Áticos en Beniarjó, València

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Calidades superiores
Chalet

5 habs.

4 baños

593 m²

Precioso chalet al lado de Gandia. Esta vivienda transmite calidez, armonía, tranquilidad,paz, rodeada de una atmosfera que recuerda a una casa de campo británica. Todos los materiales son de altísima calidad ,materiales hechos a mano ,tanto en el suelo como en los detalels de decoración. Toda la madera de la vivienda es de excelente calidad. Te enamorarás nada mas entrar en ella. Situado en una urbanización privada y cerrada ,a 3 kilómetros de la ciudad de Gandia ,con orientación sureste ,la mejor orientación ,este chalet tan espectacular puede ser tu nuevo hogar. Será el reflejo de tu éxito. Disfrutarás de una gran extensión de terreno ,con rincones preciosos , donde te podrás reunir con amigos y familiares. Su dimensión te ayudará a tener la tranquilidad y privacidad necesaria a la vez que tienes espacios para compartir con la familia. Se encuentra distribuida en 2 plantas más amplio sótano. En la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso salon con chimenea, comedor ,cocina amplia con despensa cuarto de baño completo ,una habitación y galería. A la primera planta accederemos por una preciosa escalera donde nos encontraremos con un hall de distribución y 4 habitaciones y tres cuartos de baño. En la planta sótano nos encontramos con un gimnasio, una bodega ,la sala de máquinas de la vivienda y un trastero. Garaje para 5 coches. Piscina comunitaria,salon social y pista deportiva comunitaria

Casa

3 habs.

1 baño

177 m²

Casa de origen para reformar, con amplia planta baja destinada a garaje o almacén, que dispone tambien de un patio de unos 10 m². No dispone de luz ni agua. La primera planta esta distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, cocina con salida a una terraza grande y salón-comedor. La casa tiene muchas posibilidades. Puedes reformarla a tu gusto y convertirla en tu hogar. No dejes escapar esta oportunidad!!! Llámanos y te ampliamos la información y la visitamos sin compromiso. Este anuncio se muestra a modo informativo, podría contener errores. Impuestos, gastos de notaria, registro y tasas no incluidos (iva, itp...).

Casa pareada

4 habs.

3 baños

215 m²

Este luminoso y acogedor pareado se encuentra en condiciones óptimas para hacer unos pequeños arreglos y poder entrar a vivir. Tiene muchas posibilidades, amplitud, luz, y la caracteriza los materiales neutros que la hacen sentir como propia a cada comprador. Para acceder a la vivienda tenemos dos formas una puerta peatonal y una de garaje con portón eléctrico. El garaje tiene una amplia capacidad para hasta dos coches grandes y aún queda espacio libre para almacenaje o para motos. Según entramos a la vivienda por la puerta peatonal del acceso a la calle nos encontramos a un lateral un espacio libre de parcela que se puede aprovechar para lo que se quiera a futuro. Subiendo un pequeño tramo de escaleras accedemos a la puerta principal de la vivienda, nos recibe un amplio salón comedor con un baño completo y una acogedora cocina en forma de L con espacio para una mesa y almacenamiento. Desde allí accedemos a la zona del lavadero con una puerta que da salida a una zona de parcela trasera con espacio destinado a barbacoa. La barbacoa tiene el tiro ya hecho y actualmente le faltarían unos pequeños detalles por ponerla al punto. En la primera planta tenemos tres habitaciones, dos dobles con armarios empotrados , ventanas al exterior. Las habitaciones tienen mucha luz y todas tienen la instalación de aire por conducto. En la primera planta también tenemos un amplio baño completo con bañera para dar servicio a las dos habitaciones dobles. La habitación principal la caracteriza su amplitud y luz con ventana al exterior, armario empotrado y un baño en suite completo con ducha . Subiendo la escalera accedemos a la segunda planta con una buhardilla actualmente convertida en una habitación con acceso a una amplia terraza para poder disfrutar del aire libre y de la tranquilidad que se respira en la ubicación de la vivienda a lo largo de todo el año. Es una gran oportunidad de compra para todos aquellos interesados que buscan una zona tranquila para vivir y rodeada de zona residencial. La vivienda se encuentra en una zona residencial, tranquila con fácil accesos a carreteras . Beniarjó es un municipio de Comunidad Valenciana, España . Perteneciente a la provincia de Valencia,en la comarca de la Safor. Cuenta con una población de 1872 habitantes. Situado en la huerta de Gandia y es absolutamente plano, con los únicos accidentes geográficos de los meandros del río Serpis y Vernissa que confluyen bien cerca de Beniarjó. El Serpis cruza el término de sur a norte y roza el núcleo de población por el oeste, mientras que su afluente lo Barniza cruza el término de suroeste a nordeste.El casco urbano forma una conurbación con el de Beniflá, al sur.Se accede en Beniarjó por la carretera CV-680 que viene de Gandia, al norte, pasando por Almoines. También cruza el municipio la autopista AP-7 a escasa distancia del núcleo a pesar de que el acceso más próximo está en Oliva. Antiguamente el tren Alcoi-Gandia contaba con una estación en Beniarjó.

Casa rústica

5 habs.

2 baños

214 m²

Está amplia y acogedora vivienda está en condiciones para poder entrar a vivir directamente. Es una vivienda que tiene mucha personalidad, en la renovación se ha querido conservar parte de su esencia para no quitarle protagonismo a su estilo de origen. Se han renovado la distribución por completo y se ha añadido una pergola con zona de barbacoa y dos habitaciones , una de trastero y otra de cuarto de maquinas, las dos con puertas ignifugas. La primera planta se ha renovado entera , los baños, la cocina , el suelo , las ventanas todas de pvc, oscilobatientes en color madera y con doble cristal todas ellas con mosquiteras. Es una gran oportunidad para familias, inversores y personas de todas las edades. Al acceder por la puerta de entrada nos encontramos un amplio hall en donde se percibe la gran amplitud y la luminosidad que ya tiene toda su distribución por dentro, a la derecha tenemos una habitación de matrimonio con armarios empotrados y un baño completo con lavabo de doble seno, ducha , bidet e inodoro. Desde la entrada a la izquierda tenemos una habitación doble con armarios empotrados. Según seguimos por el pasillo vemos una gran escalera también reformada en su totalidad, luego tenemos una tercera habitación doble de frente todas las zonas comunes salón comedor y cocina abierta con todos los electrodomésticos nuevos de alta gama , nevera y congelador empotrados en los muebles de cocina y una gran Isla en el centro que le da mucha presencia. siguiendo a la izquierda tenemos otro baño completo con ducha. Al final tenemos una amplia ventana que nos da acceso al patio interior de la vivienda a su izquierda dos habitaciones a modo de trastero y de cuarto de maquinas con puertas ignifugas. frente al patio tenemos una espectacular pergola con la pared en piedra y una zona de barbacoa. En la segunda planta tenemos dos habitaciones dobles con ventanas y acceso una de ellas a la amplia terraza que tiene vistas al patio interior de la vivienda. Esta casa es muy bonita en su conjunto y merece la pena visitarla y encantarse con ella. La vivienda esta ubicada en el centro del casco urbano de Beniarjo , rodeada de comercios de todo tipo y de distintos servicios. Beniarjo esta situado en la huerta de Gandia y es absolutamente plano, con los únicos accidentes geográficos de los meandros del río Serpis y Vernissa que confluyen bien cerca de Beniarjó. El Serpis cruza el término de sur a norte y roza el núcleo de población por el oeste, mientras que su afluente lo Barniza cruza el término de suroeste a nordeste .El casco urbano forma una conurbación con el de Beniflá, al sur. Se accede en Beniarjó por la carretera CV-680 que viene de Gandia, al norte, pasando por Almoines. También cruza el municipio la autopista AP-7 a escasa distancia del núcleo a pesar de que el acceso más próximo está en Oliva. Antiguamente el tren Alcoi-Gandia contaba con una estación en Beniarjó.

Chalet

5 habs.

4 baños

277 m²

Magnífica villa en una de las mejores urbanizaciones de La Safor, situada a solo 5 minutos de Gandia. La propiedad se encuentra en una gran parcela de 2390 m2 con amplias zonas de jardín. La vivienda se encuentra situada en su parte más alta presentando unas vistas espectaculares de La Safor, con los campos de naranjos, mar y montaña. Tras acceder a la parcela nos encontramos con una escalera de piedra que nos lleva a la vivienda directamente. La piedra y la vegetación son una característica de esta propiedad. Tras acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio salón abierto a la primera planta. Salón con chimenea que da confort y calidez a la sala. Tras el salón, nos lleva al espectacular porche y a la zona exterior compuesta por la gran piscina, cenador y espléndida barbacoa. La cocina tiene anexa una habitación a modo de galería, habitación de servicios u otros usos. En la parte contraria está la zona de noche con dos habitaciones y baño completo. Continuando con la primera planta, tenemos el salón abierto con pasillo de madera que nos lleva, por una parte, a un despacho en la parte superior del comedor y, por otra, a la habitación principal con baño en suite y balcón, de nuevo con espectaculares vistas. Desde el jardín tenemos acceso a la zona de spa y gimnasio con habitación propia. Dispone de dos zonas de garaje, una por el acceso superior de la vivienda y otra por el inferior, que nos lleva al garaje de dos plazas interior más 2 plazas exteriores. En definitiva, una vivienda para disfrutar de la calidez de una gran villa, unos exteriores magníficos y unas vistas espectaculares. La Urbanización Tossal Les Botes se encuentra situada en el término municipal de Beniarjó, que aunque está situado en el centro de La Safor, dispone de un amplio territorio que llega hasta las montañas cerca de Gandia y el Real de Gandia. En una de estas elevaciones se encuentra esta urbanización, con unas vistas perfectas de los campos de naranjos de La Safor, con el contraste del mar a su fondo y las montañas que rodean este precioso valle. Es un momento único disfrutar de estas vistas con el aroma de azahar en primavera. Es una urbanización con pocas pero grandes parcelas de alto nivel y lujo, que ofrece tranquilidad, relax y privacidad. Tanto la urbanización como las diferentes parcelas se han dispuesto de manera que la privacidad y seguridad sean su principal ventaja. Es una urbanización con inmensas vistas pero para no ser visto. A solo 5 minutos de Gandia, se accede por medio de la carretera CV-686, tras pasar el Real de Gandia o por interior por la CV-60 viviendo de la Vall d’Albaida, llegamos al desvío que nos da acceso directamente a la urbanización. La urbanización dispone de espacio común de piscina, pista de tenis y club social, así como servicio de gestión y quema de jardinería común.

Piso

3 habs.

1 baño

126 m²

Amplia vivienda en la tranquila localidad de Beniarjó. Se trata de un segundo piso de 126 m2, sin ascensor. Ofrece innumerables posibilidades! Te apetece que le demos un vistazo? Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño con bañera y bidé, 1 aseo, una gran cocina equipada con acceso al lavadero/galería, con lavadora, pila y armario/trastero. Además, te encantará su salón comedor, una enorme estancia con salida al balcón y un gran ventanal, que la llena de luz. Además cuenta con un trastero incluido en el precio! A sólo 4 minutos de la ciudad de Gandia, y a 10 min. de la playa. Quieres verlo? No dudes en contactarnos!! Estaremos encantados de atenderte. #ref:106-VPBJ.N60 - 106-VPBJ.N60 - de Costas y Más Real Estate

Chalet

3 habs.

2 baños

75 m²

VIVIENDA CON INQUILINO, contrato vigente desde el 01/09/22, con renta mensual de 350€/mes. Casa de pueblo de tres plantas distribuidas en 25 m2 en cada una. Cuenta en primera planta con salón comedor, cocina equipada al completo y aseo. Segunda planta cuenta con dos dormitorios y dobles y cuarto de baño completo. En la tercera planta cuenta con un dormitorio individual. Por último, encontramos la terraza. Ubicada a unos minutos de parada de bus, supermercado, ayuntamiento del pueblo, farmacia... Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona

Casa
Casa en Beniarjó

Beniarjó

6 habs.

3 baños

859 m²

Magnifica villa en una de las mejores urbanizaciones de La Safor, situada a solo 5 minutos de Gandia. Accediendo a la propiedad nos recibe una extensa zona de piedra que tiene la función de parking. La vivienda queda elevada sobre esta explanada permitiendo las grandes vistas desde sus múltiples terrazas. Dichas terrazas están presentes tanto en la planta inferior como superior, ofreciendo vistas espectaculares de la comarca de La Safor con los campos de naranjos, mar y montaña. Se accede a la vivienda desde su porche que nos da paso a un inmenso salón blanco con una gran escalera central para subir a la planta superior. Una gran chimenea domina la parte del salón comedor. El salón da acceso al resto de la planta inferior, despacho biblioteca, salón de estar secundario con acceso a jardín y piscina, así como la bajada al inmenso garaje y la cocina office. La amplia cocina presenta una zona office y salida directa a la terraza Jardín. El jardín rodea completamente la vivienda disponiendo diferentes partes: barbacoa en parte trasera, piscina en un lateral junto a la escalera de acceso y en el otro lateral una zona de terraza para celebraciones. La planta superior presenta un gran hall central que distribuye el acceso a todas las habitaciones, llegando a ser un propio salón. La gran cristalera con diseño exclusivo ilumina la estancia junto con el balcón interior al despacho - biblioteca. La vivienda dispone de 5 habitaciones, todas ellas en planta superior y dos baños, un de ellos en suite. La habitación principal cuenta con terraza frontal privada y vistas inmejorables. El hall termina con los otros accesos a las terrazas superiores, permitiendo disfrutar de nuevo de estas insuperables vistas. La Urbanización Tossal Les Botes se encuentra situada en el término municipal de Beniarjó que, aunque está situado en el centro de La Safor, dispone de un amplio territorio que llega hasta las montañas cerca de Gandia y el Real de Gandia. En una de estas elevaciones se encuentra esta urbanización, con unas vistas perfectas de los campos de naranjos de La Safor con el contraste del mar a su fondo y las montañas que rodean este precioso valle. Es un momento único disfrutar de estas vistas con el aroma de azahar en primavera. Es una urbanización con pocas pero grandes parcelas de alto nivel y lujo, que ofrece tranquilidad, relax y privacidad. Tanto la urbanización como las diferentes parcelas se han dispuesto de manera que la privacidad y seguridad sean su principal ventaja. Es una urbanización con inmensas vistas pero para no ser visto. A solo 5 minutos de Gandia, se accede por medio de la carretera CV-686, tras pasar el Real de Gandia o por interior por la CV-60 viviendo de la Vall d’Albaida, llegamos al desvío que nos da acceso directamente a la urbanización. La urbanización dispone de espacio común de piscina, pista de tenis y club social, así como servicio de gestión y quema de jardinería común.

Chalet

8 habs.

5 baños

864 m²

Este inmueble es especial, entre otras, por su magnífica ubicación en medio de la naturaleza, rodeado de montañas y próximo al mar. La propiedad está totalmente amueblada, con un estilo rústico, equipada con todo lo necesario para entrar a vivir. Consta de tres plantas; la planta principal cuenta con un enorme salón con chimenea, comedor, gran cocina con salón. Al lado, nos encontramos con 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño completo en suite. En el mismo pasillo disponemos de un cuarto de baño completo con acabados rústicos de estilo vintage. Tenemos una puerta que da acceso a la parte trasera de la casa. En la planta superior, nos encontramos con dos dormitorios dobles de unos 32 m2 con armarios empotrados, después tenemos otros dos dormitorios dobles y otra de estilo árabe, con terraza propia. En el pasillo hay un aseo y un cuarto de baño completo, más adelante tenemos una sala de juegos con biblioteca, una habitación trastero. La terraza exterior tiene unos 40 m2 con unas vistas espectaculares al campo y a las montañas de orientación Este. En la tercera planta, hay un salón de unos 25 m2, con salida a 2 terrazas, una orientación sur y la otra norte. Además, en el exterior hay una gran piscina privada de unos 12x8 m junto a una piscina pequeña de 3x4 m, amplios jardines con gran variedad de árboles, dispone de zona de barbacoa, espacio multiusos y de pozo con aljibe de 8.000 litros de agua potable. La vivienda tiene un gran porche con vistas al jardín. Dispone de un garaje cerrado para dos vehículos. Esta propiedad tiene posibilidad de convertirse en hotel rural por las dimensiones y ubicación de la misma. La propiedad se encuentra en el término municipal de Beniarjó, a unos 4 km de Gandía y a unos 8 de Oliva Playa. Lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Beniarjó está situada entre Valencia y Alicante, a 80km dirección norte aeropuerto de Manises y 90 km dirección sur el de Alicante comunicados por la Autopista A7.

Casa adosada

4 habs.

3 baños

227 m²

Esta magnífica propiedad en venta se trata de un chalet pareado en Beniarjó, con una superficie total de 227 m². La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, 1 aseo y diversas comodidades como aire acondicionado (frío y calor), independiente en cada planta, armarios empotrados, garaje para más de 2 coches, jardín privado, lavadero, terraza y mucho más. Con una orientación sur, esta propiedad destaca por su luminosidad y su buen estado de conservación. Todas las estancias dan al exterior, chalet esquinero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor chalet! Consulta más detalles y agenda una visita hoy mismo.

Piso
Piso en Beniarjó

Beniarjó

3 habs.

2 baños

108 m²

3ª planta

Aprovecha oportunidad de vivir en beniarjo con garaje y trastero. 🔥 ¿Te lo vas a seguir pensando? ¡Llámanos, y te acompañaré a hacer tu sueño realidad 💙✨ Carolina gonzález ☎ móvil, whatsapp y videoconferencia. Reserva tu cita. 📲 647 80 33 55 📩 hola@essenciainmobiliaria.com Si quieres vender tu casa con éxito, essencia inmobiliaria es la única agencia en gandía y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del personal seller inmobiliario. Con más de 30 años de experiencia, y una metodología que integra el marketing y las herramientas digitales más avanzadas como visitas virtuales, fotografía y recorrido virtual 360º, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., essencia inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Pertenecemos y colaboramos así mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias mls gandia y asicval valencia. El equipo de essencia inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. + 250 inmuebles vendidos con exito en 2023. Essencia inmobiliaria | registro público de agentes de intermediación inmobiliaria | raicv 0773 Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros.

Casa adosada

3 habs.

3 baños

241 m²

Este adosado en Beniarjó ofrece una distribución eficiente en tres niveles, con un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y confort. En el semisótano, se encuentra un amplio garaje con capacidad para tres coches y un práctico trastero. La planta baja cuenta con un luminoso salón comedor, una cocina independiente completamente equipada con acceso a una terraza, un aseo de cortesía y un dormitorio con armario empotrado. En la planta primera, hay dos dormitorios dobles, siendo el principal destacado por su vestidor y baño en suite, además de otro baño para compartir. La planta superior está destinada a buhardilla y dispone de dos amplias terrazas, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. El adosado cuenta con suelo de gres porcelánico y aire acondicionado frío/calor por split para garantizar un ambiente agradable en todas las estaciones. Además, se encuentra cerca de todos los servicios que ofrece Beniarjó y a solo 7 km de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y proximidad al mar en un entorno residencial tranquilo.

Casa

3 habs.

1 baño

140 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en un encantador pueblo cercano a Gandia! Esta casa/chalet independiente es el refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad. Con 140 m² construidos y 139 m² útiles, esta propiedad de segunda mano en buen estado ofrece un ambiente acogedor y funcional para tu familia. En la primera planta, encontrarás dos habitaciones luminosas y un baño completo, ideal para el día a día. El salón comedor, con una chimenea que invita a relajarse, se conecta con una cocina totalmente diáfana, perfecta para los amantes de la gastronomía. Desde la cocina, accede a un encantador patio interior con lavadero y zona de galería, un espacio versátil y práctico. La segunda planta alberga una buhardilla diáfana de aproximadamente 40m², lista para ser reformada según tus necesidades y gustos. Además, cuenta con un patio interior de 35m² y una impresionante terraza diáfana de 75m² con vistas despejadas al pueblo, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y contemplar el entorno. La casa también incluye un cuarto trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Aunque no dispone de calefacción, su estructura y distribución permiten una fácil adaptación a tus preferencias. Ubicada en una parcela de 107 m², esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo pero con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu hogar ideal. ¡Ven a visitarlo y enamórate de sus posibilidades!

Casa
Casa en Beniarjo

Beniarjó

2 habs.

1 baño

145 m²

Se vende sólo la planta baja, (arriba solo una altura) de origen bien conservada, con una superficie construida de 145 m2 según catastro, dos dormitorios, cocina con galería, baño, salón comedor, chimenea de hierro y patio desde el cual accedemos a una terraza superior.

Piso

3 habs.

2 baños

210 m²

¡¡¡Oportunidad!!! Vivienda ubicada en Calle Vernissa de la población de Beniarjo. Se trata de una vivienda con dos alturas de 210 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, habitación de matrimonio con cuarto de baño en suite, segundo baño completo , cocina con galería, salón-comedor con varias terrazas. Barrio consolidado con todos los servicios necesarios, colegios, supermercados, buena conexión con transporte público y con las principales carreteras de la zona. La vivienda requiere de ligeras actualizaciones pero cuenta con muchas posibilidades. Vivienda muy luminosa. Contacte sin compromiso y coordinaremos una visita lo antes posible y ampliaremos información. ABSTENERSE AGENCIAS INMOBILIARIAS.

Casa unifamiliar

5 habs.

3 baños

225 m²

Chalet en Beniarjo en urbanizacion privada <br><br>Terreno grande,urbanizacion cerrada,lugar tranquilo,espacios independientes. <br><br>¡Bienvenido a tu nuevo hogar en una exclusiva urbanización cerrada! Te presento esta hermosa casa ubicada en las cercanías de Gandia un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona. Con una parcela de 2097 m2 ,esta propiedad ofrece todo lo que necesitas. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, perfecta para acomodara toda tu familia y amigos. Además, podrás disfrutar de tu propia piscina privada, ideal para refrescarte en los días calurosos. La urbanización también dispone de una piscina y una pista de tenis para los 14 propietarios privilegiados. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva urbanización. ¡Contáctame ahora para más información y agenda una visita! Sébastien JACOB 642318734

Piso
Piso en calle

Beniarjó

3 habs.

2 baños

113 m²

¿Buscas tu nuevo hogar en Beniarjó? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir este piso agradable y luminoso que ofrece un ambiente acogedor, una distribución bien diseñada, con ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en sus diferentes espacios y habitaciones, con cocina funcional y buenos acabados, ubicado en la localidad de Beniarjó, provincia de Valencia. Situado en un edificio residencial con ascensor, en un entorno urbano. Beniarjó ofrece acceso a servicios esenciales como tiendas, escuelas, atención médica y transporte público, es un lugar tranquilo y relajado. Es ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Beniarjó se encuentra cerca de otras localidades más grandes, como Gandia y Oliva, lo que te brinda la posibilidad de acceder a una gama más amplia de servicios, centros comerciales y actividades de ocio. Beniarjó disfruta de un clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos y soleados, lo que lo convierte en un lugar atractivo para aquellos que disfrutan del buen clima. Beniarjó se encuentra en una zona agrícola y rodeada de un entorno natural atractivo. Puedes disfrutar de paisajes rurales y la cercanía de la playa, ya que está a poca distancia de la costa mediterránea. ¿Quieres más información sobre este piso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

Chalet
Chalet en calle

Beniarjó

2 habs.

1 baño

63 m²

Excelente oportunidad de adquirir un edificio en construcción paralizada en Beniarjó. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este edificio en construcción muy bien distribuido, ideal para finalizarlo según tus necesidades y preferencias. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

Casa adosada

4 habs.

3 baños

225 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en Beniarjo, a un paso de Gandía! Este encantador chalet adosado te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Con 225 metros construidos y 215 metros útiles, esta vivienda se distribuye en tres plantas, brindándote espacio y funcionalidad en cada rincón. En la planta baja encontrarás un amplio salón comedor ideal para reuniones familiares, una cocina equipada de 25 metros cuadrados que hará las delicias de cualquier chef, un lavadero tapado y un aseo para mayor comodidad. La primera planta alberga tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, perfectos para el confort diario. El suelo de parquet añade un toque de elegancia a toda la casa. La segunda planta cuenta con una buhardilla de 20 metros cuadrados, un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como oficina, sala de juegos o zona de relax. Además, dos terrazas te invitan a disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo. Este chalet también dispone de una cochera grande con capacidad para dos vehículos, asegurando que nunca tendrás problemas de aparcamiento. Construido en 2008 y en buen estado, esta vivienda orientada al sur y este aprovecha al máximo la luz natural. No dispone de calefacción, pero su diseño eficiente garantiza un ambiente acogedor durante todo el año. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todos los servicios necesarios, este chalet adosado es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! Contáctanos para más información y para concertar una visita.

Casa adosada

3 habs.

3 baños

227 m²

104ser215 ¡Espectacular! Adosado esquinero con garaje, terraza y trastero. Descubre el confort y la elegancia en este moderno hogar con todas las comodidades que necesitas. Espacioso adosado de cuatro plantas, compuesto por su sótano, además de servir de garaje con capacidad para dos vehículos grandes, ofrece un amplio trastero. Esta planta fue modificada al comprar la vivienda de nueva construcción, resultando en un enorme almacén. La planta baja presenta un luminoso salón-comedor, un aseo de cortesía, una gran cocina independiente y equipada que conecta con una amplia terraza, la cual rodea casi toda la casa, uniendo la entrada principal con la salida de la cocina. Subiendo a la primera planta, encontrarás tres dormitorios dobles, uno de ellos con salida a un balcón, y dos baños completos con ducha. Finalmente, la segunda planta, una buhardilla que podría perfectamente convertirse en un cuarto dormitorio, ofrece dos grandes terrazas con vistas despejadas a la montaña. Cuenta con calidades como armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas de climalit, puertas de madera y suelo de gres. Ubicado en una tranquila zona residencial de beniarjo, esta vivienda se encuentra cerca del ayuntamiento y de zonas infantiles, cerca de la av. Del país valenciano, de la av. De la senyoría, y a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de gandía. ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros para obtener más información y programar tu visita. Esta vivienda cuenta con visita virtual, podrá verla en la sección vídeos. Acceda además a una visita 3d interactiva en nuestra web. Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. ¿Vendes tu casa? Te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también reformamos, pintamos, amueblamos y decoramos gratis para que vendas mejor y más rápido* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual; puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Abierto a mediodía. Oficinas en valencia/gandía/castellón. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar, debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos, así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. Acuda a nuestra web para el texto íntegro en caso de error. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y, cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - a retirar el consentimiento en cualquier momento. - de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42, 46008 valencia.

Oportunidad
Está en la misma comarca
Ático en Centro

Benipeixcar-Raval (Distrito Gandia Ciutat. Gandia)

3 habs.

2 baños

136 m²

Fabuloso atico duplex acogedor de diseño en zona museu faller A destacar: - construcción del 2014 - zona museu faller. Ubicación privilegiada en benipeixcar sin edificios en frente. - garaje opcional no incluido en el precio. - luminoso - como nuevo. - atico duplex acogedor y diseño moderno. - puerta blindada - aire acondicionado. - placas solares para agua caliente sanitaria. Distribución: Planta 0. Salón comedor amplio con salida a un balcón, y escalera de mármol con barandilla de acero te conducirá a la siguiente planta 1.cocina equipada, independiente con zona office. Baño completo y una habitación. Planta 1. 2 habitaciones con suelo de tarima flotante y un baño completo. ¿Te interesa ? Contacta con nosotros y te ayudaremos además con la financiación. Presenta tu oferta y se la haremos llegar al propietario. Esta oferta no será vinculante hasta su aceptación y presentación formal. Joel puente (+34) 635 57 06 12 ¿Problemas con la financiación? Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones. Français: contactez-nous pour plus d'informations ou pour planifier une visite. English: contact us for more information or to schedule a viewing. Nota: la oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Si quieres vender tu casa con éxito, essencia inmobiliaria es la única agencia en gandía y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del personal seller inmobiliario. Con más de 30 años de experiencia, y una metodología que integra el marketing y las herramientas digitales más avanzadas como visitas virtuales, fotografía y recorrido virtual 360º, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., essencia inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Pertenecemos y colaboramos así mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias mls gandia y asicval valencia. Essencia inmobiliaria | registro público de agentes de intermediación inmobiliaria | raicv 0773

Oportunidad
Está en la misma comarca
Ático en Centro

Benipeixcar-Raval (Distrito Gandia Ciutat. Gandia)

3 habs.

2 baños

136 m²

Fabuloso atico duplex acogedor de diseño en zona museu faller A destacar: - construcción del 2014 - zona museu faller. Ubicación privilegiada en benipeixcar sin edificios en frente. - garaje opcional no incluido en el precio. - luminoso - como nuevo. - atico duplex acogedor y diseño moderno. - puerta blindada - aire acondicionado. - placas solares para agua caliente sanitaria. Distribución: Planta 0. Salón comedor amplio con salida a un balcón, y escalera de mármol con barandilla de acero te conducirá a la siguiente planta 1.cocina equipada, independiente con zona office. Baño completo y una habitación. Planta 1. 2 habitaciones con suelo de tarima flotante y un baño completo. ¿Te interesa ? Contacta con nosotros y te ayudaremos además con la financiación. Presenta tu oferta y se la haremos llegar al propietario. Esta oferta no será vinculante hasta su aceptación y presentación formal. Joel puente (+34) 635 57 06 12 ¿Problemas con la financiación? Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones. Français: contactez-nous pour plus d'informations ou pour planifier une visite. English: contact us for more information or to schedule a viewing. Nota: la oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Si quieres vender tu casa con éxito, essencia inmobiliaria es la única agencia en gandía y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del personal seller inmobiliario. Con más de 30 años de experiencia, y una metodología que integra el marketing y las herramientas digitales más avanzadas como visitas virtuales, fotografía y recorrido virtual 360º, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., essencia inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Pertenecemos y colaboramos así mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias mls gandia y asicval valencia. Essencia inmobiliaria | registro público de agentes de intermediación inmobiliaria | raicv 0773

Está en la misma comarca
Ático en Bellreguard

Bellreguard

3 habs.

2 baños

134 m²

Si estás buscando un ático dúplex con terrazas listo para entrar y cerca de Gandía en coche esta es tu oportunidad. Situado en el pueblo de Bellreguard encontramos esta maravilla de vivienda con todo lo que puedas necesitar. Dispone en la primera planta de salón comedor con salida a un espacioso balcón, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno in suite). En la planta superior cuenta con una zona de ocio, lavandería, dos espectaculares terrazas y trastero. Además tiene aire acondicionado centralizado, mosquiteras en todas las ventanas, ascensor y garaje en el mismo edificio. Cercano a todos los servicios como comercios, zonas infantiles, supermercado.... Es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar si estás buscando una vivienda en lista para llevar tus cosas y empezar a disfrutarla. Llámanos y ven a visitarla, te va a encantar!

Está en la misma comarca
Ático en Pueblo

Bellreguard

3 habs.

2 baños

139 m²

100mbu166 ático seminuevo con 2 terrazas y garaje Facilidades de financiación (sujeto a aprobación por entidades bancarias) Este ático es más que una casa, es tu refugio donde cada día se convierte en una experiencia elevada. ¡Bienvenido al estilo de vida que mereces! La planta baja consta tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, dos baños completos con ducha, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, una cocina independiente equipada y un salón-comedor con salida a un balcón con capacidad para una mesa y sillas. La primera planta ofrece una sala de estar con salida a dos terrazas, una de las cuales alberga un trastero, proporcionando un espacio amplio y luminoso para relajarte y disfrutar. Plaza de garaje está incluida en el precio. Exterior y muy luminoso. Dispone de armarios empotrados y aire acondicionado para tu confort, las ventanas de aluminio, las puertas de madera, suelo de gres y puerta blindada. Edificio con ascensor junto av. De la mar, cerca del ayuntamiento y el centro, y a 10 minutos en coche de la playa. Si en fotos Esta vivienda cuenta con visita virtual, podrá verla en la sección vídeos. Acceda además a una visita 3d interactiva en nuestra web Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. Destinamos el 3% de beneficio a ong's y acción social ¿Vendes tu casa? Te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también reformamos, pintamos, amueblamos y decoramos gratis para que vendas mejor y más rápido* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Abierto a mediodía. Oficinas en valencia/gandía/castellón. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. Acuda a nuestra web para el texto íntegro en caso de error. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - a retirar el consentimiento en cualquier momento. - de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com We speak english Nous parlons français Мы говорим на русском Wij spreken nederlands 我们提供中文服务。 نتكلم العربية

Está en la misma comarca
Ático en Pueblo

Bellreguard

3 habs.

2 baños

140 m²

100mbu166 ático seminuevo con 2 terrazas y garaje Facilidades de financiación (sujeto a aprobación por entidades bancarias) Este ático es más que una casa, es tu refugio donde cada día se convierte en una experiencia elevada. ¡Bienvenido al estilo de vida que mereces! La planta baja consta tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, dos baños completos con ducha, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, una cocina independiente equipada y un salón-comedor con salida a un balcón con capacidad para una mesa y sillas. La primera planta ofrece una sala de estar con salida a dos terrazas, una de las cuales alberga un trastero, proporcionando un espacio amplio y luminoso para relajarte y disfrutar. Plaza de garaje está incluida en el precio. Exterior y muy luminoso. Dispone de armarios empotrados y aire acondicionado para tu confort, las ventanas de aluminio, las puertas de madera, suelo de gres y puerta blindada. Edificio con ascensor junto av. De la mar, cerca del ayuntamiento y el centro, y a 10 minutos en coche de la playa. Si en fotos Esta vivienda cuenta con visita virtual, podrá verla en la sección vídeos. Acceda además a una visita 3d interactiva en nuestra web Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. Destinamos el 3% de beneficio a ong's y acción social ¿Vendes tu casa? Te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también reformamos, pintamos, amueblamos y decoramos gratis para que vendas mejor y más rápido* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Abierto a mediodía. Oficinas en valencia/gandía/castellón. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. Acuda a nuestra web para el texto íntegro en caso de error. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - a retirar el consentimiento en cualquier momento. - de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com We speak english Nous parlons français Мы говорим на русском Wij spreken nederlands 我们提供中文服务。 نتكلم العربية

Está en la misma comarca
Ático en Pueblo

Bellreguard

3 habs.

2 baños

139 m²

100mbu166 ático seminuevo con 2 terrazas y garaje Facilidades de financiación (sujeto a aprobación por entidades bancarias) Este ático es más que una casa, es tu refugio donde cada día se convierte en una experiencia elevada. ¡Bienvenido al estilo de vida que mereces! La planta baja consta tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, dos baños completos con ducha, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, una cocina independiente equipada y un salón-comedor con salida a un balcón con capacidad para una mesa y sillas. La primera planta ofrece una sala de estar con salida a dos terrazas, una de las cuales alberga un trastero, proporcionando un espacio amplio y luminoso para relajarte y disfrutar. Plaza de garaje está incluida en el precio. Exterior y muy luminoso. Dispone de armarios empotrados y aire acondicionado para tu confort, las ventanas de aluminio, las puertas de madera, suelo de gres y puerta blindada. Edificio con ascensor junto av. De la mar, cerca del ayuntamiento y el centro, y a 10 minutos en coche de la playa. Si en fotos Esta vivienda cuenta con visita virtual, podrá verla en la sección vídeos. Acceda además a una visita 3d interactiva en nuestra web Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. Destinamos el 3% de beneficio a ong's y acción social ¿Vendes tu casa? Te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también reformamos, pintamos, amueblamos y decoramos gratis para que vendas mejor y más rápido* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Abierto a mediodía. Oficinas en valencia/gandía/castellón. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. Acuda a nuestra web para el texto íntegro en caso de error. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - a retirar el consentimiento en cualquier momento. - de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com We speak english Nous parlons français Мы говорим на русском Wij spreken nederlands 我们提供中文服务。 نتكلم العربية

Está en la misma comarca
Ático en Bellreguard

Bellreguard

3 habs.

1 baño

56 m²

¡Gran oportunidad en Bellreguard Playa!<br /> <br /> Te presentamos este encantador ático dúplex, ubicado a solo 300 metros de la hermosa playa de Bellreguard. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida costera en una de las zonas más deseadas.<br /> <br /> En la planta inferior, el ático consta de 56 m² distribuidos en dos habitaciones dobles, un baño completo y una amplia terraza de 35 m² orientada al sur, perfecta para disfrutar del sol y las vistas panorámicas. La planta superior alberga una tercera habitación doble, ofreciendo un espacio adicional para la familia o invitados.<br /> <br /> Equipado con aire acondicionado, este ático garantiza tu confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas, y hay una zona de aparcamiento gratuito cercana, lo que añade un plus de comodidad.<br /> <br /> Con unos gastos de comunidad de solo 130 euros, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso ático dúplex y descubrir todas sus ventajas.<br /> <br /> Contáctanos hoy mismo para organizar una visita sin compromiso. <br /> <br /> Nous parlons français. We speak English. Mówimy po polsku. Parliamo italiano.<br /> <br /> Para más detalles, visita vidahome.es. ¡Te esperamos![IW]

Está en la misma comarca
Ático en calle Sant Rafael

Centre Històric (Distrito Gandia Ciutat. Gandia)

3 habs.

2 baños

100 m²

Atico centrico, con terraza, comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorios, muchas posibilidades, parking opcional, necesita reforma

Está en la misma comarca
Ático en Carrer Ciutat de Barcelona

Roís de Corella-Hospital-Beniopa (Distrito Gandia Ciutat. Gandia)

4 habs.

4 baños

240 m²

Espectacular piso en gandia, en realidad son 2 pisos unidos por una espectacular escalera que hace que se un duplex de 234 m² al cual se puede acceder desde el piso 5 y desde el 6 pudiéndose separar en 2 viviendas o mantener como esta actualmente. Compuesto por 2 salones, 4 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 balcones con vistas muy bonitas al parque san pere. En la planta 5ª donde entramos a la vivienda nada mas entrar se ve la escalera de madera preciosa con una lampara de cristal que baja desde el piso de arriba, accedemos al amplio y luminoso salón de unos 55 m² aproximadamente con zona de salón-comedor y zona de sofás. Desde el salón se sale a un bonito balcón donde las vistas son preciosas. A la izquierda del salón hay varias puertas que acceden a una cocina principal totalmente equipada y da salida a una 2 cocina situada como en una galería. Hay una habitación grande con un cuarto de baño integrado. Desde la espectacular escalera toda de madera muy ancha con pasamanos muy cómodos se accede al piso de arriba. En la planta 6ª accedemos a un salón también amplio y luminoso, 2 dormitorios grandes con armarios empotrados y un 3 dormitorio que es el de matrimonio es muy grande con zona de despacho y cuarto de baño. Es un piso donde da la luz y el sol a diferentes horas del día creando un ambiente muy cálido y acogedor. Tiene aire acondicionado, se vende amueblado. Tiene opción de adquirir un garaje cerrado en el edifico de enfrente.