Áticos en Els Hostalets-Son Fortalesa, Distrito Llevant. Palma de Mallorca

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en calle Obispo Masanet

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

56 m²

2ª planta

Piso a la VENTA en buen estado listo para entrar a vivir, se trata de un segundo piso sin ascensor, cuenta con una cocina completamente equipada y funcional ademas de estar completamente amueblado, la vivienda tiene muy buena ubicacion ya que esta proxima a colegios, supermercados y zonas de ocio. Es ideal para familas con hijos. Esta vivienda dispone de 56m2 muy bien aprovechados ya que cuenta con tres dormitorios dos doble y una simple uno de ellos con armario empotrados, dispone de un baño con plato de ducha, un salon/comedor y una coladuria de 3m2. TAMBIEN DISPONE DE AA/CC frio calor. si lo desea y quiere hacer una visita no dude en solicitarla sin ningun tipo de compromiso.

Casa
Casa en Can Capes

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

7 habs.

2 baños

127 m²

Palma de mallorca.zona aragon centro se ofrece la nuda propiedad. Atención constructores oportunidad de buena inversión para venta de viviendas, se vende vivienda planta baja techo libre en un solar de 220m² en plena calle aragón cerca del corte inglés, para construir, 12 viviendas, 2 plantas bajas, 2 primeros, 2 segundos, 2 terceros, 2 cuartos, 2 quintos y 2 áticos. Llamanos y pide información sin compromiso estaremos encantados de poder presentarles esta inversión.

Piso
Piso en Carrer d'Aragó, 155

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

94 m²

4ª planta

Cuarto piso sin ascensor a reformar en calle Aragón 155. Edificio construido en el año 1967 compuesto de seis plantas sobre rasante sin ascensor. La vivienda consta de una superficie construida de 94,80 m2 y útil de 81,16 m2. Se distribuye en salón comedor, cocina, tres dormitorios, baño y terraza. Piso exterior, con cocina independiente amueblada, armarios empotrados, suelos de terrazo y orientación este entre otros. Se ubica en la zona de Can Capes, con comercios y paradas de bus cercanas. Con buenas comunicaciones por carretera con rápido acceso a la autovía Ma-20. Certificado energético letra G de consumo y letra G de emisiones. Referencia VH7240201.

Piso
Piso en Els Hostalets

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

69 m²

5ª planta

Si lo que estás buscando es un piso justo en el centro de Palma , todos los servicios a tu alcance y con la posibilidad de ir andando sin tener que coger el coche, tenemos lo que buscas!!!!!!!!!! A parte de todo esto te ofrecemos un lienzo en blanco donde podrás diseñar tu nuevo hogar, ya que tiene la opción de dejarlo a tu gusto y redistribuirlo como quieras Cuenta con un salón comedor, una habitación doble y otra simple, baño completo, cocina independiente y pequeña coladuría. Lo dicho, empieza a darle vueltas a tú cabeza y diseñar tú nuevo hogar. Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Piso
Piso en Els Hostalets-Son Fortalesa

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

61 m²

Nappo Real Estate tiene el placer de presentar en exclusiva maravilloso apartamento construido en el año 2007, cerca de todos los servicios y a pocos minutos de Plaza España, finca pequeña con tan solo 6 vecinos, ascensor y plaza de parking incluida en el precio. Espacios Principales: Cocina Americana: Moderna y funcional, integrada en el salón para maximizar el espacio y la luminosidad. Equipada con electrodomésticos de alta gama y una barra que facilita la interacción social mientras cocinas. Salón: Luminoso y acogedor, con acceso directo a un pequeño balcón donde podrás disfrutar de momentos de relax. Habitaciones: Principal: Espaciosa habitación de matrimonio con armario empotrado, diseñada para ofrecer el máximo confort y descanso. Sencilla: Habitación sencilla, perfecta para invitados, hijos o como despacho, también equipada con armario empotrado para un almacenamiento eficiente. Armarios Empotrados: Tres armarios empotrados distribuidos estratégicamente en el apartamento, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y manteniendo la estética y el orden del hogar. Baño: Equipado con una lujosa bañera de hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos de relajación y bienestar en la comodidad de tu hogar. Coladuría: Espacio independiente para lavandería. Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, asegurando un acceso cómodo y sin barreras a tu apartamento. Parking: Plaza de aparcamiento incluida en la misma finca, garantizando la seguridad y comodidad para tu vehículo. Este apartamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado en Palma de Mallorca. No dudes en contactarme para más información o para concertar una visita. ¡Estoy aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal!

Piso
Piso en Carrer de Caballero d'Asphelt

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

97 m²

1ª planta

Piso situado en la 1ª planta del edificio sin ascensor, compuesta de 3 habitaciones ,1 baño, cocina y salón comedor. “El precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobación por parte del propietario del inmueble. Se estudian ofertas".

Piso
Piso en Carrer de Garlanda

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

111 m²

Oportunidad de inversión: inmueble alquilado. Amplio piso en Palma de Mallorca, Baleares, ideal para familias. La vivienda cuenta con una superficie de 111 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos aseos. Está ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, en sus alrededores encontramos la Escola Oficial d''Idiomes de Palma, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Costa - Son Fortesa Estació (303). Cuenta con fácil acceso a Ma-13. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Can Capes

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

91 m²

Nappo Real estate tiene el placer de presentar esta increíble oportunidad de inversión en plena Calle Aragon, esta propiedad de aproximadamente 91m2 ubicada en la cuarta planta de un edificio señorial y tranquilo a pocos pasos del centro de la ciudad. Esta propiedad cuenta con tres habitaciones dobles, un baño completo con bañera, salon-comedor con ventanal externo, cocina y zona de lavandera. El piso tiene muchas posibilidades de reforma, es una propiedad interesante por su cercania al centro de la ciudad y estar ubicado en una de las calles principales de la ciudad. Ofrecemos el servicio de reforma completo con llave en mano, no dudes en contactar con Nappo real estate para visitar esta gran oportunidad de inversión.

Piso
Piso en Carrer de les Ceres

Els Hostalets-Son Fortalesa (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

88 m²

Piso en Palma de Mallorca, Baleares, perfecto para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 88 m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina. Está ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, en sus alrededores encontramos el Hospital Verge de la Salut, la Universidad Alfonso X el Sabio, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Fuster Estació (204). Cuenta con fácil acceso a Ma-13. Oportunidad de inversión: inmueble procedente de ejecución hipotecaria sin posesión. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Está en el mismo municipio
Ático en Son Oliva

Plaça de Toros (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

4 habs.

2 baños

150 m²

Nappo Real Estate tiene el placer de presentarte este impresionante ático con entrada independiente, ubicado en una primera planta sin ascensor, con enorme terraza privada de 120m2 que da vista a la Plaza de Toros, una de las zonas más demandadas de Palma por su tranquilidad y cercanía al centro. La primera planta de vivienda se distribuye en 135 m2 a partir de un acogedor recibidor que te invitará a descubrir su composición de dos habitaciones dobles, una de ellas con pequeño salón y salida a una tarraza de 12m2; dos habitaciones individuales; una cocina independiente completamente equipada; una amplia y luminosa sala de estar que cuenta con acceso directo a un encantador balcón y dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera. Desde el mismo salón, podremos subir a una segunda planta, la cual te sorprenderá con una enorme terraza de 120m2, un verdadero oasis al aire libre donde podrás organizar reuniones tanto familiares, como con amigos o simplemente relajarte bajo el cielo despejado. En esta misma terraza, encontrarás un generoso porche de 30m2 que se presenta como un segundo salón y comedor, ofreciendo un espacio adicional para el entretenimiento y la relajación. Cabe destacar que la vivienda se vende en buen estado y dispone de ventanas PVC, aire acondicionado f/c por conductos instalado en todas las habitaciones, preinstalación de gas ciudad, antena parabólica y posibilidad de alquilar plaza de parking en un garage de la misma calle. Además, no hay comunidad por lo que no tendrás que incluirla en tus gastos mensuales. Lo que hace que esta propiedad sea aún más especial es su potencial de inversión. Con permiso para formar otra planta, este ático no solo es una residencia excepcional, sino también una oportunidad única para expandir tu cartera de bienes raíces y generar ingresos adicionales. No te pierdas esta inigualable oportunidad que te ofrecemos en Nappo para convertir esta propiedad en tu próximo amplio y cómodo hogar familiar. ¡Contacta con nosotros lo antes posible para agendar una visita!

Está en el mismo distrito
Ático en Carrer del Pare Jeroni Boscana

El Rafal Vell (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

118 m²

Primer piso de 118 m² con techo libre, terraza a nivel de planta y terraza solárium privativa en la parte superior del edificio. Situado en una calle tranquila del Rafal, al lado de un agradable parque arbolado, y cerca de colegios, supermercados, centro de salud y otros servicios. El edificio solo cuenta con esta propiedad y está muy bien conservado, aunque no tiene ascensor. En la planta baja del edificio se encuentra un local comercial. La distribución incluye un recibidor, salón-comedor con salida a una terraza de 21 m², cocina independiente amueblada con zona de lavandería, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha. Además, dispone de una terraza solárium de uso privativo de 97 m². El piso es exterior y cuenta con carpintería exterior de aluminio con climalit, carpintería interior de madera, suelo de gres y aire acondicionado mediante splits. No dude en llamarnos para obtener más información y solicitar una visita. ¡Le encantará!

Está en el mismo municipio
Ático en Plaça de Toros

Plaça de Toros (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

4 habs.

2 baños

130 m²

Nappo Real Estate tiene el placer de presentar este precioso Atico en septima planta con ascensor, con una espectacular terraza privada en segunda planta de la vivienda de 160m2 con vistas a la plaza de toros , a tan solo 10 minutos andando del centro de Palma. Este encantador Atico nos da la bienvenida con un una hall de entrada, luego tenemos salon comedor con mucha luz con salida directa a una de sus tres terrazas en planta, cocina independiente totalmente equipada(osmosis instalada) y salida directa a una de sus terrazas y zona de lavanderia, consta de cuatro habitaciones, dos dobles, una triple que es la habitación principal con baño en suite y salda a terraza y una habitacion mas sencilla que actualmente se utiliza como despacho, todas con armarios empotrados, tenemos un baño mas con bañero e hidromasaje, una de las habitaciones dobles tiene salida directa a la tercera terraza en planta. La característica que mas llama la atención de esta propiedad es la terraza de uso privado en la segunda planta de la cual solo se puede acceder desde la misma vivienda, esta terraza son aproximadamente 160m2 con vistas a toda la ciudad a la montaña y plaza de toros Las calidad de esta propiedad son de primera, suelo en tarima flotante, carpiteria exterior en PVC climalit, carpinteria interior en madera, Aire acondicionado  F/C en todas las estancias y muchisima luz natutal. La zona cuenta con todos los servicios: red de transporte, centros médicos, colegios, hostelería, supermercados y restauración. Si te ha gustado esta propiedad no dudes en contactar con NAPPO REAL ESTATE para visitar este espectacular inmueble.

Está en el mismo distrito
Ático en Marquès de la Fontsanta

Marquès de la Fontsanta (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

95 m²

A Estrenar. Ático con terraza en solarium de 33,75m2 aprox., Salón comedor, cocina amueblada, 2 habitaciones dobles, armarios, 2 baños, 1 en suite, suelos de gres porcelánico, climalit, aire acondicionado frío/calor por conducto, 1 plaza de garaje, posibilidad de 2º plaza opcional, trastero. Fecha de Entrega finales de 2024.Las imágenes son renders de nuestras obras. A 1,5 Km. de la playa.

Está en el mismo distrito
Ático en Carrer del Pare Jeroni Boscana

El Rafal Vell (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

86 m²

Ático de 86 m con dos dormitorios dobles,2 baños completos con ducha y bañera, cocina independiente con galería, balcón y terraza solárium privada de 33 m con guardilla trastero muy amplia, totalmente amueblado y equipado, ascensor y plaza de parking incluida en el precio. muy soleado con vistas despejadas.

Está en el mismo distrito
Ático en Carrer de Faust Morell

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

103 m²

Ático luminoso de 103 m² construidos, con terraza en planta de 30 m², situado a 60 metros de la calle Aragó; barrio que cuenta con infinidad de comercios y servicios, lo que facilita el día a día de los residentes y con un gran parque urbano de zonas verdes, el conocido Parc de Ses Estacions, a tan solo 300 metros de distancia de la propiedad. El centro se encuentra a tan solo siete minutos caminando. A este acogedor ático se le realizó una reforma completa en el año 2019 y se encuentra en un edificio con ascensor. La vivienda cuenta con sala de estar, zona de comedor con salida a una espaciosa terraza de 30 m², cocina americana amueblada y equipada, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, uno en suite y lavadero. Carpintería exterior de aluminio y doble cristal, carpintería interior lacada en blanco, toldo eléctrico con sensor de viento en terraza, aire acondicionado mediante splits y suelos de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baños que se ha dispuesto de gres. Comunidad de dos vecinos por planta.

Está en el mismo distrito
Ático en Pere Garau

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

105 m²

Fantástico atico con terraza de 30m², con vistas despejadas y muchísima luminosidad. Completamente reformado hace 4 años. Posibilidad de plaza de garage en alquiler. Esta ubicado en muy buena zona, a 15 minutos andando del centro de palma (cerca avenidas corte ingles, puerta san antonio, arc de la mercé) y a 10 minutos andando del parque de estaciones. Cuenta con todos los servicios alrededor, supermercados (lidl, mercadona,)farmacias, colegios, mercados.. El ático tiene una superficie de unos 90m² útiles, mas terraza de 30m². Consta de 3 dormitorios dobles, mas una salita, dos baños completos uno de ellos en suitte. A/a frío y calor en todas las dependencias. Carpinteria interior lacada en blanco y carpinteria exterior de aluminio con cristales de doble acristalamiento ,(climalit) Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el distribuidor. Suelos parquet Cocina completamente amueblada. Finca excelentemente cuidada, con ascensor.

Está en el mismo distrito
Ático en El Rafal Vell

El Rafal Vell (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

82 m²

Piso en zona Rafal, consta de 2 habitaciones, baño en suite, cocina americana, comedor, terraza de 12,5 m2, garaje y trastero. Tiene jardín comunitario, piscina comunitaria con arena copiando una playa, muy soleado. A 10 minutos del centro de Palma. . Para mas información , (memoria de calidades) No dudes en ponerte en contacto con nuestro técnico profesional Rafel, su teléfono 675084893.

Está en el mismo distrito
Ático en Carrer de Nicolau de Pacs

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

88 m²

Nos encontramos con este maravillosa finca en rehabilitación de 8 viviendas, con licencia concedida para que la finca cuente con ascensor y 2 áticos. Disponible Plnta 4ª; dos viviendas por 475.000€ cada una. Constan de 2 habitaciones dobles muy amplias y 2 baños (1 en suite) Escalera de caracol con acceso a terraza solarium ************la obra empieza a principios de septiembre********* Vendidos Planta 3ª: dos viviendas por 275.000€ cada una. . Vendidos Planta 2ª: dos viviendas por 285.000 € cada una. Constan de 3 habitaciones y 2 baños (1 en suite). ¡¡No pierdas la oportunidad!! La finca se encuentra en una zona ideal. Rodeada de todas las necesidades que una familia pueda tener, a 3 minutos caminando del centro, a menos de 5 minutos de el corte ingles... ¡Y con rápido acceso a autopista!. ¡No dudes en llamarnos y pedir más información! Esta es tu oportunidad para vivir en el centro de palma! El distrito centro está delimitado por las avenidas, situadas donde antiguamente se encontraban las murallas. Limita con el distrito poniente por el oeste, con el distrito levante por el este, con el distrito norte por el norte y con el mar mediterráneo por el sur. Te acompañamos de la mano en todo el proceso, ya seas comprador o vendedor. Desde ahora somos tu persona de confianza para siempre. Nuestro objetivo es el tuyo, vender al mejor precio en el menor tiempo posible. Encuentra más en http://www.rhrealestatemallorca.com

Está en el mismo municipio
Ático en Arxiduc

Arxiduc (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

60 m²

A Estrenar. Ático en zona Plaza España con terraza de 95m2 aproximadamente. Este ático consta de un salón comedor con cocina abierta al salón amueblada, 1 habitación doble, armario, 1 baño, suelos de gres porcelánico, climalit, split de aire acondicionado frío/calor, terraza de 95m2 aprox. El plazo de entrega será de 30 meses desde la concesión de la licencia de obras. Las imágenes son renders de nuestras obras. La vivienda viene con los siguientes electrodomésticos: encimera, horno, campana, bosch o similar.

Está en el mismo municipio
Ático en Carrer de Pompeu Fabra

L'Olivera (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

120 m²

Bienvenido a este encantador ático situado en la prestigiosa calle Pompeu Frabra en Palma. Esta propiedad, construida en 2009, ofrece un estilo de vida exclusivo con comodidades excepcionales y detalles de alta calidad. Características Principales: Superficie Construida: 120 m2 Terraza Espaciosa (ático): 80 m2 3 Dormitorios 2 Cuartos de Baño Plazas de Parking trastero. *OPCIÓN DE 2ª Plaza de garaje y 2º trastero por importe adicional de 30.000€ Zonas Comunes con Piscina y Jardín Ascensor Detalles Adicionales: Este ÁTICO no solo ofrece un espacio interior bien distribuido con tres dormitorios y dos baños, sino que también destaca por su generosa terraza de 100 m2, perfecta para disfrutar del clima soleado de Palma y vistas impresionantes. Además, cuenta con dos plazas de aparcamiento para mayor comodidad. Las zonas comunes incluyen una piscina para relajarse, un hermoso jardín, y un ascensor para facilitar el acceso. También se incluye un trastero adicional para almacenamiento. No pierdas la oportunidad de vivir en este ático exclusivo. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

Está en el mismo municipio
Ático en Plaça de Toros

Plaça de Toros (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

156 m²

Atico promoción obra nueva en calle pons y gallarza Dispone de 60 m² y una terraza de 95 ,distribuidos en 1 habitación y un baño. Superficies utiles : Sala de estar.comedor-cocina 33,05m² Dormitorio 11,00m² Baño 3,50m² distribuidor 2,70m² Terraza 87,70m² Promocion de obra nueva en calle pons y gallarza palma el edificio estará compuesto de 13 viviendas, de uno y de dos dormitorios, repartidas en tres viviendas planta baja, cuatro viviendas en planta primera y segunda más dos viviendas en la tercera planta o planta ático. Disponen de balcón o terrazas. No disponen de plaza de aparcamiento. Esta previsto obtener la licencia en junio de 2024 . El plazo de entrega será de 30 meses desde la concesión de dicha licencia. La forma de pago es la siguiente: Una reserva de 5.000 euros, que durará hasta la obtención de la licencia. En ese momento se formalizará el contrato de compraventa, completándose un 5% y se acordarán los pagos a realizar durante la construcción hasta completar el 20%. Todas las cantidades que los clientes pagarán durante el proceso de construcción se depositarán en la notaría, de esa forma se garantizará al cliente el buen fin de la operación. Oportunidad para personalizar la vivienda Cocina amueblada con muebles inferiores y superiores y equipada con fregadero ,horno ,placa vitrocerámica y campana. Carpinteria interior lacada en blanco con junta de goma silenciadora de portazos. Aire acondicionado mediante splits. Suelos de gres porcelánico gran formato . Puerta blindada . Video portero Carpintaría exterior de aluminio , oscilobatientes en aperturas abatibles, con rotura de puente térmico. Los vidrios exteriores serán de doble cámara sil-acústico. Persianas enrollables con lama de aluminio, en dormitorios tipo compacto. Puerta de entrada blindada con Bisagras antipalanca, y cerradura de seguridad. Buena conexión con el centro ,lineas de transporte público . Zona con todo tipo de servicios . Precio 380.000€ Referencia p-940

Está en el mismo municipio
Ático en Carrer de la Reina Maria Cristina

Arxiduc (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

110 m²

La foto principal de la terraza es una escenificación de cómo podría quedar el inmueble*** Increíble piso de 98 m2 con vistas a la Plaza de Toros, situado en una de las mejores zonas de Palma. Distribuido en un amplio salón-comedor con salida a balcón, otra sala de estar, cocina completamente amueblada y equipada junto a coladuría, 3 habitaciones dobles exteriores, 1 baño y 1 aseo. Además, la finca dispone de Ascensor y PLAZA de aparcamiento. La vivienda es muy luminosa y tiene una increíble TERRAZA, parte de ella acristalada para que también puedas darle uso durante todo el año. Arriba tiene un sobreático, no es techo libre! Pero tiene unas maravillosas vistas. No pierdas esta magnífica oportunidad, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Nuestro objetivo es el tuyo, vender al mejor precio en el menor tiempo posible.

Está en el mismo municipio
Ático en Carrer de Pons i Gallarza

Amanecer (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

155 m²

Nueva promoción de 13 viviendas en zona cruz roja. Excelente zona muy cerca del centro Edificio de 3 alturas con ascensor. Pisos de 1 y 2 dormitorios de diferentes medidas. Armarios empotrados, amplios salones, baños completos. Se entregan con cocina amuebladas con horno, encimera, campana extractora y fregadero, aire acondicionado en todas las estancias, suelo de gres porcelánico, climalit, vídeo portero, balcón y terrazas. Esta prevista la entrega a finales año 2025. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle

Está en el mismo distrito
Ático en Pedro Garau

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

70 m²

Ático de obra nueva con terraza, plaza de aparcamiento y trastero. Calle muy tranquila con todos los servicios básicos muy próximos. Vivienda muy luminosa de 70,85 m², toda exterior con una cómoda distribución. Consta de salón comedor con salida al balcón de 3,05 m², cocina equipada con electrodomésticos, zona de lavandería, un dormitorio doble con armario empotrado y terraza solárium de 45,30 m². Materiales de calidad: fachada de pared exterior de bloque, cámara de aire con aislante y tabique cerámico, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado color, aire acondicionado, persianas enrollables con lama de aluminio, suelo gres porcelánico, vídeo portero automático. Aparcamiento y trastero incluido en el precio. Fecha de entrega aproximada en diciembre 2024. Llámenos para conocer todos los detalles.

Está en el mismo distrito
Ático en Pedro Garau

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

95 m²

Ático de obra nueva con dos terrazas, plaza de aparcamiento y trastero. Calle muy tranquila con todos los servicios básicos muy próximos. Vivienda muy luminosa de 95 m², toda exterior con una cómoda distribución. Consta de salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente equipada con electrodomésticos, zona de lavandería, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, una con salida a una segunda terraza y dos baños uno en suite. Materiales de calidad: fachada de pared exterior de bloque, cámara de aire con aislante y tabique cerámico, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado color, aire acondicionado, persianas enrollables con lama de aluminio, suelo gres porcelánico, vídeo portero automático. Aparcamiento y trastero incluido en el precio. Llámenos para conocer todos los detalles.

Está en el mismo distrito
350.000 €
Ático en Pere Garau

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

110 m²

Atico de lujo con parquing y trastero!!! Llama y te daremos toda la informacion: 666915198 ---venta directa desde la constructora------ Atico con gran terraza en planta y parquing y trastero .......Suelos porcelanicos, armarios empotrados , a/acondicionado con bomba de calor- por conductos, carpinteria interior moderna, puerta blindada,acabados de inox, elecrodomesticos:fregadero bajo encimera, horno, placa vitroceramica, campana extractora),telecomunicación, internet de banda ancha por cable y fibra, etc,,,,, se vende por: 350.000€ ref: p-347 tl: 666915198

Está en el mismo distrito
Ático en Carrer de Costa i Llobera

Marquès de la Fontsanta (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

95 m²

Impresionante ático en Palmanova, en Islas Baleares, con terraza con maravillosas vistas al mar y a la Sierra de Tramuntana. Palmanova es una zona turística en la isla de Mallorca, conocida por su belleza y ubicación frente al mar y la sierra más grande de Mallorca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La propiedad consta de 84 m2 de vivienda según escritura con un amplio salón, dos dormitorios, baño, cocina y parking comunitario. Además, tiene una terraza de 68 m2 según escritura ¡Es una propiedad muy atractiva! Tener un espacio de estacionamiento es una comodidad adicional, especialmente en zonas costeras. En las características principales de este ático destaca la zona de barbacoa en la terraza. Esto permite a los residentes, o visitantes, disfrutar de comidas al aire libre y reuniones sociales en un entorno hermoso con vistas al mar y a la Sierra de Tramuntana. Asimismo, esta terraza, proporciona suficiente espacio para crear un área de barbacoa bien equipada con parrilla, muebles de exterior y espacio para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. ¡Ven a conocer el ático de tus sueños en una zona privilegiada! REF: A601 _____________ * Mobiliario no incluido en el precio. * Gastos de la compraventa no incluidos en el precio, a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía, a cargo de la parte vendedora.

Está en el mismo distrito
Ático en Carrer de Benet Pons i Fàbregues, 35

Pere Garau (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

2 baños

129 m²

Oportunidad de vivienda de obra nueva ubicada en la calle Benet Pons i Fábregas, Palma de Mallorca. REF. ON-202401 Piso en planta cuarta con ascensor que cuenta con una superficie útil construida de 95.50m2 más 33.55m2 de terraza solárium. Tiene dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños. Cocina de unos 9 m2 y sala de estar comedor de unos 30 m2. La sala de estar-comedor cuenta con un balcón por el que se accede a través de una escalera exterior a la terraza solárium. Dispone de una plaza de aparcamiento con previsión para un enchufe eléctrico para facilitar la futura carga de vehículos eléctricos y un trastero. El interior de los pisos será de gres porcelánico modelo Compakt Gris de gran formato (de 60x60) con rodapié del mismo material. Se colocará lámina de aislamiento acústico (Impactodan) bajo pavimento. Las terrazas de gres cerámico exterior antideslizante. Enlucido de yeso a buena vista en paredes y techos. Toda la carpintería interior chapada lacada blanco. Las puertas y ventanas exteriores serán de aluminio lacado, oscilobatientes en aperturas abatibles, con Rotura de Puente Térmico. Los vidrios exteriores serán de doble cámara Sil-Acústico. Persianas enrollables con lama de aluminio, en dormitorios tipo compacto. La cocina amueblada con fregadero bajo encimera, horno, placa vitrocerámica y campana extractora. Los baños con plato de ducha, inodoro suspendido con cisterna empotrada, mueble lavabo con espejo y aplique led. Para más información, no dude en contactarnos.