Áticos en La Pedraja de Portillo, Valladolid
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
La Pedraja de Portillo
3 habs.
3 baños
140 m²
Remax Pisuerga desde 1998 en Valladolid, ofrece este chalet adosado, en el casco urbano de la Pedraja de Portillo, una población muy tranquila para vivir, y muy cerca de Valladolid. ¡PRECIO NEGOCIABLE¡ Este Inmueble destaca por su excelente ubicación, y las mejoras que tiene realizadas, también cuenta con buena combinación de autobuses, para los desplazamientos a pueblos o a Valladolid. LA VIVIENDA Se distribuye en dos planta: Planta baja: Encontramos recibidor amplio, un armario aprovechando el hueco de la escalera, un amplio salón comedor con grandes ventanales, y una chimenea, con acceso al patio, cocina de madera, totalmente amueblada con muebles altos y bajos, y electrodomésticos, también con acceso al patio y un baño completamente amueblado, con plato de ducha. Planta Primera: Tres habitaciones y dos baños, completamente amueblados, el dormitorio principal cuenta con el baño dentro de la habitación, con plato de ducha y el otro baño con bañera. GARAJE El garaje es para un coche, cerrado completamente, con la parte que da al jardín acristalada, con portón de apertura, y dentro del garaje encontramos el cuarto de caldera. CALIDADES La vivienda cuenta con buenas calidades, calefacción de gasoleo o de pellets, tiene instalado un sistema, que se puede utilizar independientemente, una u otra, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, y mosquiteras en todas las ventanas, de la parte trasera de la vivienda que da al patio, puertas de madera en el interior y de seguridad en la entrada, suelos de gres, en toda la vivienda, la subida de la escalera de marmol y la barandilla de madera. LA ZONA En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día como panadería, centro de salud, bares de ocio, parques infantiles, restaurantes, ayuntamiento, colegio etc. FINANCIACION Si necesitas financiación en Remax Pisuerga podemos ayudarte a conseguir el 100%, gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna. SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO.
Laguna de Duero
3 habs.
2 baños
91 m²
Esta vivienda de 90 metros cuadrados se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados forrados y vestidos, dos cuartos de baños completos con ventana, salón comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas además de galería cerrada donde se ubica la zona de lavandería. La vivienda dispone de una espaciosa terraza de 30 metros cuadrados, con orientación oeste y acceso desde el salón y el dormitorio principal y es desde aquí donde además se puede acceder a dos trasteros privados. En cuanto a las excelentes calidades: La propiedad cuenta con calefacción de gas natural, ascensor, cerramientos exteriores con doble acristalamiento tipo climalit y suelos de madera. Además incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicación: en el entono del Lago, cerca de una de las arterias principales de la población y dispone de buen acceso a servicios y comercios, como: centros de enseñanza, farmacias, centro de salud, restaurantes, supermercados, transporte público y privado. Por la N-601 comunica en una dirección con Madrid y la otra a 10 minutos del centro de la capital de Valladolid. A su vez a través de esta vía accedemos a la Circunvalación VA-30. Perfectamente preparada para vivir en un lugar tranquilo cerca de la capital. El precio de esta propiedad es de 220.000€ al que hay que añadir un 2% + IVA de Honorarios de Agencia. Llámanos para concretar una visita.
Cistérniga
2 habs.
1 baño
75 m²
¡Descubre tu nuevo hogar en La Cistérniga! Este precioso ático seminuevo te ofrece una vida de confort y estilo en una ubicación inmejorable. Con 75 m² construidos y 60 m² útiles, este inmueble cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados revestidos, un baño completo y un amplio salón independiente que se abre a una gran terraza, ideal para disfrutar del buen tiempo y momentos de relajación. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, lista para que prepares tus mejores recetas. Además, la calefacción individual de gas natural te garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. Todos los suministros están dados de alta, por lo que podrás mudarte sin preocupaciones. Este ático también incluye una cómoda y amplia plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Las zonas comunes son un verdadero lujo, con una gran piscina donde podrás desconectar y disfrutar del aire libre. El edificio, construido en 1999, se encuentra en perfecto estado y cuenta con ascensor para tu comodidad. Con orientación Este-Oeste, este ático recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, su clase energética E asegura un consumo eficiente de energía. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático con todas las comodidades que necesitas. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Cistérniga
2 habs.
1 baño
69 m²
Magnífico ático con una amplia terraza, en buena zona del municipio de la cistérniga! Vivienda de 69 m², con 2 dormitorios, cada uno de ellos cuentan con armario empotrado, salón/comedor, baño completo, cocina amueblada con todo tipo de electrodomésticos y una magnífica terraza con unas vistas exclusivas. Calefacción de gas natural y ventanas de aluminio. Todo exterior. Plaza de garaje y trastero. Edificio sin ascensor. La entrega inicial será del 10% del precio, resto de condiciones a convenir. * gestionamos la ayuda de la jcyl para la compra de vivienda, consigue la financiación del 100%. Para más información llámame 665 67 46 01. Julia
Ciudad de la Comunicación-Argales (Valladolid Capital)
2 habs.
2 baños
135 m²
Portal 5, 7º A, VT2.3. Ático en un edificio de obra nueva de 135 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Valladolid Capital, enclavado en planta 7. Está distribuido en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.
Cistérniga
3 habs.
2 baños
110 m²
INMOBILIARIA ESTUDIO RONDILLA presenta ¡Oportunidad única para inversores! Se vende un precioso ático en La Cistérniga, a tan solo 4 km de Valladolid. Este inmueble, situado en la última planta de un edificio con ascensor, destaca por su diseño abuhardillado alto en algunos dormitorios, proporcionando un encanto especial. Con una superficie construida de 110 m² y 100 m² útiles, cuenta con tres dormitorios amplios, un salón y una cocina completamente amueblada con electrodomésticos. Además, dispone de dos baños completos, calefacción individual de gas natural El ático incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade un valor extra a la propiedad. Los suelos son de cerámica, las ventanas de aluminio y las puertas de roble, garantizando materiales de calidad. La vivienda se vende con inquilino, lo que la convierte en una inversión ideal. No pierdas esta oportunidad de adquirir un inmueble con orientación oeste y todas las comodidades necesarias para una vida confortable. ¡Contacta ahora para más información! Preguntar Virginia 629944946
Ciudad de la Comunicación-Argales (Valladolid Capital)
2 habs.
2 baños
142 m²
Portal 5, 7º B, VT2.4. Ático en un edificio de obra nueva de 142 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Valladolid Capital, enclavado en planta 7. Está distribuido en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.
Tudela de Duero
3 habs.
2 baños
100 m²
Se vende piso de 3 habitaciones, cocina, salón, un baño y un aseo. Dispone de 4 terrazas con 14m en total. En la última planta del edificio se encuentra la vivienda y un trastero privado de la misma. Es un ático en parte abuhardillado totalmente exterior. Calefacción de gas natural. Abstenerse agencias