Áticos en Gáldar, Las Palmas

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Gáldar

Gáldar

2 habs.

1 baño

63 m²

Vivivienda_apartamento en ultima planta sin ascensor de 2 dormitorios 1 baño salon y cocina independiente con una terraza-balcon de 17m² soleada y generosa_______a 5 min de la playa de sardina__con todos los servicions y equipamientos de la zona_____mas información mejor llamar o visitarla______.

Chalet

5 habs.

4 baños

365 m²

Oportunidad de crear tu casa ideal, tu negocio de alojamiento turístico, tu restaurante con zona de eventos o una combinación de vivienda y negocio. La propiedad se encuentra en El Agazal, unos 25 minutos de Las Palmas de GC, 5 minutos de la zona comercial de San Isidro y solamente 10 minutos del puerto de Agaete con su playa y las piscinas naturales. La parcela mide 20.641 m² y dispone de varias construcciones antiguas, ofreciendo unas vistas espectaculares sobre el campo hasta el mar. La edificación principal tiene 365 m² construidos y 273 m² útiles y puede ser convertido en una casa muy amplia de sola una planta con piscina y amplio jardín. La normativa de la zona también permite de aprovechar la construcción existente y crear un Hotel Rural o una casa de Vivienda Vacacional con 11 habitaciones individuales con propio baño y zona común. Con la tranquilidad, el amplio jardín, la piscina y las vistas se puede ofrecer al turista algo diferente, que se destaca de la oferta turística de la isla. Otra opción es el mundo de la gastronomía. Con la llegada de Covid-19, más que nunca se valora la existencia de una terraza grande para un restaurante o un espacio de eventos. Gracias a la amplia parcela se puede aprovechar de estar en aire libre. Por último, también nos da la posibilidad de combinar las opciones. Por ejemplo, una vivienda con dos dormitorios por un lado y siete habitaciones con propio baño de Vivienda Vacacional al otro. Hay infografías y planos de diferentes posibles proyectos en las fotos. No dudes en conocer la propiedad y elegir tu opción. Se vende la parcela con las edificaciones en el estado actual. No incluye las reformas ni proyectos. La información dado se entiende de caracter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca.

Casa adosada

3 habs.

2 baños

178 m²

Hermosa Casa Adosada en Santa María de Guía – ¡Totalmente Reformada! ¿Buscas una casa que combine comodidad, estilo y una excelente ubicación? Esta hermosa casa adosada en Santa María de Guía lo tiene todo. Reformada completamente en el 2019 con materiales de alta calidad y un gusto exquisito, esta vivienda de 178 m² construidos te espera para que la llames hogar. -Distribución y Comodidades Al ingresar, te recibe un acogedor recibidor que da paso a la planta baja, donde encontrarás una cocina de excelente calidad de una marca alemana, se vende con lavavajillas y vitrocerámica, un salón con pequeño balcón y vistas, y un baño con ducha. En la planta alta, tres dormitorios te ofrecen el espacio que necesitas, con un baño adicional para mayor comodidad. El dormitorio principal destaca por su vestidor anexo. -Más Espacio de Almacenamiento y Funcionalidades La casa ha sido diseñada pensando en cada detalle para maximizar el espacio de almacenamiento. Los armarios empotrados en la escalera son una adición útil y elegante. En la azotea, encontrarás un cuarto de piletas y espacio para tender la ropa. -Sótano y Garaje El sótano es una joya adicional con un amplio garaje al nivel de la calle, con capacidad para dos o más coches. Además, cuenta con un gran espacio que puedes usar como trastero o montar tu propio gimnasio en casa. Este nivel también ofrece otra cuarto con un aseo y acceso a una terraza privada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. -Entorno y Servicios Ubicada en una zona privilegiada, esta casa te permite disfrutar de múltiples servicios. A menos de 5 minutos caminando, encontrarás el centro de deportes, supermercados y tiendas, facilitando tu día a día y ofreciéndote la comodidad que necesitas. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información y para programar una visita! Teléfono y WhatsApp: La información dado se entiende de caracter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoria o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.

Chalet adosado

5 habs.

3 baños

122 m²

Se vende dúplex en Gáldar, zona muy tranquila en Marmolejo, con todos los servicios cerca, muy bien conservado, con cinco dormitorios, el principal en suit, con dos baños completos y un aseo. Parte baja de la casa con garaje para dos coches, actualmente utilizan una sóla plaza, la otra la utilizan como zona de lavado y almacenamiento-despensa. En esta misma planta podemos acceder al salón comedor, la cocina y un aseo. En la planta primera tenemos cuatro dormitorios, un baño completo y zona de qficina, estudio o salón de estar. En la planta alta han transformado el cuarto de lavado en un gran dormitorio en suit con acceso a la terraza de la casa. Esta estupenda casa cuenta con aire acondicionado en la habitación principal y buena zona de aparcamiento delante de la casa.

Casa
125.000 €

6 habs.

1 baño

160 m²

Si lo que quiere es vivir a dos pasos del casco de Gáldar cerca de todos los servicios pongo a su disposición esta casa terrera de dos plantas en la calle Cervantes, dos calles por debajo del colegio Alcalde Diego Trujillo, la casa tiene una planta a la altura de la calle y otra planta inferior cuyas estancias dan al patio. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un pequeño hall de entrada que da para el salón, un pasillo y para las escaleras tanto de subida a la azotea como las que bajan a la planta inferior. Si continuamos nos encontramos con un largo pasillo en el que nos vamos encontrando las diferentes estancias a la izquierda primero el salón luego encontramos las dos habitaciones dobles, una al lado de la otra, continuando tenemos la cocina y por último el baño. Toda la planta está muy bien ventilada y es muy luminosa porque hay ventanas que dan para la calle y ventanas en el pasillo que dan al patio. Si subimos a la gran azotea, del tamaño de la planta de la casa, tenemos un cuarto de piletas y si bajamos a la planta inferior nos encontramos con un gran patio en el que hacer su jardín particular y cuatro estancias a terminar. No lo dude e infórmese sin ningún compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa

6 habs.

2 baños

209 m²

“ OPORTUNIDAD” Se vende extraordinario chalet independiente de dos plantas con jardín, terreno para cultivar y con algunos árboles frutales, cuadras para caballos y con unas vistas panorámicas al mar y la montaña. Esta propiedad se encuentra a pocos minutos de los supermercados Hiperdino, Mercadona y con salida a la autovía, a tan sólo veinticinco minutos de Las Palmas, a diez minutos de Agaete, Galdar y Guía. En la misma puerta dispone de una parada de guaguas. La vivienda se divide en dos plantas; En la planta baja disponemos de un amplio salón amueblado con dos sofás y un mueble en la pared, cocina independiente con comedor, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, (vitrocerámica, campana extractora, horno, y nevera), con salida al jall de entrada y caja de escalera, despensa con estantes en mármol, dos baños, cuatro dormitorios y garaje para dos coches. En la planta alta disponemos de dos enormes habitaciones con armarios empotrados que uno de ellos actualmente se usa para hacer la colada y planchar, y el resto es azotea, desde donde tiene unas espectaculares vistas panorámicas al mar y la montaña. En la entrada disponemos de un enorme porche donde puede disfrutar al aire libre y celebrar las reuniones familiares. En el terreno restante tenemos de un pequeño invernadero, dos cuadras para caballos, jardín, y terreno para cultivar donde hay varios árboles frutales. La propiedad cuenta con una puerta principal de seguridad, puertas interiores de madera y carpintería exterior de aluminio y madera, garaje con puerta automática, con capacidad para dos coches, y una aljibe con capacidad para veinte mil litros. No deje pasar la oportunidad de vivir en el campo, pero con todos los servicios cerca y disfrutar de la paz y tranquilidad que nos ofrece la naturaleza, con uno de los mejores climas de toda la isla. Solicite una visita y seguro se enamorará de esta vivienda, pudiendo convertirla en la casa de sus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio y los datos expuestos son meramente orientativos sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa adosada

5 habs.

1 baño

140 m²

Se vende una gran casa terrera en juncalillo de galdar La casa terrera tiene unos 90m y además tiene un terreno con 50m en el cuál tienes arboles frutales, como lomonero, naranjero, higuero. La vivienda consta de 5 habitaciones, un baño, dos salones cocina, cuarto pileta y un garaje en el cuál caben dos coches. "los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.''

Casa

3 habs.

2 baños

215 m²

Se vende finca en Gáldar C/Agazal de 4920 m2, con casa terrera a dos plantas de 140 m2 de parcela y 215 m2 construidos a cuatro fachadas. Consta de dos dormitorios individuales y uno doble, cocina independiente, salón, un baño y un aseo. En la segunda planta, nos encontramos con una amplia azotea independiente con grandes vistas a la montaña de Gáldar, zonas comerciales y al mar. Goza de gran luminosidad y ventilación. Se encuentra a 5 minutos de Agaete, a 10 minutos de Playa de Sardina de Gáldar y Playa del Agujero. Para más información, contacta con nosotros a través de correo electrónico o vía WhatsApp. aycpsuarez@gmail.com 653801834, Arcadio.

Piso

2 habs.

1 baño

64 m²

2ª planta

¡OPORTUNIDAD! Se vende hermoso piso exterior súper luminoso, en perfecto estado y listo para entrar a vivir, en una zona muy céntrica y tranquila en el Barrial en la localidad de Gáldar, a tan solo 5 minutos del centro de Galdar y a 25 minutos de Las Palmas. El piso se encuentra ubicado en una calle muy tranquila con fácil aparcamiento para nuestros invitados, con todos los servicios cerca a cinco minutos en coche de la zona comercial donde se ubican los supermercados Hiperdino, Lidl, Mercadona etc. La vivienda es de VPO, en un edificio moderno y construido en el 2009, situado en una segunda planta y última del edificio, con lo que no tiene vecinos encima y en breve se pondrá en servicio el ascensor. El piso dispone de 2 dormitorios, un salón-cocina abierta con barra americana totalmente amueblada y equipada con vitro, campana extractora, frigorífico americano, horno, microondas y un baño completo con mampara, mueble y termo eléctrico, dispone también de plaza de garaje y trastero muy grande de ocho metros cuadrados, incluido en el precio. El piso se entrega amueblado, el dormitorio principal dispone de armario empotrado, y segundo dormitorio tiene una cama individual, mesa de noche, escritorio con silla y armario. La propiedad cuenta con una puerta principal de seguridad, portero automático, puertas de madera y ventanas de aluminio oscilobatientes con mosquiteras en la ventana de la cocina. No deje de pasar la oportunidad y venga a visitar la que puede ser su nuevo hogar, muy cerca del centro de Gáldar, a diez minutos de la playa de Sardina del Norte y a quince minutos de Agaete, y a cuatro minutos de la ciudad deportiva de San Isidro.. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio, y los datos expuestos son meramente orientativos sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso

2 habs.

1 baño

67 m²

2ª planta

Reservado Piso con plaza de garaje y trastero - galdar Paseo los guanartemes 26, residencial 5 estrella 1º fase, galdar La vivienda está muy bien ubicada. A cinco minutos andando al centro de gáldar, donde se encuentra la calle peatonal que te lleva a la plaza y su iglesia. A su vez puedas encontrar en esa calle peatonal diversos comercios así como el mercado municipal. Cuenta con todos los servicios necesarios: servicios de guagua continuo, supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia… Esta vivienda puede ser tu hogar o tu nueva inversión. Consta de: salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, solana dos dormitorios, baño, plaza de garaje amplia y trastero. Datos de interés Vivienda recién reformada y lista para entrar a vivir Se encuentra en la segunda planta La vivienda es toda exterior con bastante luminosidad y ventilación. Unos de los dormitorios con ropero empotrado El edificio consta de cámara de vigilancia en las zonas comunes. Y también cuenta con patios comunes. Edificio con ascensor. Sin barrera arquitectónicas. Superficie aproximada: 64m² Precio: 129.500€ / haz tu oferta. Referencia: n-009-24 Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso
Piso en Sardina del Norte

Sardina del Norte (Gáldar)

1 hab.

1 baño

59 m²

1ª planta

En Sardina del Norte se encuentra esta preciosa urbanización de arquitectura mediterránea, en primera línea de mar y con increíbles vistas. El apartamento, al estar ubicado en la zona mas próximo al paseo y las piscinas naturales tiene la oportunidad de poder disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Vivir en la zona Norte de Gran Canaria es toda una oportunidad gracias a este apartamento en primera planta, dividió en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, salón-cocina amueblada con acceso directo a una bonita terraza. La urbanización cuenta con fácil aparcamiento exterior, y además dispone de una plaza de garaje doble con una superficie de 20 m2. Para mas información no dudes en contactarnos al 652 68 68 08 Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa
Casa en Gáldar

Gáldar

5 habs.

2 baños

250 m²

Propiedad en venta con 370m². Se trata de una casa ubicada en 1ª planta con un total de 250 m² mas 120m² de garaje. Esta planta está dividida en 5 dormitorios dobles, ideales para alojar a una familia numerosa o para utilizar como habitaciones adicionales o espacios de trabajo según las necesidades del comprador. Además, cuenta con 2 baños completos para mayor comodidad de los residentes. El salón es independiente y cuenta con una terraza acristalada que ofrece unas vistas preciosas de los alrededores, lo que añade un toque de luminosidad y amplitud al espacio. En la azotea podemos encontrar dos habitaciones destinada a cuarto lavadero y dormitorio/trastero y zona al aire libre. El garaje, con una superficie de 120 metros cuadrados, aseo y altillo, es un espacio ideal para sacarle provecho, ya sea alquilándolo para celebraciones, adaptándolo para emprender el negocio de tus sueños o simplemente para uso y disfrute de la familia. Es importante destacar que la propiedad comparte la escalera con un solo vecino, lo que brinda privacidad y exclusividad a los residentes. En resumen, esta casa en Gáldar ofrece una combinación perfecta de espacios amplios, comodidad, vistas impresionantes y posibilidades de adaptación según las necesidades y preferencias del nuevo propietario. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros al 652 68 6 808. Le ayudaremos en las gestiones con la financiación en caso necesario. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa

1 hab.

2 baños

123 m²

.Se vende vivienda a reformar situada en la primera planta de un edificio en Caideros de San José en el municipio de Gáldar cuya entrada es directa e independiente por la Calle Alcalde Rosas, 20...Está totalmente para reformar y está distribuida en salón cocina, dos baños, una habitación en cueva al fondo del pasillo y un patio...Se encuentra en una zona tranquila y con fáciles accesos a la vía pública...Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder atenderle.

Casa
Casa en Gáldar

Gáldar

8 habs.

2 baños

309 m²

CASA TERRERA DE DOS PLANTAS EN LA MONTAÑA DE GÁLDAR <br><br>Magnífica casa terrera adosada en La Montaña de Gáldar de dos plantas y azotea de138 m2 de superficie por planta. En total son 309 m2 construidos. Se puede disponer de dos viviendas totalmente independientes, una por planta. En la planta baja se encuentra el garaje con capacidad para dos vehículos. Además 2 dormitorios, cocina,comedor, baño y patio de luz que llega hasta la azotea. En la planta alta hay 6 dormitorios y baño. Por último la azotea de 138 m2 donde se encuentra también un aljibe de 6 m2 y el cuarto de lavadora. La vivienda tiene mucha luminosidad en todas sus habitaciones. Necesita reformas. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso

3 habs.

100 m²

4ª planta

Se vende acogedor piso, Vivienda de Protección Oficial, de 84m cuadrados en Galdar, cuarta planta sin ascensor, con plaza de garaje para su mayor comodidad. El piso consta en 3 habitaciones amplias, salon- comedor con balcon, cocina amueblada y equipada . El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Zona que dispone de todos los servicios y dotaciones tales como, centros educativos, sanitarios, comercios, centro de ocio. El Precio del inmueble no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de notaría , gestoría y registro. La información del presente anuncio es meramente orientativa, no vinculante y susceptible de ser modificada. Más inmuebles en www.quierespiso.es

Piso

2 habs.

1 baño

170 m²

SE VENDE PISO en planta baja de un edificio familiar con muchas posibilidades. "Todas nuestras propiedades tienen video para una descripción más detallada del inmueble. Puedes verlos en el canal de youtube. Suscríbete para estar informado/a! ”. No cobramos comisión al comprador, gestionamos el estudio de tu hipoteca con diferentes bancos de forma gratuita! . Si necesitas más información o deseas concertar una visita ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono que encontrarás al lado de nuestro logo.

Casa

1 hab.

1 baño

72 m²

BEST HOUSE OFRECE SU NUEVA VIVIENDA EN GÁLDAR ¿Te gustaría diseñar tu propia vivienda sin necesidad de construir desde cero? Ahora puedes hacerlo de la mano de nuestra arquitecta, en esta hermosa casa Una vivienda a reformar en la zona centro de Gáldar con vistas al barranco, con posibilidad de construir 2 plantas o reformar la existente y disfrutar de unas vistas maravillosas en su terraza azotea. Actualmente se encuentra en próxima realización un paseo peatonal en la zona colindante del barranco, lo cual potenciara el valor de la vivienda. La vivienda cuenta con 1 habitación, salón-comedor-cocina, 1 baño y unas instalaciones en la azotea. Puedes realizar 3 habitaciones, salón-comedor-cocina tanto junto como separado, baño y aseo, terraza, un sin fin de posibilidades que te mostraremos sobre plano y con infografías en la visita! Es perfecta tanto para reformarla y vivir en ella, como para alquilarla en vivienda vacacional o con inquilinos fijos gracias a todos los servicios que tiene cerca. Supermercado, estación de guaguas, zonas comerciales y todo ellos a tan solo 5 minutos caminando de la propiedad. Puedes construir ese hogar que tanto sueñas a tu gusto, en una zona tranquila del norte de la Isla. No dejes escapar esta increíble oportunidad!

Chalet

5 habs.

4 baños

550 m²

Amplia finca en Marmolejos. Dispone de un chalet de madera, tres apartamentos independientes con posibilidad de fabricar otro, gran garaje cubierto, nave de fabricación de Aloe y gran zona de ocio con merendero, piscina y barbacoa. La finca tiene varias zonas de cultivo con 1000 frutales principalmente aguacate y manga así como plantaciones de Aloe vera. En la nave tenemos una planta de elaboración del Aloe, homologada y con todos los permisos. Ubicación muy cómoda cerca de la GC-2 y de Galdar.

Casa

5 habs.

3 baños

311 m²

Descubre una casa única con doble personalidad: Dos hogares independientes bajo un mismo techo en una ubicación privilegiada. Esta propiedad versátil ofrece en la planta baja una cocina espaciosa, solana, tres dormitorios confortables, un salón y dos baños completos. La planta alta sorprende con su propia cocina, un dormitorio tranquilo, baño y salón luminoso, destacando su independencia. Cada nivel cuenta con entrada separada, ideal para familias que buscan flexibilidad o inversores atentos a oportunidades de renta. La joya de la corona es su azotea con vistas panorámicas y un amplio terreno, prometiendo infinitas posibilidades de esparcimiento o desarrollo. Perfecta para quienes sueñan con un espacio adaptable a jardín, área de juegos o un oasis personal. Este inmueble está construido sobre SUELO RÚSTICO, preguntar al agente inmobiliario sobre condiciones hipotecarias. Esta propiedad no es solo una inversión en bienes raíces; es una inversión en posibilidades, adaptabilidad y sueños. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y oportunidad en un solo lugar. Explora la vida en múltiples dimensiones en esta casa que ofrece más que un hogar, una historia a dos niveles esperando ser contada. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios. ¿Eres una inmobiliaria? Si la respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.

Casa

100 m²

¿Quieres comprar piso en venta de 3 dormitorios en Gáldar? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 100m² muy bien distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y 1 amplia terraza ubicado en la localidad de Gáldar, provincia de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral, ofrece muchas posibilidades debido a sus dimensiones. El entorno de Gáldar es impresionante, con paisajes montañosos, acantilados y paisajes costeros. Tiene un patrimonio histórico y cultural significativo. La localidad ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria de sus residentes. Es accesible por carretera a través de la Autovía GC-1, que conecta la ciudad con la capital y otras localidades de la isla. La carretera GC-2 conecta Gáldar con la costa este. También cuenta con estación de autobuses que ofrece servicios de transporte público y un pequeño puerto pesquero. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso
Piso en Sardina

Gáldar

5 habs.

1ª planta

Best-House, les ofrece un amplio y luminoso piso en Sardina del Norte, Galdar. El piso esta muy próximo a la avenida que lleva al puerto de Sardina. La vivienda consta de amplio salón comedor exterior, cocina amplia, 3 dormitorios dos dobles con armarios empotrados. el individual que es amplio es el único que no cuenta con armario. El dormitorio principal es tipo suite. La azotea es transitable con unas hermosas vistas. La vivienda cuenta con plaza de garaje muy amplia y un trastero doble. Zona tranquila y bien comunicada. infórmese sin compromiso y concierte una visita para verla. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguir las mejores condiciones.

Casa

4 habs.

2 baños

235 m²

En la calle Hoya de Pineda, en el histórico término de Gáldar, se encuentra una encantadora casa terrera que desafía el paso del tiempo con su imponente estructura de 2 plantas. Este hogar, con su fachada tradicional que se mezcla armoniosamente con el entorno natural, invita a adentrarse en un mundo de serenidad y confort. Al cruzar el umbral, la primera planta despliega un cálido recibidor que conduce a tres acogedoras habitaciones, cada una decorada con un estilo que fusiona lo moderno y lo rústico. Las amplias ventanas permiten que la luz del sol inunde los espacios, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, esta planta alberga un práctico garaje, ideal para proteger 3 vehículos y mantener el orden. Adyacente al garaje, un espacioso trastero ofrece un lugar perfecto para almacenar y organizar, proporcionando una funcionalidad adicional a la vivienda. Subiendo por una elegante escalera, se accede a la segunda planta, donde una única pero espaciosa habitación espera a ser descubierta. Este retiro privado ofrece un refugio de tranquilidad, perfecto para el descanso y la reflexión. Las vistas desde las ventanas abarcan el majestuoso paisaje circundante, permitiendo una conexión constante con la naturaleza. La tercera planta revela una joya oculta: una extensa azotea que se extiende bajo el vasto cielo. Este espacio al aire libre es un lienzo en blanco, ideal para crear un oasis de relajación o un vibrante lugar de encuentro social. Desde aquí, se puede disfrutar de espectaculares atardeceres y vistas panorámicas de la belleza natural que caracteriza a Gáldar. En el semisótano se encuentra un Aljibe y una bodega, que hace a esta vivienda un lugar particular. Cada rincón de esta casa terrera en la carretera Hoya de Pineda con 186m2 útiles y 2 baños, está impregnado de un encanto único, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad moderna y encanto tradicional. Es un lugar donde la historia y la modernidad se entrelazan, creando un hogar que promete ser un santuario de paz y armonía para quienes tengan la fortuna de habitarlo.<br>Tiene mercadona, Lidl, hipercor, farmacia colegio , autovía y polígono industrial a 5 minutos en coche. Y a 8 minutos de coche estarán en el Puerto de las Nieves. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios. ¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.

Casa

101 m²

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad? ¡Esta es tu oportunidad! Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda a reformar, que puedes adquirir en propiedad de una superficie de 109m² bien distribuidos en salón, cocina, 4 dormitorios, uno de ellos en cueva al fondo del pasillo, 2 baños y 1 patio, ubicado en la localidad de Gáldar, provincia de Las Palmas. Gáldar es un municipio con una rica historia y una ubicación geográfica diversa. La calle, como muchas otras calles en Gáldar, están influenciadas por la arquitectura y el estilo de vida de las Islas Canarias. Las edificaciones en la zona podrían tener elementos de la arquitectura canaria, como paredes encaladas, techos a dos aguas, balcones y ventanas adornadas, y patios interiores. Gáldar disfruta de un clima subtropical, lo que significa que las temperaturas suelen ser cálidas durante todo el año. La cercanía a la costa puede influir en la sensación general del lugar, y podrías tener acceso a playas o zonas costeras cercanas. Gáldar es un lugar con una rica historia, incluyendo vestigios arqueológicos de los antiguos aborígenes canarios. Puede haber museos, monumentos históricos y eventos culturales que reflejen esta herencia. ¿Quieres más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

2 habs.

2 baños

67 m²

Bajo

Se vende piso en Los Quintanas, Gáldar,situado en planta baja, siendo el primero que te encuentras al entrar en el portal. La vivienda está amueblada y lista para entrar a vivir, se distribuye en :cocina-totalmente amueblada,todos los electrodomésticos incluido lavavajillas, barra tipo americana que divide el salón. Una habitación con ropero empotrado, un baño con plato de ducha, una segunda habitación con amplio vestidor independiente, y baño tipo suite con bañera. También patio cerrado con claraboya para uso de cuarto lavadero. Amueblado a excepción del salón. Se vende con plaza de garaje incuida en el precio. Con canchas techadas en los alrededores. Situado en una vía de fácil acceso y salida rápida a la autopista. A 1 km del polígono industrial de San Isidro, dónde encuentras supermercados, comercios , gasolineras y restauración. Contactar excluisavemente por llamada al 609229856.

Está en la misma isla

2 habs.

1 baño

75 m²

ÁTICO EN VENTA EN ARUCAS Ático en venta de 55 m2 con una amplia terraza de 20m2. Consta de salón-cocina y acceso directo desde el salón a la terraza, un cuarto de baño y dos dormitorios. La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa. Se sitúa junto a la circunvalación y entrada de Arucas. Con vistas al mar y a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Plaza de garaje incluida y edificio con ascensor. A dos pasos del colegio Salle y junto a la Basílica de Arucas. No dudes en contactar con nosotros y solicitar una visita, ¡Te sorprenderá!. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.