Áticos en Azkoitia, Guipúzcoa - Gipuzkoa

4 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
Publicidad

Estos anuncios también te pueden interesar...

Piso

2 habs.

1 baño

72 m²

Céntrica vivienda en Azkoitia. Distribuida en dos habitaciones, sala, cocina y baño. Completamente exterior, a excepción del baño. El precio incluye un trasteto de 6m2 en el bajo cubierta. Inspección Técnica del Edificio (ITE) pasada. Requiere reforma.    

Piso
Piso en Azkoitia

Azkoitia

2 habs.

1 baño

80 m²

3ª planta

A un paso del centro de azkoitia, es una zona residencial muy tranquila y agradable, encontramos esta bonita vivienda con impresionantes vistas a la montaña. La vivienda ubicada en bizenta juaristi plaza, se encuentra en una tercera planta con ascensor. Accedemos a la vivienda entrando a un pequeño hall distribuidor en donde encontramos un armario empotrado que resulta comodísimo para guardar los abrigos y zapatos al llegar a casa.  Entramos a una bonita cocina exterior completamente equipada y con salida a un espacio exterior en donde encontramos la lavadora y espacio de tendedero. La vivienda dispone de una gran sala de estar y comedor lleno de luz y con increibles vistas. Además, la vivienda tiene dos amplios dormitorios exteriores, uno de ellos con espacio de vestidor y cuarto de baño con ducha. En origen, la vivienda disponía de un segundo cuarto de baño convertido en la actualidad en un pequeño despacho pero que facilmente podría convertirse de nuevo en cuarto de baño si lo necesitas. La vivienda se encuentra alquilada, el comprador debe mantener al inquilino. El precio incluye un trastero de 5m² en el mismo edificio.   Referencia: vra121,  www.eulabeinmobiliaria.com Avenida sancho el sabio 7, bajo, donostia (20010) Telf. 943 05 41 38 ,  669 84 51 61   

Piso
Piso en Azkoitia

Azkoitia

2 habs.

1 baño

78 m²

Se vende vivienda en el centro de Azkoitia.<br /> <br /> Consta de dos habitaciones, salón, un baño y cocina independiente.<br /> <br /> En la parte superior de la vivienda tiene un trastero.<br /> <br /> ¡Es hora de descubrir su nuevo hogar en Azkoitia!<br /> <br /> Para obtener más información y programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.<br /> <br /> PARA PROPIETARIOS:<br /> <br /> Maximiza tu comodidad como propietario con Inmobiliaria Arregi<br /> <br /> ¿Quieres vender tu propiedad y comprar una nueva al mismo tiempo? Gestionamos todo, incluyendo la financiación de tu próxima casa. ¡Simplifica tu proceso de cambio!<br /> <br /> Te ofrecemos asesoramiento personalizado para maximizar el valor de tu propiedad.[IW]

Casa
Casa en Azkoitia

Azkoitia

3 habs.

2 baños

250 m²

A pocos kms. De azkoitia, en venta caserio unifamiliar (con acceso directo desde carretera comarcal) con estupendas vistas. Terreno 2.000 m². Por dentro habria que hacer tabicaciones. Venta en exclusiva en nuestra inmobiliaria (servicios inmobiliarios ezcaray) atendemos previo llamada siempre a nuestro movil a cualquier hora del dia, incluso en festivos. Tambien podemos enseñar las viviendas en fin de semana. (importante: no se atendera ninguna visita sin previamente haber sido concertada por telefono: 608/675/359 )

Piso
Piso en Mayor

Azkoitia

2 habs.

1 baño

50 m²

2ª planta

Piso totalmente reformado en azkoitia. Cuenta con 50m², 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina, salón y balcón. Otras características: trastero, termo eléctrico con calefacción eléctrica, suelos de madera, puertas correderas, ventanas con doble cristal aislante. El piso se encuentra en el centro del pueblo de azkoitia con parking al lado de la casa Orientación: sur-oeste. Edificio sin ascensor.

Está en la misma provincia

1 hab.

1 baño

200 m²

Bonito ático de 200 m2 en el centro de Bergara. Está ubicada en la misma plaza del Ayuntamiento. El edificio es histórico de madera y sillería de piedra. El ático está diáfano y las vigas están en distintas alturas. Dispone de veluxes y ventanas. Dispone de un baño. Los suelos son de madera. El edificio no tiene ascensor. La casa tiene 3 alturas y esta es la tercera planta. Es un buen edificio con pocos vecinos. El ático tiene las cuatro orientaciones.