Áticos en Alcañiz, Teruel

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

3 habs.

1 baño

160 m²

Excelente oportunidad, casa en venta en la localidad de Alcañiz, Teruel. Se trata de una vivienda ubicada en pleno casco urbano del municipio. Cuenta con una superficie total de 160m2 entre sus dependencias se encuentran tres dormitorios y un cuarto de baño, necesita reforma lo que nos permite configurar la vivienda según nuestros gustos o necesidades. Se encuentra muy próxima al complejo Motorland Gp, circuito del calendario de MotoGP y de otras competiciones de motor nacionales e internacionales. Es una oportunidad de adquirir una magnífica vivienda o realizar una prometedora inversión. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

Piso

3 habs.

2 baños

90 m²

3ª planta

SE VENDE PISO en el centro de Alcañiz, tiene tres dormitorios, el principal con vestidor y baño completo, otro baño completo, cocina totalmente equipada con galería y zona de lavandería. Gran salón comedor con balcón a la calle. El piso está totalmente amueblado, con calefacción de gas ciudad y aire acondicionado, tiene ascensor, plaza de garaje y cuarto trastero.

Casa

4 habs.

3 baños

220 m²

Superficie total 220 m², casa superficie solar 50 m², superficie útil 190 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 2, 2 baños, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 5 y 10 años, armarios empotrados, calefacción (biomasa), asfaltado, carpintería exterior (pvc), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: a estrenar, garaje, amueblado, nº de planta: 4, sistema de seguridad, soleado, terraza, suelos: parquet, urbanizado, vidrios dobles (ventanales con protector solar), alumbrado, nivel energético de emisiones: A, 8,3, nivel energético de consumo: A, 36.

Piso

4 habs.

3 baños

120 m²

5ª planta

Se vende dúplex de lujo con jardín y piscina comunitaria: Planta: gran salón comedor con balcón y mucha luz y bomba de calor frío (aire acondicionado), dormitorio matrimonio, baño completo y cocina totalmente equipada con balcón. Atico: Dormitorio matrimonio con armario empotrado, bomba calor y frío y baño con ducha. 3 dormitorios y baño. El piso tiene calefacción individual de gas ciudad, 2 bombas de frío calor, suelos de parquet, mucho almacenamiento, ascensor, plaza de garaje y zona comunitaria con jardín y piscina.

Piso

1 hab.

1 baño

40 m²

Funcional piso en Alcaã±Iz, Teruel, ideal para parejas. El inmueble consta de 40 m² construidos distribuidos en una habitación, salón-comedor, cocina y un aseo. Está ubicado en el corazón de Alcaã±Iz cerca de Mausoleum of the Amantes, en sus alrededores encontramos el Hospital Público San José, el Campus Universitario de Teruel, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús y la estación de tren Estación de tren Teruel. Cuenta con fácil acceso a N-234.

Piso

4 habs.

1 baño

110 m²

1ª planta

Vendo este piso situado a la entrada de alcañiz con 4 habitaciones, cocina con despensa, comedor y baño. Calefacción de gas ciudad. Se vende todo amueblado. También dispone de garaje y 2 habitaciones (trastero). Esta a la entrada de alcañiz, muy bien comunicado y céntrico. Interesados dejen nombre y número de teléfono

Casa
Casa en calle de la Infanzonía

Puigmoreno (Alcañiz)

174 m²

¿Buscas comprar una casa residencial en Alcañiz de 174m²? Aprovecha la oportunidad de adquirir en propiedad esta casa residencial situada en el centro del casco antiguo de la localidad de Alcañiz, provincia de Teruel. La casa cuenta con planta baja y dos alturas y una superficie de 174m² bien distribuidos en salón, cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. La vivienda necesita una reforma integral, dándote la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños. Alcañiz es una ciudad con una rica historia y un entorno natural atractivo. La ciudad se encuentra cerca del río Guadalope y está rodeada de paisajes montañosos y campos agrícolas. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, cuenta con servicios y comodidades esenciales para los residentes y los negocios. Tiene buenas conexiones para acceder a otras partes de la provincia y regiones circundantes. Se encuentra cerca de la Autovía A-231 lo que facilita el acceso a otras localidades y ciudades en la provincia de Teruel y regiones vecinas. Además, cuenta con estación de tren que forma parte de la red de ferrocarriles de Renfe y con servicios de autobuses. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Este inmueble está en la campaña Pon tu Precio, entra a www.pontuprecio.es y dinos el precio que le pondrías.Inmueble acogido a la campaña “Home Summer Discount” Aprovecha nuestros magníficos descuentos hasta el 31 de agosto en una amplia selección de propiedades residenciales, tanto en zonas costeras como en el interior. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa

5 habs.

3 baños

Casa rústica completa en la zona centro de Alcañiz (Teruel) con 3 plantas. Se compone de 2 almacenes, un local comercial (anteriormente fue un restaurante), 1 piso entresuelo, 2 pisos en la 1ª planta, 2 pisos con chimenea en la 2ª planta y una buardilla/mirador en la 3ª planta con vistas al Castillo de Alcañiz. También tiene acceso a los pasadizos de Alcañiz a través de una bodega. Es una casa pintoresca e inspiradora por la que pasa la Semana Santa de Alcañiz, contando con una ornatina de San Roque en su fachada (regalada por las monjas hace 1 siglo) Actualmente existen 2 pisos ya alquilados, por lo que la rentabilidad de la inversión empieza desde el primer día.