Áticos en La Font de la Figuera, València

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en calle Ontiyent

La Font de la Figuera

4 habs.

2 baños

404 m²

Se vende casa con local comercial en la font de la figuera (valencia). En la planta baja encontramos un local comercial con oficinas y aseo de 280m², donde poder desarrollar cualquier actividad. Vivienda con acceso a través de la avenida principal, la vivienda consta de una primera planta de 124m², 4 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada, lavadero, cocina baja y amplia terraza de 156m² para disfrutar de un entorno tranquilo. Sin comisión al comprador. Preguntanos sin compromiso.

Casa
Casa en Carrer de Pallises, 45

La Font de la Figuera

5 habs.

2 baños

268 m²

Bonita casa de pueblo. Casa de 268 m² situada en el centro de Font de la Figuera de 2 alturas, patio interior y una pequeña terraza superior. Puede ver el Tour Virtual al final de la página en el "Enlace Adicional" Dispone en su planta baja de un salón comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, un pequeño pasillo de acceso a la amplia cocina equipada con despensa independiente y muy buena iluminación. Encontramos también un baño completo con bañera, luego un aseo y una sala, ambos para reformar a su gusto, y la salida al patio interior. En la primera planta se disponen dos habitaciones simples, una habitación doble, una gran buhardilla y una salón que da acceso mediante una escalera a la terraza superior. Es una casa con buena iluminación, fresca en verano y acogedora en invierno. Necesita reforma principalmente en la primera planta y la terraza, mientras que en la planta baja la reforma es mínima Su ubicación céntrica hace que se disponga de todos los servicios a su alrededor. Font de la Figuera es un bonito pueblo en la comarca de La Costera, situado en la cabecera del Valle de Montesa con relieve montañoso en el norte y oeste, y relativamente llano en el resto. Rodeado de naturaleza, brinda calidad de vida y bienestar a sus habitantes.

Casa
Casa en Iglesia

La Font de la Figuera

9 habs.

2 baños

361 m²

Actibrok Inmobiliaria les ofrece esta amplia vivienda perfecta para familias grandes ya sea para vivir todo el año o para segunda vivienda ya que ha sido y está perfectamente cuidada. Cuenta con 360 m2 construidos y distribuidos en: Planta baja con recibidor, salón comedor con chimenea, habitación interior y cocina con acceso al patio que también comunica con otra habitación más baño con plato de ducha. En el patio hay otro aseo y galería. En la primera planta se dispone de 5 habitaciones (3 de ellas que dan a la calle y las otras dos al patio de la vivienda). Una de las habitaciones tiene acceso a una pequeña terraza. En la segunda planta se encuentra la buhardilla utilizada actualmente como trastero. Hay que destacar que el tejado está reformado. Es una propiedad luminosa y con muchas posibilidades. Adjuntamos en las fotografías planos de la casa. Ref. 3178

Casa rústica

5 habs.

2 baños

275 m²

Tenemos el placer de presentarles una finca espectacular, rodeada de pura naturaleza y con vistas dignas de ver. La casa de la propiedad está dividida en dos plantas: en la planta baja encontramos un vestíbulo, salón comedor muy amplio, cocina, despensa, aseo y una habitación. Desde el vestíbulo tenemos una escalera donde accedemos a la planta alta que está dividida en cuatro habitaciones dobles, una quinta individual y un cuarto de baño, en el distribuidor tenemos una potente estufa de leña, con la que se calienta toda la planta. Resaltar que las cubiertas de la vivienda están en perfecto estado, ya que se cambiaron por completo en su última reforma. El agua para el uso de la vivienda es mediante aljibe y la luz mediante generador electrógeno a gasoil. La entrada a la propiedad está dentro de un enorme porche para rehabilitar desde donde tenemos acceso a un cuarto de herramientas, leñero y aljibe, también hay una barbacoa de grandes dimensiones. Esta propiedad está ubicada en las montañas de Fuente La Higuera, dirección Navalón, dentro del pulmón de la provincia de Valencia, rodeado de miles de hectáreas de pinos, carrascas, romeros e infinidad de vegetación autóctona de la zona. Además, muy cerca de esta propiedad, hay un nacimiento de agua con un pequeño embalse y una zona pública donde gente de los alrededores acude a hacer sus asados y paellas en asadores habilitados para ello. También podemos encontrar mesas, bancos, aseos y duchas, un lugar espectacular para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Los accesos a la propiedad son buenos, todos asfaltados excepto los últimos tres kilómetros que son de tierra pero en buen estado. Esta propiedad está aproximadamente a una hora de Valencia y Alicante en coche, el pueblo de Fuente La Higuera se encuentra a unos 15 minutos y a unos 30 minutos de Xátiva y Almansa respectivamente.

Casa rústica

7 habs.

3 baños

2.015 m²

Les presentamos en exclusiva esta maravillosa Finca en Les Terres dels Alforins, llamada también Les Terres dels Alforins. La finca " Casa Corbí" nos muestra una gran casa de aprox. 1.000m2 construidos, casa de planta baja y dos alturas, el estado estructural y de tejados es bueno, el interior de la gran casa está para reformar. Además de esta enorme casa, la finca cuenta con otra casa para los guardeses, cuadras para los caballos que tenían en su día acompañado de un patio cerrado de entrenamiento de casi 800 m2 y un almacén de unos 185 m2 para los trabajos agrícolas, ya que esta finca también tiene aproximadamente unas 50 hectáreas de tierras cultivables de secano. La zona de Les Terres dels Alforins es una de las zonas más bellas de la Comunidad Valenciana, un valle con paisajes con contrastes de colores debido a la tradición vitivínicola. La zona es muy atrayente debido a su naturaleza, bosques Mediterráneos junto con viñedos y sus campos de cereales.En resumen, aquí les presentamos una potencial finca a un precio inmejorable para que el nuevo propietario haga de ella una de las mejores fincas de Valencia, tiene muchos condicionantes para ello, el buen acceso, la buena ubicación, los terrenos para hacerla rentable y gran cantidad de construcciones para que con tan solo rehabilitar multiplicarle el valor de inmediato, no dude en contactar con nosotros para visitarla y poder apreciar el gran potencial de esta gran finca. La ubicación de esta finca es ideal, está en plena naturaleza apartada de todo, pero a la vez, a tan solo cinco minutos en coche, tenemos la localidad de Fuente la Higuera, un pueblo muy bonito y con mucha historia, también cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, y a menos de una hora en coche tenemos dos grandes capitales como Valencia y Alicante, con sus respectivos aeropuertos, playas, zonas comerciales y demás. Tambien esta zona está más cotizada por su climatología, ya que debido a esto y a la calidad de sus tierras, se están consiguiendo sacar unas uvas de maxima calidad y por lo cual unos vinos extraordinarios.

Casa
Casa en La Font de La Figuera

La Font de la Figuera

5 habs.

2 baños

270 m²

Mejora: Estamos encantados de presentarte esta impresionante casa de pueblo en la apacible localidad de La Font de la Figuera, que se encuentra a una corta distancia de ciudades más grandes como Caudete, Villena, Ontinyent y Almansa. Además, su ubicación estratégica la sitúa a solo 45 km de Xàtiva, 97 km de Valencia y Albacete, y a 81 km de las hermosas playas de Gandía y Alicante. Esta casa se encuentra en un entorno tranquilo y ofrece acceso a una amplia variedad de servicios, como un polideportivo, tiendas, bancos, bares, cafeterías, supermercados y un ambulatorio. La vivienda es unifamiliar y se distribuye en tres plantas, con una superficie total de aproximadamente 285 metros cuadrados. En la planta baja, descubrirás un espacioso local comercial diáfano de unos 60 metros cuadrados, con acceso adaptado y un escaparate. Además, cuenta con un baño con ducha y un pequeño almacén. Este espacio podría resultar perfecto para tu negocio, como una extensión de tu vivienda o incluso como una inversión para alquiler. A través de una elegante escalera, accederás a la primera planta, que consta de un recibidor, un luminoso salón comedor con acceso a una terraza, dos amplias habitaciones, un baño completo, una cocina independiente con trastero y otro acceso a la terraza. Subiendo por la escalera, llegarás a la segunda planta, donde encontrarás tres dormitorios espaciosos y llenos de luz, uno de los cuales tiene acceso a la terraza. También descubrirás otro baño completo y un lavadero que se puede transformar en una segunda cocina con salida a una terraza con vistas impresionantes. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación y disfruta de una orientación óptima que llena la casa de luz natural. Esta vivienda es perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en compañía de familiares y amigos, explorar los paisajes montañosos y los alrededores del pueblo, utilizarla como negocio de casa rural, planificar tu jubilación o residir en ella durante todo el año. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad! Es relevante destacar que la descripción del inmueble y las imágenes tienen un carácter puramente informativo y no tienen carácter contractual, lo que significa que la inmobiliaria comercializadora puede realizar modificaciones sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Por último, es importante señalar que el precio de venta al público de esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc.).

Casa
Casa en calle Els Dolors

La Font de la Figuera

4 habs.

2 baños

698 m²

Oportunidad de adquirir una casa en calle Els Dolors en la localidad de Font de la Figuera, Valencia. Consta de 698 m2 divididos en 4 alturas. En la planta baja encontramos dos grandes espacios diáfanos independientes destinados a garaje, trastero, etc. En la primera planta tenemos la vivienda que consta de 4 habitaciones, dos baños, cocina y salón amplio y luminoso. En la tercera planta tenemos también un espacio en bruto al igual que la buhardilla. El estado de la vivienda es para reformar, pero cuenta con muchas posibilidades ya que se trata de tres viviendas que pueden ser independientes. Contacte sin compromiso y coordinaremos una visita lo antes posible. ABSTENERSE AGENCIAS.

Casa adosada
Casa adosada en Centro

La Font de la Figuera

5 habs.

1 baño

121 m²

Vivienda distribuida en dos plantas. Construida en el año 1930 y rehabilitada en el 1980. Situada en el municipio de Font de la Figuera, provincia de Valencia.Vivienda distribuida en dos plantas planta baja dispone de tres estancias, comedor, cocina y patio. 1 planta tres habitaciones y un baño. Tejado pisable trastero, terraza y tejado nuevo.Font de la Figuera es una población muy prospera debido a los vinos que en su término se cosechan, está ubicada en una zona con muy buenas comunicaciones, acceso directo a la Autovía A33 que enlaza directamente con la A35