Áticos en Carbonero El Mayor, Segovia

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Carbonero El Mayor Venta Áticos

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Casa
Casa en calle de Santiago

Carbonero El Mayor

7 habs.

4 baños

211 m²

Casa unifamiliar en el centro de carbonero Expediente: 3398 compratucasa te ofrece en venta esta mágnifica casa unifamiliar situada en la localidad de carbonero el mayor situada a unos 27 km de segovia capital y a unos 60 minutos de valladolid. La vivienda simplemente viendo su fachada, podemos comprobar su excelente estado, muy bien conservada, con revestimiento mono-Capa con terminaciones en piedra natural, madera y forja en puerta exterior y ventanas. Situada en el centro del pueblo lo que te facilitará realizar las compras diarias, que los menores de la familia puedan asistir al colegio o al instituto con toda la tranquilidad. La casa cuenta con una superficie construida total de 211 metros (según catastro) con una distribución en dos plantas además de patio y terraza. Entrando en la vivienda a través de su recibidor, nos encontraremos un amplio salón comedor, un típico cuarto de estar que se puede convertir en dormitorio más de la vivienda. Dos cuartos de baño, cuatro dormitorios y cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos. Desde la cocina accedemos a un bonito patio losado, con su barbacoa, espacio para plantas y flores y superficie suficiente para disfrutar en él con la familia y amigos. Ya en la planta primera tendremos otros tres dormitorios más, otro salón, un cuarto de aseo y una zona de recreo con barra de bar para poder pasar tardes con los amigos sin molestar al resto de la casa. Y esto no es todo, también dispone de una bodega en la planta sótano del inmueble, para que los vinos estén estupendamente conservados, una terraza solarium y varios cuartos trastero distribuidos en la zona del patio. Es un vivienda con una distribución peculiar y muy bien aprovechada, su construcción es del año 1932 y se le han ido realizando distintas mejoras la última en el año 1998. Solo queda que vengas a comprobarlo, solicita una visita simplemente llamando al 921422672, estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. También el sábado por la mañana con cita previa. Otros inmuebles en nuestra web www.compratucasa.info o por whastsapp al 689048978. #compratucasa siempre a tu disposición.

PREMIUM
Casa adosada

1 baño

364 m²

Se vende casa en carbonero el mayor para tirar.. . Realmente lo que compras es el solar, Solar urbano a dos calles de 282 metros cuadrados, ideal para la construcción de tu nuevo hogar con jardín o patio. No lo dejes pasar y pregúntanos por ello grupo lozoya te lo pone facil..

PREMIUM
Casa
Casa en Carbonero El Mayor

Carbonero El Mayor

4 habs.

1 baño

237 m²

Gran inmueble en venta. Expediente: 4960 compratucasa comercializa en exclusiva esta amplia vivienda situada en la localidad de carbonero el mayor, pueblo con una amplia población, con todos los servicios a escasos metros, ideal para un familia que desee residir en un habiente de tranquilidad pero sin renunciar a las comodidades de contar con colegio, centro de salud, comercios de cercanía, supermercados, centros deportivos, etc. En pleno casco urbano esta casa unifamiliar cuenta con una antigüedad del año 1956, construcción tradicional y sólida, situada en esquina con orientación este. Superficie construida total de 237 metros, de los cuales y según catastro, 134 metros construidos pertenecen a la vivienda y 103 metros a espacios para trastero, almacenaje u otro tipo de uso, según las necesidades de cada cliente. La casa necesitará ser reformada, como podrás observar en las fotos. Os describimos la distribución actual del inmueble. Planta baja con vestíbulo de unos 6 metros donde se puede acceder a una bodega bajo rasante. Pasamos al salón comedor de unos 18 metros con amplia ventana y un espacio de trastero de unos 3 metros del aprovechamiento del baja de la escalera. Volvemos al vestíbulo que nos dirige al cuarto de baño con bañera y ventana con una superficie de unos 3 metros. Cocina independiente con iluminación natural y una superficie de unos 9 metros. Planta primera donde se encuentran los 4 dormitorios todos con ventana y con una superficie de entre 9 * 11 *10 y 13 metros. En esta misma altura del inmueble zona lateral tenemos varias dependencias para rehabilitar con una superficie aproximada en conjunto de unos 70 metros y zona de desván. Planta bajo cubierta de 49 metros más una terraza reformada hace pocos meses de unos 13 metros. Es una casa con muchas posibilidades en su reforma. No lo dudes y solicita una visita, solo tienes que llamarnos al 921422672 también por móvil o whatsapp 689048978. Puedes visitar nuestra web www.compratucasa.info donde encontrarás toda nuestra oferta de inmuebles, tanto en venta como en alquiler. Si deseas conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en segovia, calle escultor marinas, 10. **la información aquí reflejada no es vinculante, lo expuesto en la ficha es a título informativo y no contractual, pudiendo existir errores al elaborar el texto del anuncio.

PREMIUM
Chalet
Chalet en Carbonero El Mayor

Carbonero El Mayor

7 habs.

1 baño

250 m²

Casa con patio en venta en carbonero el mayor (segovia) * beneficios: - La amplitud. - El disponer de patio y terraza ((solarium) - El tamaño del inmueble - La situación en el municipio, en un lugar tranquilo y al lado del centro neuralgico del pueblo. * situación - Municipio: - Carbonero el mayor es un municipio situado a 28 km de segovia y 122 km de madrid. - Dispone de varios restaurantes, médico, farmacia, colegio y todos los servicios para la vida diaria. * características: - Superficie construida: 250 m² (según cálculo) - Superficie útil: 200 m² (según cálculo) - Superficie parcela: 161 m² (según catastro) - Dispone de 7 dormitorios (varios en planta baja y algunos tipo alcoba), salón-Comedor, cocina, 1 baño (c/bañera), 3 aseos (básicos), bodega y zona de ocio (ba-Billar), patio y terraza. - El año de construcción (reforma) es 1.994 * distribución: - El inmueble está distribuido en 3 plantas: planta baja, 1ªy sótano. - La planta baja se distribuye en salón comedor, cocina, 4 dormitorios, baño, 2 aseos, patio y trastero. - La planta 1ª se distribuye en 2 dormitorios y una sala barra-Billar.. - En sótano tiene hecha una bodega enclavada en piedra. * acabados: - Los suelos son en gres. - La carpintería interior es lacada blanco. - La calefacción es individual de gasoil con radiadores.