Áticos en Ibaeta-Igeldo, San Sebastián - Donostia

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Camino de Etume

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

3 baños

137 m²

1ª planta

En Igueldo, en una zona muy tranquila, se vende amplio piso con gran terraza y con unas preciosas vistas. El piso consta de 4 dormitorios, un gran salón comedor, una cocina comedor y 3 baños (2 de ellos incorporados en 2 dormitorios). Tiene una zona de tendedero. El salón comedor tiene salida a la terraza. Es todo exterior, excepto los baños, a 2 fachadas. El piso está para reformar totalmente y ponerlo al gusto. Tiene muchas posibilidades. Dispone de 2 plazas de garaje y de un trastero en bajocubierta de 20 metros aproximadamente. El edificio está rodeado de zonas comunes. Tiene piscina y zona de juego comunitaria, así como un frontón y jardín comunitario. El edificio dispone de ascensor, sin barreras arquitectónicas.

Casa
Casa en calle de Karmele Saint-Martin

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

4 baños

287 m²

PRECIOSA CASA ADOSADA EN BERIO, ZONA DEL ANTIGUO EN DONOSTIA Esta preciosa vivienda cuenta con tres plantas y una zona semisótano, lo que significa que tendrás espacio para toda la familia. En la planta principal encontrarás un gran salón con comedor que da a una terraza con jardín en orientación sur, perfecta para disfrutar de momentos de relax. Además, la amplia cocina y el aseo de cortesía completan esta planta, brindándote todas las comodidades que necesitas en tu día a día. En la primera planta encontrarás cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados y suelos de madera, y tres baños, dos de ellos en suite. Esto significa que cada miembro de la familia tendrá su propio espacio privado. Además, la última planta es un ático con posibilidad de realizar otro dormitorio, ideal para adaptarlo a tus necesidades y gustos personales. Por último, en la planta semisótano, encontrarás un gran espacio diáfano, perfecto para convertirlo en una sala de juegos o en un despacho. Además, cuenta con un garaje doble cerrado, para que puedas aparcar tus vehículos de manera segura y cómoda. En resumen, una estupenda vivienda en la zona de Berio, el lugar perfecto para vivir si buscas espacio y máxima comodidad. No pierdas la oportunidad de crear tu nuevo hogar y contacta con nosotros para más información. Características propiedad  Superficie 287 m² construidos  3 plantas, incluida Buhardilla y semisótano  Balcones, Terrazas y jardín.  4 dormitorios, 2 en suite  3 baños completos y aseo de cortesía.  Garaje doble cerrado  Orientación: sureste.

Casa
Casa en Amezti

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

3 baños

388 m²

Igueldo, zona de amezti, la más próxima al barrio del antiguo y a la playa de ondarreta. A 5 minutos en coche y muy cómoda con parada de autobus muy próxima. Magnífica villa indvidual en muy buen estado. Con preciosas vistas al mar. Consta de 3 plantas.  parcela de 2.000 m² Planta principal. 122 m² : precioso salón en esquina con zona para un amplio comedor, cocina, 2 amplias habitaciones y baño. Planta superior: 50 m².:   3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos incorporado a la habitación de más tamaño. Planta semisotano: 130 m². Garaje y amplísima zona para txoko, ocio, trabajos con herramientas y cualquier otro uso. Tiene ventanas para una completa luz y ventilación. Villa individual, a los 4 vientos, con una parcela amplia pero manejable. Zona de aparcamiento muy comoda en superfice, a parte del garaje cubierto. Es una villa amplia y espacioa y a la vez es manejable. Ideal para familias grandes pero también cómoda para vivir pocas personas.

Chalet
Chalet en San Sebastián

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

5 baños

233 m²

Presentamos esta encantadora casa adosada, ubicada en una zona muy tranquila del barrio de Ibaeta. La propiedad cuenta con una superficie útil de 233 m2 distribuida en 4 plantas: - La primera planta incluye una amplia cocina con espacio para comer, que se conecta al jardín con terraza. También cuenta con un espacioso salón comedor y un aseo de cortesía. - En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con un área que puede utilizarse como vestidor y baño en suite. Además, hay dos habitaciones adicionales y un baño completo. - La tercera planta alberga dos habitaciones abuhardilladas con techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Ambas habitaciones tienn su propio balcón y comparten el baño completo de esta planta. - En la planta baja, hay un garaje cerrado para un vehículo y una motocicleta, así como dos espacios que pueden usarse como oficina o almacenamiento. Esta planta también cuenta con un aseo. Esta casa adosada fue construida en 1993, ha sido recientemente pintada, los suelos de madera acuchillados y el mobiliario de la cocina es nuevo. La carpintería exterior es de climalit y la calefacción es de gas. Además, dispone de un jardín con terraza ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre con amigos o familia. Los gastos de comunidad ascienden a 200 € al año. Ubicada en la calle Inessa de Ganxen, en una zona tranquila, con zonas verdes, un parque infantil y fácil aparcamiento. Está bien comunicada tanto por transporte público, con una parada de autobús cercana, como por carretera, con acceso muy rápido a las salidas de Donosti. Además, hay comercios y locales de ocio a poca distancia. ¡No dudes en visitar esta propiedad! Estamos disponibles para acompañarte en la visita. ¿Necesitas financiación? ¿Estás considerando vender una propiedad para adquirir esta? Te brindamos nuestra asesoría. En casos de herencias y divorcios, ofrecemos asistencia y nos ocupamos de la gestión de tus propiedades. ¡Ofrecemos apoyo legal gratuito durante todo el proceso!

Casa adosada
Casa adosada en Berio

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

6 habs.

3 baños

380 m²

Antiguo-paseo berio. Isidro ansorena. Bonita villa de 4 plantas de 90 m² por planta, según el catastro, + txoko de 58 m². + terraza en bajo cubierta de 35m². + dos jardines de 16 m². Cada uno. + garaje cerrado doble con trastero. Dispone: Planta baja: amplio hall con posibilidad de poner ascensor/montacargas. Amplio salón con tximenea, cocina con salida a patio ingles, dormitorio y baño. 1ª planta: dormitorios 4 uno de ellos con salida a jardín y 2 con salida a balcón. Baños 2 uno incorporado en el dormitorio ppall. 2ª planta: amplio despacho/dormitorio diáfano con ventana de velux y salida a terraza. Txoko: cocina equipada y tximenea. Garaje cerrado y trastero. Urbanizacion con piscina comunitaria. Calefacción por suelo de hilo radiante. Tejado con placas solares.  

Piso
Piso en Ibaeta-Igeldo

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

95 m²

1ª planta

Descubre esta magnífica vivienda con terraza en la zona de Errotaburu, una zona llana y perfectamente comunicada con el Antiguo y el centro de Donostia-San Sebastián. Este piso de 95 m² construidos y 89,96 m2 útiles te ofrece un estilo de vida cómodo y accesible, ideal para familias que buscan tranquilidad sin renunciar a la proximidad del núcleo urbano. Al entrar, te recibe un hall que abre paso a un luminoso salón de 24,63m2 con acceso directo a una soleada terraza de 7,41 m2, perfecta para disfrutar de tus momentos de relax. La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones dobles, ideales para acomodar a toda la familia o incluso para disponer de un espacio de trabajo adicional. La cocina, funcional y bien equipada, tiene salida a un tendedero exterior que facilita las tareas del hogar. Completando el conjunto, un baño moderno y un práctico cuarto trastero añaden aún más valor y comodidad. Posibilidad de un segundo baño en el cuarto trastero. La carpintería exterior ha sido renovada recientemente con ventanas de doble acristalamiento y sistema oscilobatiente, asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, el piso es completamente exterior y hace esquina, lo que le da una luminosidad y ventilación excepcionales durante todo el día. La vivienda, situada en la planta 1 de un edificio con ascensor, es apta para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción de gas natural, garantizando confort durante todo el año. La vivienda es una VPO ( Vivienda de Protección Oficial) DESCALIFICADA, estando actualmente LIBRE con DERECHO DE SUPERFICIE. Se pueden solicitar hipotecas en cualquier entidad financiera igualmente. Y para completar esta oferta impresionante, incluye una espaciosa plaza de garaje cerrada de 29,28m2, en el mismo edificio, un auténtico lujo en esta zona. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una vivienda que lo tiene todo: comodidad, luz, espacio y ubicación. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu próximo hogar!

Casa
Casa en calle de Amezti, 36

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

6 habs.

4 baños

466 m²

Villa con espectaculares vistas al mar, compuesta por 2 viviendas de lujo independientes, ambas con licencia turística (VT) y piscina "infinity".  Se encuentra ubicada en el barrio de Igeldo, concretamente en una parcela ajardinada de 1.330 m2 en un enclave privilegiado en altura con vistas totales al mar.  En tan solo 5 minutos en coche llegamos al Barrio del Antiguo y en 12 minutos, al centro de San Sebastián. Pero desde la calma total de la naturaleza y el mar alrededor.  La villa se reformó interiormente al completo en 2018, ampliando los ventanales, la luminosidad y las preciosas vistas.  En la cota de calle de la parcela se encuentra la piscina infinity con el mar de fondo y un deck de teca donde se ubica la zona de hamacas y sillones exteriores. En la misma cota tenemos el acceso a los dos garajes cerrados, el parking exterior y un nuevo deck de teca donde se dispone la mesa exterior para las comidas y cenas de primavera y de verano. Adyacente a la terraza exterior y con acceso directo desde la misma entramos al Txoko, el cual está totalmente equipado con cocina industrial, parrilla de carbón, electrodomésticos de cocina y mesa para comidas y cenas tipo sociedad.  En la Planta 1, se sitúa una de las viviendas, compuesta por 3 habitaciones, todas ellas con vistas al mar y totalmente exteriores y luminosas. Una de ellas, la habitación principal, es excepcionalmente soleada al ubicarse en esquina y con orientación noreste, con luz del amanecer. La habitación principal tiene baño en suite y un enorme vestidor, así como acceso directo a una terraza de 21 m2.  El salón, con chimenea de leña y las mejores vistas al océano, tiene 28 m2 y se funde con el comedor y la cocina, que también cuenta con vistas al mar al tener la isla ubicada en el medio.  Adicionalmente, ésta vivienda de la Planta 1 cuenta con otro baño, terraza cubierta con vistas y acceso directo desde el salón y de otro de los dormitorios así como de un tendedero.  En la Planta 2 se halla la segunda vivienda, también con 3 habitaciones. En este caso, dos de ellas orientan al mar, teniendo de igual manera la habitación principal una excepcional luz por su situación en esquina y orientación noreste, con su baño en suite, vestidor y pequeña salita adyacente. El tercer dormitorio de esta planta orienta al sur.  El salón, el comedor y la cocina cuentan con unas vistas al océano impresionantes en altura, con dos estancias diferenciadas de estar; la de los sillones con acceso directo a la terraza cubierta y vistas, y la de la butaca al lado de la chimenea de leña.  De igual manera que la planta primera, esta vivienda cuenta con tendedero y otro baño para invitados, así como un porche independiente con orientación sur.  Las viviendas cuentan con aerotermia y suelo radiante para la calefacción y disponen de aire acondicionado en los salones y los dormitorios principales. La parcela, de 1.330 m2, está rodeada de naturaleza y cuenta con diversos árboles frutales (naranjo, ciruelo y kiwi).   

Casa pareada
Casa pareada en calle Kristobal Balenziaga Kalea

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

4 baños

592 m²

Si quieres vivir en un entorno tranquilo pero a 10 minutos del centro de la ciudad con esplendidas vistas al mar estas de suerte esta es la oportunidad que estabas esperando.Pareado de 510 m2  útiles distribuidos entre 3 plantas con distintas posiblidades para acondicionar y redistribuir.Rodeada de zona verde y arboles y con vistas al Cantabrico ( parcela de 5.024m) , dispone de una entrada exclusiva para los propietarios.                     C/ Mayor 3, 1º Izda. / 20003 - Donostia-San Sebastián                             Tel.: 943-427667 ————-  + (34)606459345                              clbinmobiliaria@gmail.com / www.clbinmobiliaria.com

Casa
Casa en Camino de Tximistarri

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

3 baños

400 m²

Si estas buscando una preciosa finca, al borde del mar, en una zona idílica, lo acabas de encontrar. Zona Amezti-Tximistarri, a 15 minutos en coche del centro de San Sebastián, 10 minutos de la playa de Ondarreta y a 5 del pueblo de Igueldo. Ubicado en una zona residencial, muy tranquila, al borde del mar, rodeado de naturaleza por todas partes. La parcela es de 2.000 m2, tiene un jardín totalmente plano donde tienen una piscina desmontable, zona barbacoa y mesa para comidas de verano, huerto, pequeño corral, etc... y varias terrazas. La casa se distribuye en 3 plantas: * planta noble, por donde tiene su acceso principal, de 105 m2 útiles y consta de un gran salón-comedor con la cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño. * planta bajo cubierta: un dormitorio muy amplio con vestidor y baño * planta inferior: de 170 m2, donde 90 m2 son de la vivienda principal ( 2º salón, estancias etc..) y un pequeño estudio-oficina de 60 m2. Ambos con salida a la terraza inferior. Parking en el jardín de la casa para 4-6 coches sin problema. Construcción de hormigón de 1.980. Edificio muy bien mantenido, sin obras pdte a la vista. El jardín tiene una zona de ocio, descanso, piscina, huerta, etc... muy completa.    

Piso
Piso en calle Cristobal Balenciaga

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

2 habs.

1 baño

62 m²

3ª planta

Con espectaculares vistas al Cantábrico y a toda la costa vasca, esta bonita vivienda está situada en el pueblo de Igeldo en un moderno edificio de reciente construcción (2005). Exterior, muy soleado, disfrutará de toda la fuerza de la mar en primera linea. En la zona, una tranquila plaza, la ikastola, frontón, bares, sociedad gastronómica, y una cooperativa de productos de la zona. Tiene algunos de los mejores establecimientos de hostelería, y los mejores paseos en la naturaleza. La vivienda, en edificio de hormigón, consta de dos habitaciones, baño completo y cocina salón. La calefacción es de leña y dispone de suelo radiante, sistema muy sostenible y efectivo. Asimismo, incorpora una plaza de garaje, accesible directamente desde el ascensor. Venga a verlo con nosotros, y le encantará.

Piso
Piso en calle Zumalacarregui

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

2 habs.

2 baños

111 m²

Precioso piso en venta, con trastero anejo, incluido en el precio, situado en una de las zonas más atractivas de San Sebastián, junto a la Playa de Ondarreta. La vivienda cuenta con 2 dormitorios (ambos exteriores y con armarios empotrados), 2 baños (bañera y ducha), salón con un amplio ventanal, cocina amueblada y equipada en perfecto estado, comedor independiente y tendedero. Ha sido reformado recientemente, por lo que se encuentra en un estado impecable. Muy bien ubicado en el centro de San Sebastián, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. ¿Te interesa? Contacta con nosotros. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

Casa pareada
Casa pareada en calle Cristobal Balenciaga

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

4 baños

540 m²

Desde inmobiliaria laiak, sacamos a la venta este chalet en Igeldo, vivienda construida en 1995, situada en San Sebastian , calle Paseo Cristobal Balenziaga, nos encontramos con una parcela de 5.238 m2, sobre los cuales se encuentra la vivienda , que costa de 3 plantas de 180 metros cada una. la vivienda hay que reformarla ya que antiguamente en la planta baja y primera fue sidrería. Vistas al mar. No lo dudes ven a visitarla ... INMOBILIARIA LAIAK Miguel Imaz 8 . Donostia - San Sebastian www.inmolaiak.com

Chalet
Chalet en San Sebastián

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

5 baños

233 m²

Presentamos esta encantadora casa adosada, ubicada en una zona muy tranquila del barrio de Ibaeta. La propiedad cuenta con una superficie útil de 233 m2 distribuida en 4 plantas: - La primera planta incluye una amplia cocina con espacio para comer, que se conecta al jardín con terraza. También cuenta con un espacioso salón comedor y un aseo de cortesía. - En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con un área que puede utilizarse como vestidor y baño en suite. Además, hay dos habitaciones adicionales y un baño completo. - La tercera planta alberga dos habitaciones abuhardilladas con techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Ambas habitaciones tienn su propio balcón y comparten el baño completo de esta planta. - En la planta baja, hay un garaje cerrado para un vehículo y una motocicleta, así como dos espacios que pueden usarse como oficina o almacenamiento. Esta planta también cuenta con un aseo. Esta casa adosada fue construida en 1993, ha sido recientemente pintada, los suelos de madera acuchillados y el mobiliario de la cocina es nuevo. La carpintería exterior es de climalit y la calefacción es de gas. Además, dispone de un jardín con terraza ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre con amigos o familia. Los gastos de comunidad ascienden a 200 € al año. Ubicada en la calle Inessa de Ganxen, en una zona tranquila, con zonas verdes, un parque infantil y fácil aparcamiento. Está bien comunicada tanto por transporte público, con una parada de autobús cercana, como por carretera, con acceso muy rápido a las salidas de Donosti. Además, hay comercios y locales de ocio a poca distancia. ¡No dudes en visitar esta propiedad! Estamos disponibles para acompañarte en la visita. ¿Necesitas financiación? ¿Estás considerando vender una propiedad para adquirir esta? Te brindamos nuestra asesoría. En casos de herencias y divorcios, ofrecemos asistencia y nos ocupamos de la gestión de tus propiedades. ¡Ofrecemos apoyo legal gratuito durante todo el proceso!

Casa
Casa en calle de Arturo Campión

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

4 baños

300 m²

Superficie total 300 m², casa superficie solar 328 m², superficie útil 250 m², hab. individuales: 5, 4 baños, adaptado a personas con discapacidad, armarios empotrados, calefacción (gas natural), carpintería exterior (pvc), cocina, estado conservación: buen estado, garaje (2), jardín (propio), nº de planta: 3, orientación sur, piscina (propia), soleado, terraza, nivel energético de emisiones: C, 11, nivel energético de consumo: C, 57.

Casa
Casa en Plaza de Lizardia

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

8 habs.

6 baños

450 m²

Situado en el centro del pueblo junto al frontón y a la ikastola, se vende emblemática casa en el centro de Igeldo con bar-restaurante en la planta baja y 2 viviendas. Tiene una superficie de 378 m2 útiles según medición real.  Está distribuido en planta baja y dos alturas: Planta baja de 145,94 m2 útiles. Ha sido bar-restaurante durante muchos años y mantiene una distribución acorde a esta actividad con zona de bar, restaurante-comedor, cocina equipada, office y 2 aseos. Muy exterior con ventanales. Planta Primera delantera: 119,13 m2 útiles. Hay una escalera interior que lo comunica con la planta baja. Está distribuido en sala de estar con 2 salidas a balcon corrido, 4 habitaciones exteriores con ventana, almacén, trastero y 2 baños en pasillo. Es exterior prácticamente toda la vivienda. Planta segunda: 122,11 m2 útiles. El acceso a esta vivienda es con una escalera desde el lateral del edificio. Es exterior practicamente toda la vivienda excepto uno de los baños y el almacén. Consta de amplio recibidor, distribuidor, sala de estar, cocina, 4 habitaciones, trastero y 2 baños en el pasillo. Características Interiores: Requiere reforma integral y que el comprador lo adapte a sus necesidades y a su gusto. Características Exteriores: El edificio conserva la tipología propia de los Caseríos Vascos. Presenta una fachada con parte de piedra en la parte baja y reaseada en la zona superior; dispone de balcón corrido el la primera planta y dos balcones en la segunda; el tejado es a dos aguas. Igeldo mantiene su propia identidad y está muy bien comunicada con El Antiguo y el centro de Donostia.   

Casa unifamiliar
Casa unifamiliar en Ibaeta-Igeldo

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

20 habs.

13 baños

720 m²

Se vende gran villa en el barrio de Igara a un paso del antiguo y de las universidades. Actualmente destinada a hostelería. Posibilidad de desarrollar 3 viviendas. La propiedad cuenta con 719 m2 desglosados en 3 edificaciones. La villa cuenta con un total de 580 m2 construidos. Y dos edificios anejos de 106,10 m2 el primero y 33,80 m2 el segundo. Posibilidad de unificar todos los metros en una única construcción. Posibilidad de construir 3 viviendas. Actualmente se compone de cocina, comedor, amplias estancias, terrazas, baños adaptados para persona con movilidad reducida. La finca ha sido reformada recientemente así como sus instalaciones de electricidad, fontanería, ventanas etc... por lo que no requiere de reforma. La parcela dispone además de amplio parking, jardín y una intimidad absoluta. Se amplia la información sin ningún compromiso. Xabier 691680990

Piso
Piso en Camino de Etume, 15

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

86 m²

2ª planta

Piso reformado de 86 m² ubicado en la zona de Donostialdea, en un edificio de más de 50 años de antigüedad y emplazado en la 2ª planta. Está estructurado en 3 habitaciones y 2 baños.

Chalet unifamiliar
Chalet unifamiliar en Camino de Arturo Campion, 99

Ibaeta-Igeldo (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

4 baños

280 m²

En el barrio de Ibaeta, villa adosada en esquina. Se trata de una villa con 10 años de antigüedad, ubicada en una zona residencial tranquila, con magníficas vistas despejadas y muy cercana al barrio del antiguo y la playa de Ondarreta. La vivienda consta de cuatro plantas. La planta sótano con una superficie útil de 73,75m2, distribuida en un garaje para dos coches, un trastero o txoko, aseo y la escalera de comunicación con la planta primera, donde hay también hueco para poner ascensor. La planta baja, por donde se tiene el acceso principal, tiene una superficie de 67,13m2, distribuida en vestíbulo, salón con doble altura, cocina, baño completo y un dormitorio. Planta primera, con 51,67m2, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Planta bajo cubierta, con salida a una amplia terraza de 48,73m2, con magníficas vistas despejadas, donde se ubica la caldera de gas, lavadora con zona de tendido resguardada y panel solar para la obtención de agua caliente, con su correspondiente depósito y los motores de ventilación forzada de cocina y baños. La villa consta también de una parcela de 328m2 que rodea la vivienda con una zona ajardinada con orientación sur, este y norte. En la zona sur se encuentra una piscina de cloración salina y control automático de 8x 3,5 m con amplia zona de solárium y zona de estar con toldo encofrado y en el lado este, zona de comedor protegida con una pérgola de 4x3 m de lamas orientables motorizada. El jardín está iluminado de forma domótica. La vivienda está dotada de cuidados materiales tanto en el exterior, fachada con granito ventilada, como en el interior. Hilo musical con altavoces integrados en el techo en todas las habitaciones, baños y cocina, aspiración centralizada. Tiene alarma y cámaras exteriores inteligentes de seguridad. Destacar tambien su cercania a comercios, centros escolares y universidad.

Está en el mismo municipio
Ático en San Sebastián

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

1 hab.

1 baño

51 m²

Si has soñado con vivir en un ático de diseño con una amplia terraza, no debes dejar pasar esta esta oportunidad única que rara vez se presenta en el mercado. Este impresionante apartamento se encuentra en una zona tranquila del barrio de Amara y cuenta con una superficie útil de 51 m2, distribuida de la siguiente manera: - Entrada acogedora que conduce al amplio y luminoso salón-comedor, equipado con una pantalla de proyección eléctrica enrollable, ideal para relajarse o recibir amigos y familiares. - Moderna cocina abierta totalmente equipada con encimeras de Dekton, altamente resistentes a manchas, rayones y altas temperaturas. - Baño renovado con bañera de diseño funcional adaptado a las necesidades contemporáneas. - Dormitorio doble con armario empotrado separado del salón por una estantería y armario corredizo para mayor privacidad. - Espectacular terraza de 33 m2 con toma de agua, enchufes y suelos porcelánicos, reformada en 2017 con revisión de humedades en 2023. Detalles adicionales: * Reforma integral realizada en 2018 con sistema eléctrico nuevo, incluido un desconector general de red eléctrica. * Paredes de cocina y baño de microcemento, caracterizado por su durabilidad y fácil limpieza. * Suelos de laminado de madera en toda la vivienda, excepto en el baño que es porcelánico. * Ventanas de terraza de Kommerling con 5 cámaras de refuerzo interior oscilobatientes y mosquitera enrollable. *Sistema Plocher de reactivación de agua para ahorro y durabilidad. *Calefacción de gas con caldera externalizada en la terraza y termostato en perfecto estado tras revisión en febrero de 2024. * La vivienda se encuentra en la décima planta de un edificio construido en 1992, con ascensor hasta la novena planta y accesibilidad para personas con movilidad reducida al tener un elevador para acceder al apartamento. Los gastos de comunidad son de 47.50 €/mes. La vivienda está situada en el calle Amezketarrak, del barrio de Amara, una zona tranquila y bien comunicada por transporte público, con paradas de bus y topo cercanas, y servicios como supermercados, colegios y centro médico a poca distancia. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este espectacular apartamento! Llámanos para programar una visita y explorar todas las posibilidades que esta propiedad ofrece. ¡Estamos encantados de mostrarte tu próximo hogar en Amara! ¿Necesitas financiación? ¿Quieres vender una propiedad para adquirir esta? Te ofrecemos asesoramiento y apoyo legal gratuito durante todo el proceso, incluso en casos de herencias y divorcios.

Está en el mismo municipio
Ático en San Sebastián

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

1 hab.

1 baño

51 m²

Si has soñado con vivir en un ático de diseño con una amplia terraza, no debes dejar pasar esta esta oportunidad única que rara vez se presenta en el mercado. Este impresionante apartamento se encuentra en una zona tranquila del barrio de Amara y cuenta con una superficie útil de 51 m2, distribuida de la siguiente manera: - Entrada acogedora que conduce al amplio y luminoso salón-comedor, equipado con una pantalla de proyección eléctrica enrollable, ideal para relajarse o recibir amigos y familiares. - Moderna cocina abierta totalmente equipada con encimeras de Dekton, altamente resistentes a manchas, rayones y altas temperaturas. - Baño renovado con bañera de diseño funcional adaptado a las necesidades contemporáneas. - Dormitorio doble con armario empotrado separado del salón por una estantería y armario corredizo para mayor privacidad. - Espectacular terraza de 33 m2 con toma de agua, enchufes y suelos porcelánicos, reformada en 2017 con revisión de humedades en 2023. Detalles adicionales: * Reforma integral realizada en 2018 con sistema eléctrico nuevo, incluido un desconector general de red eléctrica. * Paredes de cocina y baño de microcemento, caracterizado por su durabilidad y fácil limpieza. * Suelos de laminado de madera en toda la vivienda, excepto en el baño que es porcelánico. * Ventanas de terraza de Kommerling con 5 cámaras de refuerzo interior oscilobatientes y mosquitera enrollable. *Sistema Plocher de reactivación de agua para ahorro y durabilidad. *Calefacción de gas con caldera externalizada en la terraza y termostato en perfecto estado tras revisión en febrero de 2024. * La vivienda se encuentra en la décima planta de un edificio construido en 1992, con ascensor hasta la novena planta y accesibilidad para personas con movilidad reducida al tener un elevador para acceder al apartamento. Los gastos de comunidad son de 47.50 €/mes. La vivienda está situada en el calle Amezketarrak, del barrio de Amara, una zona tranquila y bien comunicada por transporte público, con paradas de bus y topo cercanas, y servicios como supermercados, colegios y centro médico a poca distancia. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este espectacular apartamento! Llámanos para programar una visita y explorar todas las posibilidades que esta propiedad ofrece. ¡Estamos encantados de mostrarte tu próximo hogar en Amara! ¿Necesitas financiación? ¿Quieres vender una propiedad para adquirir esta? Te ofrecemos asesoramiento y apoyo legal gratuito durante todo el proceso, incluso en casos de herencias y divorcios.

Preciosas vistas
Está en el mismo municipio
Ático en Karlos I.aren Hiribidea

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

105 m²

Al comienzo de Carlos I (pares) junto al Gobierno Civil, oportunidad, venta de espectacular ático, con amplia terraza, muy soleada y preciosas vistas.  Situación: a 5 minutos de Pio XII y a 10 minutos de la zona deportiva de Anoeta. Rodeado de buen comercio y con excelentes comunicaciones. La vivienda: de 87,3 m2 útiles ( 72,75 m2 de superficie interior y 29 m2 de terraza), que se distribuye: * exterior a la terraza: salón de 18,9 m2 y dos dormitorios de 13,7 y 9,3 m2 . * a patio de luces luminoso: cocina equipada, 3er dormitorio de 9,57 m2 y dos baños completos. Medidas de la terraza: 10,65 x 2,75 = 29 m2 ....tamaño ideal, parte con vuelo. Caracteristicas: recién reformado. Impecable. Buenas ventanas, leds, puertas lacadas, etc... Dispone de la calefacción y el agua caliente con caldera central con contador individual. Gastos de comunidad de: 185-€ mes Cuota del IBI de 290.-€ año. El inmueble: de construcción de hormigón de 1978, cuenta con portal sin barreras a cota 0. Disponen de 2 ascensores en buen estado. Lo último que se ha arreglado ha sido el tejado. En 2015 se hizó el portal y los patios y en el 2012 la fachada.  Autentica oportunidad, si estas buscando ese ático que nunca se vende.    

Está en el mismo municipio
Ático en Karlos I.aren Hiribidea, 10

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

109 m²

Al principio de Carlos I, con vistas al parque de Eustasio Amilibia, gran pulmón de la ciudad, precioso ático en venta con gran terraza y reforma de gran calidad. Superficie construida según plano que se adjunta, de 109,17 m2, de los cuales 79 m2 aproximadamente son de vivienda y 19,16 de terraza; la supuerficie útil interior de vivienda ronda los 70 m2, que por su distribución y piezas exteriores, están maravillosamente aprovechados, y llenos de luz (orientación este). Consta de salón-comedor, cocina con puerta corredera a patio de casa, 3 dormitorios (1 doble y dos individuales) y dos baños con ducha doble (uno ciego y otro a patio de casa). Armarios empotrados en dos dormitorios y en el pasillo. Reforma con materiales de excelente calidad, incluida la terraza con aislantes y todo tipo de detalles como el pequeño alero que protege la salida a la misma desde el dormitorio principal; parte del resto de la terraza con vuelo. Calefacción y agua caliente incluída en los gastos de comunidad (185€/mes) con caldera centralizada, un lujo. Dos ascensores a cota cero, y comunidad sin derramas pencientes (hechos la fachada, el portal y la cubierta). Edificio de 1966 según el Catastro Urbano de Gipuzkoa. Un capricho de vivienda con maravillosas vistas en una de las zonas más cómodas por su gran cantidad de comercio, transporte público y salidas a las principales variantes y autovías de la ciudad.

Está en el mismo municipio
Ático en Karlos I.aren Hiribidea

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

6 habs.

4 baños

204 m²

En el barrio de amara, en la primera manzana de carlos i, se ofrece este fantástico ático en esquina tipo dúplex, muy luminoso, con dos grandes terrazas orientadas al norte y oeste; para que hagas la distribución que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de plano y presupuesto de una reforma sugerida por el estudio "a2v atelier arquitectura", adjuntos en nuestro sitio web. Esta reforma puede verse también en realidad virtual en las fotografías que se acompañan.  - edificio del año 1971 según figura en el catastro. el edificio tiene dos escaleras, en cada una hay dos ascesores que llegan hasta el piso noveno (ático) y un tercer ascensor que llega hasta la planta sótano de garajes. Cuenta con portero físico. - superficie: 171,62m² útiles - 204,00m² construidos + dos terrazas de superficie 60m² y 9m² construidos. - distribución en dos plantas tipo dúplex, novena (ático) y décima (sobreático).      *planta novena (ático): 119m² construidos - 101,59m² útiles + terraza de 60,00m² construidos. Tiene dos entradas. Consta de hall, distribuidor con escaleras para acceder al sobreático, gran salón-comedor con chimenea, dos dormitorios, aseo, comedor,  cocina y una gran terraza. En esquina, exterior con orientación norte y oeste. Vistas despejadas del entorno.     *planta décima (sobreático): 85m² construidos - 70,03m² útiles + terraza de 9,00m² construidos. Tiene una entrada por el núcleo de escaleras. consta de distribuidor, cuatro dormitorios, tres baños y terraza. Exterior a fachada orientada al oeste, a excepción de uno de los dormitorios que ventilan a patio de luces. Agua caliente y calefacción central, con contadores individuales. Carpintería exterior de aluminio y de madera con acristalamiento sencillo. En el precio se incluye una raya de garaje de 11,29m² útiles en el sótano del edificio.

Está en el mismo municipio
Ático en calle de la Pescadería

Parte Vieja-Alde Zaharra (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

65 m²

Estas buscando una vivienda en el centro de la parte vieja de Donostia? Inmobiliaria Etxebila te ofrece un ático en el centro de la Parte Vieja de Donosti, en la calle Pescadería con las vistas hacia la plaza de la constitución. Plaza donde se celebra el día mas apreciado de los Donostiarras, el día San Sebastián. La vivienda dispone de 56m2, las cuales se dividen de la siguiente forma: Según se entra al piso, nos encontramos con el salón comedor abierto, con vigas de madera a la vista y un ambiente rústico y acogedor. Las dos habitaciones están a los dos lados del salón. Una tiene un velux hacia el cielo y la otra una ventana a la plaza de la constitución. El salón es tambien exterior a la Plaza de la Constitución. El baño y la cocina están orientadas a un patio de casa que al ser el último piso tiene mucha luz y tranquilidad. El baño tiene plato de ducha. La cocina es muy hermosa, completa y está reformada. Es una cocina muy muy luminosa. La habitación principal está orientada hacia la calle Pescadería. Es una habitación hermosa con un buen armario empotrado y con salida a un balcón. La vivienda no dispone de ascensor pero las escaleras son muy cómodas y fáciles de subir. La vivienda es muy acogedora.

Vistas al mar
Está en el mismo municipio
Ático en calle Jauregi Jeneralaren Kalea General Jauregui

Parte Vieja-Alde Zaharra (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

74 m²

Impresionante ático con terraza y vistas al mar para reformar a su gusto. Edificio de hormigón junto al paseo de Salamanca. Vista panorámica de la desembocadura del Urumea, con la playa de la Zurriola y todo el barrio de Gros y Ulia a nuestros pies. Precioso. Terraza de gran tamaño y muy discreta. La vivienda cuenta con 57,42 m2 útiles interiores + terraza de 14,50 + un trastero unido a la vivienda formando duplex (8,61m2) + trastero anejo separado de la vivienda. Requiere reforma integral. Posibilidad de diseñar su futura vivienda a su gusto. Para ello le ofrecemos la ayuda de nuestro arquitecto que podrá aconsejarle y orientarle con presupuestos. Tras obra, esta propiedad se podría transformar en un agradable ático de dos habitaciones, con una tercera habitación para visitas en el duplex. Edificio de estructura de hormigón con ascensor a cota 0. El edificio cuenta con garajes si bien esta finca no dispone de uno. Incluido en el precio un segundo trastero en ático ( 4m2 abuhardillado). Calefacción eléctrica y agua caliente de gas natural por caldera individual. Gastos de comunidad 75 euros/mes.