una buena iluminación. A continuación, accedemos a varios espacios exquisitamente reformados y decorados con mil y un detalles. En la planta baja, encontramos también una amplía terraza con vistas a la Alhambra, una cocina totalmente equipada, un aseo con detalles sorprendentes como el lavabo que es en realidad el brocal del aljibe que hay en la entrada y dos estancias. En la planta superior, se ubica el dormitorio principal con su baño en suite. Accediendo, desde unas escaleras, alcanzamos la sorpresa mayúscula: UNA FANTÁSTICA TERRAZA CON VISTAS PANORÁMICAS A LA ALHAMBRA. Tu mirador particular nada más y nada menos. La segunda casa, se ubica justo detrás de la primera, en la calle Rosal de San Pedro, también dentro de la Ruta de los Miradores. Fue rehabilitada integralmente en el año 2010, manteniendo solamente las fachadas, con una sólida estructura de vigas de hierro. Nos recibe una gran cocina totalmente equipada. Bajando, se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Arriba del todo, la joya de la corona: Un salón con un impresionante ventanal con la Alhambra de frente en todo su esplendor! Todas las puertas y ventanas de las dos viviendas son de doble acristalamiento de la marca alemana Rehaus garantizando el máximo confort. En la actualidad, estas dos viviendas están siendo explotadas como alquiler turístico con una ocupación muy alta y una rentabilidad escandalosa totalmente demostrable. Las dos viviendas se venden juntas. No se venden por separado a pesar de ser totalmente independientes registralmente.

Casa
Casa en San Ildefonso

Albaicín (Granada Capital)

5 habs.

3 baños

362 m²

Casa en la exclusiva urbanización de jardínes de rolando. Urbanización con piscina, pista de tenis, zona de barbacoas y agradables paseos entre la naturaleza. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite, gran cocina, sótano con chimenea, dos terrazas con vistas despejadas y por si fuera poco, garaje con dos puertas de entrada con capacidad para 3 vehículos. La vivienda enclavada en jardines de rolando hace que pueda disfrutar en un remanso de paz a escasos minutos del centro de granada. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta exclusiva urbanización privada donde disfrutará de aire puro a un paso del centro. El precio indicado no incluye gastos ni impuestos derivados de la compraventa. Estos serán los que correspondan según la legislación vigente. Tampoco se incluyen los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. La vivienda se vende sin muebles. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Apartamento
Apartamento en Albaycin

Albaicín (Granada Capital)

1 hab.

1 baño

62 m²

1ª planta

Amplio apartamento situado en Albaicín Alto, en casa corrala con gran patio central comunitario y en zona muy tranquila con fácil aparcamiento en la puerta y con vistas a la ALHAMBRA. Distribuido en recibidor amplio, baño de diseño con ventana, salón con balcón a la calle, cocina independiente muy bien equipada con electrodomésticos de primera gama y ventana, dormitorio con gran armario empotrado revestido y balcón. La vivienda está totalmente reformada con techos altos, pintura lisa, toda exterior con balcones de madera y climalit, calefacción eléctrica, suelos de tarima. Es muy soleado y con vistas despejadas y a la Alhambra!. Ideal como inversión por su alta rentabilidad o para vivir en Albaicin en una zona relajada a un paso de la naturaleza y a 10 minutos del centro de la ciudad! Llámame para visitarlo! Honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio. Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!

Casa
Casa en calle Larga de San Cristóbal

Albaicín (Granada Capital)

5 habs.

2 baños

150 m²

En venta espectacular vivienda en el corazón del Albaicín, con vistas despejadas a La Alhambra Dispone de 140 m2 con salón, cocina, 5 dormitorios, 2 baños y chimenea. Nos podemos deleitar con inmejorables vistas a La Alhambra y sierra nevada El la última planta encontramos una espectaculares 2 terrazas igualmente y como en toda la casa, con vistas a La Alhambra, única para disfrutar de la belleza del entorno. Orientación sur.

Piso
Piso en Paseo del Padre Manjón

Albaicín (Granada Capital)

3 habs.

1 baño

99 m²

2ª planta

¡Encantador Piso en Albaycín, Granada listo para ser Personalizado! Este piso de 99.00 m², ubicado en el corazón del histórico Albaycín, espera con emocionantes posibilidades de diseño que te permitirán crear el hogar de tus sueños. 🏡✨ Con tres amplias habitaciones, un baño, cocina equipada y suelo de cerámica, este espacio ofrece una base perfecta para tu creatividad. La carpintería de madera agrega un toque rústico encantador, y los techos altos proporcionan una sensación de amplitud. 🌟 En cuanto a comodidades, la propiedad cuenta con alarma para tu tranquilidad, ascensor, un acogedor balcón, una práctica despensa y una puerta blindada. ¡Todo pensado para brindarte confort y seguridad! 🚪🌳 La orientación este garantiza mañanas llenas de luz, y la ubicación central te sitúa cerca de autobuses, centros médicos, colegios y parques, ofreciendo un estilo de vida urbano vibrante. 🚌🏥🏫🌳 El precio de venta es de 250,000 €, una oportunidad única para hacer tuyo este espacio y transformarlo según tus gustos y necesidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Granada! 💰🌆